Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viajeros para Tailandia en Agosto ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p14 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Page 1 of 1 - Topic with 17 messages and 8013 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Viajeros para Tailandia en Agosto  Posted: Reply with quote
Laurea
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Buenas, voy a estar por Tailandia en Agosto.
Me gustaria contactar con gente que por las fechas va a estar por la zona.
Gracias
Back to top Buenas, voy a estar por Tailandia en Agosto. Me gustaria contactar con gente que por las fechas va a estar por la zona. Gracias Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros para Tailandia en Agosto  Posted: Reply with quote
asia
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Yo voy a estar en Agosto también.
Mi mail es totcasa@mundo-r.com
Back to top Yo voy a estar en Agosto tambien. Mi mail es totcasa@mundo-r.com Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros para Tailandia en Agosto  Posted: Reply with quote
atticus
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Buenas, yo llego a Tailandia con un amigo el 12 de agosto...creo que nos moveremos hacia la frontera con Camboya, pero no es nada seguro...vamos muy por libre y según nos cuenten los mochileros que encontremos por el camino haremos una cosa u otra.....el año pasado llegué a Delhi pensando en ir hacia el Tibet y al día siguiente estaba en Goa...., así que no es seguro hacia donde tiraremos

Bueno, pues eso, desde el 12 hasta principios de septiembre por allí andaremos...
Back to top Buenas, yo llego a Tailandia con un amigo el 12 de agosto...creo que nos moveremos hacia la frontera con Camboya, pero no es nada... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros para Tailandia en Agosto  Posted: Reply with quote
fonso
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
[yo estoy ya en thailandia y estoy hasta 8 de agosto mi email fonmartinez@hotmail.com
Back to top [yo estoy ya en thailandia y estoy hasta 8 de agosto mi email fonmartinez@hotmail.com Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros para Tailandia en Agosto  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Hola, yo estaré por Tailandia desde el día 30 de julio. Tengo pensado ir por Lopburi, Phitsanulok, Mae Sot y seguir hasta Chiang Mai, después por la zona este. Bueno esto es lo que pienso ahora.
Mi correo es jaburg0s "@" yahoo.es

Saludos.
Back to top Hola, yo estaré por Tailandia desde el día 30 de julio. Tengo pensado ir por Lopburi, Phitsanulok, Mae Sot y seguir hasta Chiang Mai... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros para Tailandia en Agosto  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Laurea wrote:
Buenas, voy a estar por Tailandia en Agosto.
Me gustaria contactar con gente que por las fechas va a estar por la zona.
Gracias

Hola, estoy pensando ir a tailandia, ¿que vas a hacer tu?
Back to top Buenas, voy a estar por Tailandia en Agosto. Me gustaria contactar con gente que por las fechas va a estar por la zona. Gracias. hola... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros para Tailandia en Agosto  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Hola! m llamo monica y m ncantaria contactar con gente q kiera visitar el lugar en plan moxilero,muxas gracias. Monikhm@hotmailcom
Back to top Hola! m llamo monica y m ncantaria contactar con gente q kiera visitar el lugar en plan moxilero,muxas gracias. monikhm@hotmailcom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros para Tailandia en Agosto  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Hola¡¡¡
Yo estoy empezando a organizar mi viaje para Agosto, me gustaría hacer Tailandia y Vietnan. No se si lo haré sólo o conseguiré liar a algún amigo, os dejo mi mail por si queréis contactar y coincidimos en fechas por allí.
Zarpos@gmail.com
Back to top Hola¡¡¡ Yo estoy empezando a organizar mi viaje para Agosto, me gustaría hacer Tailandia y Vietnan. No se si lo haré sólo o conseguir... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros para Tailandia en Agosto  Posted: Reply with quote
angelmarji
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Yo, estoy organizando un grupo para viajar a Thailandia en Agosto. Saldremos el 31 de Julio y estaremos 25 días. Bangkok, Chiangmai, Chiangrai y el Triángulo de Oro, Thatorn, Mae Sai, Pattaya, y la isla de Koh Samet. Si alguno os interesa, enviarme un e-mail. Angelmarjim@yahoo.es. También os puedo proporcionar el vuelo para Agosto a Bangkok, por 870 Euros todo incluído, y a Vietnam por 1.100 Euros todo incluído.
Back to top Yo, estoy organizando un grupo para viajar a Thailandia en Agosto. Saldremos el 31 de Julio y estaremos 25 días. Bangkok, Chiangmai... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros para Tailandia en Agosto  Posted: Reply with quote
Ptt
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola. Me llamo Patricia tengo 26 años.

En Mayo me voy un par de semanas o algo más a Tailandia. Voy a visitar a una amiga a Bkk y a viajar por ese gran país. Como mi amiga trabaja allí no puede viajar conmigo y el resto están ocupados.

¿Alguién se apunta?

¿Sabeis si se puede viajar sola por ese país? ¿Conoceis alguna agencia de viajes para jóvenes en Bkk que organice tours cortos para visitar Tailandia?

También quería ir a Camboya pero no sé si en 2semanas me dará tiempo. ¿ Qué pensais?
Back to top Hola. Me llamo Patricia tengo 26 años. En Mayo me voy un par de semanas o algo más a Tailandia. Voy a visitar a una amiga a Bkk y a... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros para Tailandia en Agosto  Posted: Reply with quote
Ros
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola, que tal!! yo tenia pensado ir a Tailandia sobre el 5 de mayo queda poco ¿alguien se apunta? Mi idea seria Bangkok - chang mai - ko samui
Back to top Hola, que tal!! yo tenia pensado ir a Tailandia sobre el 5 de mayo queda poco ¿alguien se apunta? Mi idea seria Bangkok - chang mai - ko... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros para Tailandia en Agosto  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
HOLA SOY GRACIELA, VOY A TAILANDIA ENTRE JULIO Y AGOSTO, PUEDO FIJAR FECHAS SEGUN ME INTERESE.
QUIERO HACER UN CURSO DE MASAJE TRADICIONAL TAILANDES EN WAT PHO, (DURA 5 DIAS APROX). ANTES O DESPUÉS RECORRER...
PASO BASTANTE DE LAS PLAYAS, PREFIERO TEMPLOS, CIUDADES, PUEBLOS, ALDEAS, CAMPAMENTOS...
TENGO UN ITINERARIO QUE PODRÍA ESTAR BIEN..
BUSCO GENTE QUE QUIERA COMPRATIR INFORMACIÓN, IDEAS Y ORGANIZACIÓN PREVIOS Y PORQUÉ NO QUE QUIERA COMPRATIR PARTES DEL VIAJE.
MI MAIL AQUIKETULA@YAHOO.ES.
VIVO EN MADRID DESDE HACE 22 AÑOS, SOY DE ARGENTINA.
ESCRIBAN SI OS PATECE.
Back to top HOLA SOY GRACIELA, VOY A TAILANDIA ENTRE JULIO Y AGOSTO, PUEDO FIJAR FECHAS SEGUN ME INTERESE. QUIERO HACER UN CURSO DE MASAJE... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros para Tailandia en Agosto  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
10-12-2005

Posts: 10884
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola:

Aquí teneis la lista de todos los viajeros a Tailandia.

www.losviajeros.com/ ...ic&t=43565

Saludos Wink
Back to top Hola: Aqui teneis la lista de todos los viajeros a Tailandia. Saludos Lupy7 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros para Tailandia en Agosto  Posted: Reply with quote

Pmorato10
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-04-2007

Posts: 64

Votes: 0 👍
Mi email es pmorato10@eresmas.com y tengo pensado ir del 15 de agosto al 8 de septiembre, pero todavia he de comprar el vuelo por lo que todavia no lo tengo claro, mi intención es visitar entre otras cosas angkor kuala lumpur y ko pang gang, y la verdad es que me gustaria coincidir con gente pro allí que hablase español ya que mi ingles y el de mi novia es muy malo y estaremos desesperaos por coincidir con gente y hacer alguna excursion con hispanohablantes.
Un saludo a todos.
Back to top Mi email es pmorato10@eresmas.com y tengo pensado ir del 15 de agosto al 8 de septiembre, pero todavia he de comprar el vuelo por lo que... Pmorato10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros para Tailandia en Agosto  Posted: Reply with quote

Duepodo78
Experto

Experto
Joined:
01-03-2006

Posts: 106
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Ese viaje lo hiece el año pasado en mayo y es alucinante. No te vas a arrepentir. Por esa fechas buen tiempo. Samui te va a encantar. A que hotel vas?
En Samui te recomiendo excursion al parque marino Ang Thong. Luego te dejan en una isla de ensueño con unas playas alucinates y a relajrse.
Si te gusta submarinismo tienes buenas excursiones a Koh Tao.
No te pierdas en Chiang Mai el mercado de los domingos y puedes hacer tb treking o visitar la selva con elefantes, hacer rafting...
En Bangkok paseo por el Chao Praya y canales. Centros comerciales de lujo. Tempos, palacio real.Ayutaya.
Nosotros estuvimos 16 días
Back to top Ese viaje lo hiece el año pasado en mayo y es alucinante. No te vas a arrepentir. Por esa fechas buen tiempo. Samui te va a encantar. A... Duepodo78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros para Tailandia en Agosto  Posted: Reply with quote

Mabeliath
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-04-2007

Posts: 4

Votes: 0 👍
angelmarji wrote:
Yo, estoy organizando un grupo para viajar a Thailandia en Agosto. Saldremos el 31 de Julio y estaremos 25 días. Bangkok, Chiangmai, Chiangrai y el Triángulo de Oro, Thatorn, Mae Sai, Pattaya, y la isla de Koh Samet. Si alguno os interesa, enviarme un e-mail. Angelmarjim@yahoo.es. También os puedo proporcionar el vuelo para Agosto a Bangkok, por 870 Euros todo incluído, y a Vietnam por 1.100 Euros todo incluído.

ME GUSTARIA QUE ME DIERAS INFORMACIÓN DE ESTE VIAJE.

MI EMAIL ÉS: mabeliath@hotmail.com
Back to top ME GUSTARIA QUE ME DIERAS INFORMACIÓN DE ESTE VIAJE. MI EMAIL ÉS: mabeliath@hotmail.com Mabeliath Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros para Tailandia en Agosto  Posted: Reply with quote

Xoroi
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-04-2007

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola viajeros. Este mes de agosto viajaré a Tailandia. Planeo estar allí unas tres semanas aprox. Mi plan es pillar vuelo a principios de la segunda semana y estar allí hasta finales de mes.

Es la segunda vez que viajo a Tailandia, y este año quiero pasar una semanita visitando camboya (angkor, phon phem y demás).

Si alguien está interesado en hacer partes del viaje juntos o pedirme algo sobre Tailandia no dudéis en contactarme

Jesusga1976@hotmail.com
Back to top Hola viajeros. Este mes de agosto viajaré a Tailandia. Planeo estar allí unas tres semanas aprox. Mi plan es pillar vuelo a principios de... Xoroi Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube