Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Comprar billetes en Renfe. Información general de trenes ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página 1, 2, 3 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 1 de 46 - Tema con 902 Mensajes y 874198 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Comprar billetes en Renfe. Información general de trenes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
ÍNDICE DE TEMAS DE INTERÉS SOBRE TRENES EN ESPAÑA / RENFE


-Algunas cuestiones muy consultadas tienen hilo propio:

Comprar billetes en Renfe. Información general de trenes - Foro General de España ¿Por qué no sale a la venta mi tren en renfe.com?

Comprar billetes en Renfe. Información general de trenes - Foro General de España Comprar billetes de tren (RENFE) desde fuera de España

Comprar billetes en Renfe. Información general de trenes - Foro General de España

-El AVE es el "tren emergente" del momento, también reclama su hilo:

Comprar billetes en Renfe. Información general de trenes - Foro General de España Información trenes AVE

...Aunque hay vida más allá del AVE:

Comprar billetes en Renfe. Información general de trenes - Foro General de España Información trenes Media Distancia y Cercanías

Comprar billetes en Renfe. Información general de trenes - Foro General de España TREN-HOTEL ELIPSOS

Comprar billetes en Renfe. Información general de trenes - Foro General de España Tren AL-ÁNDALUS


-Para estar al día:

Comprar billetes en Renfe. Información general de trenes - Foro General de España Noticias RENFE

Comprar billetes en Renfe. Información general de trenes - Foro General de España Huelga en Renfe


-Miscelánea:

Comprar billetes en Renfe. Información general de trenes - Foro General de España Maletas y TREN (Renfe, AVE)


-Compra, venta, intercambio, búsqueda de compañeros para obtener descuento...todo eso va aquí (Mercadillo de viajeros)

Comprar billetes en Renfe. Información general de trenes - Foro General de España Compra / venta billetes tren RENFE (excepto Tarifa Mesa)

Comprar billetes en Renfe. Información general de trenes - Foro General de España Venta Billetes AVE -Tarifa Mesa


-Lo mejorable tiene su espacio aquí:

Comprar billetes en Renfe. Información general de trenes - Foro General de España Malas experiencias con Renfe


-Permanece un tema clásico en los viajeros para la compra de billetes y todo lo que no tenga cabida en los temas anteriores:

Comprar billetes en Renfe. Información general de trenes - Foro General de España Comprar billetes en Renfe. Información general de trenes


-Y como guinda, este bonito tema:

Comprar billetes en Renfe. Información general de trenes - Foro General de España Trenes singulares, históricos, turísticos en España.
Ir arriba ÍNDICE DE TEMAS DE INTERÉS SOBRE TRENES EN ESPAÑA RENFE. -Algunas cuestiones muy consultadas tienen hilo propio: ¿Por qué no sale a la... Compartir:
Enlaces Asunto: Comprar billetes en Renfe. Información general de trenes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lemonde
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 949

Votos: 0 👍
Hola! Primero disculpas, porque supongo que éste no será el espacio adecuado para decir esto, pero no sé dónde hacerlo. En segundo lugar, el tema. Resulta que quiero comprar un billete de tren en renfe para el 30 de diciembre y no puedo comprarlo porque me dice que no hay billetes para ese día. Es el 30 de diciembre, con lo cual ya debería dejarme. Sé que otra forera tampoco podía comprar otro billete, y me gustaría que alguien me dijese si alguien sabe si pasa algo estos días con la web
Gracias
Ir arriba Hola! Primero disculpas, porque supongo que éste no será el espacio adecuado para decir esto, pero no sé dónde hacerlo. En segundo lugar... Lemonde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Publicado: Responder citando

Lolishy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

RENFE vende billetes por Internet con hasta 62 días de antelación, aunque estos días estan teniendo problemas con su web. Esperemos que lo arreglen pronto.

Saludos y buen viaje.
Ir arriba Hola. RENFE vende billetes por Internet con hasta 62 días de antelación, aunque estos días estan teniendo problemas con su web. Esperemos... Lolishy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Si es cierto que debe de tener problemas en la web como dice Lolishy porque no me deja ver los trenes Valencia-Madrid del 14 de diciembre Ojos que se mueven
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Si es cierto que debe de tener problemas en la web como dice Lolishy porque no me deja ver los trenes Valencia-Madrid del 14 de diciembre Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Publicado: Responder citando

Velera
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Hola Lemonde,

La web de renfe falla bastante en general. En este momento parecen tener problemas también.

Como ya sabrás por teléfono también se pueden hacer compras.

Saludos
Ir arriba Hola Lemonde, la web de renfe falla bastante en general. En este momento parecen tener problemas también. Como ya sabrás por teléfono... Velera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A parte de los problemas de la web, que evidentemente los hay, he trabajado 6 años en Atocha Renfe en el check in y Atención al cliente.

Para fechas importantes, navidad, semana salta, principios de verano... No cumplen en poner los billetes a la venta con 62 días, muchas veces ni un mes de antelación.

No saben con tanta antelación si van a reforzar los trenes poniendo doble composición (2 trenes juntos) o qué...

Puede que no esté a la venta ni en la web, ni por telf, ni en máquinas autoventa ni en taquillas y agencias Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

No hay trucos, simplemente meterse todos los días a mirar!!!

Un saludo Muy feliz
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba A parte de los problemas de la web, que evidentemente los hay, he trabajado 6 años en Atocha Renfe en el check in y Atención al cliente... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Lemonde, prueba otra vez. Acabo de hacer una simulación para ese día entrando desde la web normal y desde la intranet y me lo da sin problemas. Comprueba también que tu cortafuegos o el antivirus no esté impidiendo la ejecución de un complemento active-x.

Respecto a lo de no ponerlos a la venta, se ponen en la fecha prevista o con un par de días de diferencia. Otra cosa es que se bloquee la venta preventivamente si algún sindicato ha presentado en Fomento una convocatoria de huelga para determinado día, cuando se ha cortado una línea por algún motivo, cuando se está reservando un grupo muy numeroso y hay que colocarlo junto, o por otras causas.

Las dobles composiciones están previstas en las mallas con bastante antelación porque dependen del material existente. Si se puede detraer material de otra parte para reforzar una composición, el bloqueo para meterla en el sistema no dura mucho.

Y yo no llevo 6 años en RENFE, llevo 22 y lo que queda, y en distintas Unidades de Negocio.
_________________
Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)

Segovia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847
Ir arriba Lemonde, prueba otra vez. Acabo de hacer una simulación para ese día entrando desde la web normal y desde la intranet y me lo da sin... Sorvolvo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Sor, ¿y a mi por qué no me muestra ningún tren Valencia-Madrid para el 14 de diciembre? Ni si pido un i/v Madrid-Valencia para 13 y 14, respectivamente, de diciembre ni si le pido un sólo trayecto Valencia-Madrid el 14. Chocado

¿El 14 de diciembre no hay trenes o es Santa Renfita?

Ilumíname guapetona Mr. Green

Saludos
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.


Última edición por Chicky el Dom, 09-11-2008 14:15, editado 1 vez
Ir arriba Sor, ¿y a mi por qué no me muestra ningún tren Valencia-Madrid para el 14 de diciembre? Ni si pido un iv Madrid-Valencia para 13 y 14... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sorvolo, no hace falta que te pongas así... Yo no estoy desde hace 2 años, y esa es la información que nos daban del centro de Gestión de Levante o Nordeste cuando estaba en check in o de Adif cuando estaba en Atención al Cliente...

No recuerdo una navidad en la que se haya puesto a la venta al público con 2 meses.

Un saludo y buen rollo
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Sorvolo, no hace falta que te pongas así... Yo no estoy desde hace 2 años, y esa es la información que nos daban del centro de Gestión de... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
chicky Escribió:
Sor, ¿y a mi por qué no me muestra ningún tren Valencia-Madrid para el 14 de diciembre? Ni si pido un i/v Madrid-Valencia para 13 y 14, respectivamente, de diciembre ni si le pido un sólo trayecto Valencia-Madrid el 14. Chocado

¿El 14 de diciembre no hay trenes o es Santa Renfita?

Ilumíname guapetona Mr. Green

Saludos

Si te esperas a mañana que pegue un toque a los madrileños, te contesto, que yo tengo un servicio de 24 horas, pero la mayoría de la gente no. Mañana por la tarde te lo cuento. Porque ahora mismo el 13 está, pero a partir del 14 no veo nada, y sé que hay previsto un cambio de horarios, pero no sé para cuándo.
_________________
Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)

Segovia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847
Ir arriba Si te esperas a mañana que pegue un toque a los madrileños, te contesto, que yo tengo un servicio de 24 horas, pero la mayoría de la... Sorvolvo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Publicado: Responder citando

Lemonde
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 949

Votos: 0 👍
Bueno, pues nada a esperar. Gracias a todos. Yo tampoco puedo todavía. Así que a esperar. Realmente hay diferencia de precio si reservo web o si llamo por teléfono? O de todas formas todavía no lo voy a poder comprar si están a la espera de cambios de horarios?
Ir arriba Bueno, pues nada a esperar. Gracias a todos. Yo tampoco puedo todavía. Así que a esperar. Realmente hay diferencia de precio si reservo... Lemonde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
RACHEL-LAND Escribió:
Sorvolo, no hace falta que te pongas así... Yo no estoy desde hace 2 años, y esa es la información que nos daban del centro de Gestión de Levante o Nordeste cuando estaba en check in o de Adif cuando estaba en Atención al Cliente...

No recuerdo una navidad en la que se haya puesto a la venta al público con 2 meses.

Un saludo y buen rollo

No te preocupes Rachel, que desde que esto son dos empresas (RENFE y ADIF) y cada una formada por miniempresas (por llamarlo de alguna manera), esto es muy difícil de explicar. Y al personal contratado se os contaba de la misa la media.
Y dejar de cambiarme el nombre, que os coméis siempre una letra, jolín Malvado o muy loco
_________________
Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)

Segovia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847
Ir arriba No te preocupes Rachel, que desde que esto son dos empresas (RENFE y ADIF) y cada una formada por miniempresas (por llamarlo de alguna... Sorvolvo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sorvolvo Escribió:
RACHEL-LAND Escribió:
Sorvolo, no hace falta que te pongas así... Yo no estoy desde hace 2 años, y esa es la información que nos daban del centro de Gestión de Levante o Nordeste cuando estaba en check in o de Adif cuando estaba en Atención al Cliente...

No recuerdo una navidad en la que se haya puesto a la venta al público con 2 meses.

Un saludo y buen rollo

No te preocupes Rachel, que desde que esto son dos empresas (RENFE y ADIF) y cada una formada por miniempresas (por llamarlo de alguna manera), esto es muy difícil de explicar. Y al personal contratado se os contaba de la misa la media.
Y dejar de cambiarme el nombre, que os coméis siempre una letra, jolín Malvado o muy loco

Ups Avergonzado Avergonzado sorvolvo, jeje, ya no se me olvida la v final!!!
Tienes razón en lo de las subcontratas, agrrr Malvado o muy loco Malvado o muy loco
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Ups sorvolvo, jeje, ya no se me olvida la v final!!! Tienes razón en lo de las subcontratas, agrrr RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Q  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chicky Escribió:
Sor, ¿y a mi por qué no me muestra ningún tren Valencia-Madrid para el 14 de diciembre? Ni si pido un i/v Madrid-Valencia para 13 y 14, respectivamente, de diciembre ni si le pido un sólo trayecto Valencia-Madrid el 14. Chocado
¿El 14 de diciembre no hay trenes o es Santa Renfita?
Ilumíname guapetona Mr. Green
Saludos

Chicki, entonces vienessss!!!! Qué biennnn!!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Chicki, entonces vienessss!!!! Qué biennnn!!!! RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Publicado: Responder citando

Yiyuja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Hola!

Yo también tengo problemas para sacar los billetes a partir del día 13, pero sólo en determinados trayectos, y oye, qué casualidad, todos relacionados con Valencia...y todos los que tenemos problemas somos los de la quedada, jejeje... Veo boicot!!! Doblemente malvado

Yo llamé a Renfe, y me han dado la explicación que dice Rachel: que al ser una fecha clave aún no están a la venta... Pero no me sorprende, porque ya lo he visto en muchas ocasiones... Luego los pondrán a la venta, y ya ni pillaremos descuentos web, ni nada de nada... Malvado o muy loco

Lo que yo os digo: me veo empaquetada y enviada por Seur... Guiño

Última edición por Yiyuja el Lun, 10-11-2008 21:34, editado 1 vez
Ir arriba Hola! yo también tengo problemas para sacar los billetes a partir del día 13, pero sólo en determinados trayectos, y oye, qué casualidad... Yiyuja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Publicado: Responder citando

Yiyuja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Guiño

Última edición por Yiyuja el Lun, 10-11-2008 21:33, editado 1 vez
Ir arriba Yiyuja escribió: :wink: Yiyuja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Publicado: Responder citando

Lemonde
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 949

Votos: 0 👍
Jo, pues menuda faena! a mi me interesan el 30 de diciembre, pero es que tengo que ir también sí o sí porque tengo el hotel reservado en Madrid y es una p.....
Ir arriba Jo, pues menuda faena! a mi me interesan el 30 de diciembre, pero es que tengo que ir también sí o sí porque tengo el hotel reservado en... Lemonde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si salir a la venta salen.... Pero es una jodienda, porque como no avisan, a nada que te descuides un día, han volado los de nochevieja y nochebuena, reyes, etc....

He visto a gente cabreadísima en Atención al cliente gritándome que cómo es posible que preguntando todos los días, llega el día en cuestión y no hay plazas Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Si sorvolvo puede, que dé el soplo de cuándo salen a la venta, y todos al ataquerrr Mr. Green Mr. Green

Ya sé que desde Xativa tienes Alaris directo Lemon, pero una opción B es ryanair que tiene 2 vuelos el 30dic de Valencia a Madrid por 20,57....

Un saludo Angel
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Si salir a la venta salen.... pero es una jodienda, porque como no avisan, a nada que te descuides un día, han volado los de nochevieja y... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Publicado: Responder citando

Lemonde
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 949

Votos: 0 👍
Lo vi, pero es que entre que vamos al aeropuerto de Valencia, de barajas a Atocha y de allí a la plaza Colón que es por donde tengo el hotel, estoy en un NH que hay por ahí, pues ya, como que es hora de dormir... Vamos, no sé qué hacer
Ir arriba Lo vi, pero es que entre que vamos al aeropuerto de Valencia, de barajas a Atocha y de allí a la plaza Colón que es por donde tengo el... Lemonde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
A ver, me han dicho esta mañana que en la relación Madrid-Valencia se va a cambiar el horario y el material de los trenes. El material nuevo ya ha venido, pero todavía no han metido las plazas de las composiciones nuevas en el sistema informático.

De todas formas, me han dicho que en cuanto terminen de cargarlo me avisan.
_________________
Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)

Segovia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847
Ir arriba A ver, me han dicho esta mañana que en la relación Madrid-Valencia se va a cambiar el horario y el material de los trenes. El material... Sorvolvo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bonos Renfe  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
antonion Escribió:
ailime Escribió:
Buenos días.
He sacado un bono recurrente de Renfe, viaje media distancia para el primer cuatrimestre de 2024. Mi pregunta es ¿Con cuánto tiempo se puede sacar un viaje de ida?
Mi problema es que intento formalizar un viaje a Plasencia para el 25 de marzo desde mi aplicación de Renfe y la opción que me da es que todos los trenes para ese día están completos, no sólo ese día sino también los siguientes, incluso los anteriores. Lo llevo intentando desde hace más de 8 días sin exito y cada día es lo mismo. He escrito a Renfe para que me informe a partir de cuando se puede formalizar un viaje una vez adquirido el bono, me responden que se puede hacer a partir de 60 días de sacarte el bono ¿ Hay alguien que le haya pasado lo mismo y me pueda informar o sino lo estoy haciendo bien? Gracias.

Ocurre en la mayoría de lineas de media distancia. Debido al famoso bono cuatrimestral del gobierno. La gente hace reservas alocadamente y luego un día antes o a lo mejor el mismo día unas horas antes anula las reservas. E incluso a lo mejor ni las anulan. Una mala práctica y una mala gestión por parte de renfe

Es el mal uso que se hace de las cosas que no se pagan Doblemente malvado Doblemente malvado Cuando no se paga por algo , no se valora.
Ir arriba Es el mal uso que se hace de las cosas que no se pagan Cuando no se paga por algo , no se valora. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube