Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros para Estonia LetoniaLituania/repúblicas bálticas ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p60 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 36 messages and 10138 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje para Estonia, Letonia, Lituania (Ag  Posted: Reply with quote

Viajera_2009
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-05-2009

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola apmp81 :

Estamos intentando organizar el viaje y recopilando los correos de cada uno para ponernos de acuerdo en cuanto a preferencias para el viaje. Si te apetece, mándame un mensaje privado con tu correo y nos ponemos en contacto todos con todos. A ver si conseguimos sacar el viaje adelante y nos llevamos un buen recuerdo del mismo!!!

Un saludo.

apmp81 wrote:
Venga, que no decaiga.
La idea de San Petersburgo está muy bien, son 12 días no?
Back to top Hola apmp81 : Estamos intentando organizar el viaje y recopilando los correos de cada uno para ponernos de acuerdo en cuanto a... Viajera_2009 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje para Estonia, Letonia, Lituania (Ag  Posted: Reply with quote

Almoraima74
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-07-2006

Posts: 83

Votes: 0 👍
Hola, yo hice el año pasado ese viaje, incluyendo Helsinki. Si quereis alguan información, no teneis más que enviarme un correo a alvean28@hotmail.com. Es una maravilla, os lo recomiendo
Back to top Hola, yo hice el año pasado ese viaje, incluyendo Helsinki. Si quereis alguan información, no teneis más que enviarme un correo a... Almoraima74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje para Estonia, Letonia, Lituania (Ag  Posted: Reply with quote

Almoraima74
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-07-2006

Posts: 83

Votes: 0 👍
Hola, yo hice el año pasado ese viaje, incluyendo Helsinki. Si quereis alguan información, no teneis más que enviarme un correo a alvean28@hotmail.com. Es una maravilla, os lo recomiendo
Back to top Hola, yo hice el año pasado ese viaje, incluyendo Helsinki. Si quereis alguan información, no teneis más que enviarme un correo a... Almoraima74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje para Estonia, Letonia, Lituania (Ag  Posted: Reply with quote

Almoraima74
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-07-2006

Posts: 83

Votes: 0 👍
Hola, yo hice el año pasado ese viaje, incluyendo Helsinki. Si quereis alguan información, no teneis más que enviarme un correo a alvean28@hotmail.com. Es una maravilla, os lo recomiendo
Back to top Hola, yo hice el año pasado ese viaje, incluyendo Helsinki. Si quereis alguan información, no teneis más que enviarme un correo a... Almoraima74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje para Estonia, Letonia, Lituania (Agosto)  Posted: Reply with quote

Niño_tormenta
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-05-2009

Posts: 76

Votes: 0 👍
Q edades teneis?
Precio del viaje?
Fechas?
Un saludo
Back to top Q edades teneis? Precio del viaje? Fechas? Un saludo Niño_tormenta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje para Estonia, Letonia, Lituania (Agosto)  Posted: Reply with quote

Niño_tormenta
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-05-2009

Posts: 76

Votes: 0 👍
Buf, 2000 euros, va ser que no
Back to top Buf, 2000 euros, va ser que no Niño_tormenta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje para Estonia, Letonia, Lituania (Ag  Posted: Reply with quote

Egoru
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-06-2009

Posts: 1

Votes: 0 👍
Yo me voy desde Madrid a primeros de Agosto. Voy solo en coche y no tengo aun fechas exactas. Mi idea es ir mas o menos rapidillo hasta Varsovia y desde ahí tomarl con mas calma. En total unos 20 días aprox.
Back to top Yo me voy desde Madrid a primeros de Agosto. Voy solo en coche y no tengo aun fechas exactas. Mi idea es ir mas o menos rapidillo hasta... Egoru Share:
Waiting Links Post subject: Buscar compañeros para viajar a Repúblicas Bálticas  Posted: Reply with quote

Vernon
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-05-2010

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola a todos:

Busco compañero/a para un viaje organizado en el que visitaremos las capitales bálticas más Helsinki. El viaje dura diez días (nueve noches) y cuesta 1300 euros (vuelo+hotel+desayuno+traslados internos). Hay varias salidas para el mes de agosto.

No iríamos solos, pues es un viaje que he encontrado en una web, pero si somos dos no tendremos que pagar tasa por la habitación individual. A lo mejor si llamo a la empresa que lo organiza, ellos se encargan de juntar a la gente, pero prefiero probar primero por aquí.

Por cierto, soy un chico de 34 años muy sociable y hablador (demasiado, lo siento).
Back to top Hola a todos: Busco compañeroa para un viaje organizado en el que visitaremos las capitales bálticas más Helsinki. El viaje dura diez... Vernon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Capitales Bálticas+Helsinki: 10 días, 1300 €  Posted: Reply with quote

Persefone73
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-02-2009

Posts: 25

Votes: 0 👍
Buenas,
Yo aún no tengo pensado qué voy a hacer en las vacaciones, y esto me parece interesante. Yo tendría vacaciones a partir del día 14 de Agosto. No sé si a ti te iría bien.
Por cierto, soy chica de Barcelona y tengo 37 años.
Ya me dirás alguna cosita.
Gracias
Back to top Buenas, Yo aún no tengo pensado qué voy a hacer en las vacaciones, y esto me parece interesante. Yo tendría vacaciones a partir del día... Persefone73 Share:
Waiting Links Post subject: Viaje paises Balticos Feb-Mar  Posted: Reply with quote

Osscarblink
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-12-2012

Posts: 13

Votes: 0 👍
Buenas a todos chicas y chicos!

Somos dos amigos Oscar y Vero de 24 años que estamos organizando un viaje por Europa para mediados de febrero. La idea de momento es viajar Madrid-Helsinki, después pasar por Estonia, Letonia, Lituania, Polonia y terminar en Berlín. Todo esto en autobús-tren-barco.

La duración seria de algo mas de dos semanas ya que después ella se volvería a Madrid, aunque mi intención es seguir viajando al menos un par de semanas mas

Nuestro presupuesto es bastante económico pero sin llegar a pasar hambre. Buscaríamos dormir en hostales o Couchsurfing.

Buscamos compañeros de viaje que quieran unirse o hacer parte de este,que lo quieran pasar bien y disfruten viajando, podemos amoldarnos también si alguien quiere visitar algo mas por el camino.

Un saludo a todos!!!
Back to top Buenas a todos chicas y chicos! Somos dos amigos Oscar y Vero de 24 años que estamos organizando un viaje por Europa para mediados de... Osscarblink Share:
Waiting Links Post subject: Viaje Países Bálticos en mayo  Posted: Reply with quote

Cgm1830
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-12-2012

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola! Somo 3 chicas de 35 años que viajamos del 15 al 24 a los países Bálticos. Si hay otra chica que esté interesada, estaría muy bien, por tema alquiler de coche, alojamiento... Un saludo!
Back to top Hola! Somo 3 chicas de 35 años que viajamos del 15 al 24 a los países Bálticos. Si hay otra chica que esté interesada, estaría muy bien... Cgm1830 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Repúblicas Bálticas  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola cgm1830, traslado tu mensaje al hilo que hay abierto para buscar compañeros para viajar a los países bálticos.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Hola cgm1830, traslado tu mensaje al hilo que hay abierto para buscar compañeros para viajar a los países bálticos. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para Estonia LetoniaLituania/repúblicas bálticas  Posted: Reply with quote

Nazeiro
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-11-2012

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola! Aprovecho que subió este hilo más específico para poner otra vez el mensaje que había dejado en busqueda de compañeros de viaje...

Soy un chico de 34 años y tengo pensado hacer las Repúblicas Bálticas y Helsinki la última semana de mayo y primera de junio (se puede adaptar unos días dependiendo de los vuelos). Mi idea es empezar en Vilna y acabar en Helsinki, ya que se adaptan mejor los vuelos...pero sin nada cerrado todavía y pudiendo variar un poco itinerario.

Pues eso, si alguién se anima que comente sin problema...un saludo!
Back to top Hola! Aprovecho que subió este hilo más específico para poner otra vez el mensaje que había dejado en busqueda de compañeros de viaje... Nazeiro Share:
Waiting Links Post subject: Viaje Républica Bálticas 1ª quincena agosto  Posted: Reply with quote

JesusN
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-05-2016

Posts: 4

Votes: 0 👍
El plan es hacer un grupo de 8 a 12 personas para ir a las Repúblicas Bálticas (de momento somos 4), visitar tres ciudades y dos lugares patrimonio de la humanidad, tres parques nacionales, las playas del Mar Báltico, así como restos de la II guerra mundial y el genocidio judío y de La antigua URSS. La idea es ir en avión hasta Vilna y luego hacer una ruta en coche. Como las distancias son pequeñas sólo hay dos días en los que tendremos que hacer un trayecto largo. El precio de alojamiento y transporte (vuelo y coche) es de 600 euros, a eso habrá que sumar comida y gasolina. El vuelo ahora cuesta 150 euros (ida y vuelta en eDreams) pero he supuesto 300 para cuando lo queramos sacar. El alojamiento lo he mirado en booking, sale a 5 euros persona/día en albergue, 10 en hab. Con baño compartido y 15 en hab. Con baño privado o apartamento ( he considerado esta última opción para el cálculo). La comida no será cara viendo los precios del alojamiento.
Back to top El plan es hacer un grupo de 8 a 12 personas para ir a las Repúblicas Bálticas (de momento somos 4), visitar tres ciudades y dos lugares... JesusN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje Républica Bálticas 1ª quincena agosto  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
JesusN wrote:
El plan es hacer un grupo de 8 a 12 personas para ir a las Repúblicas Bálticas (de momento somos 4), visitar tres ciudades y dos lugares patrimonio de la humanidad, tres parques nacionales, las playas del Mar Báltico, así como restos de la II guerra mundial y el genocidio judío y de La antigua URSS. La idea es ir en avión hasta Vilna y luego hacer una ruta en coche. Como las distancias son pequeñas sólo hay dos días en los que tendremos que hacer un trayecto largo. El precio de alojamiento y transporte (vuelo y coche) es de 600 euros, a eso habrá que sumar comida y gasolina. El vuelo ahora cuesta 150 euros (ida y vuelta en eDreams) pero he supuesto 300 para cuando lo queramos sacar. El alojamiento lo he mirado en booking, sale a 5 euros persona/día en albergue, 10 en hab. Con baño compartido y 15 en hab. Con baño privado o apartamento ( he considerado esta última opción para el cálculo). La comida no será cara viendo los precios del alojamiento.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para Estonia LetoniaLituania/repúblicas bálticas  Posted: Reply with quote

JesusN
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-05-2016

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas, yo estoy organizando el viaje por mi cuenta, para la 1ª quincena. De momento somos 4, me gustaría contaría contar con otras 4 u 8 personas. El precio orientativo (sin contar comida) es muy competitivo.
Back to top Buenas, yo estoy organizando el viaje por mi cuenta, para la 1ª quincena. De momento somos 4, me gustaría contaría contar con otras 4 u 8... JesusN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para Estonia LetoniaLituania/repúblicas bálticas  Posted: Reply with quote

Mecima
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-10-2009

Posts: 644

Votes: 0 👍
Hola JesusN, estoy interesada pero para la 1º quincena de ?????????????
Back to top Hola JesusN, estoy interesada pero para la 1º quincena de ????????????? Mecima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para Estonia LetoniaLituania/repúblicas bálticas  Posted: Reply with quote

JesusN
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-05-2016

Posts: 4

Votes: 0 👍
Primera quincena de agosto.
Back to top JesusN wrote: Primera quincena de agosto. JesusN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para Estonia LetoniaLituania/repúblicas bálticas  Posted: Reply with quote

Mecima
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-10-2009

Posts: 644

Votes: 0 👍
Te he enviado un privado.gracias
Back to top Te he enviado un privado.gracias Mecima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para Estonia LetoniaLituania/repúblicas bálticas  Posted: Reply with quote

ViajeroDavid
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-08-2013

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola Viajeros!

Un forero y yo mismo también estamos planeando un viaje a Estonia, Letonia, Lituania, y además Estocolmo (y quizá Helsinki) para este verano.

Sería un viaje de 15 a 20 días empezando a finales de julio o principios de agosto.

Queremos viajar 3 ó 4 personas en total como mucho, por lo que en principio no nos uniríamos al grupo más grande que está formano el conforero JesusN, aunque quizá coincidamos en el camino quien sabe!

Así pues, buscamos 1 ó 2 personas.

Interesados/as no dudéis en escribir!
Back to top Hola Viajeros! Un forero y yo mismo también estamos planeando un viaje a Estonia, Letonia, Lituania, y además Estocolmo (y quiz... ViajeroDavid Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube