Viaje India y Nepal: Itinerarios, rutas, transportes (Pg 3) ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 3 de 25 - Tema con 492 Mensajes y 134052 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Ayuda para optimizar 21 dias por india y nepal  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola amigos!

Somos cuatro personas yendo por primera vez a esta region. Estaremos 21 días con sus 21 noches y estamos decidiendo nuestra ruta... Idealmente llegamos a Dheli y salimos corriendo a Katmand¡u. Pensamos pasar 10 días en el Nepal (aprox.) y descender de vuelta a Dehli pasando minimo por Benares Agra y si se puede Jaipur...O por cualquier joyita perdida en el camino que considereis imprescindible!

Que pensais? solo quiero estar seguro de que no soy muy ambicioso porque somos muy tranquilotes y nos gusta tomarnos nuestro tiempo para disfrutar de los sitios y sus gentes...

Muchas gracias y a seguir así, que menudo foro guapo que tenemos! 8)

PS Yo soy nuevo en ete foro pero si alguien que lea esto va al sudeste asiatico (Laos, cambodja y tailandia) y necesita ayuda que pregunte...
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado India - Nepal  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola, bienvenido al foro.

Traslado tu mensaje al hilo sobre India y Nepal.
Ir arriba
Asunto: india  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!!!!en julio viajo a nueva delhi,todo en plan mochilero,tengo todo el verano para ver aquello,tambien me gustaria visitar nepal y si da tiempo algun otro pais vecino.mi conocimiento del pais es casi nulo,por eso os escribo,para informarme.

Supongo por lo que he leido que me va a pillar en pleno monzon,asi que chubasquero al equipaje.se soporta bien?cuando acaba?

También he leido lo del seguro,es imprescindible,recomendable..?

Que ruta habies hecho vosotros???tengo alguna guia pero no me soluciona mucho

Son tantas cosas que cualquier comentario me resultara de gran ayuda,mientras sigo estudiando el foro

Si me quereis escribir al mail es krysaor@hotmail.es
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado India - Nepal  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Trasladado al hilo sobre India y Nepal.
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado India - Nepal  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Una pregunta hace falta una assist card para viajar a India y Nepal?
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado India - Nepal  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Con Indias Invitacion´s, también podeis organizar un combinado India y Nepal. Chao
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado India - Nepal  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
A parte de Catai hay mas que hacen circuitos de India y Nepal, y si se dispone de días suficientes yo creo que es muy aconsejable.
Ir arriba
Asunto: India.- Deli, Calcuta- Nepal.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas!!!!estoy interesado en hacer en verano un viaje por la india/Nepal. Lo que me gustaria hacer es salir de deli a calcuta y de calcuta a Nepal pasando por Bangladesh. Me gustaria saber si hay buenas combinaciones, via tren, autobus, coche, o incluso aerea. Si alguien pudiera aconsejarme sitios de visitar, itinerarios, hostales, etc..lo agradecería!!gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: India.- Deli, Calcuta- Nepal.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191

Votos: 0 👍
De cuanto tiempo dispones para hacerlo?

Hay buenas comunicaciones tanto aereas, tren, autobuses, etc.

En este mismo foro en el apartado del subcontinente indio tienes muchisima información de itinerarios, un post con hostels, etc.

Así a bote pronto sitios interesantes entre Delhi y Calcuta, Bharatpur, Mathura, Vrindavan, Fathepur Sikri, Agra, Gwalior, Orchha, Khajuraho, Chitrakoot, Varanasi, Bodhgaya, Bishnupur...
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado India - Nepal  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Uno los mensajes con el hilo sobre el mismo tema.
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado India - Nepal  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!!tengo 3 semanas o así..
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado India - Nepal  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191

Votos: 0 👍
Con 3 semanas creo que no te va dar tiempo para hacer Norte de India, Bangladesh y Nepal, tendras que hacer bastante selección de lugares.
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado India - Nepal  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
Hola a todos,

A mí también me gustaría hacer el combinado India - Bangladesh - Nepal, pero con la nueva norma del dichoso visado y sus multiples entradas no lo tengo tan claro. En este momento no está nada claro que uno puede volar a la India, salir del pais y volver en menos de 2 meses.

Ya estuve en la India hace un par de años y visité Delhi, Agra, Varanasi y Rajastán, así que esta vez de la India sólo quería ver Delhi, Varanasi y Calcuta. El primer viaje fue muy duro, sobre todo los trenes de noche con retrasos hasta 8 horas, pero la experiencia en total fue muy bonita. Lo importantes es a tomarse todo con calma, mucha calma.

¿Merece la pena visitar a Bangladesh? De Nepal se habla muy bien, así que es una carta segura, pero de Bangladesh hay muy poca información. ¿Hay ciudades chulas cerca de la frontera con India con arquitectura interesante?

Sólo tendremos 3-4 semanas para este viaje y si el tema del visado indio no mejora/se clarifica valoraremos la opción de sólo hacer el norte de India e incluir la zona del Himalaya (Himachal Pradesh o valle de Zanskar) o irnos a la China.

¿Qué tal los visados para Nepal y Bangladesh, se obtienen con facilidad en las fronteras/aeropuertos?

Salu2 8)
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado India - Nepal  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191

Votos: 0 👍
El visado de Nepal lo puedes obtener en las fronteras terrestres o en el aeropuerto de Katmandu, el de Bangaldesh no se podia, pero lo puedes sacar en el consulado de Calcuta esta Circus Av., la documentación se recoge en la ventanilla lateral del edificio, ahí te informan de precio (en 2007 para españoles sobre 2500 rupias) y debes presentar la documentación en la misma, tardaban 24 horas aunque ese segundo paso no lo llegue a dar.
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado India - Nepal  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
Gracias Paisa!

La pregunta gorda es si de verdad merece la pena ir a Bangladesh o no???

Con todo lo que hay para ver en Nepal e India tal vez basta y lo de sacar 3 visados me parece un rollo. Sigo pensando e investigando...
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado India - Nepal  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191

Votos: 0 👍
Sobre lo de si merece la pena Bangaldesh obviamente no puedo opinar, pero si te comento que mi motivación para cruzar no tenia que ver con la arquitectura de la que hablabas antes sino con la naturaleza y la gente, concretamente los Sundarbands y el recorrido en barco por los mismos desde Dacca hasta Khulna por un lado y una zona de lagos proxima a Chittagong que me habia recomendado un señor de Bangaldesh con el que comparti un trayecto un bus.
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado India - Nepal  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
Gracias Paisa!

Pues, por supuesto la naturaleza y la gente también me interesan. Resulta que los Sunderbans se pueden visitar desde Calcuta porque un 25% del territorio está en la India.

Salu2
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado India - Nepal  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191

Votos: 0 👍
En efecto y ademas resulta sencillo con tren de cercanias desde la estación de Sealdha y después hay barcos en su caso, en función de donde estabelzcas el punto para visitarlos, posiblemente solo para los Sunderbands no compense cruzar, llevas razon.
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado India - Nepal  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
ElKun, ¿¿retrasos de hasta 8 horas??.

Yo voy a la India en julio solo, es mi primer viaje solo a un país tan diferente, y ya no sé si merece la pena organizarte los días que vas a estar en cada ciudad, y reservar con antelación el albergue a sabiendas de que es probable que por los trenes llegues mucho más tarde al destino y puedas perder la reserva, o incluso el avión a España.

¿Cómo me aconsejas que lo haga?, tú que tienes experiencia.

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado India - Nepal  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
A finales de Marzo viajo a India y visitaré Nepal, me gustaria dedicarle entre 1 y 2 semanas,contando mi inexperiencia en treks (ninguna) que me recomendais? cuanto tiempo estariais? que lugares visitariais? Pienso entrar por tierra desde Varanasi y volar a delhi desde KTM. Cualquier ayuda que podais proporcionarme iria perfecto porque soy un autentico desconocedor de Nepal y de las posibilidades que este país ofrece. Gracias
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Viaje India y Nepal: Itinerarios, rutas, transportes...  Publicado:


Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814

Votos: 0 👍
Pirucha Escribió:
Muchas gracias, yo creo que al final va a ser eso, pero tengo tanta ansia de verlo todo que quiero estirar al máximo el tiempo, je, je, en el caso de hacer sólo la India, cogiendo los vuelos de ida y vuelta por Delhi estaría bien verdad?

Vuelos a India

Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes