Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
anayfran11 Escribió:
Buenos días xicos! Perdonar mi ignorancia pero cuando poneis el cambio en el banco Azteca es de 17,80 a q os referís? ?? Y el banco azteca donde esta??? Graciassssss
Aquí, en la esquina de la 30 con av. Juarez, dentro de Elektra tienes el Banco Azteca, muy cerquita de donde dejan las van:
Hay más claro, pero este es el que está más céntrico.
amnovasa, te dieron alguna explicación? es que sino cambian nos vamos directamente a playa carmen.
Pues simplemente me dijeron " no damos cambio aquí" me que de y le dije " pero en pdc si lo dan....como puede ser?""
""Señora desconozco que den cambio en otras oficinas del banco"
Me indico que habían casas de cambio en el pueblo y dio por terminada la conversación .....y no te puedo decir mas que eso.....si alguien va a Tulum y para en el banco que esta justo al lado del ayuntamiento que nos cuente que le dicen ....pero en 2013 fue NO.....
La oficina de cambio que fuimos y con muy buen cambio estaba frente a la policía , a la entrada del pueblo
Saludos ¡¡
anmovasa Escribió:
Tosuso Escribió:
amnovasa, te dieron alguna explicación? es que sino cambian nos vamos directamente a playa carmen.
Pues simplemente me dijeron " no damos cambio aquí" me que de y le dije " pero en pdc si lo dan....como puede ser?""
""Señora desconozco que den cambio en otras oficinas del banco"
Me indico que habían casas de cambio en el pueblo y dio por terminada la conversación .....y no te puedo decir mas que eso.....si alguien va a Tulum y para en el banco que esta justo al lado del ayuntamiento que nos cuente que le dicen ....pero en 2013 fue NO.....
La oficina de cambio que fuimos y con muy buen cambio estaba frente a la policía , a la entrada del pueblo
Saludos ¡¡
Pues sí, si hay otros bancos y casas de cambio, sin problema en Tulum
Lolarm Escribió:
Hola,buenas noches.
Alguien sabría a cómo está la compra del peso en la casa de cambio del aeropuerto de Cancún.
Un saludo
Hola yo en Octubre lo encontré así:
niness Escribió:
Aeropuerto de Barajas: 14.65
Aeropuerto de Cancun: 14.04
Hotel Palladium: 14.50
Zona Playacar: 16.60
Playa del Carmen: 17 a 17.30 (el mejor cambio 2 cajas bajando al puerto)
Banco Azteca: 17.30
Saludos
No se como estará ahora, pero siempre es el peor cambio de todos los que he encontrado en otros lugares.
Buenas tardes chicos
Viajo con lo familia en mayo, y después de lee casi todo el foro ya tengo algunas dudas todavía.
Cuanto dinero cambias exactamente?? Todo de golpe el primer día en playa Carmen o vais cada dos o tres días a cambiar??
Y que cantidad?? En billetes pequeños?? A lo mejor son preguntas tontas, pero doy vueltas a la cabeza y no se sí ir cambiando de 100 en 100 euros, o primero más o eso esta bien...
Alguna experiencia??
Gracias
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
rehasilvia Escribió:
Buenas tardes chicos
Viajo con lo familia en mayo, y después de lee casi todo el foro ya tengo algunas dudas todavía.
Cuanto dinero cambias exactamente?? Todo de golpe el primer día en playa Carmen o vais cada dos o tres días a cambiar??
Y que cantidad?? En billetes pequeños?? A lo mejor son preguntas tontas, pero doy vueltas a la cabeza y no se sí ir cambiando de 100 en 100 euros, o primero más o eso esta bien...
Alguna experiencia??
Gracias
Es fácil. Piensa cuantos días vas y que vas a hacer. SI vas a hacer excursiones y ya tienes el contacto de la agencia igual puedes pagar en euros y no necesitas cambiar. Así que solo necesitas dinero para propinar, VANs, cenotes, regalos, y algunas cosas más que puedas hacer.
Yo siempre me hago un presupuesto en excell con todo, y con sus respectivas divisas, y cambio en base a lo mismo, siempre un poco por encima por si acaso, pero lo intento cambiar todo. Luego si me hace falta más ya voy cambiando sobre la marcha,