TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS (HISTORICO 2) (Pg 70) ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71, 72  Siguiente
Página 70 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 175934 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27109

Votos: 0 👍
donferma Escribió:
Hola a todos.

Hemos regrasado ayer de rivera maya. Han sido unos días maravillosos entre los cuales huicimos variaws excursiones, unas con agencia y otra con un taxista.

Escribo este posto para agradecerle su trabajo y recomendarle a todos los viajeros que quieran hacer excursiones por su cuenta.

RAFAEL CORDOBA---PERTENECE A LA ZONA DE PLAYA DEL CARMEN.
DISPONE DE VAN PARA 14 PASAJEROS
Tel. Móvil: +52 984 147 11 85 y +52 984 108 16 08
E-mail: touristicos @ hotmail.com
Twitter: @rafatouristicos
Web: touristicos.blogspot.com/

Es un gran profesional que hace su trabajo perfecto. Está puntal, te organiza el día perfectamente, te lleva a los sitios que el cree mas te van a gustar y puede variarlo en función de los gustos de grupo.

Cualquier pregunta que le hagas te la responde con muchos detalles para que disfrutes al máximo.

Recomiendo que los grupos se organicen con el desde aquí porque es todo mucho mejor.

El día que estuvimos con el nos lo pasamos genial y nos despreocumamos de todo gracias a él.

Un abrazo enorme para él que ra un tío cojonudo, y espero volver pronto a Riviera Maya para hacer muchas cosas que nos faltaron arreglando las excursiones con él por supuesto.

Saludos

yoliluis Escribió:
hola a todos. Yo he estado a primeros de agosto en el grand sirenis. Estoy en este foro para ofrecer mi ayuda en lo que pueda si teneis alguna pregunta siempre, claro esta, que os la pueda resolver con mi experiencia. También me gustaria recomendar a los que teneis previsto ir, que si quereis organizar alguna excursion os pongais en contacto con el taxista Mauricio Fernandez Limon o con su hijo luis Kuate fernandez. Han sido los dos taxistas con los que yo he hecho excursiones y la verdad, he quedado encantada con ellos....son grandisimos profesionales. Un saludo a todos y buen viaje

Como comenta nilkko, es mejor dejar las opiniones sobre el taxista en el hilo que corresponde, así las personas que busquen información, la encontrarán más fácilmente.

Muevo los mensajes al lugar correcto.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Nosotros hemos estado la primera quincena de agosto en Riviera Maya y la verdad que hemos vuelto encantados!!! nuestras excursiones las realizamos con Gaspar Osorno. Es una persona encantadora!!! Nos recomendo como realizar las excursiones, que días,... Nos llevaba a los sitos a primera hora para que pudiesemos disfrutar de los lugares sin mucho turista. Por ejemplo el primer día que fuimos a Chichen, quedamos con el a las 6 de la mañana y la verdad que al principio nos pareció muy pronto. Al llegar allí eramos de los primeros en llegar, estariamos visitando la piramide unas 30 personas en total!!! Totalmente recomendable ya que cuando saliamos de allí habia unas colas... Que yo creo que en las fotos saldrian mas los turistas que la piramide misma. El día que fuimos a Isla Mujeres a hacer snorkel el vino con nosotros y fuimos en una barca de un conocido suyo... Nos llevaba a comer a lugares tipicos de allí,... Es que solo tengo buenas palabras para el!!!! MUCHISIMAS GRACIAS GASPAR POR TU COMPAÑIA Y TUS EXPLICACIONES!! SIN TI RIVIERA MAYA NO HUBIESE SIDO LO MISMO!!
Ir arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-05-2012

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Nosotros hemos hecho las excursiones con Iran Zapata y todo genial, super atento y siempre con refrescos en su nevera para nosotros.

Hicimos 2:

- chichen + cenote ikil + valladolid + cenote dos ojos

- Tulum + coba + cenote + playa paraiso

SUPER RECOMENDABLE !!

Es una persona super simpatica, compartimos opiniones, costumbres, etc....
Ir arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Chasis2

Yo también trabaje con IRAN ZAPATA y nos fue genial¡ persdona seria amable y prudente como el que mas.....nosotros estuvimos muy contentos ¡
Ir arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Nosotros hemos vuelto y hemos estado un día con Juan Carlos Hedding y otro con uno de sus colaboradores Victor Camarillo. Si en el foro ya se conoce de sobras a Juan Carlos, yo quiero hablar de Victor:

Que maravilla de hombre, que atento, que amable, que paciencia!! Un diez para ellos, por su puntualidad y por toda la gestión de las dos excursiones programadas. Todo salió tal y como habíamos acordado.
Ir arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27109

Votos: 0 👍
Gracias a todos por los comentarios sobre los taxistas


Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-05-2012

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola!!!!

Nosotrs hicimos la excursión de Cobá y Tulum con Luis Fernánez (el hijo de Mauricio Fernández Limón), y Chichén con el mismo Mauricio. Tanto con uno como con el otro absolutamente genial, se integran en el grupo, no paran de hablar, gastan bromas... Son puntuales, atentos... Vamos, nos lo pasamos genial con ellos!

Un saludo!!
Ir arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos las excursiones con gaspar y encantados.
El te recomienda sitios pero puedes modificar el trayecto que te lleva sin problemas.
Una gran persona y muy recomendable!!
Ir arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
No hay nada mas fiable que nustras opiniones ¡ es genial que las personas tengamos referencias de las personas para nuestra vacas ¡¡¡ QUE SON SAGRADAS ¡ JEJEJEJEEJ
Ir arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:


Experto
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
mariposa1983 Escribió:
Hola!!!!

Nosotrs hicimos la excursión de Cobá y Tulum con Luis Fernánez (el hijo de Mauricio Fernández Limón), y Chichén con el mismo Mauricio. Tanto con uno como con el otro absolutamente genial, se integran en el grupo, no paran de hablar, gastan bromas... Son puntuales, atentos... Vamos, nos lo pasamos genial con ellos!

Un saludo!!

Que alegría!!!!!
Pues he concertado excursiones el 23 y 24 con KUATE FERNÁNDEZ
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Yo volvi hace unos días que volví de la Rivera Maya, he estado unos días con mi pareja y hicimos las excursiones con el taxista Mauricio Fernandez.
Lo recomendamos 100%, es amable, atento, fue todos los días charlando con nosotros, explicandonos sitios y dandonos recomendaciones. Fue super puntual todos los días, nos recogia antes de las 6 de la mañana, llegamos a todos los sitios los primeros, y nos dejaba en el hotel más tarde de la hora pactada, nos invitó a comer frutas tropicales, que no recuerdo cómo se llaman.
En fin no dudéis en contratar sus servicios su teléfono está en la lista.
Los precios no los recuerdo pero creo que fue alrededor de 15€, íbamos en una van con 10 personas más.
Cualquier duda preguntar.
Ir arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-05-2012

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
treetop Escribió:
mariposa1983 Escribió:
Hola!!!!

Nosotrs hicimos la excursión de Cobá y Tulum con Luis Fernánez (el hijo de Mauricio Fernández Limón), y Chichén con el mismo Mauricio. Tanto con uno como con el otro absolutamente genial, se integran en el grupo, no paran de hablar, gastan bromas... Son puntuales, atentos... Vamos, nos lo pasamos genial con ellos!

Un saludo!!

Que alegría!!!!!
Pues he concertado excursiones el 23 y 24 con KUATE FERNÁNDEZ
Saludos

Hola!!
Pues ya veréis, Luis (Kuate) es majísimo, nos lo pasamos muy bien! Le preguntábamos cosas de México, él nos preguntaba cosas sobre España... Mi chico y yo íbamos en la furgo sentados con él delante y nos tiramos todo el viaje de cháchra. Se integra genial en el grupo, incluso se bañó con nosotros en el cenote Multun Ha. De verdad que muy bien! Dadle recuerdos del grupo de Cobá y Tulum (Dani, Vanesa y toda la troupe jejeje)

Un saludo y pasadlo de lujo!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
treetop Escribió:
mariposa1983 Escribió:
Hola!!!!

Nosotrs hicimos la excursión de Cobá y Tulum con Luis Fernánez (el hijo de Mauricio Fernández Limón), y Chichén con el mismo Mauricio. Tanto con uno como con el otro absolutamente genial, se integran en el grupo, no paran de hablar, gastan bromas... Son puntuales, atentos... Vamos, nos lo pasamos genial con ellos!

Un saludo!!

Que alegría!!!!!
Pues he concertado excursiones el 23 y 24 con KUATE FERNÁNDEZ
Saludos
Nosotros también fuimos con luis a las excursiones y te lo pasas en grande con el....es una persona muy profesional con la que ademas se puede hablar de todo, vamos, que no te aburres, así que no os arrepentireis de la elección...
Dadle también recuerdos de yolanda y pasadlo genial
Ir arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
silvia1974 Escribió:
Hola a todos,
Yo volvi hace unos días que volví de la Rivera Maya, he estado unos días con mi pareja y hicimos las excursiones con el taxista Mauricio Fernandez.
Lo recomendamos 100%, es amable, atento, fue todos los días charlando con nosotros, explicandonos sitios y dandonos recomendaciones. Fue super puntual todos los días, nos recogia antes de las 6 de la mañana, llegamos a todos los sitios los primeros, y nos dejaba en el hotel más tarde de la hora pactada, nos invitó a comer frutas tropicales, que no recuerdo cómo se llaman.
En fin no dudéis en contratar sus servicios su teléfono está en la lista.
Los precios no los recuerdo pero creo que fue alrededor de 15€, íbamos en una van con 10 personas más.
Cualquier duda preguntar.
La fruta era la pitaya, buenisima, y es cierto,mauricio es un gran profesional y una gran persona, nosotros también fuimos con el y con su hijo luis
Ir arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muy buenas!
Alguien ha viajado con Carlos Ambrosio?
Ir arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
vanes-s-a Escribió:
Muy buenas!
Alguien ha viajado con Carlos Ambrosio?
Echále un ojo al hilo de Lista de taxistas, si esta ahí es por que esta recomendado por varios foreros.
Ir arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:


Experto
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Por supuesto que le daremos recuerdos al KUATE este Jueves
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
vanes-s-a Escribió:
Muy buenas!
Alguien ha viajado con Carlos Ambrosio?
Echále un ojo al hilo de Lista de taxistas, si esta ahí es por que esta recomendado por varios foreros.

Pregunto por si alguien le conoce, ya que no lo veo en la lista... Aún así, gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27109

Votos: 0 👍
vanes-s-a Escribió:
capseal Escribió:
vanes-s-a Escribió:
Muy buenas!
Alguien ha viajado con Carlos Ambrosio?
Echále un ojo al hilo de Lista de taxistas, si esta ahí es por que esta recomendado por varios foreros.

Pregunto por si alguien le conoce, ya que no lo veo en la lista... Aún así, gracias!

La lista la actualizamos los moderadores, con los datos que nos aportan los usuarios con una cierta trayectoria en el foro, así se evitan casos de publicidad.

Si no lo ves en la lista, es o que nadie lo ha recomendado o que lo ha hecho un usuario sin la suficiente trayectoria.

Mejor, te fías de los que hay en esa lista, tienes muchos para elegir

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 277

Votos: 0 👍
Hola, nosotros volvimos el 18 e hicimos una excursión con el taxista Iran Zapata, totalmente recomedable. Una persona amable, atenta y que se adaptaba a lo que le ibamos pidiendo. Quedamos encantados con la excursión y con él, recomendable 100%.

Saludos
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
niness Escribió:
kambyk Escribió:
nilkko Escribió:
Seguro que lo has publicado en este hilo y no en el hilo "Lista de taxistas"?

Sí estoy seguro. En esta página de este hilo, tengo otro anterior de ayer al mediodía, y el borrado fue ayer antes de medianoche.

Edito porque el mensaje borrado era a respuesta de un forero que me pedía más información de una excursión que hicimos a Isla Mujeres e Isla Contoy. El mensaje de ese forero también está borrado. Puse un video mío haciendo snorkel que tengo en youtube. Puede ser por eso? Lo habrán movido?

Que aquí no se borra nada , bueno pocas cosas

Si quieres saber donde están tus mensajes, solo tienes que mirar en tu


Creo que el que te refieres es este: www.losviajeros.com/ ...23#3497923 te dejé aviso del traslado, ya que estaba en el hilo de taxistas y me pareció bueno y que las podría servir a otros viajeros para sus excursiones por libre

Saludos

Perdón por presuponer, pero no lo ví, busqué en mis mensajes y tampoco lo pude encontrar.

Gracias por el aviso.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes