¿Cuanto cuesta un viaje a Roma? Presupuesto, gastos (Pg 3) ✈️


Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 42200 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Cuanto cuesta un viaje a Roma?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola a todos! llevaba varios días sin poder entrar (entre el trabajo y la casa). Al final creo que lo voy a coger por agencia. Me han ofrecido el hotel montreal( un cuatro estrellas que parece que no esta mal), vuelos con iberia, traslados hotel-aeropuerto, aeropuerto-hotel. No os puedo decir ahora el precio porque no me acuerdo (fue mi marido a preguntar), pero no salia muy caro. Cuando sepa el precio os lo pongo (creo que andaba por 800)
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Cuanto cuesta un viaje a Roma?  Publicado:


Experto
Registrado:
26-03-2006

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
jose79 Escribió:
buenas noches,
muchas gracias por buestros comentarios, ah la ofertilla es para agosto, yo suelo hacer los viajes por libre pero el año pasado estuve en japon y estaba de los nervios ya que lo hice por mi cuenta y por eso este año me apetecia ir de borregillo jaja y que me lleven sin yo tener que preocuparme

Parece que lo haya escrito yo!!!

Nosotros hemos cogido una oferta de muchoviaje.com de 7noches/8 días visitando Roma, Florencia, Venecia (y siena, padua, pisa y asis en los traslados) por 1200 euros los dos en hoteles 3/4 estrellas. No es barato pero tampoco caro y Me lo dan todo hecho.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Cuanto cuesta un viaje a Roma?  Publicado:


Experto
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
monimoni Escribió:
Hola! he estado buscando por los foros pero o no lo encuentro o no lo hay; un foro en el que se trate el precio de los viajes. Es que madre mia 1300 € me han pedido por cuatro días y me parece muy caro. ¿cúanto os cuesta a vosotros?

Ve a una agencia de viajes, yo he ido y me ha salido 5 días, vuelo y hotel, 1.001 Euros.

Fui a Paris y también hice lo mismo, muévete un poco por las agencias, investiga, compara, ellas a ti no te van a llamar desde luego.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Cuanto cuesta un viaje a Roma?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Pues la verdad tanto 1000 como 1300 euros me parece una barbaridad para cinco noches. Buscar el vuelo y el hotel por vuestra cuenta y seguro que os sale muchísimo más barato. Por poneors un ejemplo a mi en Noviembre vuelo santander-roma ida y vuelta y cinco noches de hotel 130 euros por persona(30 el vuelo y 100 el hotel cada uno). El hotel era de cuatro estrellas y estaba genial. No digo que encontreis algo tan tan barato pero buf, hasta 1000 euros para cinco noches hay un abanico infinitio, pero infinito de posibilidades.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Cuanto cuesta un viaje a Roma?  Publicado:


Experto
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
viajandovoy Escribió:
Pues la verdad tanto 1000 como 1300 euros me parece una barbaridad para cinco noches. Buscar el vuelo y el hotel por vuestra cuenta y seguro que os sale muchísimo más barato. Por poneors un ejemplo a mi en Noviembre vuelo santander-roma ida y vuelta y cinco noches de hotel 130 euros por persona(30 el vuelo y 100 el hotel cada uno). El hotel era de cuatro estrellas y estaba genial. No digo que encontreis algo tan tan barato pero buf, hasta 1000 euros para cinco noches hay un abanico infinitio, pero infinito de posibilidades.

La cuestión es el mes compañero, Agosto y la agencia de viajes hace lo mismo que hago yo, meterse en las páginas de Internet y buscar los más "económico", pero por esa fecha, Agosto, todo está por las nubes.

1000 euros es en total, 500 cada uno, tampoco lo veo excesivamente caro la verdad, de todas formas eso del vuelo por 30 euros ida y vuelta tendría yo que verlo (Tasas, seguros, equipaje, etc..etc..) porque también estuve buscando vuelos por Septiembre-Octubre y de los 200 euros por persona, no bajaba.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Cuanto cuesta un viaje a Roma?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
A ok entendía 1000 euros por persona y en eso estarás conmigo en que es una barbaridad. Respecto a lo de mi vuelo por 30 euros no hay nada que ver, el cargo a mi tarjeta de crédito fue de 60 euros para dos personas, sin más. Y hombre está claro que en Agosto está bastante más caro aun así yo creo que 100 euros el vuelo(un precio viable) y unos 50 euros por persona la noche(que hacen 100 la doble, bastante holgado el precio la verdad) te dan por 350 euros un viaje de cinco noches en un hotel bastante bueno. Y antes de que me digas nada sí se pueden encontrar vuelos por 100 o menos para agosto, yo mismo he comprado por 60 euros ida y vuelta santander-bruselas.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Cuanto cuesta un viaje a Roma?  Publicado:


Experto
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
viajandovoy Escribió:
A ok entendía 1000 euros por persona y en eso estarás conmigo en que es una barbaridad. Respecto a lo de mi vuelo por 30 euros no hay nada que ver, el cargo a mi tarjeta de crédito fue de 60 euros para dos personas, sin más. Y hombre está claro que en Agosto está bastante más caro aun así yo creo que 100 euros el vuelo(un precio viable) y unos 50 euros por persona la noche(que hacen 100 la doble, bastante holgado el precio la verdad) te dan por 350 euros un viaje de cinco noches en un hotel bastante bueno. Y antes de que me digas nada sí se pueden encontrar vuelos por 100 o menos para agosto, yo mismo he comprado por 60 euros ida y vuelta santander-bruselas.

Me imaginé que entendiste 1000 euros por personas, eso es una pasada, jejejejeej, por eso te lo aclaré.

Lo del vuelo por 30 Euros, hombre te digo eso porque yo mismo busqué vuelos de ese estilo y ahora mismo no recuerdo, pero el más barato estaría por 100 y algo a finales de Septiembre.

Para Agosto quizás Bruselas tenga menos demanda, en la agencia de viaje nos dijeron que los vuelos en Agosto para Roma se disparan, pero bueno, he pagado unos 200 Euros más sobre la media, por desgracia (o por suerte más bien), es el único mes que mi novia y yo podemos viajar por temas de trabajo, sino hubiera ido otra fecha, me hubiera ahorrado probablemente casi la mitad, no lo discuto, también las largas colas de Roma y sobre todo y lo que más preocupa, el sofocante calor que hará, lo de ir en Agosto no es un capricho, es una necesidad-obligación.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Cuanto cuesta un viaje a Roma?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Bueno mira si no hay ofertas poco se puede hacer, en mi caso es distinto, con 21 años o viajo por ese dinero o no viajo, tampoco tengo que darle muchas vueltas. Disfruta la ciudad que es una auténtica pasada(o las ciudades mejor dicho porque la diferencia entre Roma y el Vaticano es abismal)
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Cuanto cuesta un viaje a Roma?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola os cuento el proximo mes iré 5 noches/6 días a roma.Vamos mi marido, mis dos hijas (adolescentes pero se apuntan a todo)y yo.Nuestra ilusion era hacer un circuito por italia como ese que comentais algunos por arriba pero nos salia por unos 5.500 euros los 4, y claro con la crisis como que no .jeje Bueno pues he conseguido vuelo con la ryanair por 441 e con todos los gastos (4pax) y un hotel en la zona de termini por 540 € las 5 noches los 4.Son unos 1.000 € y mis calculos son haber si os parece bien o soy una optimista
300€ transporte (terravision,romapass,taxi desde casa)
500 € almuerzos y cenas (desayuno incluido en el hotel)
200€para entradas
300 € para regalitos,aguas y helados y recodatorios
Hace un total de 2.300 €
Que os parece Gracias por vuestra paciencia
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Cuanto cuesta un viaje a Roma?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Siempre al final uno gasta mas de lo que habia imaginado, pero a mi el calculo de entrada no me parece mal, el gasto en almuerzos y cenas depende se donde vayas, pero tirando de pizza y escogiendo un poco los restaurantes... Los helados imprescindibles y a mi no me parecieron caros viendo las tres bolas que te ponen y la nata por encima, te recomiendo el de pistacho, zappa inglesa y tiramisu, nosotros fuimos mucho a la heladeria Fassi que esta en la calle Principe Eugenio, por si te quieres acercar cuando vayais a ver la puerta magica.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Cuanto cuesta un viaje a Roma?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
La puerta magica???? me puedes explicar?????
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Cuanto cuesta un viaje a Roma?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189

Votos: 0 👍
Hola, yo acabo de coger un vuelo con Ryanair para ir en septiembre a Roma desde Valencia por 60 euros por persona. Con el vuelo y el estudio que hemos cogido nos cuestan los 5 días en Roma 180 euros por persona, y no nos gastaremos mucho en comidas porque tenemos cocina en el estudio. Yo por ejemplo nunca me gastaria 1000 euros en un viaje por Europa, prefiero montarmelo por mi cuenta, me ilusiono ya mientras lo preparo y siempre sale más barato.
Ir arriba
Asunto: Viaje a Italia (Buscando Presupuesto)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos. Es mi primer mensaje en este foro y quiero que me den consejos ya que seguramente habra personas que son experimentadas en este tipo de cosas.

Mi novia y yo estamos planeando un viaje a Roma, Italia. Hemos encontrado un buen paquete que incluye vuelos ida y vuelta y hotel.

Descontando estos 2 gastos, tenemos 2.000 dolares para gastar allí.
Tenemos planeado ir por 10 días.

Mi pregunta es... Entre gastos de comida, algun recorrido que hagamos por la ciudad, transporte, entradas a museos y sitios historicos, etc... Nos alcanzara 2.000 dolares? O necesitamos mas dinero?

En caso de necesitar mas estaria bien si pudieran decirme cuanta cantidad de dinero diario/total seria suficiente para estar bien...

Si nos alcanza el tiempo y dinero también queriamos visitar Venecia y Paris (Francia).

Bueno... Lo dejo a su criterio
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Italia (Buscando Presupuesto)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883

Votos: 0 👍
argenworld Escribió:
Hola a todos. Es mi primer mensaje en este foro y quiero que me den consejos ya que seguramente habra personas que son experimentadas en este tipo de cosas.

Mi novia y yo estamos planeando un viaje a Roma, Italia. Hemos encontrado un buen paquete que incluye vuelos ida y vuelta y hotel.

Descontando estos 2 gastos, tenemos 2.000 dolares para gastar allí.
Tenemos planeado ir por 10 días.

Mi pregunta es... Entre gastos de comida, algun recorrido que hagamos por la ciudad, transporte, entradas a museos y sitios historicos, etc... Nos alcanzara 2.000 dolares? O necesitamos mas dinero?

En caso de necesitar mas estaria bien si pudieran decirme cuanta cantidad de dinero diario/total seria suficiente para estar bien...

Si nos alcanza el tiempo y dinero también queriamos visitar Venecia y Paris (Francia).

Bueno... Lo dejo a su criterio

El presupuesto es lo que tu te quieras gastar. Si comes en plan barato, no gastas mucho en transportes y coges algun bono para los museos seguro que te llega con ese dinero.
Ahora lo qeu no entiendo es que preguntes que si te sobra quieres visitar VEnecia y Paris.... Todo depende lo que gastes, eso no te lo podemos decir nosotros...
Ir arriba
Asunto: GASTOS VIAJE A ROMA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-02-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
8) HOLA, MI MARIDO Y YO VIAJAREMOS A ROMA EN ABRIL, X 5 O 6 DIAS. NECESITO QUE ME GUIEN SOBRE LOS GASTOS. CUANTO DINERO MAS O MENOS DEBO LLEVAR ???? SIN CONTAR LOS BILLETES QUE ESO YA LOS TENGO. PARA HOTEL, COMIDAS, DESPLAZAMIENTOS Y SITIOS TURISTICOS. MUCHAS GRACIAS
Ir arriba
Asunto: Re: GASTOS VIAJE A ROMA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
30 euros por comida para los dos
Cada viaje 1€ usando los abonos de transporte (aprox)
Promedio 8-10€ cada visita monumental (pero pueden comprar la RomaPass -ver el hilo del caso)
Hotel: de 60€ por noche para arriba

Pero en relaidad esto hay que agarralo con pinzas dado que es una pregunta muy genérica
Ir arriba
Asunto: Re: GASTOS VIAJE A ROMA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902

Votos: 0 👍
viajera2013 Escribió:
8) HOLA, MI MARIDO Y YO VIAJAREMOS A ROMA EN ABRIL, X 5 O 6 DIAS. NECESITO QUE ME GUIEN SOBRE LOS GASTOS. CUANTO DINERO MAS O MENOS DEBO LLEVAR ???? SIN CONTAR LOS BILLETES QUE ESO YA LOS TENGO. PARA HOTEL, COMIDAS, DESPLAZAMIENTOS Y SITIOS TURISTICOS. MUCHAS GRACIAS


Hola

Paso a tu mensaje y su respuesta al hilo general de viajar a Roma que se ajusta mejor a tu consulta.

Te ruego no escribas en mayúsculas pues en los foros se interpreta como gritar y no creo que sea esa tu intención, ademas dificulta la lectura a los usuarios no hispanos y traductores on-line.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: GASTOS VIAJE A ROMA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
viajera2013 Escribió:
8) HOLA, MI MARIDO Y YO VIAJAREMOS A ROMA EN ABRIL, X 5 O 6 DIAS. NECESITO QUE ME GUIEN SOBRE LOS GASTOS. CUANTO DINERO MAS O MENOS DEBO LLEVAR ???? SIN CONTAR LOS BILLETES QUE ESO YA LOS TENGO. PARA HOTEL, COMIDAS, DESPLAZAMIENTOS Y SITIOS TURISTICOS. MUCHAS GRACIAS

El presupuesto es algo muy personal, pero perfectamente puedes averiguar precios y costos para hacerte una clara idea:
Con respecto a los hoteles las principales páginas de busqueda de alojamiento como Tripadvisor y Booking tienen rangos de búsqueda por precio, con esto ya tienes para elegir según tu bolsillo.
En cuanto a los traslados como Roma es pequeña (el sector que a la mayoría de lso turistas nos interesa) usaras poco eso no influirá.
Las cosas para ver muchas son gratis y las que no tienen publicados sus precios en sus páginas web, solo elige cual ver y sumas.
Por lo que a comida respecta no te preocupes la oferta es enooorme, hay de todo para todos los gustos y bolsillos, no obstante, en el hilo de restaurantes hay varios nombres busca sus webs muchos publican su menúes con precios.
En resúmen más que preocuparte debes ocuparte de leer.
Cualquier duda a tu disposición.
Buena suerte y saludos.
Ir arriba
Asunto: Roma (Italia): Presupuesto para el viaje; gastos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-04-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Busco que me den presupuesto para hacer un circuito por ITALIA.
Sería 2 días Milán.
+ 3 días Florencia
+ 4 ó 5 días Roma.
(más o menos)

Vuelos desde Madrid y para movernos por Italia quizás tren si es más económico.
Los hoteles con ALOJAMIENTO Y DESAYUNO o MEDIA PENSIÓN.
Es necesario que la combinación quede de manera que el día 20 de junio estemos en MILÁN.

Muchas Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Buenasssss, me han dado presupuesto para cinco días en Roma, mes de Septiembre, para dos personas, vuelo desde Sevilla con escala en Barcelona, vuelo desde Roma a Sevilla directo, traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto, hotel Eurostar Internacional Palace, desayuno incluido, entradas a las basilícas mayores, catacumbas, vaticano, capilla sistina, museo del vaticano, foro romano, coliseo, todo por 1000 euros por persona. ¿Cómo lo veis de precio? Muchas gracias.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: ¿Cuanto cuesta un viaje a Roma? Presupuesto, gastos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Hola

Nosotros vamos un fin de semana y hemos cogido un hotel en Trastevere.
El hotel con desayuno dos días: 200 eur los dos y el avión 300 eur los dos ida y vuelta desde Madrid a Fiumicino.
He de decir que había vuelos mucho más económicos según las horas y también porqué ha sido un viaje de última hora, estoy segura de que si lo hubiera mirado con más tiempo, me hubiera salido más barato.
También he visto hotels más baratos.....
Saludos
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes