Dónde comer en Fuerteventura. Restaurantes ✈️ Foros de Viajes (Pg 3) ✈️


Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 187 Mensajes y 206974 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dónde Comer en Fuerteventura.- RESTAURANTES  Publicado:


Experto
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Buenas tardes a tod@s!!
Ya he ido apuntando algunas recomendaciones para nuestro próximo viaje a Fuerteventura, pero aún me falta algún sitio dónde comer o cenar en Caleta de Fuste...
Es una zona muy turística y la verdad es q no sé si alguien conoce alguna opción asequible y con precio no muy elevado.
Gracias de antemano y un cordial saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Dónde Comer en Fuerteventura.- RESTAURANTES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-02-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Ojalá todos los foros funcionaran como éste: rápido y eficiente, con la información justa.
En abril me voy pallá y tomo buena nota de todo. Pero es cierto que en Caleta de Fuste nadie recomienda nada...será por algo??
Graciassss
Ir arriba
Asunto: Re: Dónde Comer en Fuerteventura.- RESTAURANTES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola Lozanam,
Es una zona turística y normalmente la gente huye de estas zonas para comer. Sin embargo, yo he ido algunas veces al restaurante Fado Rock Steak House y allí se puede comer bien sobre todo carnes asadas y pizzas si vas con niños. También hay un restaurante indio (fusión 22) muy bueno si te gustan las comidas con especias. Los dos restaurantes están en la Avenida Alcalde Juan Ramón Soto.
play.google.com/ ...d.sc_4JWGG
Fuerteventurasecreta.blogspot.com
Ir arriba
Asunto: Re: Dónde Comer en Fuerteventura.- RESTAURANTES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-02-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Gracias TARA, tomo buena nota. El tema es que me alojo en esa zona de la isla, y buscaba donde cenar, pero algo encontraré.
Ir arriba
Asunto: Re: Dónde Comer en Fuerteventura.- RESTAURANTES  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
lozanam Escribió:
Ojalá todos los foros funcionaran como éste: rápido y eficiente, con la información justa.
En abril me voy pallá y tomo buena nota de todo. Pero es cierto que en Caleta de Fuste nadie recomienda nada...será por algo??
Graciassss

Hola por casualidad he visto este foro y que preguntabas por restaurantes en Caleta de Fuste.
Mi experiencia es que llevo cinco años viajando a la isla y estoy tan enamorado de ella que me he comprado una casa en Caleta de Fuste, a la cual volveré de nuevo a mediados de marzo de 2015.
Los restaurantes van cambiando mucho de un año a otro (sobre todo los malos) pero los clásicos no cambian porque son los mejores y mas concurridos.
Para no herir susceptibilidades (evitar debates) mandame un email miguelmt@ono.com y te remito en privado toda la información así como un pequeño programa que tengo preparado para mis amigos que visitan la isla por si te sirve de alguna utilidad.
Esperando descubras este paraiso como alguno de nosotros ya lo hemos echo, recibe un cordial saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Dónde Comer en Fuerteventura.- RESTAURANTES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-02-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Gracias Maikel, ahora mismo te escribo
Ir arriba
Asunto: Re: Dónde Comer en Fuerteventura.- RESTAURANTES  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14233

Votos: 0 👍
No veo qué problema puede haber por compartir la información públicamente, que al fin y al cabo es el objetivo del foro . Un mensaje privado puede ayudar a una sola persona. En el foro a muchas.
Ir arriba
Asunto: Re: Dónde Comer en Fuerteventura.- RESTAURANTES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-02-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Simplemente porque por aquí no se puede mandar un archivo adjunto. Es un listado de restaurantes. Si hay más interesados también es bastante sencillo enviarle un mensaje privado. No hay ninguna intención de ocultar información moderador
Ir arriba
Asunto: Re: Dónde Comer en Fuerteventura.- RESTAURANTES  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-10-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas a todos!

Estoy mirando de ir a Fuerteventura y me gustaria saber una cosa, alomejor es una pregunta un poco absurda, ¿pero me podrian decir el precio medio aproximado de comer de menú en un restaurante en Fuerteventura?

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Dónde Comer en Fuerteventura.- RESTAURANTES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-10-2011

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Aqui no se estila el menú......... Puedes comer por 15/25 euros dependiendo del tipo de restaurante y de lo que comas.......
Ir arriba
Asunto: Re: Dónde Comer en Fuerteventura.- RESTAURANTES  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Efectivamente hay pocos sitios donde ofrezcan menú del día y siempre en comidas:
En Puerto Rosario hay varios en la calle peatonal sobre los 9 euros, el mejor en el Poligono industrial las Naves, en el Kiosko-bar se come muy bien por 8 euros.
En Caleta de Fuste, el Bar Tapas tiene menu diario de lunes a sábado a 8,50 euros incluido postre y cafe; en la calle peatonal hay un chino por 5,50 euros y algún otro.
Ir arriba
Asunto: Re: Dónde Comer en Fuerteventura.- RESTAURANTES  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-04-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos. Nos vamos este finde a Corralejo una semana y queríamos saber sitios para comer sobre todo, puesto que vamos de hotel con media pensión, aún así alguna cena "romántica" también queríamos hacer. Estamos abiertos a sugerencias de sitios que merezcan la pena visitar y probar sus viandas. Un saludo y gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Dónde Comer en Fuerteventura.- RESTAURANTES  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
En el pueblo de corralejo existen muchos restaurantes, solo comimos una vez en la cofradía de pescadores, no está mal de calidad y precio; justo al lado tenemos al restaurante La Marquesina, situado junto a la Cofradía de Pescadores, en muelle chico y junto a la pequeña playa existente, con unas vistas excelentes, no es barato, pero está en relación precio-calidad, te recomiendo un pescado que se llama abade o abae (mero negro) a la espalda, es una delicia, cuidado que es muy grande, luego a los postres se suele poner a tocar allí en la esquina un chico catalán, solo toca en ingles a lo Bod Dylan que es un fenómeno.
Visita el Centro Comercial el Campanario (junto cuartel guardia civil), merece la pena subir al campanario por las excelentes vistas y para comer está bien el café bar Habana tiene una carta muy surtida y en relación precio-calidad. El centro comercial es como un pueblo tipo “rozas villaje” de Madrid.
Si te coincide en el pueblo de Villaverde vete a comer a Casa Marcos, está rescatando platos clásicos de la Isla, comida especial y sobre todo cabra y quesos. Un poco caro pero en relación precio-calidad. Carretera General 94 | Villaverde, 928 868 285 (llamar antes por si libra)

El cotillo: desde el pueblo hasta el faro del Tostón, se encuentran las playas de los lagos (su nombre porque se van formando diferentes lagos) en la misma carretera hacia el faro a medio camino a la derecha existe un chalet solitario totalmente blanco que se llama:
El Azzurro www.azzurro.es 928175360 (lunes cerrado) es rest. Italiano y se come muy bien.(recomendado spaguettis con marisco) algo carillo pero merece la pena.

En ese mismo lugar en la playa se está estupendamente para tomar el sol y bañarse. También antes de llegar al faro a unos doscientos metros sale un camino a la derecha que va bordeando la costa y se van formando pequeños lagos, es el sitio preferido por los surfistas que pasan con sus furgonetas en las que llevan las tablas, es un lugar para tomar el sol en solitario con refugios de piedra para el aire.
Después de pasar el día y antes de irte, al salir del pueblo junto al campo de futbol continua y echa un vistazo al otro lado del pueblo, está una fortaleza redonda contra los piratas, un nuevo puerto para los barcos de pesca con refugio para los temporales y un vistazo a unas playas impresionantes (del castillo) que puedes contemplar desde el acantilado al lado de la fortaleza hacia la izquierda, están llenas de surfistas. También se come muy bien en el restaurante Roque de los Pescadores, junto a la Fortaleza y el nuevo Puerto de los pescadores, muy buenos pescados, también grandes.

Otro día, cogéis billetes para la Isla de Lobos en la naviera oficial, www.islalobos.es por 15 euros ida y vuelta, salidas horas justas 11,12,13 y regreso 16 y 17h. Está a 6 Kms de Corralejo y se tarda 15 minutos en llegar.

Llevaros comida y bebida (en hotel preparan bolsas picnic) hay una estupenda playa para bañarse y pasar el día y si queréis podeis subir a lo alto del volcán (cono volcánica la Caldera 127 metros) se sube muy bien, quien puede, está preparado tipo escaleras por el lateral y bien señalizado, a lo mejor no merece la pena ir hasta el faro Martiño porque se pierde mucho tiempo, pero buen camino y plano y no dejar de ver el pueblo “el puertito” en donde te puedes bañar por las aguas cristalinas donde encuentras arena solo en el fondo. Hay un restaurante pero puede haber mucha gente y todo lo tienen que llevar diariamente de Corralejo, allí no se puede dormir ni acampar, por lo cual, merece la pena llevar la comida y en todo caso pedir allí algo fresco para beber.
Es un resumen, si necesitas algo mas amplio (miguelmt@ono.com).
Ir arriba
Asunto: Re: Dónde Comer en Fuerteventura.- RESTAURANTES  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-04-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tanta información. Seguiremos tus sabios consejos ,un placer leerte.
Ir arriba
Asunto: Re: Dónde Comer en Fuerteventura.- RESTAURANTES  Publicado:


Experto
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola. Me alojaré una par de días en Gran Tarajal. Me podéis recomendar sitios para comer-cenar allí o cerquita?

Tenemos pensado también ir a Playa de Cofete, y comer en algún sitio de camino entre Gran Tarajal y Playa de Cofete. Algún buen sitio a medio camino?

Lo de siempre, buscamos sitios apreciados por los lugareños.
Ir arriba
Asunto: Re: Dónde Comer en Fuerteventura.- RESTAURANTES  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
fransikiatra Escribió:
Hola. Me alojaré una par de días en Gran Tarajal. Me podéis recomendar sitios para comer-cenar allí o cerquita?

Tenemos pensado también ir a Playa de Cofete, y comer en algún sitio de camino entre Gran Tarajal y Playa de Cofete. Algún buen sitio a medio camino?

Lo de siempre, buscamos sitios apreciados por los lugareños.

Cerca de Gran Tarajal, en Las Playitas, hay un buen restaurante en la misma avenida maritima del casco viejo, no recuerdo el nombre pero se come bastante bien . Aquello es pequeño y es fácil encontrarlo.

Entre Gran Tarajal y Cofete te recomiendo el restaurante El Brasero. Está antes de llegar a Tarajalejo justo en la carreteral general, dirección sur a la derecha. Entre semana suelen tener menú.
Ir arriba
Asunto: Re: Dónde Comer en Fuerteventura.- RESTAURANTES  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
fransikiatra Escribió:
Hola. Me alojaré una par de días en Gran Tarajal. Me podéis recomendar sitios para comer-cenar allí o cerquita?

Tenemos pensado también ir a Playa de Cofete, y comer en algún sitio de camino entre Gran Tarajal y Playa de Cofete. Algún buen sitio a medio camino?

Lo de siempre, buscamos sitios apreciados por los lugareños.

Te recomiendo en Gran Tarajal la Cofradía de Pescadores en el puerto 928162074.
En la Pared, creo que se llama la Bahia, al final de la carretera dentro la Pared a la derecha que tiene piscina y toboganes para grandes y pequeños y junto a la playa.
En Morro Jable a la entrada junto a la farmacia Don Pedro 928540045 calle Afortunadas 3 y "mis abuelos" en el centro del pueblo C/ nuestra Señora del Carmen 1. Tfno 928166296
Sin duda para mí el mejor, un poco carillo, el restaurante Marabú c/ Fuente de Hija 928544098 en Esquinzo, seguir todos los indicadores que pone Farmacia hasta llegar a la misma.
Ir arriba
Asunto: Re: Dónde Comer en Fuerteventura.- RESTAURANTES  Publicado:


Experto
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Gracias a ambos, muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Dónde Comer en Fuerteventura.- RESTAURANTES  Publicado:


Experto
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola a todos, lo primero muchas gracias por todas las sugerencias, nos sirvieron de mucho, así que espero lo nuestras experiencias también les sirvan a los demás. Fuimos a los siguientes restaurantes:

- CASA MARCOS (en Villaverde): absolutamente imprescindible, tanto por la calidad de la comida como por lo agradable del sitio y especialmente por el trato que te dan. Toda la comida estabe buenísima, cualquier plato es un acierto, pero lo que me pareció exquisito fue el "polvito" que pedimos de postre, lo más rico que he probado hace mucho!! En los postres salió el cocinero y nos preguntó que si todo había estado bien, etc. Los camareros nos dieron recomendaciones de restaurantes en el Cotillo y nos ayudaron en todo momento con nuestras dudas.

- EL MIRADOR DE SOTAVENTO (Entre La Lajita y Costa Calma, en el sur): un sitio bonito con unas vistas aún más bonitas pero, en nuestra opinión, una comida mediocre. Pedimos el pescado del día, cabra y un arroz y ninguna de las cosas estaba especialmente rica, lo que menos el arroz que encima estaba anisado y con demasiado colorante. Aquí de nuevo pedimos el polvito pero nada que ver con el de Casa Marcos

- CASA TOÑO (en Puerto del Rosario): Ni fún ni fá. El sitio tiene una mezcla de estilos que no acaba de convencer y la comida, aunque buena, no es nada del otro mundo. Quiero decir que está biensi andas por Puerto del Rosario y no sabes dónde ir, pero no merece la pena desplazarse para comer aquí, aunque si lo haces pide las croquetas de manzana con foie, es lo único destacable.

- LA JAIRA DE DEMIAN (en Puerto del Rosario): junto con Casa Marcos se un lugar al que yo recomendaría ir estés donde estés. No había visto aquí nada al respecto pero aparecían en tripadvisor con buena puntuación y nos animamos. La mejor decición del viaje. El sitio está bien, tiene una terraza muy agradable y también mesas dentro. Demian nos atendió desde el principio explicándonos uno a uno con todo detalle los platos de la carta, pedimos 7 y ninguno nos decepcionó, a cada cual mejor, incluyendo el postre de buñuelos de plátano que era para repetir hasta explotar. El cocinero salió al final y tuvimos que aplaudirle!! jajaja. Además desde antes de pedir ya teníamos chupitos de ron miel en la mesa y no pararon hasta el final de la comida. De verdad que fue una experiencia maravillosa y se la recomiendo a todo el mundo.

- LA PARADA (Tiscamanita): fuimos a Tascaminita para ir a Casa Luis, pero cual fue nuestra sorpresa al llegar y ver que estaba ccerrado "por motivos personales", una vez allí y con un hambre del carajo, nos metimos en el bar de al lado, "La Parada", llevándonos una sopresa MUY agradable. Pedimos cabra, cabrito, quesos y papas y todo estaba muy bueno, destacando el mojo rojo que te ponían, que estaba exquisito. Por tanto, como no sé cuán bueno es Casa Luis, lo único que puedo decir es que si vais hasta allí y está cerrado o no hay sitio, podéis sentaros en La Parada y comer bien y muy barato.

Todos los restaurantes nos pareció que tenían una relación calidad-precio muy buena, el más barato La Parada (obviamente, al final no deja de ser un bar), en el que salimos a 60 y pico euros (5 personas siempre, con cervezas y refrescos en esta ocasión y sin postre) y el más caro El Mirador de Sotavento, aunque este era más o menos como el resto, entre los 118 y los 140€ (con postres y vino)
Ir arriba
Asunto: Re: Dónde Comer en Fuerteventura.- RESTAURANTES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Este año hemos estado comiendo en el restaurante Bahía La Pared, en La Pared, al Oeste de la isla.

Fuimos a este restaurante porque posee una piscina con tobogán gratuita para sus clientes y como a nuestra hija le encantan estas cosa decidimos comer en él.

Está especializado en pescado de tal modo que hay una cantidad de tipos de ellos que yo no había oído nombrar jamás. Carne únicamente entrecot y creo recordar que escalope. El resto pescado.

Nosotros pedimos lenguado, entrecot y atún a la plancha. El lenguado era el más grande que he visto en mi vida y estaba bueno, bueno y el atún bastante rico. El entrecot, normal, como en cualquier otro lugar. Todos los platos acompañados con papas arrugadas y ensalada.

Al final la ensalada, unas gambas al ajillo, el lenguado, el atún, el entrecot, agua , flan y un café 58,60 euros. Me parece buen precio por la calidad de la comida.

Volveré si puedo.

Saludos,
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado:


Experto
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
DestinoCanarias Escribió:
En Fuerteventura existen los guachinches? O solo sucede en Tenerife ?

Eso es sólo en Tenerife. En Fuerteventura apenas hay bodegas y el principal cometido del guachinche es vender el vino de la bodega casera.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Fuerteventura - Hoteles En Fuerteventura - Corralejo - Itinerarios En Fuerteventura ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes