Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Reserva de circuito por Cuba ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️ p51 ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 3060 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Reserva de circuito por Cuba  Posted: Reply with quote

Zanicq
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-05-2010

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola. Me voy a finales de este mes a Cuba y quería reservar un circuito que dura 13 días/11 noches y se llama aromas por toda cuba, y lo ofrecen en varios sitios en internet. He contactado con una agencia que encontré por internet. El problema es que para reservarlo tengo que pagarlo y son 600$ y claro, me da miedo pagar tanto dinero a no se quien. Os escribo por si tenéis alguna referencia de esta agencia (www.serviciosglobal.com) o si conocéis alguna otra que ofrezca circuitos similares y de la que me pueda fiar, o para que me asesoréis sobre lo que haríais vosotros.
Mcuhas gracias!!
Back to top Hola. Me voy a finales de este mes a Cuba y quería reservar un circuito que dura 13 días11 noches y se llama aromas por toda cuba, y lo... Zanicq Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reserva de circuito por Cuba  Posted: Reply with quote

Adelalatela
Experto

Experto
Joined:
04-11-2009

Posts: 157

Votes: 0 👍
Yo jamás pagaría el precio entero por adelantado. Yo viajo este año a Nepal y voy a adelantar el cinco por ciento. El resto, lo abonaré cuando llegue al destino. El año pasado estuve en contacto con agencias peruanas y me pedían el 10%. NYo no pagaría el total bajo ningún concepto.
Back to top Yo jamás pagaría el precio entero por adelantado. Yo viajo este año a Nepal y voy a adelantar el cinco por ciento. El resto, lo abonar... Adelalatela Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reserva de circuito por Cuba  Posted: Reply with quote

Zanicq
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-05-2010

Posts: 3

Votes: 0 👍
Si, yo también había pensado reservar con un 5 o un 10% del total, pero quería saber vuestra opinión. Muchas gracias.
Back to top Si, yo también había pensado reservar con un 5 o un 10% del total, pero quería saber vuestra opinión. Muchas gracias. Zanicq Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reserva de circuito por Cuba  Posted: Reply with quote

Venezia22
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-12-2008

Posts: 333

Votes: 0 👍
Legalmente en España el anticipo oscila entre un 20 y un 40%. Depende del tipo de viaje, tarifas y país de la agencia
_________________
1997-1998 OXFORD-LONDRES
1999 MALLORCA
2002 ROMA Y FLORENCIA
2004 TENERIFE NORTE
2005 IBIZA
2006 TOLEDO, PINEDA DE MAR, BURDEOS, AMSTERDAM
Back to top Legalmente en España el anticipo oscila entre un 20 y un 40%. Depende del tipo de viaje, tarifas y país de la agencia Venezia22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reserva de circuito por Cuba  Posted: Reply with quote

Zanicq
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-05-2010

Posts: 3

Votes: 0 👍
Resuelto, después de escribir a la agencia hemos quedado en que les pago 50$ (8,3%) de anticipo...a malas solo perdería eso. Gracias Adelalatela y Venezia22 por responder.
Un saludo y....a viajar y disfrutar!!
Back to top Resuelto, después de escribir a la agencia hemos quedado en que les pago 50$ (8,3%) de anticipo...a malas solo perdería eso. Gracias... Zanicq Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube