Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Audioguias de last minute ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 4715 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: audioguias de last minute  Posted: Reply with quote

Dema
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-08-2007

Posts: 38

Votes: 0 👍
Me gustaria saber ya que segun parece el tema de las audioguias es un poco tabu en el foro si hay por ahí alguien que me diga si me merece la pena comprar la de last minute de londres por 12 euros ya que parece interesante.
Gracias y un saludo alos viajeros todos.
Aplausos
Back to top Me gustaria saber ya que segun parece el tema de las audioguias es un poco tabu en el foro si hay por ahi alguien que me diga si me... Dema Share:
Waiting Links Post subject: Re: audioguias de last minute  Posted: Reply with quote

Rutera
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-02-2010

Posts: 52

Votes: 0 👍
Nunca habia oido hablar de ellas... Si que te podias descargar las audioguias de los museos...! pero no de la ciudad completa....!!

Las cosas que inventan!! =D
Back to top Nunca habia oido hablar de ellas... si que te podias descargar las audioguias de los museos...! pero no de la ciudad completa....!! Las... Rutera Share:
Waiting Links Post subject: Re: audioguias de last minute  Posted: Reply with quote

Jfrosello
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-02-2009

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola aquí:

Puedes tener algo de gratis, pero no las he escuchado todavía. En el Itunes Store había algo más (de pago)
Se que buscando en la red vi pasar unas (de pago) que decían tenían 100 puntos comentados !!!
En la web de la National Gallery hay audios para descargar de diferentes obras y secciones en español (si mal no recuerdo).
Buen viaje
Back to top Hola aqui: puedes tener algo de gratis, pero no las he escuchado todavía. En el Itunes Store había algo más (de pago) Se que buscando en... Jfrosello Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube