Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viaje Tallin-Helsinki-San petersburgo ✈️ Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR ✈️ p71 ✈️


Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR  Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Page 1 of 1 - Topic with 10 messages and 27050 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viaje Tallin-Helsinki-San petersburgo  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11925
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Añado que si vas de Helsinki a Tallinn, lo mejor es el ferry como te han dicho, hay varias compañías, pero creo que la mejor es Tallink (www.tallink.com), hay mucha frecuencia, son ferries de 9 plantas (aunque 5 son para los coches) y si compras el billete con mucha antelación, sale más barato. A mí por ejemplo me descontaron el 50% por comprarlo con 2 meses de antelación, de manera que me salió por 38€ i/v.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Añado que si vas de Helsinki a Tallinn, lo mejor es el ferry como te han dicho, hay varias compañías, pero creo que la mejor es Tallink... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje Tallin-Helsinki-San petersburgo  Posted: Reply with quote

Bolos
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-05-2010

Posts: 34

Votes: 0 👍
Hola!
Acabo de ingresar en el foro buscando información de excursiones por libre para el crucero del 3 de julio buque empress de pulmantur. Somos una pareja de 40 años.
Soy novata en esto del foro y no se cómo empezar. Me gustaría recibir información en mi correo .
Gracias de antemano ( ttcd01@gmail.com)
Back to top Hola! Acabo de ingresar en el foro buscando información de excursiones por libre para el crucero del 3 de julio buque empress de... Bolos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje Tallin-Helsinki-San petersburgo  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11925
Visit poster's website
Votes: 0 👍
bolos wrote:
Hola!
Acabo de ingresar en el foro buscando información de excursiones por libre para el crucero del 3 de julio buque empress de pulmantur. Somos una pareja de 40 años.
Soy novata en esto del foro y no se cómo empezar. Me gustaría recibir información en mi correo .
Gracias de antemano ( ttcd01@gmail.com)

¿Y dónde vas a ir ese día? ¿Helsinki, Tallinn?
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top ¿Y dónde vas a ir ese día? ¿Helsinki, Tallinn? Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje Tallin-Helsinki-San petersburgo  Posted: Reply with quote

Quebec83
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-06-2007

Posts: 252

Votes: 0 👍
Yo este verano quiero hacer un Estocolmo-Helsinki-Tallin, y por lo que veo por aquí, ya me estais resolviendo las dudas sobre cuantos días dedicar a cada ciudad.
Una duda: Tallin necesita visado? Yo siempre he pensado que no, pero alguno por ahí me ha dicho que si, a ver si me lo podeis comfirmar.
Back to top Yo este verano quiero hacer un Estocolmo-Helsinki-Tallin, y por lo que veo por aqui, ya me estais resolviendo las dudas sobre cuantos... Quebec83 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube