Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG ✈️ Forum NGO ✈️ p63 ✈️


Forum of NGO  Forum of NGO: NGO Travels
Go to page 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Next
Page 1 of 14 - Topic with 277 messages and 100271 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Posted: Reply with quote

Hilbert28
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-01-2010

Posts: 7

Votes: 0 👍
Madre mía, pero cuantos somos de Zaragoza!!
La verdad es que la ONG de Esperanza de Granada tiene muy buena pinta. Además es para ayudar a niños, que todavía me motiva más.

¿Cómo podríamos organizar esto? Parece que somos unos cuantos que coincidimos para irnos para esas fechas de agosto... Todavía queda un tiempo hasta entonces, pero podríamos ir mirando ya un poco todo. ¿Cómo lo veis?

Un saludo
Back to top Madre mía, pero cuantos somos de Zaragoza!! La verdad es que la ONG de Esperanza de Granada tiene muy buena pinta. Además es para ayudar... Hilbert28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Posted: Reply with quote

Nuria_stc
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-01-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos. Soy nueva en el foro. Estaba buscando algun lugar donde poder ayudar en lo que pudiera este verano, relacionado con los niños, he visto los proyectos de la organización la esperanza de granda y me gustaria ir. He visto que algunos de el foro estais pensando en ir tamb.
Back to top Hola a todos. soy nueva en el foro. estaba buscando algun lugar donde poder ayudar en lo que pudiera este verano, relacionado con los... Nuria_stc Share:
Waiting Links Post subject: Australia en mayo  Posted: Reply with quote

VeroBus
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2010

Posts: 361

Votes: 0 👍
Hola gente, me llamo Vero y tengo 30 tacos, soy de Vitoria, y quiero hacer un viaje a Australia todo el mes de mayo como voluntaria a traves de la organización "Sabatica" mirar la web.
Se trata de una aventura diferente, economica y ayudar a conservar el medio ambiente y la fauna. Solo requiere ganas de aventura, nivel medio de ingles y ganas de conocer a compañeros de otros paises.
Si os interesa escribirme,saludos Aplausos
Verobus_26@hotmail.com
_________________
Carpe Diem
Back to top Hola gente, me llamo Vero y tengo 30 tacos, soy de Vitoria, y quiero hacer un viaje a Australia todo el mes de mayo como voluntaria a... VeroBus Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Posted: Reply with quote

Savoriya
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-01-2010

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola,tengo 20 años y estoy interesada este verano en un proyecto con niños en un pueblo de Marruecos,he visitado la web y me parece interesantisima pero no me gustaria irme sola,y esty buscando gente con las mismas inquietudes que yo.Os dejo el enlace de la organicación para que le deis un vistazo y si os interes os poneis en contcto conmigo.Muchas gracias!! www.astvs.org/apropos.php?lang=es
Back to top Hola,tengo 20 años y estoy interesada este verano en un proyecto con niños en un pueblo de Marruecos,he visitado la web y me parece... Savoriya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Australia en mayo  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14233
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
VeroBus wrote:
Hola gente, me llamo Vero y tengo 30 tacos, soy de Vitoria, y quiero hacer un viaje a Australia todo el mes de mayo como voluntaria a traves de la organización "Sabatica" mirar la web.
Se trata de una aventura diferente, economica y ayudar a conservar el medio ambiente y la fauna. Solo requiere ganas de aventura, nivel medio de ingles y ganas de conocer a compañeros de otros paises.
Si os interesa escribirme,saludos Aplausos
Verobus_26@hotmail.com

Traslado tu mensaje al hilo de compañeros de viaje para ONG.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Traslado tu mensaje al hilo de compañeros de viaje para ONG. Saludos. Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Posted: Reply with quote

Kongita19
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-10-2009

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola! voy a ir a calcuta con una ong del 30 de mayo al 15 de junio de 2010.
Si vas a estar por allí en esas fechas o simplemente quieres informarme puedes escribirme un correo elctronico a:

Kongita19@hotmai.com

Espero vuestros correos!!!!:)
Back to top Hola! voy a ir a calcuta con una ong del 30 de mayo al 15 de junio de 2010. si vas a estar por alli en esas fechas o simplemente quieres... Kongita19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Posted: Reply with quote

Nainaizz
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-10-2009

Posts: 6

Votes: 0 👍
Yo llego el viernes a Granada (Nicaragua), concretamente para trabajar en la ONG La Esperanza. Tengo intención de quedarme por allí 4 meses, oseaque ya os contaré mi experiencia.

Saludos!
Back to top Yo llego el viernes a Granada (Nicaragua), concretamente para trabajar en la ONG La Esperanza. Tengo intención de quedarme por allí 4... Nainaizz Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Posted: Reply with quote

Hilbert28
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-01-2010

Posts: 7

Votes: 0 👍
Ya contarás nainaizz!! Mi intención es ir para allá en agosto. Cómo ha ido el proceso de contacto con ellos y todo eso?

Un saludo!
Back to top Ya contarás nainaizz!! Mi intención es ir para allá en agosto. Cómo ha ido el proceso de contacto con ellos y todo eso? Un saludo! Hilbert28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Posted: Reply with quote

Nainaizz
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-10-2009

Posts: 6

Votes: 0 👍
Les escribi un mensaje diciendoles que tenia intención de ir en febrero y me contestaron en seguida, diciendo que no habia ningun problema.

A partir de ahí, me han mandado un email cada mes, contandome las noticias de la ONG: los proyectos que tienen, escuelas que han creado, fotos...

Con la información de ese boletin mensual aun tengo mas ganas de llegar y empezar a ayudar. Smile
Back to top Les escribi un mensaje diciendoles que tenia intención de ir en febrero y me contestaron en seguida, diciendo que no habia ningun... Nainaizz Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Posted: Reply with quote

Hilbert28
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-01-2010

Posts: 7

Votes: 0 👍
Yo ya he escrito también a la Esperanza de Granada. Me han enviado información y me han dicho que les diera fechas exactas en las que podría ir para allá. Como algunos hemos estado comentado por aquí que teniamos intención de cooperar en fechas similares me he esperado a ver si alguien se anima conmigo, y podemos juntar las mismas fechas e ir juntos, que seguro que compartir una experiencia así tiene que ser genial.

Si alguien se anima, hablamos por aquí o que me mande un privado y nos damos los emails o algo.

Un saludo a tod@s!! Smile
Back to top Yo ya he escrito también a la Esperanza de Granada. Me han enviado información y me han dicho que les diera fechas exactas en las que... Hilbert28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Posted: Reply with quote

Calu26
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-01-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
Savoriya wrote:
Hola,tengo 20 años y estoy interesada este verano en un proyecto con niños en un pueblo de Marruecos,he visitado la web y me parece interesantisima pero no me gustaria irme sola,y esty buscando gente con las mismas inquietudes que yo.Os dejo el enlace de la organicación para que le deis un vistazo y si os interes os poneis en contcto conmigo.Muchas gracias!! www.astvs.org/apropos.php?lang=es


A mi me interesa también poder ayudar en Marruecos, pero también he visto otras ONGs, pero no sé cuál podría ser la más conveniente, acá te dejo el link para que lo revices www.espaceve.blogspot.com/
Si sabes algo me avisas please!!
Back to top A mi me interesa también poder ayudar en Marruecos, pero también he visto otras ONGs, pero no sé cuál podría ser la más conveniente, ac... Calu26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Posted: Reply with quote

Giju
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-01-2010

Posts: 4

Votes: 0 👍
En verano, iré a Bolivia a un proyecto de Cooperatour. ¿Alguien más está interesado?

Enrique_zamarro @ hotmail.com
Back to top En verano, iré a Bolivia a un proyecto de Cooperatour. ¿Alguien más está interesado? enrique_zamarro @ hotmail.com Giju Share:
Waiting Links Post subject: Re: Voluntariado en Latinoamérica  Posted: Reply with quote

Euridice82
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-09-2006

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola! yo tengo pensado irme a finales de mayo a Perú durante un mes aproximadamente. He encontrado una ONG chiquitita en la ciudad de Cuzco que tiene buena pinta y sale muy barato el alojamiento y la comida. Si alguien se anima a ir en esas fechas que se ponga en contacto conmigo y hablamos, me gustaría mucho ir acompañada... Saludos!! Laughing
Back to top Hola! yo tengo pensado irme a finales de mayo a Perú durante un mes aproximadamente. He encontrado una ONG chiquitita en la ciudad de... Euridice82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Posted: Reply with quote

Tacha137
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-02-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hilbert28 yo también estoy interesada en ir en verano, pero había pensado en el mes de julio, aunque tengo disponibilidad en agosto, si tienes ya alguna información te lo agradecería (no puedo enviar privados). Te dejo mi mail tacha137@hotmail.com, podiamos organizarlo juntos. Gracias
Back to top Hilbert28 yo también estoy interesada en ir en verano, pero había pensado en el mes de julio, aunque tengo disponibilidad en agosto, si... Tacha137 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Posted: Reply with quote

Piliwapis
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-02-2010

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola! que alegria haber encontrado este foro! Bueno yo soy de Marbella tengo 21 años y me encantaria irme de voluntaria. Estoy preparandome las oposiciones para magisterio asique de momento tengo total disponibilidad. Os dejo mi msn por si quereis contactar conmigo: piliwapis@hotmail.com
Un beso a todos
Back to top Hola! que alegria haber encontrado este foro! Bueno yo soy de Marbella tengo 21 años y me encantaria irme de voluntaria. Estoy... Piliwapis Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Posted: Reply with quote

Euko
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-12-2009

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola gente!!!!!!
Mi idea es irme de voluntaria a africa dos meses o así, no se sobre mayo- junio-julio..y si fuera en grupillo mejor, eso d irme sola..
He estado mirand alguna ong, astv tien buena pinta..alguien puede ayudarme...
Bueno un saludo!!
Mi email es: euko_5@hotmail.com

Graciasss!!!
Back to top Hola gente!!!!!! mi idea es irme de voluntaria a africa dos meses o asi, no se sobre mayo- junio-julio..y si fuera en grupillo mejor, eso... Euko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Voluntariado en Latinoamérica  Posted: Reply with quote

Youly
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-05-2009

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola!!! yo seguramente viajaré a Nicaragua el mes agosto a colaborar con la ong la Esperanza de Granada. Si a alguién le interesa podemos preparar el viaje juntos.

Saludos!!!
Back to top Hola!!! yo seguramente viajaré a Nicaragua el mes agosto a colaborar con la ong la Esperanza de Granada. Si a alguién le interesa podemos... Youly Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Posted: Reply with quote

Dandarina
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-03-2010

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos! yo también busco gente para hacer el voluntariado. Estoy interesada en irme este verano pero no se donde recorrir ya.... Necesito ayuda. Muchas graciaas!! RL_1967_19@hotmail.com
Back to top Hola a todos! yo tambien busco gente para hacer el voluntariado. Estoy interesada en irme este verano pero no se donde recorrir ya... Dandarina Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Posted: Reply with quote

Arabarra
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-03-2010

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!!
Soy un chico de 25 años y quiero ir de voluntario a america central, sudamérica o africa, aunque como en inglés soy un paquete tendrá que ser américa. Veo que todos vais en verano, yo también podría aunque si es en septiembre octubre, mejor. A mi me han hablado bien de costa rica, perú y méxico. Alguien más sabe algo sobre ello?? No me importa ir solo aunque en compañía y conociendo a gente de aquí mucho mejor. Si algien se anima que cunte conmigo. Lo malo es que en casi la mayoria hay que pagar, no?? aahhh, de mochilero también molaria, jejeje. Benga, un saludo.
Back to top Hola a tod@s!! soy un chico de 25 años y quiero ir de voluntario a america central, sudamérica o africa, aunque como en inglés soy un... Arabarra Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Posted: Reply with quote

Sandraic
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-03-2010

Posts: 18

Votes: 0 👍
olaitaoo wrote:
HOLA! Me gustaría hacer un voluntariado en Guatemala y en Argentina y estoy buscando alguien que se apunte...(sería para hacerlo a partir de Julio - Agosto) un saludo!

Hola, yo tengo previsto irme a Argentina a partir de Julio, he estado mirandolo a través del www.cocat.org, si quieres que hablemos te dejo mi Hotmail: aleica22@hotmail.com
Back to top Hola, yo tengo previsto irme a Argentina a partir de Julio, he estado mirandolo a través del www.cocat.org, si quieres que hablemos te... Sandraic Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum NGO RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube