Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Exclamation ¿Alguien sale hacia Egipto el 10 de agosto????? ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️ p92 ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 1964 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: ¿Alguien sale hacia Egipto el 10 de agosto?????  Posted: Reply with quote

MJGC
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-05-2007

Posts: 3

Votes: 0 👍
Very Happy

Hola a todos!!!
Es la primera vez que me inscribo a un foro, pero esque estoy tan emocionada de irme a Egipto que me gustaría encontrar a gente que vaya en las mismas fechas que no nosotros. Mi novio y yo salimos desde Barcelona el día 10 de agosto, lo hemos contratado por Destinia, y hacemos el itinerario de Aswan-Luxor-El Cairo (Egipto mágico), tres noches de crucero y cuatro noches en el Cairo.
Alguien lo ha contrado por destinia? porque ya hemos dado la paga y señal pero todavía no nos han dicho el hotel en el que estamos ni nada, solo que teníamos reserva seguro.

Un saludo!!
Mari
Back to top :grin: Hola a todos!!! Es la primera vez que me inscribo a un foro, pero esque estoy tan emocionada de irme a Egipto que me gustaría... MJGC Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alguien sale hacia Egipto el 10 de agosto?????  Posted: Reply with quote

Charlotte
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-06-2007

Posts: 2

Votes: 0 👍
HOLA, OTRA LOCA QUE EN AGOSTO VA A EGIPTO, YO ME VOY CON MI NOVIO EL DÍA 10 DESDE BARCELONA TAMBIÉN CRUCREO + CAIRO (7 NOCHES), TODO INCLUIDO, EL VIAJE SE LLAMA "FLOR DE LOTO" CON EL HOTEL MARRIOT EN EL CAIRO Y LA MOTONOVE AÚN NO LA SÉ, LO COGÍ EN VIAJES BARCELÓ.
Back to top HOLA, OTRA LOCA QUE EN AGOSTO VA A EGIPTO, YO ME VOY CON MI NOVIO EL DÍA 10 DESDE BARCELONA TAMBIÉN CRUCREO + CAIRO (7 NOCHES), TODO... Charlotte Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alguien sale hacia Egipto el 10 de agosto?????  Posted: Reply with quote

MJGC
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-05-2007

Posts: 3

Votes: 0 👍
Anda que bie!!! ya empezaba a pensar que eramos los únicos grillados que ibamos en agosto!!!ja,ja,ja,ja. Pues a nosotros la motonave todavía no nos la han dicho, ni el hotel tampoco. Pero haber si coincidimos! Cuando sepa algo ya publicare.
Un saludo Charlotte!
Back to top Anda que bie!!! ya empezaba a pensar que eramos los únicos grillados que ibamos en agosto!!!ja,ja,ja,ja. Pues a nosotros la motonave... MJGC Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alguien sale hacia Egipto el 10 de agosto?????  Posted: Reply with quote

Charlotte
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-06-2007

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, la motonave aún no sé cual es, aunque ya me han dicho que son bastante cutres. El ir en Agosto fué porque para coincidir los dos en vacaciones tiene que ser así. Ya sé que pasaremos mucho calor pero, hay gente que se va al caribe con mucho calor también, así nos integraremos más en la cultura de ese país y podremos decir que fuimos valientes de ir a Egipto en Agosto.

Chao,
Back to top Hola, la motonave aún no sé cual es, aunque ya me han dicho que son bastante cutres. El ir en Agosto fué porque para coincidir los dos en... Charlotte Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube