Hotel Diamonds La Gemma dell'Est - Nungwi, Zanzibar (Pg 5) ✈️


Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 74069 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Zanzibar - Hotel Gemma dell Est  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenos días a todos:
Novatojla web del Gemma es: www.gemmadellest.com del Sea Club la suya oficial la verdad es que no la he encontrado, a ver si algún forero te puede echar una mano y de paso me la echa a mi jajajaja.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Zanzibar - Hotel Gemma dell Est  Publicado:


Experto
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias.

Perfecto Manduki cuando vuelvas posteas tu experiecia para ver que tal te ha ido.

de todas formas he intentado reservar en el Sea y en El Gema por paginas de reservas de hoteles y nome salen nunca!

Hector , has estado en www.amaanbungalows.com ?? quetal estan?? también hay allí beach boys para hacer las excursiones?? ( he leido que en el Sea las exursiones las hace la gente con Karembeu ) como se llaman los mas recomendables en los bungalows que me cuentas??

Muchas Gracias a todos.
Ir arriba
Asunto: Re: Zanzibar - Hotel Gemma dell Est  Publicado:


Experto
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola, he esado echando un vistazo a los bungalows que comentais de amaan y cristal resorts y la verdad que estan muy chulos... Y no son caros!!

Manduki cuando vuelvas comenta por favor que me interesan bastante ...

Lo unico que me preocupa es lo de los beach boys para poder hacer excursiones, allí habra también??
Ir arriba
Asunto: Re: Zanzibar - Hotel Gemma dell Est  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292

Votos: 0 👍
novatoj Escribió:
Hola, he esado echando un vistazo a los bungalows que comentais de amaan y cristal resorts y la verdad que estan muy chulos... Y no son caros!!

Manduki cuando vuelvas comenta por favor que me interesan bastante ...

Lo unico que me preocupa es lo de los beach boys para poder hacer excursiones, allí habra también??

No os preocupeos que cuando vuelva os informaré de todo
Sobre los Beach Boys, a mi me dijeron que en la playa de Paje también había....ya os lo confirmaré
Ir arriba
Asunto: Re: Zanzibar - Hotel Gemma dell Est  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo, yo también he consultado los precios en estos alojamientos en la playa de Nungwi que es la que más recomendais no?
www.nungwivillage.com/ (180$ con BB en Septiembre) y www.langilangizanzibar.com/ (desde unos 100$ en habitación doble y por 20$ adicionales tendrías media pensión, me indicaron también que podría tener también un 20% de dcto. Sobre las tarifas). Por cuanto salen los que tú has consultado Novatoj. Alguno sabeis de otros q estén bien de precio y en qué condiciones?

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Zanzibar - Hotel Gemma dell Est  Publicado:


Experto
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.

Los bugalows que me handicho por aquí salen por unos 75 Euros la noche; estan bien de precio. Tengo un compañero que ha estado en Paje y en Nungwi y dice que los 2 estan muy bien , pero que Paje es mas tranquilo que Nungwi, así que todavia no se donde ir.
Ir arriba
Asunto: Re: Zanzibar - Hotel Gemma dell Est  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola agaiiiiiiin! Paje que es otra playa o zona de Zanzíbar? Cómo se llaman esos bungalows de 75 euros? Vas a coger el viaje todo x tu cuenta Novatoj? vuelo incluido? ya lo has mirado? Cuentame todito jajajaja

Un saludito
Ir arriba
Asunto: Re: Zanzibar - Hotel Gemma dell Est  Publicado:


Experto
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola willu.

Si, estoy empezando a mirarlo todo. Cogeré el vuelo por mi cuenta y luego los hoteles también,pero por ahora estoy recopilando información porque también quiero ver si paso alguna noche en Stone Town . No lo sé. Los que me han comentado por aquí son www.amaanbungalows.com y www.cristalresort.net, tienen buena pinta y buen critica!!

Paje es un pueblecito que esta al Este de la isla , pero dentro de Zanzibar, es la zona segun me han dicho mas tranquila y con menos turismo, eso si debes tener pocas cosas que hacer.. Solo playa y snorkel..
Ir arriba
Asunto: Re: Zanzibar - Hotel Gemma dell Est  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola de nuevo Novatoj,
Los hoteles que me comentas que están en la zona de Paje? El avión lo has mirado ya por alguna compañía? Yo donde lo he visto así x encima más asequible es con Condor..pero crei q eran 450 o así i/v pero q va..es x trayecto...lo has visto tú a mejor precio?. En qué época kieres ir tu? Sabes si septiembre es buen momento para ir?
Como ves soy preguntona tela jajaja

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Zanzibar - Hotel Gemma dell Est  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004

Votos: 0 👍
Yo no me aloje en los bungalows pero lo habia leido en algun sitio, si son baratos y estan en Nungwi, pues genial!

Yo estuve en el Gemma dell Est pero supongo q si volviese iria de bungalow...

Q envidia me dais!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Zanzibar - Hotel Gemma dell Est  Publicado:


Experto
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola willu.

si, los hoteles que te he puesto son de Paje. No he mirado todavia el avion, digo yo que lo sacaré por alguin buscados normal tipo rumbo o despegar o algo así..Yo los vuelos que he visto por ahora salen por unos 1000 euros por persona ida y vuelta así que unos precios parecidos a los tuyos.

Yo iré en Agosto y creo que es buena epoca porque no hace muchisimo calor ... Por lo que leido por el foro... Así que Septiembre será parecido.

Saludos!!
Ir arriba
Asunto: Re: Zanzibar - Hotel Gemma dell Est  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola Novatoj, he estado mirando vuelos y con el buscador Kayak.es, saliendo desde cualquier aeropuerto de europa he visto a muy buen precio, x ejemplo desde Londres a Zanzibar por 589€ i/v (he puesto en google vuelo zanzibar kayak y te sale la pagina ya con los destinos a mejores precios) sólo quedaría añadirle el coste de volar a Londres q cogiéndolo con tiempo puede resultar a muy buen precio (era para las fechas del 3 al 14 de sept.) para agosto sale algo más caro, eso sí...serían unas cuantas escalas Londres-Amsterdam-Nairobi-Zanzibar, unas 18h x trayecto pero..es casi la mitad del coste! sin embargo he estado mirando desde Amsterdam para evitar la escala en Londres y salía más caro incluso con la misma compañía (klm a la ida)...raaaaro raaaaro. Bueno te lo pongo x si te interesa le eches un ojo, yo estoy mirando por mirar ya que x mucho que consigue abaratar costes..no creo que este año finalmene me lo pueda permitir...pero..y lo que yo disfruto planeandolo! jajajajaja. A ver si te vale de algo, ya nos cuentas.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Zanzibar - Hotel Gemma dell Est  Publicado:


Experto
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola Willu.

Muchas Gracias por la información. Yo he estado mirando en la pagina que dices y me siguen saliendo entorno a los 1000 euros para las fechas en las que quiero ir desde Londres también ; así que creo que dependera mucho de las fecha o eso parece...
Ir arriba
Asunto: Re: Zanzibar - Hotel Gemma dell Est  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola Novatoj, pues sí depende de las fechas, esta página sirve sobre todo para detectar un ofertón si te da igual más o menos la fecha a viajar, si no pues eso..más o menos lo de siempre. Vi una oferta para agosto pero cuando me metí el precio había subido así que me imagino que ya no habría plazas disponibles. Q tngas suerte!

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Zanzibar - Hotel Gemma dell Est  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, nos vamos a Kenia y después a Zanzibar. EStamos por elegir entre La Gemma dellest y el Breezes. Por un lado nos atrae mucho La Gemma por la situación y porque parece que es un gran hotel pero no somos de hacer excursiones y no queremos pagar por un todo incluido y no aprovecharlo. La alternativa es el Breezes que nos han dicho que es muy bonito pero no tiene las instalaciones de La Gemma dellest. Algun consejo de alguien que los conozca?
Muchas gracias. GArrick
Ir arriba
Asunto: Re: Zanzibar - Hotel Gemma dell Est  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004

Votos: 0 👍
Garrick Escribió:
Hola, nos vamos a Kenia y después a Zanzibar. EStamos por elegir entre La Gemma dellest y el Breezes. Por un lado nos atrae mucho La Gemma por la situación y porque parece que es un gran hotel pero no somos de hacer excursiones y no queremos pagar por un todo incluido y no aprovecharlo. La alternativa es el Breezes que nos han dicho que es muy bonito pero no tiene las instalaciones de La Gemma dellest. Algun consejo de alguien que los conozca?
Muchas gracias. GArrick

Yo me alojé en el Gemma, el otro no lo conozco, me suena de oirlo cuando fuimos pero no se nada más. Leete la primera página de este hilo y encontrarás mucha información sobre el Gemma!

Te encantará!

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Zanzibar - Hotel Gemma dell Est  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444

Votos: 0 👍
Garrick Escribió:
Hola, nos vamos a Kenia y después a Zanzibar. EStamos por elegir entre La Gemma dellest y el Breezes. Por un lado nos atrae mucho La Gemma por la situación y porque parece que es un gran hotel pero no somos de hacer excursiones y no queremos pagar por un todo incluido y no aprovecharlo. La alternativa es el Breezes que nos han dicho que es muy bonito pero no tiene las instalaciones de La Gemma dellest. Algun consejo de alguien que los conozca?
Muchas gracias. GArrick

Hola,

Pues si todo va bien, yo iré en febrero al Breezes. Unos amigos míos han estado y me lo han recomendado. Me cuentan que la playa es una pasada y las instalaciones estupendas. También me hablaron muy bien de la comida y el personal. Al parecer, las habitaciones son bastante amplias, pero como te digo, a mí me lo han contado, yo aún no he ido.
Ir arriba
Asunto: EXCURSIONES DESDE EL GEMMA DELL'EST DEL 29 JUNIO AL 2 DE JUL  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros hacemos la extensión a Zanzibar, desde el 28 de Junio por la tarde hasta el 2 de julio por la tarde, hay alguien que se aloje en el gemma por esas fechas y le apetezca hacer excursiones??
Ir arriba
Asunto: Re: Zanzibar - Hotel Gemma dell Est  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92432

Votos: 0 👍
Sonias, fusiono tu mensaje en el hilo del hotel Gemma dell Est.

Es para que toda la información del hotel este junta.
Ir arriba
Asunto: Re: Zanzibar - Hotel Gemma dell Est  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Yo he estado en el Gemma de luna de miel, hemos estado 5 noches, la verdad es que todo muy bien, una gozada. Fuimos a principios de Julio, la atención muy buena, las habitaciones muy bien, con muy buenas vistas. Quizá la comida buffet un poco repetitiva si tengo que ponerle alguna pega sería esa. En el bar que está sobre el agua había marcha hasta las 12 de la noche. No probamos el restaurante de marisco porque leimos que no valia la pena. Las pizzas del bar de la playa estaban muy buenas.
Hicimos 1 excursión con los chicos de la playa, a isla prisión a ver las tortugas y a ciudad de piedra, muy bien, sin problema. Además el vigilante que estaba en la salida del hotel, les pedía el nombre y apuntaba la matrícula del coche por si había algún problema. Pero repito no tuvimos ninguno y fueron muy amables.
Repetiría experiencia y hotel.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Hotel Diamonds Gemma dell Est - Zanzibar  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Bienvenido al foro Gior80, traslado tu mensaje al hilo sobre el hotel.

Enhorabuena por la boda y un saludo
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes