TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS (HISTORICO 2) ✈️ p87 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71, 72  Siguiente
Página 70 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 177438 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Yo volvi hace unos días que volví de la Rivera Maya, he estado unos días con mi pareja y hicimos las excursiones con el taxista Mauricio Fernandez.
Lo recomendamos 100%, es amable, atento, fue todos los días charlando con nosotros, explicandonos sitios y dandonos recomendaciones. Fue super puntual todos los días, nos recogia antes de las 6 de la mañana, llegamos a todos los sitios los primeros, y nos dejaba en el hotel más tarde de la hora pactada, nos invitó a comer frutas tropicales, que no recuerdo cómo se llaman.
En fin no dudéis en contratar sus servicios su teléfono está en la lista.
Los precios no los recuerdo pero creo que fue alrededor de 15€, íbamos en una van con 10 personas más.
Cualquier duda preguntar.
Ir arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-05-2012

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
treetop Escribió:
mariposa1983 Escribió:
Hola!!!!

Nosotrs hicimos la excursión de Cobá y Tulum con Luis Fernánez (el hijo de Mauricio Fernández Limón), y Chichén con el mismo Mauricio. Tanto con uno como con el otro absolutamente genial, se integran en el grupo, no paran de hablar, gastan bromas... Son puntuales, atentos... Vamos, nos lo pasamos genial con ellos!

Un saludo!!

Que alegría!!!!!
Pues he concertado excursiones el 23 y 24 con KUATE FERNÁNDEZ
Saludos

Hola!!
Pues ya veréis, Luis (Kuate) es majísimo, nos lo pasamos muy bien! Le preguntábamos cosas de México, él nos preguntaba cosas sobre España... Mi chico y yo íbamos en la furgo sentados con él delante y nos tiramos todo el viaje de cháchra. Se integra genial en el grupo, incluso se bañó con nosotros en el cenote Multun Ha. De verdad que muy bien! Dadle recuerdos del grupo de Cobá y Tulum (Dani, Vanesa y toda la troupe jejeje)

Un saludo y pasadlo de lujo!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
treetop Escribió:
mariposa1983 Escribió:
Hola!!!!

Nosotrs hicimos la excursión de Cobá y Tulum con Luis Fernánez (el hijo de Mauricio Fernández Limón), y Chichén con el mismo Mauricio. Tanto con uno como con el otro absolutamente genial, se integran en el grupo, no paran de hablar, gastan bromas... Son puntuales, atentos... Vamos, nos lo pasamos genial con ellos!

Un saludo!!

Que alegría!!!!!
Pues he concertado excursiones el 23 y 24 con KUATE FERNÁNDEZ
Saludos
Nosotros también fuimos con luis a las excursiones y te lo pasas en grande con el....es una persona muy profesional con la que ademas se puede hablar de todo, vamos, que no te aburres, así que no os arrepentireis de la elección...
Dadle también recuerdos de yolanda y pasadlo genial
Ir arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
silvia1974 Escribió:
Hola a todos,
Yo volvi hace unos días que volví de la Rivera Maya, he estado unos días con mi pareja y hicimos las excursiones con el taxista Mauricio Fernandez.
Lo recomendamos 100%, es amable, atento, fue todos los días charlando con nosotros, explicandonos sitios y dandonos recomendaciones. Fue super puntual todos los días, nos recogia antes de las 6 de la mañana, llegamos a todos los sitios los primeros, y nos dejaba en el hotel más tarde de la hora pactada, nos invitó a comer frutas tropicales, que no recuerdo cómo se llaman.
En fin no dudéis en contratar sus servicios su teléfono está en la lista.
Los precios no los recuerdo pero creo que fue alrededor de 15€, íbamos en una van con 10 personas más.
Cualquier duda preguntar.
La fruta era la pitaya, buenisima, y es cierto,mauricio es un gran profesional y una gran persona, nosotros también fuimos con el y con su hijo luis
Ir arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muy buenas!
Alguien ha viajado con Carlos Ambrosio?
Ir arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
vanes-s-a Escribió:
Muy buenas!
Alguien ha viajado con Carlos Ambrosio?
Echále un ojo al hilo de Lista de taxistas, si esta ahí es por que esta recomendado por varios foreros.
Ir arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:


Experto
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Por supuesto que le daremos recuerdos al KUATE este Jueves
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
vanes-s-a Escribió:
Muy buenas!
Alguien ha viajado con Carlos Ambrosio?
Echále un ojo al hilo de Lista de taxistas, si esta ahí es por que esta recomendado por varios foreros.

Pregunto por si alguien le conoce, ya que no lo veo en la lista... Aún así, gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27130

Votos: 0 👍
vanes-s-a Escribió:
capseal Escribió:
vanes-s-a Escribió:
Muy buenas!
Alguien ha viajado con Carlos Ambrosio?
Echále un ojo al hilo de Lista de taxistas, si esta ahí es por que esta recomendado por varios foreros.

Pregunto por si alguien le conoce, ya que no lo veo en la lista... Aún así, gracias!

La lista la actualizamos los moderadores, con los datos que nos aportan los usuarios con una cierta trayectoria en el foro, así se evitan casos de publicidad.

Si no lo ves en la lista, es o que nadie lo ha recomendado o que lo ha hecho un usuario sin la suficiente trayectoria.

Mejor, te fías de los que hay en esa lista, tienes muchos para elegir

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 277

Votos: 0 👍
Hola, nosotros volvimos el 18 e hicimos una excursión con el taxista Iran Zapata, totalmente recomedable. Una persona amable, atenta y que se adaptaba a lo que le ibamos pidiendo. Quedamos encantados con la excursión y con él, recomendable 100%.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
29-06-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, nosotros hicimos un par de excursiones con Jose Manuel Estrada. Todo perfecto. Amable, simpatico y adaptandose siempre a lo que nos interesaba hacer en cada momento. Totalmente recomendable.
Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:


Experto
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Mi chico y yo llegamos este fin de semana a RM y tenemos reservado con Iran Zapata el día 27 y 29 pero cual es mi sorpresa cuando esta mañana descubro a través del hilo de agosto que hay un grupo que también a cerrado con él para el día 29!!!!
Le acabo de mandar un mail porque no entiendo nada... Pero me mosquea que me vaya a mandar a otro taxista con el que no he cruzado ni media palabra...
Alguien le ha pasado ya esto antes?? Entiendo que deben llevar una identificación con su nombre y foto o algo así no??

A alguien le ha pasado algo parecido??

Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15237

Votos: 0 👍
Hola kisstopa

Yo trabaje con el ningun problema, si me comento que su hermano también era taxista, incluso nos cruzamos con el un rato en una excursion y también parecia majisimo.......pero claro pidele que te aclare........desde luego si te digo que como persona responsable no vas a tener problema. Saludos ¡¡¡
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15237

Votos: 0 👍
Txaina , correcto debes salir a la carretera, por ejemplo de palladium muy facil , pero de B.P tienes un buen trecho.....


Has preguntado a taxistas hacer tulum, cenote 2 ojos, laguna yal-ku, playa paraiso, akumal en un día a ver q te cobran??? hay un monton en el foro ¡¡¡yo te lo recomiendo ¡¡¡ a tu aire con tus tiempos y a tu bola ¡ yo lo hice con
IRAN ZAPATA Y GENIAL ¡
Móvil 984 130 30 65
E-mail: irzhno @ hotmail.com


ESTE TAMBIEN LO RECOMIENDAN MUCHO ¡
TAXISTA MAURICIO FERNANDEZ LIMÓN--PERTENECE A LA ZONA DE TULUM.
DISPONE DE TAXI PARA 4 Y VAN PARA 11 Y 14 PASAJEROS.
Tfno.: 984 128 19 41 y 984 155 44 59
Email: fernandezmauricio @ hotmail.com

MIRA ESTE ENLACE TIENES UN MONTON ¡

www.losviajeros.com/ ...p?t=105318


Saludos¡
Ir arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27130

Votos: 0 👍
anmovasa muevo este último mensaje tuyo al hilo correspondiente.

Es conveniente, que las recomendaciones de taxistas estén en su hilo, así no mezclamos los temas

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-06-2012

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Nosotros estuvimos en la RM 4 días enteros, haciendo excursiones 3 de ellos, y como un mes antes de llegar o así, contactamos con IRÁN ZAPATA. El hombre enseguida nos contestó por correo, muy correcto, y visto la fama que tenía, le dije a mi mujer que se olvidara de los demás y que fuéramos a por él.

Pues bien, tras hacer con Irán todas las excursiones, (el día que fuimos a Xcaret, dado que sólo era llevarnos y traernos de vuelta al hotel; nos llevó un taxista recomendado por él, Edgar Núñez) puedo decir que hemos ganado un GRAN AMIGO. No sólo es un taxista atento, detallista, servicial, cuidadoso en el conducir, pendiente de ti en todo momento, simpático, extrovertido, agradable, con mil y una recomendaciones a los itinerarios que le has planteado, original a la hora de escoger sitios de todo tipo para ver, comer o visitar (añadan SÚPER a todas mis calificaciones que acabo de poner); sino que es UNA GRAN PERSONA en todos los sentidos, y honesto a más no poder. Sencillamente, llegó un momento en el que me dio igual lo que me pudiera cobrar por las excursiones. Confiamos en él plenamente, y lo pagamos con gusto. Gracias Irán, compadre, por tu amistad. Sin ti no hubiera sido lo mismo.

No conocemos obviamente, al resto de los taxistas que por aquí se recomiendan. No dudo serán magníficos, pero tan sólo decirles, que IRÁN ZAPATA bien vale un viaje a la RM. Ganarán un amigo, espero para toda la vida.

Saludos cordiales 8)
Ir arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-06-2012

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Y es justo también, hablar de EDGAR NÚÑEZ, recomendado por Irán, el día que fuimos a hacer la excursión a Xcaret, como he apuntado. Edgar nos pareció también un joven muy correcto, atento y puntual. Una persona totalmente recomendable también. Tanto él como Irán, se ocupan de llevar la furgoneta totalmente impecable. En fin, otro 10, aunque después de lo que he comentado de Irán, pueda parecer poco.

Si a alguien le interesa, le puedo dejar sus datos.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15237

Votos: 0 👍
Shetan

Yo fui con el en JUNIO . Como dices una persona excepcional , OJALA TRABAJE MUCHO porque lo merece ¡

A nosotros hasta se encargo de mirar una cosita que queria para mi niño el por su cuenta y lo tenia preparado cuando llegamos......vamos lo dicho por ti REAFIRMO ¡ + Lo que se preocupo por nosotros en todo momento y cuido de nuestras pertenencias como suyas.....UN CRAK iRAN ZAPATA-

SALUDOS¡
Ir arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:


Experto
Registrado:
11-05-2011

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Yo he escrito por dos veces un correo a Iran Zapata y aun estoy esperando la respuesta y esto fue hace bastantes días. No se si es que estará mal el correo, aunque es el de la página irzhno@hotmail.com o que no puede esos días y por eso no contesta, me parece un poco raro.
Ir arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15237

Votos: 0 👍
Masisavi

El email es correcto , SIN ESPACIOS CLARO....

Por si te ayuda te dire q a mi en dos ocasines me paso para unas consultas y era que el hombre donde vive por lo visto se les cae la linea algunas veces....o q fuese a spam....no se es raro en el , aunque sea para decir q esta comprometido, te contesta seguro ¡

Saludos¡¡¡
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes