El tiempo, clima en Canarias: temperatura, viento (Pg 5) ✈️


Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 199 Mensajes y 265865 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Clima en Canarias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo este anyo ya tengo reservados vuelos y un apartamento para la primera semana de Noviembre.. Que ganas tengo de ir!! Espero tener suerte con el tiempo...
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Canarias  Publicado:


Experto
Registrado:
15-07-2012

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Magpie malo será. Seguro que te va a tocar un tiempo excelente
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Canarias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Bueno, pues me voy pasado mañana ya.. Que me decis del tiempo? En la prevision me da la impresion de que las minimas son bastante altas (sobre 20 grados).

Aquí en Londres ya es invierno así que me cuesta cambiar el chip.. Necesitare algo de manga larga..?
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Canarias  Publicado:


Experto
Registrado:
15-07-2012

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Bueno, pues me voy pasado mañana ya.. Que me decis del tiempo? En la prevision me da la impresion de que las minimas son bastante altas (sobre 20 grados).

Aquí en Londres ya es invierno así que me cuesta cambiar el chip.. Necesitare algo de manga larga..?

Ahora está un frente haciendo de las suyas en canarias. Pero para cuando tu llegues, seguro que el frente escapa
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Canarias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108

Votos: 0 👍
Magpie, yo también me voy dentro de 2 días, y parece que mejora el tiempo. He visto que en Lanzarote habrá máximas de 25 y mínimas de 20, con bastante viento, eso sí
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Canarias  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Esta mañana ha soplado vientos muy fuertes y bastante lluvia pero a partir de mañana por la tarde ya afloja el viento y sale el sol y se esperan temperaturas de 20 a 27 grados los próximos días, que podria llegar a los 30 en el sur de Gran Canaria. Así que algún abrigo ligero para los noches por si refresca. Pero al día de hoy hace calor.
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Canarias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Gracias Ronh, el viento cuando sopla es frio..? Porque una cosa son las temperaturas y otra la sensación termica, y a veces un viento frio hace bajar la sensación termica varios grados...

Yo estare por maspalomas así que calorcito
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Canarias  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
El viento de estos días ha sido cálido porque es del sur-oeste, normalmente refresca cuando el viento es del norte.
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Canarias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
He mirado la prevision y la verdad que es muy variable, unos días sopla del norte, otros del este, otros del sur... Espero que en general haga calor, porque con una maleta de mano para 1 semana no me puedo llevar demasiadas cosas!!
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Canarias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108

Votos: 0 👍
A mi lo que me preocua es el viento, espero que no sea muy desagradable. Me parece que va a estar complicado bañarse en la playa.

El frío no me preocupa tanto, me llevaré camisetas y un par de rebecas de manga larga
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Canarias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo en la playa no creo ... Nunca me he bañado en otro mar que no sea el Mediterraneo y los encuentro frios, pero espero probar la piscina

Yo solo llevo el polar que llevare de casa, espero no necesitarlo!
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Canarias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108

Votos: 0 👍
Yo me bañé hace 3 años en Tenerife en el mes de Diciembre, y el agua estaba estupenda
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Canarias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Ojala!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Canarias  Publicado:


Experto
Registrado:
15-07-2012

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Ya verás como si.
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Canarias  Publicado:


Experto
Registrado:
15-07-2012

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Te lo vas a pasar de maravilla
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Canarias  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
No te preocupes, el viento del norte o alisios no afecta a la zona sur-oeste de la isla, desde Maspalomas a Puerto de Mogán es muy tranquilo.
La isla tiene muchos climas, puedes salir de Maspalomas con 25 grados, llegar a la cumbre con 5 grados, bajar por San Mateo lloviendo y terminar en Las Palmas con sol de nuevo.
Los meses que siento más frío es a partir de enero y febrero pero también depende de la zona.

Ahora mismo ando en chancletas y bermudas después del chaparrón y viento de esta mañana.

Lanzarote si afecta más el viento del norte por ser una isla menos montañosa.

A disfrutar
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Canarias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias, echare el polar en el maletero cuando salgamos de excursion por si acaso...
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Canarias  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Hola, ja se que es temprano, pero nos han regalado para el fin de año del 2014 una semana en tenerife. Que tiempo sule hacer. ????? Se lleva abrigo????????
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Canarias  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-09-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
mariaantonieta Escribió:
Hola, ja se que es temprano, pero nos han regalado para el fin de año del 2014 una semana en tenerife. Que tiempo sule hacer. ????? Se lleva abrigo????????
Saludos


Holaa depende en que zona os quedeis yo por ejemplo cuando estaba con mi mami viviendo allí por las noches los grados no me los kitaba nadie....
Y de maxima 18 o 19 º
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Canarias  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Yasmi160613 gracias. Estamos en el norte en Puerto de la Cruz.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Temperatura piscina hotel en marzo  Publicado:


Experto
Registrado:
22-04-2020

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
letigalax Escribió:
Hola alguien sabe a cómo está la temperatura del agua d la piscina de los hoteles en marzo???

Como en Portugal en verano, fresquita jejeje

Saludos y buen viaje
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes