Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL ROYAL ORCHID SHERATON- BANGKOK ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 46799 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Royal Orchid Sheraton  Publicado: Responder citando

Patrul
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
He de decir, que si vuelvo a Bangkok, y creo que lo haré, volveré a elegir este hotel sin duda alguna. Espero haber sido de ayuda.
Una puntualización, las obras realmente están terminadas, ahora sólo estaban pintando.
Ir arriba He de decir, que si vuelvo a Bangkok, y creo que lo haré, volveré a elegir este hotel sin duda alguna. Espero haber sido de ayuda. Una... Patrul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Orchid Sheraton  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por tu aportación patrul Aplausos Aplausos Aplausos

Que buenos recuerdos Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Gracias por tu aportacion patrul. Que buenos recuerdos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Orchid Sheraton  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 683

Votos: 0 👍
Jejejjej patru que buenas fotos y lo mejor d todo el hotel aunque parezca una tonteria son los aperitivos que te sirven con los cockteles en el bar del hall....sencillamente deliciosos!!,como todo el hotel!!
_________________
tras el mal rato, ahora nos vamos a descansar a nuestro refugio de Mandalay
Ir arriba Jejejjej patru que buenas fotos y lo mejor d todo el hotel aunque parezca una tonteria son los aperitivos que te sirven con los cockteles... Waka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Orchid Sheraton  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
patrul: Muchas gracias por tu actualización y fotos Aplausos Aplausos Aplausos
Desde aquí animo a la gente que vuelva de Tailandia que aporte sus fotos y en esta caso las de sus alojamientos, puesto que pueden ayudar mucho a otros usuarios a escoger el hotel Guiño
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba patrul: Muchas gracias por tu actualización y fotos. Desde aquí animo a la gente que vuelva de Tailandia que aporte sus fotos y en esta... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Orchid Sheraton  Publicado: Responder citando

Manisera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Aaiinnsss que voy payáaa el 12 de junio, muchas gracias por todos vuestros consejos, he tomado nota de todo jejejej bessosss!!!!!!!
Ir arriba Aaiinnsss que voy payáaa el 12 de junio, muchas gracias por todos vuestros consejos, he tomado nota de todo jejejej bessosss!!!!!!! Manisera Compartir:
Enlaces Asunto: Royal Orchid Sheraton Hotel & Towers  Publicado: Responder citando

Clerk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
¿Alguien se ha hospedado en el Royal Orchid Sheraton Hotel & Towers?
¿Qué tal está hubicado? ¿Cual es la mejor manera de llegar desde el aeropurerto?
Opiniones, porfi Sonriente
Ir arriba Buenas tardes, ¿Alguien se ha hospedado en el Royal Orchid Sheraton Hotel & Towers? ¿Qué tal está hubicado? ¿Cual es la mejor manera de... Clerk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Orchid Sheraton Hotel & Towers  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
clerk Escribió:
buenas tardes,
¿Alguien se ha hospedado en el Royal Orchid Sheraton Hotel & Towers?
¿Qué tal está hubicado? ¿Cual es la mejor manera de llegar desde el aeropurerto?
Opiniones, porfi Sonriente

Hola
Traslado el mensaje al hilo correspondiente. Por favor, antes de abrir un hilo nuevo mirad en los dos directorios que están en las líneas de arriba del foro de Tailandia.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado el mensaje al hilo correspondiente. Por favor, antes de abrir un hilo nuevo mirad en los dos directorios que están en las... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ROYAL ORCHID SHERATON- BANGKOK  Publicado: Responder citando

Clerk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias. Pensé que lo habia puesto en este hilo. Sorry Sonriente
Ir arriba Gracias. pensé que lo habia puesto en este hilo. sorry Clerk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ROYAL ORCHID SHERATON- BANGKOK  Publicado: Responder citando

CEA48
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Yo estoy en duda si reservar el Royal Orchid Sheraton, ó el Sofitel Silom,
El hotel creo que es mejor el Royal Orchid , pero la situación????
Espero vuestra opinión, voy en AGosto con mi familia y unos amigos
Gracias
Ir arriba Buenas tardes. yo estoy en duda si reservar el Royal Orchid Sheraton, ó el Sofitel Silom, el hotel creo que es mejor el Royal Orchid... CEA48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ROYAL ORCHID SHERATON- BANGKOK  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
CEA48 Escribió:
Buenas tardes
Yo estoy en duda si reservar el Royal Orchid Sheraton, ó el Sofitel Silom,
El hotel creo que es mejor el Royal Orchid , pero la situación????
Espero vuestra opinión, voy en AGosto con mi familia y unos amigos
Gracias

Todo va por gustos, personalmente me gusta alojarme en el río y las vistas del Sheraton son de las mejores. Tiene un barco para los huéspedes que te conecta directamente con el Sky Train por lo que no tendrás ningún problema para los desplazamientos.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Todo va por gustos, personalmente me gusta alojarme en el río y las vistas del Sheraton son de las mejores. Tiene un barco para los... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ROYAL ORCHID SHERATON- BANGKOK  Publicado: Responder citando

Azteka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Voy a repetir una pregunta que no se ha contestado.
Cual es la mejor manera de llegar del aeropuerto al hotel?
Yo llegaría sobre las 6 de la mañana si le sumamos recogida de maletas y tramites de aduana sobre las 7 o 7,30 estaría en disposición de tomar el medio de transporte que me recomendeis paraa llegar al hotel.

Gracias
_________________
Saludoxx
Ir arriba Voy a repetir una pregunta que no se ha contestado. Cual es la mejor manera de llegar del aeropuerto al hotel? Yo llegaría sobre las 6 de... Azteka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ROYAL ORCHID SHERATON- BANGKOK  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6349

Votos: 0 👍
Buenas , hace 5 años estuvimso en Bkk en un Hotel en Silom , el Pan Pacific ( que ahora ha cambiado de nombre, creo que es el Best Western) , para este año andamos un poco perdidos y no sabemos si optar por el Dusit Tani (gracias Antonio) , el Sheraton o ir a Silom al Sofintel o alguno parecido.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Buenas , hace 5 años estuvimso en Bkk en un Hotel en Silom , el Pan Pacific ( que ahora ha cambiado de nombre, creo que es el Best... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ROYAL ORCHID SHERATON- BANGKOK  Publicado: Responder citando

Viajandovoy2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Quote::
Buenas , hace 5 años estuvimso en Bkk en un Hotel en Silom , el Pan Pacific ( que ahora ha cambiado de nombre, creo que es el Best Western) , para este año andamos un poco perdidos y no sabemos si optar por el Dusit Tani (gracias Antonio) , el Sheraton o ir a Silom al Sofintel o alguno parecido.
Saludos
Nosotros estamos decidiendo entre esos hoteles (Rotal Orchid, Sofitel Silom, Dusit Thani) y también el Lebua y el Banyan Tree.

Sobre el Royal Orchid: que tal está la zona de alrededor? hay sitios que podáis recomendar para comer, pasear o darse un masaje cerquita del hotel?
Ir arriba Nosotros estamos decidiendo entre esos hoteles (Rotal Orchid, Sofitel Silom, Dusit Thani) y también el Lebua y el Banyan Tree. Sobre el... Viajandovoy2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ROYAL ORCHID SHERATON- BANGKOK  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Azteka Escribió:
Voy a repetir una pregunta que no se ha contestado.
Cual es la mejor manera de llegar del aeropuerto al hotel?
Yo llegaría sobre las 6 de la mañana si le sumamos recogida de maletas y tramites de aduana sobre las 7 o 7,30 estaría en disposición de tomar el medio de transporte que me recomendeis paraa llegar al hotel.

Gracias

Indudablemente la mejor forma de llegar es el taxi.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Indudablemente la mejor forma de llegar es el taxi. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ROYAL ORCHID SHERATON- BANGKOK  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
viajandovoy2010 Escribió:
Quote::
Buenas , hace 5 años estuvimso en Bkk en un Hotel en Silom , el Pan Pacific ( que ahora ha cambiado de nombre, creo que es el Best Western) , para este año andamos un poco perdidos y no sabemos si optar por el Dusit Tani (gracias Antonio) , el Sheraton o ir a Silom al Sofintel o alguno parecido.
Saludos
Nosotros estamos decidiendo entre esos hoteles (Rotal Orchid, Sofitel Silom, Dusit Thani) y también el Lebua y el Banyan Tree.

Sobre el Royal Orchid: que tal está la zona de alrededor? hay sitios que podáis recomendar para comer, pasear o darse un masaje cerquita del hotel?

Al lado del hotel tienes un centro comercial, The River City, especializado en antigüedades que tiene algún restaurante, pero aparte de eso lo mejor es coger el barco del hotel y desplazarte al Sky Train.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Al lado del hotel tienes un centro comercial, The River City, especializado en antigüedades que tiene algún restaurante, pero aparte de... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ROYAL ORCHID SHERATON- BANGKOK  Publicado: Responder citando

Azteka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
Azteka Escribió:
Voy a repetir una pregunta que no se ha contestado.
Cual es la mejor manera de llegar del aeropuerto al hotel?
Yo llegaría sobre las 6 de la mañana si le sumamos recogida de maletas y tramites de aduana sobre las 7 o 7,30 estaría en disposición de tomar el medio de transporte que me recomendeis paraa llegar al hotel.

Gracias

Indudablemente la mejor forma de llegar es el taxi.
Un saludo Sonriente
Gracias Antonio Aplausos iré en taxi al hotel.
Otra cuestión, aparte del Sky train que tal resulta el transporte en barco desde el hotel para ir a determinadas zonas?

Gracias.
_________________
Saludoxx
Ir arriba Gracias Antonio iré en taxi al hotel. Otra cuestión, aparte del Sky train que tal resulta el transporte en barco desde el hotel para ir a... Azteka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ROYAL ORCHID SHERATON- BANGKOK  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Azteka Escribió:
antonio2006 Escribió:
Azteka Escribió:
Voy a repetir una pregunta que no se ha contestado.
Cual es la mejor manera de llegar del aeropuerto al hotel?
Yo llegaría sobre las 6 de la mañana si le sumamos recogida de maletas y tramites de aduana sobre las 7 o 7,30 estaría en disposición de tomar el medio de transporte que me recomendeis paraa llegar al hotel.

Gracias

Indudablemente la mejor forma de llegar es el taxi.
Un saludo Sonriente
Gracias Antonio Aplausos iré en taxi al hotel.
Otra cuestión, aparte del Sky train que tal resulta el transporte en barco desde el hotel para ir a determinadas zonas?

Para ir a la zona de los templos el barco es la mejor opción. Muy feliz

Gracias.

_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Pichi-puchi escribió: Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ROYAL ORCHID SHERATON- BANGKOK  Publicado: Responder citando

Adele69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
¡Hola!, yo tengo que coger hoy el hotel y todavía estoy dudando entre el Royal Orchid Sheraton y el Sofitel. Me gusta más el R.Orchid por las vistas,pero ¿al lado del hotel hay sitios para cenar?. Es que no nos apetece coger el sky train para ir a cenar. Parece que junto al Sofitel sí hay muchos restaurantes y mercadillos ¿no?
¿El Royal Orchid está muy lejos del Silom village?

Gracias
Ir arriba ¡Hola!, yo tengo que coger hoy el hotel y todavía estoy dudando entre el Royal Orchid Sheraton y el Sofitel. Me gusta más el R.Orchid por... Adele69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ROYAL ORCHID SHERATON- BANGKOK  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
adele69 Escribió:
¡Hola!, yo tengo que coger hoy el hotel y todavía estoy dudando entre el Royal Orchid Sheraton y el Sofitel. Me gusta más el R.Orchid por las vistas,pero ¿al lado del hotel hay sitios para cenar?. Es que no nos apetece coger el sky train para ir a cenar. Parece que junto al Sofitel sí hay muchos restaurantes y mercadillos ¿no?
¿El Royal Orchid está muy lejos del Silom village?

Gracias

Para ir a Silom tienes que ir en el barco del hotel hasta el muelle de Sathorn (Sky Train Saphan Taksin). Cerca del Sheraton tienes pocas posibiklidades de restaurantes, hay alguno en el centro comercial de al lado.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Para ir a Silom tienes que ir en el barco del hotel hasta el muelle de Sathorn (Sky Train Saphan Taksin). Cerca del Sheraton tienes pocas... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ROYAL ORCHID SHERATON- BANGKOK  Publicado: Responder citando

Adele69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Gracias antonio2006, parece que al final cogeremos el Sheraton. Hay una oferta muy buena y si el hotel ofrece el barco hasta la parada del Sky train no parece que moverse sea un problema.
Bueno, ya solo me queda decidir el hotel de Phuket. Me voy el sábado Myanmar + Phuket + Bangkok, a la vuelta os contaré que tal los hoteles de los dos paises.
Saludos,
Ir arriba Gracias antonio2006, parece que al final cogeremos el Sheraton. Hay una oferta muy buena y si el hotel ofrece el barco hasta la parada... Adele69 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL ROYAL ORCHID SHERATON- BANGKOK  Publicado: Responder citando

Liyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Hola, voy a este hotel en agosto… alguien tiene información actualizada de el??
Ir arriba Hola, voy a este hotel en agosto… alguien tiene información actualizada de el?? Liyjo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube