Seguro de Viaje CHINA ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia (Pg 2) ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 164 Mensajes y 62493 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: seguro de viaje  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 495

Votos: 0 👍
No, igual si vas por libre, que cancelación podes tener? creo que ninguna. Si no vas para un lado porque se cancela algo, vas para otro. Y gracias por la info del seguro, voy a mirar el mio.
Ir arriba
Asunto: Re: seguro de viaje  Publicado:


Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Los seguros de automovil es dificil que tengan ese tipo de coberturas, a no ser que sea que viajes con automovil propio en el extranjero, como imposible en China.

No se, yo seguire buscando un seguro modesto... ¿cual es tu aseguradora ane?
Ir arriba
Asunto: Re: seguro de viaje  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola Zeski.
Aunque parezca mentira, no hay más que leer las cláusulas del seguro del coche, y en la cobertura que ofrece normalmente está incluido todo lo que pongo más arriba, según cada seguro, claro. Yo tengo ahora con Liberty (pago unos 250 € al año) y hable con ellos y, aunque ellos mismos (el corredor de seguros) en un principio me comentó que no creía que me cubriera a menos que viajase con mi vehículo, después de consultar las póliza me confirmó que así era, China incluída. Incluso me aseguró el mismo que no tengo que adelantar los pagos. Antes tenía el seguro con otra compañia (CASER) y era lo mismo.
Normalmente nadie hacemos caso a las cláusulas de las pólizas que tenemos, pero en la mayoría de los casos, te sorprenderías de las coberturas que incluyen.
Salu2
Ir arriba
Asunto: Re: seguro de viaje  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133

Votos: 0 👍
Bueno al final ya he contratado el seguro como puse en otro mensaje me he decantado por el barato 15€ sin gastos de cancelación de viaje, es con la compañia Arag y lo he hecho por medio de viajes ikea.

Zeski he preguntado si tu siendo de madrid pudieras hacerlo y sin problema ademas el seguro es para 30 días que son los días que vosotros vais. Te dejo el telefono para que te pongas en contacto:
Viajes ikea, 944792020 yo hable con Luisa.

Pues nada, que ya tenemos casi todo preparado ahora a meternos mas a fondo con la ruta.
Ir arriba
Asunto: Re: seguro de viaje  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133

Votos: 0 👍
Bueno al final ya he contratado el seguro como puse en otro mensaje me he decantado por el barato 15€ sin gastos de cancelación de viaje, es con la compañia Arag y lo he hecho por medio de viajes ikea.

Zeski he preguntado si tu siendo de madrid pudieras hacerlo y sin problema ademas el seguro es para 30 días que son los días que vosotros vais. Te dejo el telefono para que te pongas en contacto:
Viajes ikea, 944792020 yo hable con Luisa.

Pues nada, que ya tenemos casi todo preparado ahora a meternos mas a fondo con la ruta.
Ir arriba
Asunto: Re: seguro de viaje  Publicado:


Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Uribarri, acabo de ver que habias respondido este mensaje de casualidad, por que ya decia que tardabas mucho en mirar lo del seguro y me ha dado por buscar el post y se ve que no lo vi cuando lo respondiste y lo marque como leido.

Llamare a los de viajes Ikea... Yo creo que cogere finalmente el barato. Seguramente me pediran que les envie la documentación por Fax...

Lo unico que no cubre es responsabilidad civil, que espero no tener ningun lio raro y lo importante es la asistencia sanitaria por si pasa allí cualquier cosa, aunque no me queda claro si son 6000 € o 3600 € lo que cubre por tu mensaje.

El funcionamiento supongo que dan un telefono de contacto para emergencias y cosas así...

Gracias uribarri por todo, por cierto tu ¿en que fechas vas para allí?
Ir arriba
Asunto: Re: seguro de viaje  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133

Votos: 0 👍
Yo he cogido el barato en viajes Ikea, es con la compañia ARAG, y son 15€ la asistencia medica es de 3606,07€ y no cubre gastos de cancelación de viaje. Como bien dices te dan un numero de poliza y un numero de telefono al cual llamar en caso de que pase algo.
Nosotros vamos del 28 de julio al 18 de agosto por lo que tendremos oportunidad de contar nuestras experiencias
Ir arriba
Asunto: Re: seguro de viaje  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-05-2005

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos a Japón el mes de Octubre 24 días, y finalmente, después de reservar los billetes de avión con la compañía JAL, nos hemos decantado por contratar el seguro Multiasistencia Plus que ofrece la correduría de seguros Intermundial. Por 54 eur por persona te entran coberturas de asistencia en viaje (coberturas médicas, responsabilidad civil, overbooking, cancelación de vuelos,...) muy completas.
Póliza que garantiza también la compañía de seguros Arag.
En fin, que viajando por libre queríamos un seguro que nos diera una cobertura bastante completa para cualquier contratiempo que nos pueda surgir, que en Japón los gastos médicos, dicen, son muy caros.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: seguro de viaje  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola uribarri,

Mira, en muy pocos días me traslado a Nanjing, donde estaré 5 meses con mi pareja. Ella está asegurada pues es estudiante de chino, pero yo, nada, voy a buscar trabajo, y mientras lo encuentre, en caso de que me aseguren en él, pues nada, así que soy turista. Entonces no me he planteado el tema del seguro médico hasta hace unos días, y claro, es necesario... En la página de viajes ikea no encuentro nada sobre el seguro, y en la de arag tampoco aparece el paquete de 15 euros, sino cosas mucho más caras. Podrías decirme cómo has accedido a ese precio. ¿habría de llamar directamente a viajes ikea? me interesaría tal seguro, ya que 15 euros/mes me parece interesante precio por el servicio prestado

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: seguro de viaje  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133

Votos: 0 👍
Yo soy de bilbo y fui a la oficina directamente. Lo mejor que puedes hacer es llamarles por telefono y ellos te comentaran. No se darte otra solución. Saludos
Ir arriba
Asunto: seguro de viaje a china  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-06-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola.
Estoy buscando un seguro de viaje para china de 30 días, voy a ir por libre. Que tipo de seguro me recomendais ?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: seguro de viaje a china  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
sabrena Escribió:
Hola.
Estoy buscando un seguro de viaje para china de 30 días, voy a ir por libre. Que tipo de seguro me recomendais ?
Gracias

Uno tu mensaje a este hilo, a ver si alguna de las recomendaciones te ayuda.
Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Seguro de Viaje CHINA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-06-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Alguna vacuna para china
Ir arriba
Asunto: Re: seguro de viaje a china  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 671

Votos: 0 👍
sabrena Escribió:
Hola.
Estoy buscando un seguro de viaje para china de 30 días, voy a ir por libre. Que tipo de seguro me recomendais ?
Gracias


Mapfre tiene un seguro bastante bueno que lo cubre casi todo hasta 40000 euros, viene a costar unos 60 euros, yo te recomiendo ese, te lo hacen en cualquier oficina de mapfre en el momento. Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Seguro de Viaje CHINA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 671

Votos: 0 👍
sambana Escribió:
alguna vacuna para china


Si no vas a estar más de un mes no es necesario ninguna, aunque te puedes poner las q recomiendan para casi todos los paises asiaticos, hepatitis a b y tetanos.
SI vas a estar más de un mes y vas a visitar muchas zonas rurales, le vacuna de la encefalitis japonesa.
Ir arriba
Asunto: Seguro Viaje a China  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Buenos días a todos/as,


En breve vamos para China y me gustaria comentar todo el tema del seguro para China, sobretodo para temas medicos urgentes. Voy por libre y me gustaria que me comentarais compañias de seguro que hayais utilizado y que sean baratitas....:D

Salduos,
Ir arriba
Asunto: Re: Seguro de Viaje CHINA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Ir arriba
Asunto: Re: Seguro de Viaje CHINA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Yo el año pasado viajé a India y estuve buscando.
El que contraté y era más económico fue de unsol (el clásico). Por coberturas estaba muy bien.
No se decir si es bueno, realmente o no, porque por suerte no lo tuve que usar pero fue muy barato comparado con otros.
Ir arriba
Asunto: Re: Seguro de Viaje CHINA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hay gato encerrado???
Llevo una semana mirando diferentes empresas para contratar un seguro para 37 días a china. El más económico si fuera posible.
Ninguno me convecía por precio y por prestaciónes. Unsol me cobraba 60€, pero los gastos médicos no podían pasar de 6000€ y no cubre responsabilidad civil. Insurancebookers, el plata, 68,5€, gastos medico hasta 3000000€ pero una franquicia de 100€. Mapfre 121€ con 12000€ de gasto médico (en principio sin fianza, yo no la vi).
Mi sorpresa es cuadno llamo a Viajes Eroski online y me ofrecen por 30,50€itos: hasta 12000€ de gastos médicos con franquicia de 18€. 30000€ de resp. Civil, y más cosas que no voy a ponerme a escribir. La aseguradora que hay detrás es Europ Assistence.
¿Cómo es posible que sea tan económico?
Ir arriba
Asunto: Re: Seguro de Viaje CHINA  Publicado:


Experto
Registrado:
11-05-2011

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Yo hice la consulta en la web de mapfre y creo que me salía por unos 40€, aunque no lo recuerdo bien.

Creo que lo cogeré, me parece buen precio y buena cobertura.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Seguro de Viaje CHINA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
¿Que cifra de gastos médicos considerías que debe cubrir el seguro?Estoy viendo uno que cubre 20.000 y no si es suficiente.
Gracias
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes