Excursiones y visitas de/desde Beijing - Pekin (Pg 2) ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 151 Mensajes y 61694 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: que visitar en beijing  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo estoy con Narf07, el templo de los lamas es muy bonito.

Y el mercado de las perlas esta justo al lado del templo del cielo.
Ir arriba
Asunto: Re: que visitar en beijing  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola, Te había recomendado los "hutongs", pero si te da cosa eso de perderte, la propuesta de Narf07 es genial. A mi me gustó e impresionó muchísimo el templo de los Lamas. Es tranquilidad en estado puro!
Ir arriba
Asunto: Re: que visitar en beijing  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
YO te diria en resumen de Beijing

Te recomiendo los Hutongs, coincido con el templo del Lama, me pareció diferente , así como el templo del cielo logicamente tienes que ver la ciudad prohibida, aunque las otras cosas a mi me gustaro más por ser diferentes, y la CALLE WANGFUJIN no te la puedes perder, es algo realmente peculiar, ten en cuenta que aunque no te gusten las compras también invertiras tiempo comprando.. Eso seguro .
Ir arriba
Asunto: Re: Beijing ^^  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola Vicente
Yo voy el 1 de junio y el 14 llego a Pekin donde voy a estar 6 días.
Estoy abierto a todos los datos y sugerencias que me puedas dar para aprovechar esos 6 días al maximo.
Ademas de los tipicos sitios, ire a Simatai en la muralla, pero quiero ir a ver cosas que no sean tan tipicas.

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Beijing ^^  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-07-2007

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Eso es, a ver si nos puedes decir algun lugar en Beijing no tan turistico pero que merezca al pena. Y si tienes tarjetas de lugares escritas en chino pues escanealas y nos las pasas q nos pueden ser de gran utilidad. Nosotros vamos para allí el 16 de mayo
Salu2
Ir arriba
Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de Beijing y hay varios lugares que no debeis dejar sin ver: A parte de los mas clasicos Ciudad perdida, Tiananmen, Templo del Cielo, Palacio de Verano, Parque Bei hai. El Templo de los lamas, hay en su interior una imagen de Buda de 26 metros(entrada 25 yuanes, unos 2.5 euros) Metro Younghe Gong, con la entrada te dan un Cd con imagenes del Templo. En el parque Jing Shan (entrada 10 yuanes, 1 euro) subir al templo que hay en lo alto de la montaña (denominada "monte del carbon" y supuestamente hecho con la arena que sobro de hacer el foso de la Ciudad Prohibida y situado al norte de la misma por el Feng Shui, para evitar la entrada de los malos espiritus que vienen del norte) las mejores vistas de la ciudad si esta despejado, el parque esta animadisimo con grupos corales y musicales muy numerosos. La zona del Hou Hai, gran variedad de restaurantes y bares, para el día y la noche el llamado Lotus Lane, en esta zona estan los hutongs, torre de la campana y torre del tambor. Recomiendo un restaurante Indio llamado Raj, la entrada del local deja mucho que desear pero es un pequeño oasis en la ciudad (calle Gulou Xidajie 31) En esta zona recomiendo un hutong, el nombre de la calle es Nan Luogu Xiang, de ambiente tradicional pero hay unos bares, tiendas y hoteles muy interesantes, hay un bar "Español" llamado Salud que te ponen una tapa española con la cerveza. Para cena o tomar una copa la calle Sanlitum, hay un local que sirven pizzas de horno muy buenas que esta lleno de ocidentales,The Tree - calle Santitun Bei Jie, metro Dong Si Shi Tiao, el local esta muy escondido preguntar por la zona que es muy famoso.
Ir arriba
Asunto: Re: pekin  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133

Votos: 0 👍
Yo con 7 días no me plantearia ir a Shanghai, o bien me quedaria los 7 en Beijing o podrias ir dos días a Xian.
En Beijing tienes infinidad de cosas para ver y recuerda que un día entero tienes para la muralla. A esto le puedes sumar otro día para la plaza de tiananmen, quianmen y la ciudad prohibida. También tienes la torre del tambor y del reloj, pasear por los hutongs, el palacio de verano, templo del cielo, templo de los lamas, ir al lago, algun que otro museo, compras...
Como ves puedes estar los 7 días en la misma capital, yo te recomendaria que aun así te acercaras a Xian y observaras el complejo de los guerreros de terracota, pasearas por la muralla de la ciudad, bajaras a la parte vieja con sus laberinticas calles y mercados y llegaras hasta la mezquita...
Es una sugerencia
Ir arriba
Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
Coincido con la opinión de Uribarri, con 7 días me centraría en Beijing y alrededores, máximo iría un par de días a Xian, tomando un vuelo entre ambas ciudades.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos 4 días en Pekin y se nos quedó muy corto, pues como bien te dice uribarri hay muchas cosas para ver, y muchos templos, nosotros llevabamos muchos apuntados y a parte de el de los Lamas y el del Cielo no nos dió tiempo a ver más templos, a parte de las otras cosas típicas.
Shangai está bastante lejos y quizás perderás mucho tiempo en el desplazamiento además personalmente creo que Shangai se merece más de un par de días para saborearla bien. Por eso puede que sea más factible Xian pues se encuentra algo más cerca y está bien para conocer alguna otra ciudad China y sobre todo uno de los mayores tesoros del pais, los gurreros de Xian, además también puedes visitar el barrio musulman, con su mezquita y su mercado, muy interesante y además con un par de días tendrías suficiente para visitar la ciudad.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!

En mi viaje a Pekín tengo que perderme una de estos tres sitios. ¿Cuál me recomendáis que deje de visitar pq no merezca mucho la pena?

- Palacio de Verano
- Templo del Cielo
- Templo de los Lamas
Ir arriba
Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133

Votos: 0 👍
UNAVIAJERITAMAS Escribió:
Hola de nuevo!

En mi viaje a Pekín tengo que perderme una de estos tres sitios. ¿Cuál me recomendáis que deje de visitar pq no merezca mucho la pena?

- Palacio de Verano
- Templo del Cielo
- Templo de los Lamas

Lleva las tres opciones y una vez allí decides en función del tiempo que haga.
Por ej, si hay mucha niebla el palacio de verano quiza no merezca la pena ya que ademas del propio palacio tiene un gran parque con un lago y puentes y no podras disfrutar de la visita y vista, en cambio el templo de los lamas si porque es un templo cerrado, a pesar de los patios.
El palacio de verano te llevara toda la mañana por lo menos, nosotros después fuimos al templo del cielo en autobus. Este ultimo es un gran parque y dentro esta la zona del templo.
El templo de los lamas con 1 - 2 horas lo tienes ventilado.
A mi me gustaron los tres por lo tanto no sabria decirte
Ir arriba
Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Te agradezco la rapidez de tu respuesta Uribarri.

Sabes de algún sitio recomendable para ir a comer el famoso pato laqueado y el precio por el que puede salir?
Ir arriba
Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Fjmajo si vaís cuatro días es mejor que el día que visiteis la ciudad prohibida hagas el palacio de verano están pegados y así no teneís que volver otro día y matas en el buen sentido dos pájaros de un tiro.
Voy a ver si mi hermana tiene el nombre y la dirección de el mercado curioso dónde compran los chinos tienen sus puestos de zapateria donde les arreglan los zapatos tipo puestos del rastro de madrid. Hay que meterse luego en los pabellones ya que venden de todo desde ferreterias material de oficina bolis cuadernos electrónica . Y como ya dije el tema de ver las pescaderias las carnicerias etc tb muy interesante . Si puedo te lo digo. No verás ningún extranjero allí nos lo dijo la guía china que fueramos.
Saludos


fjmajo Escribió:
oK. Pues nostrs estaremos en Pekin cuatro días, lo cuál sí nos dara tiempo a todo...

Nostrrs sí entraremos a los lugares para verlo, aunque tampoco lo vamso a ver con lupa...pues a mi personalmente, me gusta hacer visitas ligeras para no agoviarme ni cansarme e irme con buen sabor de boca...

Tenemos pensado dejar el día de palacio de verano para el final, pero si vemos que el primer día hace bueno, lo cambiaremos por si luego, sale malo...dicen que merece la pena viisitaro con sol...

Yo quisiera hacer la muralla en la zona que no este muy transitada...me gustaría sacar fotos chulas sin gente, auque he leído por el foro, que tendremos que patear bastante. Ahora no recuerdo el nombre ....lo qeu me gustaría saber, es si en este caso, para volver, te puede esperar el chofer en otro lado o tienes q volver y de que forma, pq he leido lo de la tirolina y me da mucho "yuyu"...haber si alguien me puede hechar una mano....

Saludos cielo. Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
A que bien, vale!. Si lo tienes, me lo dices...

No, yo creo que estas confundiendo el palacio de verano con el parque de beihai. Este úlitmo, esta detras de la ciudad prohibida, pero el de verano, me parece que esta a las afueras de Pekin...

¿alguien que nos corrobore? ....

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Pues sí a ese me refiero ya no sé ni lo que escribo ok eso es.
Saludos



fjmajo Escribió:
a que bien, vale!. Si lo tienes, me lo dices...




No, yo creo que estas confundiendo el palacio de verano con el parque de beihai. Este úlitmo, esta detras de la ciudad prohibida, pero el de verano, me parece que esta a las afueras de Pekin...

¿alguien que nos corrobore? ....

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Buenas!!

Uno que se va la semana que viene!! Voy a estar 12 días en Beijing, pero no se exáctamente cuánto tiempo libre tendré, ya queno son vacaciones 100%...Algún día libre tendremos, y os quería preguntar si en el mismo día se puede hacer la plaza Tiananmen, Ciudad Perdida y el Templo de Verano o es demasiado??

Supongo que otro día iremos al silk market a derrochar y a comprar unas "buenas" north face, y el resto de los días pues ya veremos...según nos de tiempo, la verdad es que me gustaría visitar el parque Beihai y el Hutong que está al lado...

Muchas gracias a todos por toda la información que habéis puesto, es genial!!

Saludos,
Ir arriba
Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Si vas a estar 12 días trabajando allí... Seguro que tienes mas tiempo que nosotros que solo vamos a estar 4 días de turismo... Quizas lo que has puesto se necesiten dos días... Pero seguro que te da tiempo a verlo en tu estancia...

Buen Viaje!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Hola foreros, estoy preparando el viaje a China, llegaremos a Beijing a las 08:55 de la mañana, nos llevan al hotel y tenemos el resto del día libre, teniendo en cuenta que los siguientes días haremos las siguientes visitas (con guia incluidas en el viaje):
- Ciudad Prohibida
- Plaza de Tiananmen
- Palacio de Verano
- Gran muralla
- Zona olimpica (El nido y el cubo)
- Tumbas Ming
- Templo del cielo.
Mi pregunta es ¿que podemos visitar en nuestro día libre que no está incluido en esta lista?
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
alfaya Escribió:
Hola foreros, estoy preparando el viaje a China, llegaremos a Beijing a las 08:55 de la mañana, nos llevan al hotel y tenemos el resto del día libre, teniendo en cuenta que los siguientes días haremos las siguientes visitas (con guia incluidas en el viaje):
- Ciudad Prohibida
- Plaza de Tiananmen
- Palacio de Verano
- Gran muralla
- Zona olimpica (El nido y el cubo)
- Tumbas Ming
- Templo del cielo.
Mi pregunta es ¿que podemos visitar en nuestro día libre que no está incluido en esta lista?
Muchas gracias

Puedes acercarte a la zona donde se encuentra la torre de la Campana y la torre del Tambor, darte una vuelta por esa zona en bicitaxi por los hutongs, visitar alguna casa de la zona, dar una vuelta por el parque Beihai y subir hasta arriba donde esta la pagoda blanca.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
alfaya Escribió:
Hola foreros, estoy preparando el viaje a China, llegaremos a Beijing a las 08:55 de la mañana, nos llevan al hotel y tenemos el resto del día libre, teniendo en cuenta que los siguientes días haremos las siguientes visitas (con guia incluidas en el viaje):
- Ciudad Prohibida
- Plaza de Tiananmen
- Palacio de Verano
- Gran muralla
- Zona olimpica (El nido y el cubo)
- Tumbas Ming
- Templo del cielo.
Mi pregunta es ¿que podemos visitar en nuestro día libre que no está incluido en esta lista?
Muchas gracias

A nosotros nos gustó mucho el templo de los lamas y veo que no lo tienes incluido, esta en Yonghegon dajie, se puede ir en metro, parada Yonghegon, aunque nosotros fuimos en taxi desde el templo del cielo, nos apuntamos en un papelito el nombre del templo con caracteres chinos que sacamos de la lonely, y perfecto.

Un saludo.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Excursiones y visitas de/desde Beijing - Pekin  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 928

Votos: 0 👍
Messnerise Escribió:
Estoy preparando un viaje exprés a China, y tengo que colocar las visitas en los 11 días que estaré alí.

Me acabo de enterar de que la Ciudad Prohibida cierra los lunes, ¿los templos cierran? ¿el palacio de verano? ¿la gran muralla? ¿y los guerreros de Xian?

Quería ir a Chengde, que me parece interesante (sobre todo por salir de la gran ciudad, yo soy de campo) ¿cierra el lunes? (¿alguien ah estado recientemente?)

En google maps no pone que estén cerrados los sitios por los que pregunto, y tengo que cuadrar los viajes porque hay dos días que me cae en lunes.

Gracias!!

Fijate porque la Gran Muralla los Lunes no cierra, de hecho el área de Mutianyu lo recorrí un Lunes.
Saludos.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes