Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Se buscan compañer@s ruta 66 para 2010 ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p89 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 52 messages and 21868 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Se buscan compañer@s ruta 66 para 2010  Posted: Reply with quote

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2007

Posts: 4912

Votes: 0 👍
ilusionado wrote:
banyer wrote:
Esta ruta esta justamente plateandosela mi marido pero para 2012 y en moto, sería genial Aplausos Aplausos :aplauso:. Tenemos que "convencer" a gente de nuestro club Wink

Y podría venir yo en bicicleta?? Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Es que a mi también me hace tilín esta ruta pero no tengo carnet de motorista... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Ilu, cogemos un "trike" y te plantamos en el maletero. Eso sí, no te quejes si te ponemos las maletas en la cabeza¿eh?

No en serio, mi marido hasta se ha comprado una hucha por que sólo el alquiler de la harley para 15 días son unos 1800 euracos, pero la verdad que he visto blogs de gente que lo ha hecho en moto y es una pasada. Quiere proponerlo en el club a ver si alguien se anima, aunque hemos descubierto esta empresa catalana www.viajeruta66.com/home que puede facilitar un poco el asunto.
Back to top Ilu, cogemos un trike y te plantamos en el maletero. Eso sí, no te quejes si te ponemos las maletas en la cabeza¿eh? No en serio, mi... Banyer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Se buscan compañer@s ruta 66 para 2010  Posted: Reply with quote

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-03-2007

Posts: 2270

Votes: 0 👍
banyer wrote:
ilusionado wrote:
banyer wrote:
Esta ruta esta justamente plateandosela mi marido pero para 2012 y en moto, sería genial Aplausos Aplausos :aplauso:. Tenemos que "convencer" a gente de nuestro club Wink

Y podría venir yo en bicicleta?? Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Es que a mi también me hace tilín esta ruta pero no tengo carnet de motorista... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Ilu, cogemos un "trike" y te plantamos en el maletero. Eso sí, no te quejes si te ponemos las maletas en la cabeza¿eh?

No en serio, mi marido hasta se ha comprado una hucha por que sólo el alquiler de la harley para 15 días son unos 1800 euracos, pero la verdad que he visto blogs de gente que lo ha hecho en moto y es una pasada. Quiere proponerlo en el club a ver si alguien se anima, aunque hemos descubierto esta empresa catalana www.viajeruta66.com/home que puede facilitar un poco el asunto.


Qué guapo debe ser hacerla en Harley. Si a mi ya me excita la idea de hacerla en coche, en moto debe ser todavía más auténtico. Ojalá lo consigáis.
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Back to top Qué guapo debe ser hacerla en Harley. Si a mi ya me excita la idea de hacerla en coche, en moto debe ser todavía más auténtico. Ojalá lo... Ilusionado Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Se buscan compañer@s ruta 66 para 2010  Posted: Reply with quote

Trocolee
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-06-2010

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola xavales...
Llevo tiempo queriendo hacer un viaje a estados unidos y hacer la ruta66 seria la hostia, tengo que planear gastos futuros y el gasto aproximado del viaje para confirmar realmente que puedo ir (me comprado un coche este año y tengo que ajustar presupuestos)...El precio del viaje rondaria los 2500-3000 euros verdad? unos 30 días?
Estaré atento y ya hos voy contando...
Back to top Hola xavales... llevo tiempo queriendo hacer un viaje a estados unidos y hacer la ruta66 seria la hostia, tengo que planear gastos... Trocolee Share:
Waiting Links Post subject: Re: Se buscan compañer@s ruta 66 para 2010  Posted: Reply with quote

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-03-2007

Posts: 2270

Votes: 0 👍
Os dejo este enlace que va muy bien a aquellos que deseen hacer esta ruta tanto en viaje organizado como por libre ya que figura el itinerario a realizar y siempre puede ser una ayuda a la hora de planificarlo. Nos leemos. Wink Wink Wink
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Back to top Os dejo este enlace que va muy bien a aquellos que deseen hacer esta ruta tanto en viaje organizado como por libre ya que figura el... Ilusionado Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Se buscan compañer@s ruta 66 para 2010  Posted: Reply with quote

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2007

Posts: 4912

Votes: 0 👍
Gracias Iluuuu Aplausos No sabía que la cuatro tuviese este apartado. Aplausos Lo añado a la carpeta de "Ruta 66" que tengo en favoritos.
Back to top Gracias Iluuuu No sabía que la cuatro tuviese este apartado. Lo añado a la carpeta de Ruta 66 que tengo en favoritos. Banyer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Se buscan compañer@s ruta 66 para 2010  Posted: Reply with quote

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2010

Posts: 2372
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo me compre un libro para hacer el viaje este verano pasado y me fue de gran ayuda ya que pone mucho datos y aparte un monton de fotos para saber que te vas a encontrar. Aparte el libro esta redactado por etapas que normalmente comprende cada estado por el que atraviesa la mitica ruta. El libro es "Eterna Ruta 66" lo compre por 22€ en libreria de viajes pero lo he visto en centros comerciales y en varios sitios mas. Yo solo recorri una parte de la ruta entre el gran cañon y Los Angeles y me lleve una grata sorpresa por que me encanto es una pasada.
Espero no haberos metido mucho rollo pero cada vez que recuerdo el viaje no pararia jejejeje
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Back to top Yo me compre un libro para hacer el viaje este verano pasado y me fue de gran ayuda ya que pone mucho datos y aparte un monton de fotos... Gomina Read My Blog(3 Blogs) 283 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Se buscan compañer@s ruta 66 para 2010  Posted: Reply with quote

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2007

Posts: 4912

Votes: 0 👍
gomina wrote:
Yo me compre un libro para hacer el viaje este verano pasado y me fue de gran ayuda ya que pone mucho datos y aparte un monton de fotos para saber que te vas a encontrar. Aparte el libro esta redactado por etapas que normalmente comprende cada estado por el que atraviesa la mitica ruta. El libro es "Eterna Ruta 66" lo compre por 22€ en libreria de viajes pero lo he visto en centros comerciales y en varios sitios mas. Yo solo recorri una parte de la ruta entre el gran cañon y Los Angeles y me lleve una grata sorpresa por que me encanto es una pasada.
Espero no haberos metido mucho rollo pero cada vez que recuerdo el viaje no pararia jejejeje

Gracias gomina, me lo apunto para un futuro esperemos que no muy lejano. Aplausos
Back to top Gracias gomina, me lo apunto para un futuro esperemos que no muy lejano. Banyer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Se buscan compañer@s ruta 66 para 2010  Posted: Reply with quote

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-03-2007

Posts: 2270

Votes: 0 👍
Rebuenos días.

banyer wrote:
Gracias Iluuuu Aplausos No sabía que la cuatro tuviese este apartado. Aplausos Lo añado a la carpeta de "Ruta 66" que tengo en favoritos.

Yo tampoco lo sabía. Pero es que me metí en esa web para ver Callejeros Viajeros -Chicago- y me salió todo solito el enlace... Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

gomina wrote:
Yo me compre un libro para hacer el viaje este verano pasado y me fue de gran ayuda ya que pone mucho datos y aparte un monton de fotos para saber que te vas a encontrar. Aparte el libro esta redactado por etapas que normalmente comprende cada estado por el que atraviesa la mitica ruta. El libro es "Eterna Ruta 66" lo compre por 22€ en libreria de viajes pero lo he visto en centros comerciales y en varios sitios mas. Yo solo recorri una parte de la ruta entre el gran cañon y Los Angeles y me lleve una grata sorpresa por que me encanto es una pasada.
Espero no haberos metido mucho rollo pero cada vez que recuerdo el viaje no pararia jejejeje

Gracias por tu aportación. Creo que ese libro lo publicitó la revista "Mía" hara como un año y cuando, semanas más tarde, quise recordar el título me fue del todo imposible incluso metiéndome en la web de la revista y buscando y rebuscando... Mira tú por dónde hoy me ha venido el libro a las manos todo solo... Bueno mejor dicho gracias a ti. Wink Wink Wink Wink Wink Wink Muchísimas gracias. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Back to top Rebuenos días. Gracias por tu aportación. Creo que ese libro lo publicitó la revista Mía hara como un año y cuando, semanas más tarde... Ilusionado Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Se buscan compañer@s ruta 66 para 2010  Posted: Reply with quote

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2010

Posts: 2372
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues me alegro que te haya sido util Amistad
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Back to top Pues me alegro que te haya sido util Gomina Read My Blog(3 Blogs) 283 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Se buscan compañer@s ruta 66 para 2010  Posted: Reply with quote

Rach_NewYork
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-04-2010

Posts: 26

Votes: 0 👍
Aloha!!!

Nosotros somos una chica y un chico de Madrid que queremos (no, que vamos) hacer la ruta el verano que viene (2011) ya llevamos tiempo mirando precios de vuelos, coches y alojamientos. Aunque ya he abierto un nuevo hilo lo comento por aquí, ya que he visto que alguno de vosotros estaba pensando lo mismo que nosotros. Así que a ver (ojalá) si nos reunimos unos cuantos y lo sacamos adelante!!!

Un saludo!!
_________________
2007--Malta
2008--Túnez, New York
2009--Almería, Barcelona, Interrail. Budapest-Praga-Viena-Cracovia-Berlín-Amsterdam-Brujas-París
2010--Almería, Barcelona, Interrail Italia. Milán-Turín-Verona-Venecia-Bolonia-Florencia-Pisa-Siena-Napoles-Palermo-Roma
2011--Costa Oeste EEUU (San Francisco, Las Vegas, Los Angeles), New York
2012--Irlanda-Escocia-Gales-Inglaterra, Barcelona, Paris
Back to top Aloha!!! Nosotros somos una chica y un chico de Madrid que queremos (no, que vamos) hacer la ruta el verano que viene (2011) ya llevamos... Rach_NewYork Share:
Waiting Links Post subject: Re: Se buscan compañer@s ruta 66 para 2010  Posted: Reply with quote

Baki88
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-01-2011

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola,

Somos dos chicas de 22 años interesadas en hacer la ruta 66 en julio de 2010. Nos gustaría encontrar a dos personas más porque hemos oído que a nuestra edad podemos encontrar problemas para alquilar el coche y porque nos gustaría compartir gastos. En unas semanas cogeremos el vuelo hasta Chicago, así que si alguien se apunta, enviadme un mail a lu_dimar@hotmail.com

Espero que os animéis!

Un saludo
Back to top Hola, Somos dos chicas de 22 años interesadas en hacer la ruta 66 en julio de 2010. Nos gustaría encontrar a dos personas más porque... Baki88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Se buscan compañer@s ruta 66 para 2010  Posted: Reply with quote

Baki88
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-01-2011

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola! Nosotras somos dos chicas de Barcelona y Niza que también vamos a hacer la ruta en Julio, y nos interesa mucho poder encontrar gente para compartir gastos!

Saludos
Back to top Hola! Nosotras somos dos chicas de Barcelona y Niza que también vamos a hacer la ruta en Julio, y nos interesa mucho poder encontrar... Baki88 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube