Dónde comer en Fuerteventura. Restaurantes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 187 Mensajes y 225301 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dónde Comer en Fuerteventura.- RESTAURANTES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos, lo primero muchas gracias por todas las sugerencias, nos sirvieron de mucho, así que espero lo nuestras experiencias también les sirvan a los demás. Fuimos a los siguientes restaurantes:

- CASA MARCOS (en Villaverde): absolutamente imprescindible, tanto por la calidad de la comida como por lo agradable del sitio y especialmente por el trato que te dan. Toda la comida estabe buenísima, cualquier plato es un acierto, pero lo que me pareció exquisito fue el "polvito" que pedimos de postre, lo más rico que he probado hace mucho!! En los postres salió el cocinero y nos preguntó que si todo había estado bien, etc. Los camareros nos dieron recomendaciones de restaurantes en el Cotillo y nos ayudaron en todo momento con nuestras dudas.

- EL MIRADOR DE SOTAVENTO (Entre La Lajita y Costa Calma, en el sur): un sitio bonito con unas vistas aún más bonitas pero, en nuestra opinión, una comida mediocre. Pedimos el pescado del día, cabra y un arroz y ninguna de las cosas estaba especialmente rica, lo que menos el arroz que encima estaba anisado y con demasiado colorante. Aquí de nuevo pedimos el polvito pero nada que ver con el de Casa Marcos

- CASA TOÑO (en Puerto del Rosario): Ni fún ni fá. El sitio tiene una mezcla de estilos que no acaba de convencer y la comida, aunque buena, no es nada del otro mundo. Quiero decir que está biensi andas por Puerto del Rosario y no sabes dónde ir, pero no merece la pena desplazarse para comer aquí, aunque si lo haces pide las croquetas de manzana con foie, es lo único destacable.

- LA JAIRA DE DEMIAN (en Puerto del Rosario): junto con Casa Marcos se un lugar al que yo recomendaría ir estés donde estés. No había visto aquí nada al respecto pero aparecían en tripadvisor con buena puntuación y nos animamos. La mejor decición del viaje. El sitio está bien, tiene una terraza muy agradable y también mesas dentro. Demian nos atendió desde el principio explicándonos uno a uno con todo detalle los platos de la carta, pedimos 7 y ninguno nos decepcionó, a cada cual mejor, incluyendo el postre de buñuelos de plátano que era para repetir hasta explotar. El cocinero salió al final y tuvimos que aplaudirle!! jajaja. Además desde antes de pedir ya teníamos chupitos de ron miel en la mesa y no pararon hasta el final de la comida. De verdad que fue una experiencia maravillosa y se la recomiendo a todo el mundo.

- LA PARADA (Tiscamanita): fuimos a Tascaminita para ir a Casa Luis, pero cual fue nuestra sorpresa al llegar y ver que estaba ccerrado "por motivos personales", una vez allí y con un hambre del carajo, nos metimos en el bar de al lado, "La Parada", llevándonos una sopresa MUY agradable. Pedimos cabra, cabrito, quesos y papas y todo estaba muy bueno, destacando el mojo rojo que te ponían, que estaba exquisito. Por tanto, como no sé cuán bueno es Casa Luis, lo único que puedo decir es que si vais hasta allí y está cerrado o no hay sitio, podéis sentaros en La Parada y comer bien y muy barato.

Todos los restaurantes nos pareció que tenían una relación calidad-precio muy buena, el más barato La Parada (obviamente, al final no deja de ser un bar), en el que salimos a 60 y pico euros (5 personas siempre, con cervezas y refrescos en esta ocasión y sin postre) y el más caro El Mirador de Sotavento, aunque este era más o menos como el resto, entre los 118 y los 140€ (con postres y vino)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos.

Este año hemos estado comiendo en el restaurante Bahía La Pared, en La Pared, al Oeste de la isla.

Fuimos a este restaurante porque posee una piscina con tobogán gratuita para sus clientes y como a nuestra hija le encantan estas cosa decidimos comer en él.

Está especializado en pescado de tal modo que hay una cantidad de tipos de ellos que yo no había oído nombrar jamás. Carne únicamente entrecot y creo recordar que escalope. El resto pescado.

Nosotros pedimos lenguado, entrecot y atún a la plancha. El lenguado era el más grande que he visto en mi vida y estaba bueno, bueno y el atún bastante rico. El entrecot, normal, como en cualquier otro lugar. Todos los platos acompañados con papas arrugadas y ensalada.

Al final la ensalada, unas gambas al ajillo, el lenguado, el atún, el entrecot, agua , flan y un café 58,60 euros. Me parece buen precio por la calidad de la comida.

Volveré si puedo.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!
Este fin de año iremos unos días a Fuerteventura (31/12->4/1) y querríamos saber si recomendáis algún sitio en Puerto del Rosario donde cenar el 31, que den las uvas y tal. Para después hemos visto que en la pza de la Paz hacen fiesta con música y tal, tampoco sé como estará. Para daros pista somos una pareja de 34 y 32 años, no buscamos la gran fiesta pero si cenar bien y después poder pasar un rato de música después de la uvas.
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yenye Escribió:
Buenas!!
Este fin de año iremos unos días a Fuerteventura (31/12->4/1) y querríamos saber si recomendáis algún sitio en Puerto del Rosario donde cenar el 31, que den las uvas y tal. Para después hemos visto que en la pza de la Paz hacen fiesta con música y tal, tampoco sé como estará. Para daros pista somos una pareja de 34 y 32 años, no buscamos la gran fiesta pero si cenar bien y después poder pasar un rato de música después de la uvas.
Saludos!

En Puerto, no se si el cangrejo colorado hace algo, pero es un buen sitio para cenar.

m.facebook.com/cangrejocolorao/

Ahí tienes su Facebook, puedes mandar un mensaje y preguntar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Mañana vamos a estar pasando la Nochevieja en Fuerteventura. ¿Alguna recomendación de donde cenar para nochevieja cerca de Costa Calma?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Me temo que he llegado tarde... Lo siento. Cerca de Costa Calma (relativamente) tienes el Marabú, en El Esquinzo.
Pero no sé si hacen menús de fin de año, habría que preguntar.
Digo, por si le vale a alguien para próximos fines de año.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gabino Escribió:
Me temo que he llegado tarde... Lo siento. Cerca de Costa Calma (relativamente) tienes el Marabú, en El Esquinzo.
Pero no sé si hacen menús de fin de año, habría que preguntar.
Digo, por si le vale a alguien para próximos fines de año.

Hola Gabino.

El restaurante "La Frasquita", que estaba al lado del hotel Geranios Suites, en Caleta de Fuste, después demolerlo para acabar el paseo marítimo ¿sabes si han empezado a reubicarlo en un nuevo emplazamiento?

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo siento.... No lo sé.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dónde comer en Fuerteventura. Restaurantes  Publicado:

Super Expert

He tomado buena nota de las referencias y recomendaciones de todos los restaurantes.

Como nuestra idea es andar mucho de playas durante el día, quisiera consultaros si hay algunos restaurantes o chiringuitos de playa que sean especialmente recomendables desde vuestro punto de vista, no solo por su comida (ya que a mediodía pasamos con cosas ligeras) sino también por su ubicación.
Principalmente nos moveremos creo yo en la zona de grandes playas y del cotillo, además de la visita a isla de lobos y un par de días de recorrido hacia el sur de la isla.

Que me podeis recomendar para no movernos de la playa? o para disfrutar de una excelente ubicación?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANDAMANBCN Escribió:
He tomado buena nota de las referencias y recomendaciones de todos los restaurantes.

Como nuestra idea es andar mucho de playas durante el día, quisiera consultaros si hay algunos restaurantes o chiringuitos de playa que sean especialmente recomendables desde vuestro punto de vista, no solo por su comida (ya que a mediodía pasamos con cosas ligeras) sino también por su ubicación.
Principalmente nos moveremos creo yo en la zona de grandes playas y del cotillo, además de la visita a isla de lobos y un par de días de recorrido hacia el sur de la isla.

Que me podeis recomendar para no movernos de la playa? o para disfrutar de una excelente ubicación?

El chiringuito de grandes playas (playa d elos riu), esta entre los dos hoteles. De este puedo hablar bien, pero del de cotillo!!! se piensan q son el niki beach, cuidado con los precios y aun por encima comida mala.
⬆️ Arriba

Super Expert

ferfuerte Escribió:
ANDAMANBCN Escribió:

El chiringuito de grandes playas (playa d elos riu), esta entre los dos hoteles. De este puedo hablar bien, pero del de cotillo!!! se piensan q son el niki beach, cuidado con los precios y aun por encima comida mala.

Te voy a pedir nuevamente que me aclares dudas.
Viendo la pagina de Riu, desde su mapa veo "chiringuito Entubadera" al norte del Tres islas, mas al sur, el Riu Oliva y al sur del Oliva leo "restaurante la tasca"
Esta vista del plano de la web es correcto en posiciones? porque entonces el chiringuito entre ambos Riu, no aparece en este plano?
Lo que si puedo leer en este plano de la web y que se situa entre ambos Riu es "restaurante Diana", te refieres a este?

Respecto al Cotillo, algo recomendable en playa de la concha o lagos?
Entiendo que el chiringuito que tu comentas de Cotillo nada tendrá que ver con el restaurante Azurro que recomiendan en el foro?

Ah! y si vamos a Lobos? mejor llevarnos algo preparado o se puede comer algo en el restaurante de la isla? es difícil llegar hasta el restaurante?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANDAMANBCN Escribió:
ferfuerte Escribió:
ANDAMANBCN Escribió:

Te voy a pedir nuevamente que me aclares dudas.
Viendo la pagina de Riu, desde su mapa veo "chiringuito Entubadera" al norte del Tres islas, mas al sur, el Riu Oliva y al sur del Oliva leo "restaurante la tasca"
Esta vista del plano de la web es correcto en posiciones? porque entonces el chiringuito entre ambos Riu, no aparece en este plano?
Lo que si puedo leer en este plano de la web y que se situa entre ambos Riu es "restaurante Diana", te refieres a este?

Respecto al Cotillo, algo recomendable en playa de la concha o lagos?
Entiendo que el chiringuito que tu comentas de Cotillo nada tendrá que ver con el restaurante Azurro que recomiendan en el foro?

Ah! y si vamos a Lobos? mejor llevarnos algo preparado o se puede comer algo en el restaurante de la isla? es difícil llegar hasta el restaurante?
El chiringuito esta en la playa, sobre la arena. Aparte hay un restaurante no recomendable en la entrada a las playas de los riu, pero no es el que yo te digo. El chiringuito esta entre los dos hoteles en la playa cerca de las sombrillas.
En cotillo, el azurro es un buen restaurante, pero no está en la arena de la playa. En la arena esta el chiringuito que desconozco el nombre, que se creen q es el niki beach
A lobos, yo si me llevaría el tentempié, pero es para gustos ; el restaurante que hay solo da paella o pescado, y tienes q reservar a pie de restaurante tan pronto pises lobos, tiene su encanto ya q es una caseta de pescadores pero no es un restaurante al uso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Lanzarote comimos algunos días en los teleclubs y nos gustó el concepto. ¿Hay este tipo de establecimientos en Fuerteventura?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Explicate porque no lo entiendo
⬆️ Arriba

Willy Fog

ferfuerte Escribió:

En Lanzarote en los pueblos pequeños están los teleclub, que son centros cívicos, donde van los lugareños y sirven comida casera. Y no sé si en los pueblos de Fuerteventura existen teleclubs o algo del estilo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marimerpa Escribió:
ferfuerte Escribió:

En Lanzarote en los pueblos pequeños están los teleclub, que son centros cívicos, donde van los lugareños y sirven comida casera. Y no sé si en los pueblos de Fuerteventura existen teleclubs o algo del estilo.
Que yo sepa no hay eso en fuerteventura
⬆️ Arriba

Willy Fog

ferfuerte Escribió:
marimerpa Escribió:
ferfuerte Escribió:

Gracias, aquella opción nos gustó mucho. De todas formas, ya tengo apuntados algunos restaurantes de los recomendados en el hilo donde se puede comer comida canaria, como el famoso Casa Luis o Las Marismas en El Cotillo para pescado fresco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marimerpa Escribió:
ferfuerte Escribió:
marimerpa Escribió:
ferfuerte Escribió:

Gracias, aquella opción nos gustó mucho. De todas formas, ya tengo apuntados algunos restaurantes de los recomendados en el hilo donde se puede comer comida canaria, como el famoso Casa Luis o Las Marismas en El Cotillo para pescado fresco.

Anota tb en ese estilo de comida : EL HORNO
En villaverde (entre corralejo y la oliva)
⬆️ Arriba

Experto

En Corralejo hay un muy buen restaurante donde se come en gran cantidad. Se llama La Avenida. Está situado en el centro, enfrente del Supermercado Hiperdino.

En Morro hay restaurantes mucho mejor que la cofradía. Al final del paseo hay muchísimos restaurantes y en todos se come muy bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Fuerteventura norte - Sitios para comer?  Publicado:

Experto

Segundo mensaje del día... Comida

Que sitios recomendais por el norte de fuerteventura para comer? Pescado, comida canaria tipica... No busco nada de comida inglesa ni restaurantes de etiqueta. Sitios de precio normal y para comer comida casera

Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Fuerteventura - Hoteles En Fuerteventura - Corralejo - Itinerarios En Fuerteventura ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes