Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CONTABILIDAD/FACTURACIÓN ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 45442 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CONTABILIDAD/FACTURACIÓN  Publicado: Responder citando

GTViajes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos... ¿alquien sabe de alguna web donde podamos ver ejemplos de asientos contables que sólo se dan en las agencias de viaje?
¿o algún curso sobre la contabilidad de agencias con IVA o IGIC ?

Gracias de antemano...
_________________
"Para un viaje único: GT Viajes"
Ir arriba Hola a todos... ¿alquien sabe de alguna web donde podamos ver ejemplos de asientos contables que sólo se dan en las agencias de viaje? ¿o... GTViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONTABILIDAD/FACTURACIÓN  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
GTViajes Escribió:
Hola a todos... ¿alquien sabe de alguna web donde podamos ver ejemplos de asientos contables que sólo se dan en las agencias de viaje?
¿o algún curso sobre la contabilidad de agencias con IVA o IGIC ?

Gracias de antemano...


Hay un curso llamado Procesos económico-administrativo en las Agencias de Viajes, lo unico que no se donde lo dan, yo lo empece a hacer por el inem lo unico que no lo terminé
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Hay un curso llamado Procesos económico-administrativo en las Agencias de Viajes, lo unico que no se donde lo dan, yo lo empece a hacer... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONTABILIDAD/FACTURACIÓN  Publicado: Responder citando

GTViajes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok. Gracias por responderme , voy a buscar por la web a ver si encuentro algo....

Un saludito...
_________________
"Para un viaje único: GT Viajes"
Ir arriba Ok. Gracias por responderme , voy a buscar por la web a ver si encuentro algo.... Un saludito... GTViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONTABILIDAD/FACTURACIÓN  Publicado: Responder citando

Isaeva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas!!
Ir arriba Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas!! Isaeva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONTABILIDAD/FACTURACIÓN  Publicado: Responder citando

Isaeva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola a todos, volvemos con las dichosas facturas!!!. A ver si me podeis ayudar, yo le hago a una empresa que le trabajo facturas de suplido y ahora me llama para decirme que esas facturas no le sirven porque no se las puede deducir, esto es así??? que tengo que hacer en este caso??? Por favor necesito vuestra ayuda urgentemente!!!!
Ir arriba Hola a todos, volvemos con las dichosas facturas!!!. A ver si me podeis ayudar, yo le hago a una empresa que le trabajo facturas de... Isaeva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONTABILIDAD/FACTURACIÓN  Publicado: Responder citando

KAKIKO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo dudas acerca de la contabilidad de algunos casos de agencias de viaje, me hariais un gran favor si me podeis ayudar; os comento:
Cuando actuamos como comisionistas, por ejemplo de un hotel en Roma, ¿ como tengo que hacerle la factura? ¿ con iva? ¿ va exento? Entiendo que la comision nuestra si esta exenta pero la duda que tengo es al hacerle la factura al cliente, ¿ tiene que ir con iva español aunque sea un hotel italiano? ¿ con iva italiano? Entiendo que no.

En caso de regimen especial al actuar en nombre propia y nosotros prestar el servicio entiendo que es reg especial sujeto cuando la prestación de los servicios se hacen dentro de la unión europea y regimen especial exento cuando se prestan los servicios fuera de la Union Europea, os agradecería que me lo confirmarais.

Muchas gracias a todos de antemano
Ir arriba Hola a todos, tengo dudas acerca de la contabilidad de algunos casos de agencias de viaje, me hariais un gran favor si me podeis ayudar... KAKIKO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONTABILIDAD/FACTURACIÓN  Publicado: Responder citando

GTViajes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Tengo una duda,soy agencia no IATA y compro los vuelos a otra agencia de viajes (consolidador aéreo) que me emite factura a mi nombre. ¿se factura como compra?

Gracias
_________________
"Para un viaje único: GT Viajes"
Ir arriba Hola a todos, tengo una duda,soy agencia no IATA y compro los vuelos a otra agencia de viajes (consolidador aéreo) que me emite factura a... GTViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONTABILIDAD FACTURACIÓN  Publicado: Responder citando

Avdonosti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Tengo una duda...

Si yo compro un vuelo directamente a la compañía aérea, y luego el cliente me pide una factura, como sería la factura.
Imaginen que el viaje cuesta 300 euros y yo le quiero cobrar 340,( beneficio 40) la factura como la haría. Me dicen que tengo que añadir un 21 % al beneficio, o no sé que historia. Sabéis como es?
Gracias
Ir arriba Tengo una duda... si yo compro un vuelo directamente a la compañía aérea, y luego el cliente me pide una factura, como sería la factura... Avdonosti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONTABILIDAD/FACTURACIÓN  Publicado: Responder citando

Marti67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola eso es un service fee o gastos de gestion, llevará iva si el vuelo es nacional en caso contrario no,
Ir arriba Hola eso es un service fee o gastos de gestion, llevará iva si el vuelo es nacional en caso contrario no, Marti67 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube