Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Buscando compañeros para Viaje a India en Julio ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p85 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 2864 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Buscando compañeros para Viaje a India en Julio  Posted: Reply with quote

Julioindio
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-05-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
Busco gente interesada en viajar a India sobre el 14 de Julio hasta el 31 Julio. Posibles interesados escribir a nuritaindiana@hotmail.com
Gracias Saludos
Back to top Busco gente interesada en viajar a India sobre el 14 de Julio hasta el 31 Julio. Posibles interesados escribir a... Julioindio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros para Viaje a India en Julio  Posted: Reply with quote

Relampaquito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-06-2009

Posts: 34

Votes: 0 👍
Hola, mi pareja y yo estabamos buscando para ir este verano a la India, pero la idea es algo mayor,seria la de estar alrededor de mes y medio.
El mayor problema que nos echa para atrás es el monzón y estamos bastante indecisos por esto.
Si quieres podemos seguir hablando a ver si al final sale algo.
Un saludo
Back to top Hola, mi pareja y yo estabamos buscando para ir este verano a la India, pero la idea es algo mayor,seria la de estar alrededor de mes y... Relampaquito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros para Viaje a India en Julio  Posted: Reply with quote

Sears
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-07-2008

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hola, yo estuve hace dos años en el mes de Agosto en la zona norte de la India y Nepal durante 21 días y sólo nos llovió un día y fué un chaparrón que duró 10 minutos. Esto no quiere decir que cuando vayáis vosotros os vaya a pasar lo mismo, pero bueno es por dar información.

Un saludo.
Back to top Hola, yo estuve hace dos años en el mes de Agosto en la zona norte de la India y Nepal durante 21 días y sólo nos llovió un día y fué un... Sears Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros para Viaje a India en Julio  Posted: Reply with quote

Relampaquito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-06-2009

Posts: 34

Votes: 0 👍
OK, muchas gracias. ES que realmente ese tema me tiene bastante preocupado.
Saludos
Back to top OK, muchas gracias. ES que realmente ese tema me tiene bastante preocupado. Saludos Relampaquito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros para Viaje a India en Julio  Posted: Reply with quote

Helenayramon
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-05-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola notros tenemos pensado hacer una ruta en moto de Srinagar a Leh, y posiblemente continuar sur todo lo que nos permitan las distancias. Haremos también el triágulo de oro y si da tiempo alguna ciudad del noreste.
Si os interesa, escríbenos.
Saludos
Back to top Hola notros tenemos pensado hacer una ruta en moto de Srinagar a Leh, y posiblemente continuar sur todo lo que nos permitan las... Helenayramon Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube