Archivo 11/05/2014 - Viajar a Edimburgo - Consejos (Pg 15) ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 15 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 83521 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ola!!! en una semana m marxo xa edimburgo tenia pensad irme cn una agencia xo un amigo me aconsejo irme a la aventura, me gustaria irme a un piso d alkiler y m gustaria q m aconsejarais cmo acerlo. Tb quiero saber cm sta aora mismo el trabajo x allí. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Viajeros por favor necesito de vuestros sabios consejos!!!

Os explico mi situación, voy a Escocia 5 días (el primero y ultimo en Edimburgo), los otros tres días los queremos aprovechar al maximo, la pega es que no vamos a poder alquilar coche, por lo que nos queda o la alternativa del transporte publico o de las excursiones organizadas.

Nos gustaria si al final decidieramos utilizar el transporte publico una tarjeta que nos valiese para todos los buses o trenes, vamos como el interrail. No tenemos ni Hostal ni nada reservado por lo que podriamos ir subiendo hasta el Norte y bajar y nos daria tiempo a ver lo mas importante.

Ahora bien, si decidimos utilizar visitas guiadas, cuales nos recomendais, no queremos que vuelvan a Edimburgo por la noche, nos gustaria hacer noche en diferentes sitio.


Buff nos vamos el lunes y estamos atacados de los nervios. Por favor si algunos nos puede echar un cable, se lo agradeceria muchisimo.

Un saludo.

David
Ir arriba
Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
qadoz Escribió:
Viajeros por favor necesito de vuestros sabios consejos!!!

Os explico mi situación, voy a Escocia 5 días (el primero y ultimo en Edimburgo), los otros tres días los queremos aprovechar al maximo, la pega es que no vamos a poder alquilar coche, por lo que nos queda o la alternativa del transporte publico o de las excursiones organizadas.

Nos gustaria si al final decidieramos utilizar el transporte publico una tarjeta que nos valiese para todos los buses o trenes, vamos como el interrail. No tenemos ni Hostal ni nada reservado por lo que podriamos ir subiendo hasta el Norte y bajar y nos daria tiempo a ver lo mas importante.

Ahora bien, si decidimos utilizar visitas guiadas, cuales nos recomendais, no queremos que vuelvan a Edimburgo por la noche, nos gustaria hacer noche en diferentes sitio.


Buff nos vamos el lunes y estamos atacados de los nervios. Por favor si algunos nos puede echar un cable, se lo agradeceria muchisimo.

Un saludo.

David
Creo que hay un billete que se llama "Freedom of Scotland" o algo parecido que es para trenes,autobuses y ferries pero no sé si merece la pena comprarlo por una estancia de 3 días. Podrías coger un autobus o tren a Inverness y desde allí hay muchas excursiones a Lago Ness y Culloden por ejemplo. El segundo día, un autobus a la isla de Skye,pasar dos noches allí y volver a Edimburgo o ir al norte hasta Orcadias en vez de Skye. O ir de Edimburgo a Oban y desde allí hacer excursiones a islas como Mull (más Iona y Staffa) o incluso más lejos - Barra (precioso). Desde Edimburgo y Glasgow (y a lo mejor Inverness también) hay empresas que organizan viajes de varios días. No sé si esta permitido dar los nombres de estas empresas aquí pero en Edimburgo será fácil reservar viajes así en oficinas en Royal Mile o en estaciones o oficinas de turismo. Otra idea es elegir un sitio como base (Inverness-Lago Ness,Culloden. Perth- Scone Palace,Stirling,St Andrews,Inverness. Glasgow-Loch Lomond,Dunvegan Castle,isla de Arran,Trossachs,.. Melrose-Dryburgh,Abbotsford,Jedburgh,..). Hay muchas posibilidades -no solamente el típico camino Edimburgo-Stirling-Inverness-Skye.
Ir arriba
Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Trenero muchas gracias por tu respuesta, yo creo q lo q al final haremos es contratar alguna exursion en la ciudad de Edimburgo que seguro que encontramos algo bueno, bonito y barato. Todos decis que hay muchas empresas dedicadas a ello así que a ver que encontramos.

Un saludo!!
Ir arriba
Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-08-2006

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Españoles en el Mundo - Edimburgo
Miércoles 10 marzo 2010 TVE1-00,20 h.

Quienes deseéis verlo o grabarlo, esta noche en la tele.
Nosotros nos vamos la última semana de agosto de este año coincidiendo con los festivales que se celebran ese mes en la capital escocesa.
Por si acaso, ya he comprado por internet las entradas para el famoso Festival Militar Tattoo, así vamos despreocupados para allá.
Hace casi veinte años en una entrevista radiofónica, en un programa de viajes, le preguntaron al escritor y periodista Joaquín Merino, por la ciudad más fascinante de Gran Bretaña, excepto Londres imagino: no lo dudó al hablar con pasión de esta desconocida ciudad para nosotros. No lo olvidé y este año tocaba. A los que vayáis que la disfrutéis, y si es en compañía mejor.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! me voy en semana santa a edimburgo y estoy un pokito perdida, a ver si me podriais recomendar sitios para ver, pubs baratos y cosas para hacer por allí. Tb estaba pensando en hacer alguna excursion fuera, al lado ness, a inverness o algo así. Gracias por la ayuda!
Ir arriba
Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112

Votos: 0 👍
Date una vuelta por este hilo y por el de Esocia-General, luego si tienes dudillas con gusto te las aclaramos. También estan los diarios (en la zona de arriba a mano derecha, cuarta opción, donde podrás sacar mucha info). Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39669

Votos: 0 👍
Hola
El programa sobe españoles en Edimburgo es una repetición. Ya lo pusieron hace unos meses y a mí no me gustó mucho, para lo bonita que es la ciudad.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-08-2006

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Hombre casi paisano, ya estaba al tanto que era programa repetido y quizás por eso RTVE no lo incluye en Tele a la carta, en la web, en donde ofrece algunos de sus programas de producción propia, como ya ha hecho con el destino anterior " Salvador de Bahía" emitido anoche, sólo durante 7 días.
Sólo quería avisar a los compañeros de foro que les pudiera interesar verlo. A falta de otros documentales sobre Escocia o Edimburgo, buenas son tortas. Además hace muchos años que nosotros ponemos al mismo nivel, mejor dicho, por encima del atractivo monumental de un destino, el conocer la forma de ser, de vivir y las inquietudes de los nacionales o de los extranjeros, en este caso españoles, que se ganan la vida allí, y Españoles en el Mundo cumple nuestro perfil sobre documentales de viaje. El cachondeo del grupo folclórico español, que cierra el programa, en plena calle, ante la mirada atónita de un probable edimburgués no tiene precio.
Un saludín, chamiceru ! desde Cantabria
Ir arriba
Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Hola
El programa sobe españoles en Edimburgo es una repetición. Ya lo pusieron hace unos meses y a mí no me gustó mucho, para lo bonita que es la ciudad.
Saludos
Estoy totalmente de acuerdo. No vi la repetición porque no me gustó nada el programa la primera vez-muy pocas imagenes de Edimburgo y una elección rarisimo de los españoles que viven allí. Anteriormente había visto Andaluces Por El Mundo en Edimburgo y fue mucho más interesante.
Ir arriba
Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Parea

Última edición por Finch el Jue, 11-03-2010 8:30, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Para los que vengan a la ciudad para unos días os recomiendo el tour en espaniol de los Santos y Pecadores. Una visita muy profunda de Edimburgo, con final en un pub de Grassmarket bastante chulo.
Ir arriba
Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-08-2006

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Sin desvelar mucho, qué ves en este tour Finch? . . . Gracias y un saludo !
Ir arriba
Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, he estado mirando los hilos de alojamiento en Edimburgo pero no encuentro apenas hostales, b&b, etc. Para nuestro presupuesto:
25-30 libras pppn en habitaciones dobles con baño propio (3 parejas).
Agradecería consejos, algo simplemente limpio y medio decente, ya sean apartamentos, hostales, b&b.

Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39669

Votos: 0 👍
kunstart Escribió:
Hola a tod@s, he estado mirando los hilos de alojamiento en Edimburgo pero no encuentro apenas hostales, b&b, etc. Para nuestro presupuesto:
25-30 libras pppn en habitaciones dobles con baño propio (3 parejas).
Agradecería consejos, algo simplemente limpio y medio decente, ya sean apartamentos, hostales, b&b.

Muchas gracias.
Hola
¿En que época vais? Si es en agosto, coincidiendo con el festival es dificilísimo encontrar alojamiento a buen precio en Edimburgo. Yo conozco www.visitscotland.com y www.booking.com , pero seguro que hay más.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
maikelnait666 Escribió:
muchas gracias a todos x vuestras rapidas respuestas.
Ya veo que está la cosa mas lejos de lo que me ponía en google maps.
TRENERO ! y el tour éste sale desde stirling ? otra opción sera pillar algun bus que seguro que hay por allí
Gracias de nuevo !
Parece que el tour de Stirling ya no existe pero habrá autobuses desde el centro de Stirling a Wallace Monument. Cuando fui hace 3 ó 4 años la entrada del monumento incluia el viaje en minibus desde el parking(donde ves mini estatua de Wallace con cara de Mel Gibson) hasta el monumento. He leido que estan mejorando centro de visitas pero supongo que sigue así. Desde Edimburgo y Glasgow habrá excursiones a Stirling (castillo y Wallace) y Trossachs.
Ir arriba
Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Estoy organizando un viaje a Edimburgo con mi pareja y he recogido mucha información de esta página. Muchas gracias por a info viajeros!!
Me gusta saber bastante de la ciudad que visito antes prq después me arrepientosi no he visitado algún sitio!
¿que opinais de los tours por la ciudad?
Yo he estado en un par de ciudades donde he hecho estos tours y sólo he salido contenta de uno ( por el que pague) porq prefiero pagar unos euros antes de que venga alguno que no tenga ni idea de la ciudad y que sólo se haya aprendido un guión!
He estado mirando en Edimburgo un buen tour y he oido hablar bien del tour "Santos y Pecadores" con una chica que se llama Laura como guia.
www.edinburghsaintsandsinners.co.uk/ ...inners.htm
Ya os contare que tal!
Ir arriba
Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Lo primero agradecer a toda a esa gente que deja comentarios, que a mi personalmente me ha servido de mucha ayuda.
El pasado mes de Febrero, los días 12 a 16 estuvimos en Edimburgo un grupo de 9 personas, alrededor de 40 años, (4 matrimonios y una amiga)
Volamos con Easyjet y todo Ok.
El trayecto del aeropuerto a la ciudad lo hicimos con unos Taxis (3) que tiene prefijado el precio a 20 Libras, tardes más o menos, llevan una pegatina en la puerta "pre-booking". También puedes coger el autobús 100 (3 libras y 5 libras ida y vuelta). Nos alojamos en el Hotel Ten Hill Place, muy centrico y muy recomendable, es moderno, limpio y muy tranquilo, el desayuno es buffet y es normalito.
Por la noche salimos a cenar a Standing Order, era viernes y había mucha gente, pero fenomenal de precio y la comida también (no es un restaurante como tal, pero te saca de un apurillo).
Nos fuimos al hotel andando, fue muy agradable el paseo y se respiraba una total seguridad, bueno, se me olvidaba, nos paramos por Rose Street a tomar unas pintas.
Al día siguiente (sábado 13), habiamos contratado un Tour de 4 horas con una compañia Viajar por Escocia, (viajes y visitas en español), fue genial, el guía es español se llama Vicente y nos enseño la Old Town y la Royal Mile de arriba a abajo, con infinidad de anecdotas e historia, (es de pago, pero con unos precios muy ajustados, para la calidad que da).

Deciros que habiamos llevado jamón y lomo de España envasado al vacio y comiamos de bocatas para no perder tiempo, en esta ocasión lo hicimos al final de la Royal Mile, enfrente al palacio de la reina.
Después paseamos despacio hacia el Hotel, descanso en la habitación del hotel y salimos para cenar, en esta ocasión fuimos a Grass Market, concretamente a un italiano que nos recomendó el guía, (Mama Mia, o algo así).
Volvimos al hotel andando, excepto las chicas que cogieron un taxi (no me parecen para nada caros).

Bueno estos fueron los primeros días en Edimburgo, otro día os cuento el viaje a Glasgow, Loch Katrine con paseo en barco, Callender, Castillo y Ciudad de Stirling. Monumento de William Wallace. Parada en la Falkirk Wheel, (inmensa obra de ingeniería que une los canales de navegación de Escocia) y Parada en Queensferry. Puente de Forth Rail, lo hicimos también con Vicente de la empresa Viajar por Escocia.

Goodbye, see you soon my friends.

Última edición por Musicmaker77 el Mar, 16-03-2010 21:45, editado 2 veces
Ir arriba
Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
12-10-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Lu_San Escribió:

He estado mirando en Edimburgo un buen tour y he oido hablar bien del tour "Santos y Pecadores" con una chica que se llama Laura como guia.
www.edinburghsaintsandsinners.co.uk/ ...inners.htm
Ya os contare que tal!

Esperamos tu opinión sobre el tour. Que lo disfrutes !!!
Ir arriba
Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Viajo a Edimburgo en agosto, tengo la reserva en un B&B en Queensferry Road y las entradas para el Military Tato. Tengo algunas dudas .¿Es cierto que los taxis pueden llevar 5 personas? para mi es importante puesto que somos 5.
Durante el festival ¿funciona el transporte urbano por la noche?.
El B&B tiene parada de bus en la puerta y dice que esta a un kilometro y medio del centro pero no se que tal sera´ esta zona. Muchas gracias a todos de antemano.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39669

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Viajar a Edimburgo - Consejos
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes