RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 6) (Pg 48) ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 48 de 70 - Tema con 1399 Mensajes y 110135 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27121

Votos: 0 👍
anayfran11 Escribió:
Buenos días xicos! Perdonar mi ignorancia pero cuando poneis el cambio en el banco Azteca es de 17,80 a q os referís? ?? Y el banco azteca donde esta??? Graciassssss

Aquí, en la esquina de la 30 con av. Juarez, dentro de Elektra tienes el Banco Azteca, muy cerquita de donde dejan las van:






Hay más claro, pero este es el que está más céntrico.

Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-12-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hoy en banco azteca el cambio esta a 17, 95 buenisimooo
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15237

Votos: 0 👍
sannxy Escribió:
Hoy en banco azteca el cambio esta a 17, 95 buenisimooo


GENIAL ¡¡¡¡¡ este foro es la lexe ¡¡¡ que implicación XD
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas, siendo un banco el azteca, tendran el mismo cambio la sucursal de Playa que la de Tulum?
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15237

Votos: 0 👍
Tosuso

La cosa es que a mi la ofina de Tulum NO me cambio.... aun estoy a cuadros....pero fue así....

Casas de cambio si hay y a buen cambio
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Amnovasa, te dieron alguna explicación? es que sino cambian nos vamos directamente a playa carmen.
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Gracias por la información anmovasa y a todos los demás foreros que nos ayudadan a programar los viajes.
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27121

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Tosuso

La cosa es que a mi la ofina de Tulum NO me cambio.... aun estoy a cuadros....pero fue así....

Casas de cambio si hay y a buen cambio

¿Que no te cambió el banco azteca de Tulum???
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15237

Votos: 0 👍
Tosuso Escribió:
amnovasa, te dieron alguna explicación? es que sino cambian nos vamos directamente a playa carmen.

Pues simplemente me dijeron " no damos cambio aquí" me que de y le dije " pero en pdc si lo dan....como puede ser?""
""Señora desconozco que den cambio en otras oficinas del banco"

Me indico que habían casas de cambio en el pueblo y dio por terminada la conversación .....y no te puedo decir mas que eso.....si alguien va a Tulum y para en el banco que esta justo al lado del ayuntamiento que nos cuente que le dicen ....pero en 2013 fue NO.....

La oficina de cambio que fuimos y con muy buen cambio estaba frente a la policía , a la entrada del pueblo
Saludos ¡¡
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27121

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Tosuso Escribió:
amnovasa, te dieron alguna explicación? es que sino cambian nos vamos directamente a playa carmen.

Pues simplemente me dijeron " no damos cambio aquí" me que de y le dije " pero en pdc si lo dan....como puede ser?""
""Señora desconozco que den cambio en otras oficinas del banco"

Me indico que habían casas de cambio en el pueblo y dio por terminada la conversación .....y no te puedo decir mas que eso.....si alguien va a Tulum y para en el banco que esta justo al lado del ayuntamiento que nos cuente que le dicen ....pero en 2013 fue NO.....

La oficina de cambio que fuimos y con muy buen cambio estaba frente a la policía , a la entrada del pueblo
Saludos ¡¡

Pues sí, si hay otros bancos y casas de cambio, sin problema en Tulum

Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15237

Votos: 0 👍
niness Escribió:
anmovasa Escribió:
Tosuso

La cosa es que a mi la ofina de Tulum NO me cambio.... aun estoy a cuadros....pero fue así....

Casas de cambio si hay y a buen cambio

¿Que no te cambió el banco azteca de Tulum???

no niness ya te digo ....a cuadros me quede..... pero fue así y con mis € a otro sitio...
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15237

Votos: 0 👍
LA cosa que esa tarde intente encontrar un email......solo por curiosidad , que yo había solucionado el tema cambio.....y tampoco encontré email
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,buenas noches.
Alguien sabría a cómo está la compra del peso en la casa de cambio del aeropuerto de Cancún.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27121

Votos: 0 👍
Lolarm Escribió:
Hola,buenas noches.
Alguien sabría a cómo está la compra del peso en la casa de cambio del aeropuerto de Cancún.
Un saludo

Hola yo en Octubre lo encontré así:

niness Escribió:


Aeropuerto de Barajas: 14.65
Aeropuerto de Cancun: 14.04
Hotel Palladium: 14.50
Zona Playacar: 16.60
Playa del Carmen: 17 a 17.30 (el mejor cambio 2 cajas bajando al puerto)
Banco Azteca: 17.30

Saludos

No se como estará ahora, pero siempre es el peor cambio de todos los que he encontrado en otros lugares.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información Niness.
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27121

Votos: 0 👍
Lolarm Escribió:
Muchas gracias por la información Niness.

De nada
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
24-02-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas tardes chicos
Viajo con lo familia en mayo, y después de lee casi todo el foro ya tengo algunas dudas todavía.
Cuanto dinero cambias exactamente?? Todo de golpe el primer día en playa Carmen o vais cada dos o tres días a cambiar??
Y que cantidad?? En billetes pequeños?? A lo mejor son preguntas tontas, pero doy vueltas a la cabeza y no se sí ir cambiando de 100 en 100 euros, o primero más o eso esta bien...
Alguna experiencia??
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1359

Votos: 0 👍
rehasilvia Escribió:
Buenas tardes chicos
Viajo con lo familia en mayo, y después de lee casi todo el foro ya tengo algunas dudas todavía.
Cuanto dinero cambias exactamente?? Todo de golpe el primer día en playa Carmen o vais cada dos o tres días a cambiar??
Y que cantidad?? En billetes pequeños?? A lo mejor son preguntas tontas, pero doy vueltas a la cabeza y no se sí ir cambiando de 100 en 100 euros, o primero más o eso esta bien...
Alguna experiencia??
Gracias

Es fácil. Piensa cuantos días vas y que vas a hacer. SI vas a hacer excursiones y ya tienes el contacto de la agencia igual puedes pagar en euros y no necesitas cambiar. Así que solo necesitas dinero para propinar, VANs, cenotes, regalos, y algunas cosas más que puedas hacer.

Yo siempre me hago un presupuesto en excell con todo, y con sus respectivas divisas, y cambio en base a lo mismo, siempre un poco por encima por si acaso, pero lo intento cambiar todo. Luego si me hace falta más ya voy cambiando sobre la marcha,
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15237

Votos: 0 👍
Voy a recuperar este mensaje de alecat que me parece muy útil también.

www.losviajeros.com/ ...05#4094805

Saludos ¡¡
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15237

Votos: 0 👍
rehasilvia

Yo hago lo mismo que te comenta alecat y no tuve problema
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2078

Votos: 0 👍
Rosau43 Escribió:
Burgui250 Escribió:
Nosotros acabamos de regresar este lunes de Riviera Maya y cambié un poco en Madrid a 13.40 y el resto en Playa del Carmen lo mejor que encontré a 16.55. Cierto que leí en el foro que cambiara lo justo para que no me sobrara pero me salieron rana los planes, porque queríamos ir a Xcaret y el último día que quería ir nos hizo una tormenta que duró toda la tarde y al final no salimos del hotel, y también quería comprar más recuerdos en Chichen pero al final no nos dio tiempo, se nos iba la excursión, total que me he quedado con 4.200 pesos en el bolsillo Pregunté en el aeropuerto de México para cambiar pesos a euros y me daban 19,50, qué robo! Pero es que aquí en Madrid en Atocha me acaban de pedir 24,40! Ahora no sé qué hacer si conservarlos e ir observando a ver si mejora el cambio e ir preguntando en diferentes sitios o cambiarlos al precio que sea. También se me ocurre que si alguien que se vaya en breve a Riviera Maya y sea de Madrid y quiera pesos, encantada le haría el cambio a pesos, mejor incluso que en playa del Carmen, a 17.50. Disculpad si incumplo alguna norma del foro, pido mil disculpas, no era mi intención, solo estaba pensando en voz alta y por si alguien le pueda interesar. ¿alguien más le ha pasado que haya calculado mal el dinero sobrante a la vuelta?

Por desgracia no es mi caso porque no se si este año podre ir,pero creo que no es mala solución y que puede haber bastantes personas que le puedan interesar.Sigue insistiendo y suerte

Siempre puedes guardarlos e ir el proximo año otra vez
Ir arriba

SubForos: Noticias - Taxistas - Cancún - Alquiler - Conducir - Costa Mujeres - Conducir En Riviera Maya ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes