Aeropuerto de Gerona (GRO) ✈️ Foros de Viajes (Pg 4) ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 90381 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Por si anteriormente no se habia contestado a esta pregunta, la contesto yo misma ya que ya ha pasado ese día.

La taquilla está abierta, lo que pasa es que no todas las puertas de acceso al interior de la estación están abiertas. Cerca de donde sale el bus, hay una puerta que sube al piso de arriba, donde está la taquilla.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
La semana que viene viajo desde el aeropuerto de Girona y tardaré en volver bastantes días. Estoy pensando dejar el coche en algun pueblo de al lado y coger un taxi al aeropuerto. ¿alguien lo ha hecho? ¿sale barato?
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
berta_bcn Escribió:
Por si anteriormente no se habia contestado a esta pregunta, la contesto yo misma ya que ya ha pasado ese día.

La taquilla está abierta, lo que pasa es que no todas las puertas de acceso al interior de la estación están abiertas. Cerca de donde sale el bus, hay una puerta que sube al piso de arriba, donde está la taquilla.

Saludos

Me podrías decir si la estación esta abierta toda la noche? Es que mi bus sale a las 3.15 y quería estar un par de horas antes. Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
piroly Escribió:
La semana que viene viajo desde el aeropuerto de Girona y tardaré en volver bastantes días. Estoy pensando dejar el coche en algun pueblo de al lado y coger un taxi al aeropuerto. ¿alguien lo ha hecho? ¿sale barato?

Yo vivo a unos 15 km del aeropuerto y hace unos días me salio un taxi por algo menos de 30,00 €. El pueblo más cercano es Vilobí, es más, los taxis que operan en el aeopuerto son de Vilobí porque es donde esta situado este. El centro urbano esta a unos 4 km., no creo que haya problemas de aparcar y calculo que el taxi te saldrá por unos 10,00 € aprox.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Zipi_Y_Zape Escribió:
berta_bcn Escribió:
Por si anteriormente no se habia contestado a esta pregunta, la contesto yo misma ya que ya ha pasado ese día.

La taquilla está abierta, lo que pasa es que no todas las puertas de acceso al interior de la estación están abiertas. Cerca de donde sale el bus, hay una puerta que sube al piso de arriba, donde está la taquilla.

Saludos

Me podrías decir si la estación esta abierta toda la noche? Es que mi bus sale a las 3.15 y quería estar un par de horas antes. Gracias.

La estación en sí no está abierta, sólo hay una parte abierta, con bancos y máquinas de bebidas y cafés, que es por donde tienes que subir para comprar el billete. Si vas con antelación supongo que puedes estar ahí dentro, sino fuera hay bancos también.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Para la gente que aterriza en el aeropuerto de Girona y quiere ir a BCN, la taquilla de los billetes ha cambiado. No sé si ya se había informado previamente en el foro, pero hace tiempo los billetes se compraban dentro de la terminal, y ahora la taquilla está a fuera, al lado de donde salen los buses ( saliendo de la terminal hacia la derecha ).

Espero que os sirva la info
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Publicado:


Experto
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Mi duda es ¿Cuál es la EStación del Nord de Barcelona?
Por más que miro el plano de metro y cercanías no la encuentro. ¿Se llama de otra forma ahora? Es que vuelo el día 10 de noviembre de Madrid a Girona, para ir a Barcelona y necesito hacerme una composición del lugar para no perder tiempo porque voy y vuelvo en el día por asuntos familiares.
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos!

He leido por el foro que muchos recomendabais el aparcamiento de Punt Central. En su página web informan de que "es imprescindible dejarles la llave del coche para poder moverlo en caso de necesidad". Esto es algo normal? No se, me ha parecido raro.... No se, me produce desconfianza dejarles las llaves de mi coche
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
dgc1978 Escribió:
Hola a todos.
Mi duda es ¿Cuál es la EStación del Nord de Barcelona?
Por más que miro el plano de metro y cercanías no la encuentro. ¿Se llama de otra forma ahora? Es que vuelo el día 10 de noviembre de Madrid a Girona, para ir a Barcelona y necesito hacerme una composición del lugar para no perder tiempo porque voy y vuelvo en el día por asuntos familiares.
Gracias.

Aquí te dejo el enlace www.barcelonanord.com/ ...cacion.asp de como llegar

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Publicado:


Experto
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
MUchas gracias Alada. La verdad es que leí en no sé dónde, que el bus te dejaba en Arc de Triomf, pero al ver en elhorario de la compañía de buses lo de estaciò del nord, pensé que se refería a una estación de tren o metro. Y claro, mi error ha sido no pensar siquiera que nord se llama la estción de autobuses.
En fin, nuevamente, muchísimas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-11-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Tengo una duda. Llego al aeropuerto de girona por la noche (a las 10 0 11 de la noche)) y queria ir hasta barcelona. K transporte podria coger¿?¿?
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Carmenmlg:

Hay un bus especial que sale del aeropuerto y te deja en Barcelona, en La estació del Nord ( parada de Metro Arc de Triomf ). Hay buses de estos hasta el último avión, así que no tendrás problema.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-11-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Eiii muxas gracias berta!!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054

Votos: 0 👍
Hola, saben si hay algún sitio cerca del aeropuerto o en todo caso en Gerona que ofrezca servicio de consigna o guardar equipaje? en las estaciones de RENFE o bus, ¿tampoco lo ofrece no?
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
El aeropuerto de Girona inaugura seis puertas de embarque

El aeropuerto de Girona-Costa Brava ha inaugurado seis nuevas puertas de embarque, que junto con las que ya estaban en funcionamiento suman 15. Las nuevas puertas están ubicadas en el extremo sur de la primera planta del edificio Terminal.

La superficie ampliada por las obras asciende a 903 metros cuadrados, de los que la mitad corresponden a las nuevas puertas y la otra mitad, a las zonas comunes, según publica abc.es.

Las obras comenzaron en julio y han costado 350.000 euros. La reforma comenzó en 2008. En los últimos tres años, se ha realizado una inversión superior a los 10 millones en las obras de ampliación y mejora de la terminal.

Fuentes:preferente.com
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-12-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Completando la información de praetoriano os paso las informaciones al día de los aparcamientos. Ya sabeis que no hay de gratuitos. Para aparcar se puede hacer de las manera siguientes :
1.- aparcamiento de aena, frente a la terminal. Ahora lo están ampliando por lo que no habrá problemas en Semana Santa ni en verano. Mas info en www.aena.es
2.- aparcamiento del Hotel Vilobí Park, aunos 400 metros de la terminal a la que se accede andando (unos 10 minutos). Ver www.hotelvilobi.com. Sale a 6 euros al día + 0,60 la hora extra
3.- aparcamiento Punt Central a 800 metros de la terminal con servicio gratuito de transporte permanente en minibus a la ida y a la vuelta. Es vigilado. La semana sale a 50 euros y cada día extra 5 euros. No cobran las horas extra. Mas info en www.puntcentral.com
4.- La idea de ir al pueblo de al lado y pedir un taxi puede ser buena en días que los taxistats tengan poco trabajo. Si es así, se puede ir a Vilobí d´Onyar o Riudellots de la Selva. Ambos tienen aparcamientos públicos mas que correctos. Ir a un bar y pedir que llamen a un taxi. En Vilobé el Bar Can Ginesta tiene la ventaja que el marido de la propietaria es taxista y así ya concertais el viaje de vuelta.
5.- Ir a Girona, dejar el coche en la calle y tomar el bus que sale cada hora desde la estación de autobuses al aeropuerto. Esta es la solución mas barata, pero la que ocupa mas tiempo y no es lo mismo dejar el coche en la ciudad que en un pueblecito tranquilo.
Si teneis algua duda ya me lo comentareis
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Voy el 1 de julio a Gerona, está bien el aparcamiento o estará muy ocupado?
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas!
Tengo vuelo el sabado a las 8-40 . Hora cuando se abre duty free?

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Otra opción seria dejar el coche en Vilobi o Riudellots i coger el autobus que va al aeropuerto no? de la empresa barcelonabus, linea girona-fornells -aeropuerto----> Barcelonabus
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-12-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Thorrgal Escribió:
Otra opción seria dejar el coche en Vilobi o Riudellots i coger el autobus que va al aeropuerto no? de la empresa barcelonabus, linea girona-fornells -aeropuerto----> Barcelonabus
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Aeropuerto de Girona-Costa Brava (GRO)  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31445

Votos: 0 👍
Un paseo por un aeropuerto fantasma: solo 700 pasajeros en un mes

La pandemia de Covid-19 ha tenido un impacto devastador en la industria de la aviación, provocando un derrumbe de pasajeros inimaginable a principios de 2020, con una entonces incipiente crisis sanitaria.

Un claro ejemplo de los efectos de la pandemia en el transporte aéreo es el estado actual en el que se encuentra el aeropuerto Girona-Costa Brava. Sus instalaciones, que recibían una media anual de casi dos millones de pasajeros, se encuentran en una situación de semiabandono, como puede apreciarse en el vídeo.

www.preferente.com/ ...08532.html

Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes