TAP - Líneas Aéreas Portuguesas: Dudas, Opiniones (Pg 2) ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 2 de 17 - Tema con 339 Mensajes y 174996 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAP  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001

Votos: 0 👍
irim030782 Escribió:
Hola!!!!
Yo acabo de volar con TAP, ruta BCN-LISBOA-MIAMI y la verdad que no tengo ninguna queja.Puntuales todos los vuelos, mis maletas llegaron a todos los sitios sin problemas.El vuelo BCN-LISBOA, sin complicación, nos sirvieron bebida y un paquete de galletas.El vuelo de LISBOA-MIAMI, sin problemas, comida buena, con vino para comer si querias,azafatas muy simpaticas y pantallas individuales de entretenimiento.El avión tanto para la ida como la vuelta no iba muy lleno y te podías tumbar.Viajabamos 5 personas y ningún problema.Yo volvería a viajar con ellos.

Muchas gracias, me quedo más tranquilo
Ir arriba
Asunto: Re: TAP  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1797

Votos: 0 👍
Nosotros tuvimos muchos problemas con ella en nuestro vuelo a Nueva york en octubre de este año como habras leido unos mensajes atras.Lo que puedo decir a su favor es que se estan esforzando mucho en compensar todos los daños que nos han provocado, y por ahora ya me han sustituido la maleta rota por una nueva.Ahora estoy a la espera de que me digan si me compensan por las cosas robadas.
Ir arriba
Asunto: Re: TAP  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola. Estoy mirando vuelos para Nueva York, y por ahora la que mejores precios tiene es TAP.
He leido por algun lado que estan en facebook, pero no acabo de encontrarlos, alquien me puede facilitar el nombre en FACE?????
Tb veo, comentarios buenos y malos, como en todas las opiniones, así que si no encuentro nada mejor, volaremos con ellos, ya q somos 4 de familia y se nos dispara el tema económico.

Un saludo

Cristina
Ir arriba
Asunto: Re: TAP  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
Los puedes encontrar aquí www.facebook.com/ ...APPortugal
Ir arriba
Asunto: Re: TAP  Publicado:


Experto
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola, yo no sé qué hacer.. Veo que para NY en mayo TAP da los mejores precios pero la verdad es que nunca he volado con ellos y me da cosa... Davovo, tú ya has cogido los billetes?
Ir arriba
Asunto: Re: TAP  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611

Votos: 0 👍
Yo volé con ellos hace 3 años a Nueva York precisamente, con escala en Lisboa.

No tuvimos ningún tipo de problema con ellos, fueron muy puntuales, el equipaje llego perfectamente , la comida me parecio mejor que en Iberia y el aeropuerto de Newark que fué al que llegamos me pareció mucho mas sencillo que JFK.

Yo repetiría sin pensarlo.
Ir arriba
Asunto: Re: TAP  Publicado:


Experto
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Hola! yo como davovo, me he animado a coger el vuelo a NY con esta compañia porque sale 600 euros más barato q con el resto ( para mayo) y mi duda es la siguiente: las maletas q facturemos en Madrid directamente las recogemos ya en NY, verdad??? Sé q suena absurda la pregunta pero me quedo más tranquila si alguien q ha viajado ya con ellos me lo confirma. Gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: TAP  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611

Votos: 0 👍
Sí como en la mayoría de las compañias, si tienes reservado el viaje como trayecto único las maletas llegan directamente al destino.

Excepto si haces alguna escala en un aeropuerto de Usa antes de llegar a Ny ( me imagino que no ,que la harás si acaso en Lisboa como en mi caso) , entonces si tendrias que recoger las maletas en la cinta y trasladarlas a otra cinta para que las revise aduanas y de ahí van directas a tu destino final.
Ir arriba
Asunto: Re: TAP  Publicado:


Experto
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Tenemos escala en Oporto a la idea y a la vuelta en Lisboa, por lo q cuento con q las envian directamente a Ny.
Graciasssss!!
Ir arriba
Asunto: Re: TAP  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Las tarifas de las compañias aereas no hay quien las entienda. Buscando un vuelo para NY, la verdad es que TAP en comparación con otras como Lufthansa, Air France... En precio para esa epoca del año se lleva la palma. La cuestion es que buscando un vuelo Madrid-NYC cuesta 423 € i/v. Viendo el plan de vuelo, a la vuelta hace escala en oporto, con lo que nos viene mejor hacer una busqueda multi ciudad, de forma que a la ida hagamos Madrid-NY y a la vuelta NY-OPO. La logica, es que usando un trayecto menos (OPO-MAD) nos deberia salir como minimo igual de precio, pero lo curioso es que nos cuesta 200 € mas por persona. Le encontrais alguna explicación?

Por lo que vi, solo opera OPO-EWR los lunes, peo las fechas me dan un poco igual, pero es que con esos precios me da que habra que salir de Madrid (siempre y cuando Iberia no saque una oferta del cinturon buena buenisima)
Ir arriba
Asunto: Re: TAP  Publicado:


Experto
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Si, a veces ocurren esas cosas q no encontramos lógica, pero bueno....

Por cierto, creo haber leido en su web q para facturar max 23 kilos y de mano 8, alguien puede confirmarmelo porfi??

Graciasssss
Ir arriba
Asunto: Re: TAP  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
pitufita83 Escribió:
Hola, yo no sé qué hacer.. Veo que para NY en mayo TAP da los mejores precios pero la verdad es que nunca he volado con ellos y me da cosa... Davovo, tú ya has cogido los billetes?

Ya he volado varias veces con ellos y para mi es perfecta.
Ir arriba
Asunto: Re: TAP  Publicado:


Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Tenemos un vuelo con la TAP en semana santa desde Oporto. El problema es que sale a las 7 de la mañana y vamos desde Vigo. ¿Es cierto que Tap pone un microbus para sus pasajeros desde Vigo? ¿Alguien puede darme información sobre como solicitarlo?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: TAP  Publicado:


Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
¿Nadie me puede ayudar?
Ir arriba
Asunto: Re: TAP  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
La semana que viene hago Madrid-Lisboa, Lisboa-NY con TAP Portugal, billete comprado por Expedia. Normalmente viajo con la agencia de mi barrio y es de las pocas veces que he comprado el billete por Internet y estoy un poco intranquila. Solamente tengo un número de itinerario, ¿sabeis si debería llevar algún documento más? Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: TAP  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444

Votos: 0 👍
Hola,

Sevillista yo volé con TAP hace quince días y también compré el billete por internet. Además del nº de itinerario has tenido que recibir un e-mail con el billete en sí. Yo no tuve ningún problema con los vuelos pero sí os digo a todos que:

Me rompieron una rueda de la maleta y parecía que la había mordido un perro y se han lavado las manos. No se hacen responsables de roturas de rueda ni asas ni nada (cuidado Davovo con tu maleta nueva )

Por supuesto ya tienen la correspondiente reclamación en Aena y Consumo.
Ir arriba
Asunto: Re: TAP  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-02-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Como veis 560 euros por persona para enero del 2013 ida y vuelta a miami con esta compañia, creeis que bajara o lo pillo ya?
Ir arriba
Asunto: Re: TAP  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Hola!

Pues a mi me ha pasado lo mismo que contó un usuario en la página 2 creo.

He querido pillar un vuelo por web y cuando ya va a acabar todo el proceso me da ERROR y me dice que contacte con TAP (habré probado como 3 o 4 tarjetas y no del mismo banco).

Total, que llamé a un número de atención, solicito que me atiendan en castellano (existe la posibilidad) y la pava bastante borde me dice que eso es un problema con mi banco. Le digo que dudo mucho que me fallen 4 tarjetas y encima de bancos diferentes.

Me dice que puede hacerme ella la reserva por teléfono pero que pueden cambiar los precios. Y efectivamente, si por web me salían dos billetes por 650 pavos, ella me dice que serían 500 y pico por cabeza.


Después de contar todo este lío, alguna ha conseguido reservar por web? Y que me diga cómo....

Además de la propia web de TAP había visto los precios en rumbo, edreams y tal, y realmente el precio "barato" de la web no me salía nunca y sí el de 500 y pico por cabeza.

¿Esos precios de web serán reales? O cebo?

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: TAP  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1797

Votos: 0 👍
aralibra Escribió:
Hola,

Sevillista yo volé con TAP hace quince días y también compré el billete por internet. Además del nº de itinerario has tenido que recibir un e-mail con el billete en sí. Yo no tuve ningún problema con los vuelos pero sí os digo a todos que:

Me rompieron una rueda de la maleta y parecía que la había mordido un perro y se han lavado las manos. No se hacen responsables de roturas de rueda ni asas ni nada (cuidado Davovo con tu maleta nueva )

Por supuesto ya tienen la correspondiente reclamación en Aena y Consumo.

Aralibra, por desgracia ninguna compañía se hace responsable de la rotura de asas o ruedas, pero lo de la " mordedura de un perro" si que tiene delito. Espero que tengas suerte.
Como dije en otro post, a mi me perdieron la maleta en el vuelo de vuelta desde Miami con todas mis compras en los outlets y tras muchas reclamaciones, solicitudes y envio de facturas, me lo pagaron( la maleta por suerte apareció a los diAs pero rota y me habían robado cosas del interior).
Ir arriba
Asunto: Re: TAP  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
tensian Escribió:
Hola!

Pues a mi me ha pasado lo mismo que contó un usuario en la página 2 creo.

He querido pillar un vuelo por web y cuando ya va a acabar todo el proceso me da ERROR y me dice que contacte con TAP (habré probado como 3 o 4 tarjetas y no del mismo banco).

Total, que llamé a un número de atención, solicito que me atiendan en castellano (existe la posibilidad) y la pava bastante borde me dice que eso es un problema con mi banco. Le digo que dudo mucho que me fallen 4 tarjetas y encima de bancos diferentes.

Me dice que puede hacerme ella la reserva por teléfono pero que pueden cambiar los precios. Y efectivamente, si por web me salían dos billetes por 650 pavos, ella me dice que serían 500 y pico por cabeza.


Después de contar todo este lío, alguna ha conseguido reservar por web? Y que me diga cómo....

Además de la propia web de TAP había visto los precios en rumbo, edreams y tal, y realmente el precio "barato" de la web no me salía nunca y sí el de 500 y pico por cabeza.

¿Esos precios de web serán reales? O cebo?

Gracias!

Me cito a mi mismo y dejo constancia de lo sucedido por si a alguien le sirve de ayuda.

Como decía fue imposible reservar por web. Me puse en contacto con ellos vía Twitter, me pidieron el mail con el que intenté hacer la reserva y al poco tiempo me enviaron un número de reserva con los vuelos que había escogido y el precio que había visto por web.

Simplemente tuve que llamar al call center, dar ese número de reserva y los datos de la tarjeta. Te dan un par de días para hacerlo.

Servicio magnífico, todo hay que decirlo.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas: Dudas, Opiniones  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23837

Votos: 1 👍
Abdelkrim Escribió:
Es cierto, por aquí se ha hablado también de ese vuelo.
Veo que el de TAP tiene igualmente 216 plazas.

Así lo pidieron en su configuración, pues, por razones que ignoro, la necesidad de bodega para carga es mínima.

Por-lo-tanto, maximizaron la capacidad de paxs.

Enjoy!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes