TONGLI: que ver, alojamiento y excursiones - China (Pg 2) ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 30442 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CHINA: TONGLI  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-10-2006

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
mahisa9 Escribió:
belve Escribió:
mahisa9 Escribió:
hola buenas.
Necesito que alguien que lo haya visitado me ayude con esta decisión, el año que viene voy a shanghai y quiero ver o suzhou o tongli pero no se por cual decidirme.
Que me aconsejais????????
Iria desde shanghai y volveria por la tarde a shanghai para dormir.
GRacias

A mi me gusto mas Tongli, menos ciudad que Suzhou y me parecio que tenia mas encanto.
Si nos cogemos un bus que leido que sale de shangahi a las 9:00 y regresa a las 16:45 nos dará tiempo, recomiendas que cogamos los carritos electricos?????
Cuentame algo mas sobre tongli si no te importa pq no esncuentro mucha información
Merece la pena el museo del sexo????
Gracias

Si que os da tiempo aunque yo creo que lo mas rapido es coger el tren a Suzhou es de Alta Velocidad y tarda muy poco, luego desde la "Coach Station" bus de unos 40 min. Compara y mira que es lo que tarda menos, ademas el tren puedes cogerlo bastante antes de las 9.
Este bus te deja en una especie de parking donde coges los carritos electricos que valen 2 yuanes y te llevan a lo que llaman el Antiguo Tongli en 5-6 minutos, vamos, lo interesante. Cerca de la entrada tienes un sitio de información para conseguir mapas y demas, aun así veras como es un lugar pequeño en el que es dificil perderse.

La entrada creo recordar que incluye todo excepto el Museo del Sexo, nosotros no entramos pero no esperes un museo al uso, la mayoria de las visitas son casas-museo que no requieren mucho tiempo para visitarlas, a menos que tengas un especial interes en alguna de ellas. A nosotros nos gustaron mas los paseos por la ciudad y los jardines de algunas casas que lo que son los museos.
Ir arriba
Asunto: Re: Informacion sobre China  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-11-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola,
¿Alguien ha estado en el pueblo Tongli? ¿Merece la pena?¿Qué se ve allí?
Ir arriba
Asunto: Re: CHINA: TONGLI  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola, traslado tu mensaje al hilo dedicado a Tongli.
Ir arriba
Asunto: Re: Informacion sobre China  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
robersax Escribió:
Hola,
¿Alguien ha estado en el pueblo Tongli? ¿Merece la pena?¿Qué se ve allí?

Yo estuve en Tongli, es Patrimonio de la Humanidad y a mí me gustó mucho aunque si visitas Suzhou y no tienes tiempo quizás puedas prescindir de él, si te sobra tiempo, te aconsejo que lo visites.
Ir arriba
Asunto: Re: CHINA: TONGLI  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-11-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola Babyboom,
¿Has estado en Wuzhen? Si tuvieses que elegir qué me recomiendas: Tongli o Wuzhen.
Con un día en uno de los dos sitios es suficiente?
Ir arriba
Asunto: Re: CHINA: TONGLI  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
robersax Escribió:
Hola Babyboom,
¿Has estado en Wuzhen? Si tuvieses que elegir qué me recomiendas: Tongli o Wuzhen.
Con un día en uno de los dos sitios es suficiente?


Lo siento en Wuzhen no he estado.
Ir arriba
Asunto: Re: CHINA: TONGLI  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 557

Votos: 0 👍
Hola!
Entre wuzhen, tongli y suzhou cual me recomendariais como "con mas encanto"?
Se q es dificil decidirse solo por uno... Pero queriamos hacer solo una excursioncilla desde Shanghai.
Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: CHINA: TONGLI  Publicado:


Experto
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
ingrid85 Escribió:
Hola!
Entre wuzhen, tongli y suzhou cual me recomendariais como "con mas encanto"?
Se q es dificil decidirse solo por uno... Pero queriamos hacer solo una excursioncilla desde Shanghai.
Gracias!

Yo no conozco wuzhen, pero entre Tongli y Suzhou, sin duda Tongli, a nosotros nos ENCANTÖ, estuvimos un día entero, y luego Suzhou hicimos un paseo en barco antes de irnos a Shanghai.
Ir arriba
Asunto: Re: TONGLI: que ver, alojamiento y excursiones - China  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 557

Votos: 0 👍
Creo q iremos a Tongli. He estado viendo fotos y videos y tiene muy buena pinta..
Alguien sabe los horarios para ir y volver?
Q creeis q es mejor tren a Suzhou y de ahí bus a Tongli? o mejor los buses turisticos directos desde Shanghai?
Ir arriba
Asunto: Re: TONGLI: que ver, alojamiento y excursiones - China  Publicado:


Experto
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Nosotros no cogimos el bus turístico..., así que no te puedo decir que tal están...
Nosotros para ir cogimos un taxi desde Suzhou porque nos agobiamos un poco, pero la estación estaba al lado, de hecho a la vuelta fuimos en bus y luego el tren, y muy sencillo y barato.
Seguro que te va a encantar!!
Ir arriba
Asunto: Re: TONGLI: que ver, alojamiento y excursiones - China  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
Hola gente,

Las 6 "pueblos de agua" más famosos cerca de Shanghai son:
Zhouzhuang
Xitang
Wuzhen
Tongli
Luzhi
Nanxun


Alguien ha estado en otro sitio que no sea Tongli y qué tal???

Nosotros a lo mejor vamos a visitar dos de ellos y también dormir allí para vivir el ambiente de noche. Creo que puede ser más bonito que Suzhou o Hangzhou.

Salu2
Ir arriba
Asunto: Re: TONGLI: que ver, alojamiento y excursiones - China  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Hola!! como no me decido entre Suzhou o Tongli, he pensado lo siguiente:

Tren rápido desde Shanghai a Suzhou a primera hora (8´00) desde allí bus o taxi a Tongli, ver el pueblecito comer...y a eso de las 13.00- 14.00 regreso a Suzhou (taxi) ver alguno de los jardines y paseo o crucero por los canales, coger de nuevo en tren rápido a Shanghai (de los que más tarden salgan).

Os parece un aburrada???

Los billetes de tren alta velocidad se cogen el mismo día o mejor uno antes ??, otra pregunta sabeis de que estación de trenes salen??

Muchas gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: TONGLI: que ver, alojamiento y excursiones - China  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola!!

Voy a estar unos días en Shanghai, y segun el itinerario que me he hecho, me queda un día libre... Me podrías decir como ir a Tongli? me interesaría ir por libre, sin tours del hotel ni cosas raras...

Segun tengo entendido, he de ir al Estadio de Shanghai (Linea 4 - "Shanghai Indoor Stadium"), y allí buscar el bus que lleva a Tongli. Sabeis el numero de bus, o los horarios? Es facil de encontrar el bus?

Gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: TONGLI: que ver, alojamiento y excursiones - China  Publicado:


Experto
Registrado:
16-03-2010

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
HOLA todo el mundo habla de Tongli y Suzhou pero he visto fotos de Zhouzhuang y también tiene muy buena pinta y creo que es incluso Patrimonio de la Humanidad.

Algien ha estado allí?
Ir arriba
Asunto: Re: TONGLI: que ver, alojamiento y excursiones - China  Publicado:


Experto
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
EVAH Escribió:
Hola!! como no me decido entre Suzhou o Tongli, he pensado lo siguiente:

Tren rápido desde Shanghai a Suzhou a primera hora (8´00) desde allí bus o taxi a Tongli, ver el pueblecito comer...y a eso de las 13.00- 14.00 regreso a Suzhou (taxi) ver alguno de los jardines y paseo o crucero por los canales, coger de nuevo en tren rápido a Shanghai (de los que más tarden salgan).

Os parece un aburrada???

Los billetes de tren alta velocidad se cogen el mismo día o mejor uno antes ??, otra pregunta sabeis de que estación de trenes salen??

Muchas gracias!!!
Los billetes se pueden coger el mismo día. El tren sale de la estación de Hongqiao.
En Tongli mejor ir desde la estación de Suzhou en taxi. Allí alquilar una bicicleta con conductor y te lleva los sitios mejores y a un precio muy barato.
Ir arriba
Asunto: Re: TONGLI: que ver, alojamiento y excursiones - China  Publicado:


Experto
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
perefm Escribió:
Hola!!

Voy a estar unos días en Shanghai, y segun el itinerario que me he hecho, me queda un día libre... Me podrías decir como ir a Tongli? me interesaría ir por libre, sin tours del hotel ni cosas raras...

Segun tengo entendido, he de ir al Estadio de Shanghai (Linea 4 - "Shanghai Indoor Stadium"), y allí buscar el bus que lleva a Tongli. Sabeis el numero de bus, o los horarios? Es facil de encontrar el bus?

Gracias!!!
Yo iria a la estación de Hongqiao y coger un tren de alta velocidad hacia Suzhou. Allí coger un taxi hacia Tongli. En Tongli alquilar una bicicleta con chofer, parecido a un triciclo y te llevará por un precio barato a diferentes sitios de la población. Después volver en taxi hacia Suzhou y coger el tren que recomiendo haber comprado previamente en Shanghai para la vuelta.
Ir arriba
Asunto: Re: Suzhou: que ver, alojamiento y transportes  Publicado:


Experto
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Y para los que han ido a tongli... Es mejor ir y volver desde suzhou o hacer noche allí? Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Suzhou: que ver, alojamiento y transportes  Publicado:


Experto
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Se va fácil, está muy cerca. Pero Tongli está muy bonito por la noche.
Ir arriba
Asunto: Re: Suzhou: que ver, alojamiento y transportes  Publicado:


Experto
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Y cuanto tiempo es necesario para ver tongli? Gracias mambonegro
Ir arriba
Asunto: Re: TONGLI: que ver, alojamiento y excursiones - China  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
SAludos
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: TONGLI: que ver, alojamiento y excursiones - China  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-01-2019

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Dese luego! Me estoy pensando estirar una noche y hacer lo mismo, pero tratando de llegar desde Guilin a Suzhuo. Gracias
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes