Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Que sitos de marcha hay por barcelona ✈️ Forum Catalonia ✈️


Copas-Bar-Disco Topic: La noche en Barcelona: Bares, música, zonas

Forum of Catalonia  Forum of Catalonia: Forum trip in Catalonia: Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 3 of 5 - Topic with 90 messages and 58522 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Que sitos de marcha hay por barcelona  Posted: Reply with quote

Cucon_1985
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-02-2011

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola soy de las Palmas y me voy a barcelona del 18 al 21 de Marzo a ver el barça. Me gustaria saber que sitios hay en barcelona para salir de fiesta y que haya buen ambiente
Back to top Hola soy de las Palmas y me voy a barcelona del 18 al 21 de Marzo a ver el barça. Me gustaria saber que sitios hay en barcelona para... Cucon_1985 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que sitos de marcha hay por barcelona  Posted: Reply with quote

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
04-07-2007

Posts: 12292
Visit poster's website
Votes: 0 👍
cucon_1985 wrote:
Hola soy de las Palmas y me voy a barcelona del 18 al 21 de Marzo a ver el barça. Me gustaria saber que sitios hay en barcelona para salir de fiesta y que haya buen ambiente

Hola cucon_1985, bienvenido al foro Aplausos Aplausos
Uno tu mensaje a este hilo ya existente Wink

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Back to top Hola cucon_1985, bienvenido al foro. Uno tu mensaje a este hilo ya existente. Saludos Manduki Read My Blog(4 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: zona de marcha en Barcelona  Posted: Reply with quote

Cucon_1985
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-02-2011

Posts: 2

Votes: 0 👍
Ok muchas gracias
Back to top Cucon_1985 wrote: Ok muchas gracias Cucon_1985 Share:
Waiting Links Post subject: Re: zona de marcha en Barcelona  Posted: Reply with quote

Khristian-spanish
Experto

Experto
Joined:
23-06-2009

Posts: 124
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Para tomar una copa en un buen ambiente lo mejor por el centro es Sutton, se necesita lista para acceder (en internet hay webs), requiere vestimenta elegante y en la puerta son muy estrictos. El club Astoria está a un par de calles de Sutton y está muy bien también.
En la zona de la playa Opium Mar, Sotavento y Shoko están muy bien y el ambiente es de lo mejor.
_________________
2009: Rep. Dominicana : Riviera Maya. 2011: Marrakech, Sahara, Nueva York, San Francisco, Las Vegas. 2013: Dubai, Tailandia. 2014: Japon. 2015: Cuba. 2016: China. 2017: Egipto, Israel. 2018: Miami,
Back to top Para tomar una copa en un buen ambiente lo mejor por el centro es Sutton, se necesita lista para acceder (en internet hay webs), requiere... Khristian-spanish Share:
Waiting Links Post subject: Re: zona de marcha en Barcelona  Posted: Reply with quote

NEXTDESTINATION
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-04-2011

Posts: 36
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Totalmente de acuerdo con Khirstian! Opium Mar, Shoko y Sutton muy buen ambiente!
Disfrutar!
Back to top Totalmente de acuerdo con Khirstian! Opium Mar, Shoko y Sutton muy buen ambiente! disfrutar! NEXTDESTINATION Share:
Waiting Links Post subject: Re: zona de marcha en Barcelona  Posted: Reply with quote

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-03-2007

Posts: 15525
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
NEXTDESTINATION wrote:
Totalmente de acuerdo con Khirstian! Opium Mar, Shoko y Sutton muy buen ambiente!
Disfrutar!

NEXTDESTINATION te informo que en el unico sitio del foro donde puedes publicitar tu blog es el web de viajes, por ese motivo te elimino el diario que abriste con publi a tu blog
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top NEXTDESTINATION te informo que en el unico sitio del foro donde puedes publicitar tu blog es el web de viajes, por ese motivo te elimino... Universo18 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona de Marcha en Barcelona  Posted: Reply with quote

YOANITA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-11-2011

Posts: 50

Votes: 0 👍
HOLA A TODOS!!!

Nos vamos a Barcelona del 8 al 14 de febrero, estamos buscando lugares de buen ambiente, con música alternativa, alguna recomendación??? saludos!!!
Back to top HOLA A TODOS!!! Nos vamos a Barcelona del 8 al 14 de febrero, estamos buscando lugares de buen ambiente, con música alternativa, alguna... YOANITA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona de Marcha en Barcelona  Posted: Reply with quote

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-06-2007

Posts: 2537
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola.

Los locales de la zona del Poble Nou, la mayoria abiertos únicamente de viernes a domingo.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Back to top Hola. Los locales de la zona del Poble Nou, la mayoria abiertos únicamente de viernes a domingo. Salud. Camiral Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona de Marcha en Barcelona  Posted: Reply with quote

YOANITA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-11-2011

Posts: 50

Votes: 0 👍
Muchas gracias ya estoy buscando información sobre el Poble Nou.... Sabes de algun lugar de musica cubana????
Back to top Muchas gracias ya estoy buscando información sobre el Poble Nou.... sabes de algun lugar de musica cubana???? YOANITA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona de Marcha en Barcelona  Posted: Reply with quote

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-06-2007

Posts: 2537
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola.

En Poble Nou no encontraras locales de música cubana (quizas alguno, pero yo no conozco ninguno), más probable en diferentes locales del centro, Maremagnum,... .

Lo mejor es que en cuanto llegues, en el hotel mismo consigas alguna de las revistas gratis, con información actualizada de la semana, actuaciones, fiestas,.. .

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Back to top Hola. En Poble Nou no encontraras locales de música cubana (quizas alguno, pero yo no conozco ninguno), más probable en diferentes... Camiral Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona de Marcha en Barcelona  Posted: Reply with quote

Ioseba
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-03-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Somos un grupo de amigos que tenemos pensado ir en Semana Santa a Barcelona y no lo conocemos mucho.
Primeramente, buscamos una zona de tapeo para el mediodia para meternos en ambiente para a la tarde-noche acudir a ver algún partido de futbol del Barça ó Espanyol.
Poteriormente para la noche buscamos una zona de bares y pubs con musica de moda actual (pop,rock...) tanto nacional como extranjero que no sea excesivamente caro. Algo parecido a la zona de La Latina en Madrid.

Esperamos que alguien nos pueda ayudar.
Back to top Buenas tardes, Somos un grupo de amigos que tenemos pensado ir en Semana Santa a Barcelona y no lo conocemos mucho. Primeramente... Ioseba Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona de Marcha en Barcelona  Posted: Reply with quote

Ilona
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-03-2012

Posts: 79

Votes: 0 👍
Zona de tapeo para el mediodía te recomendaría el barrio de la Barceloneta, cerca de la playa. Eso sí, procurando evitar los restaurantes que hay en Paseo Joan de Borbon, que son los que dan al puerto, y los más caros (y no por eso más buenos). Cualquiera de los que hay entre la calle Ginebra o Maquinista están bien.
Back to top Zona de tapeo para el mediodía te recomendaría el barrio de la Barceloneta, cerca de la playa. Eso sí, procurando evitar los restaurantes... Ilona Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona de Marcha en Barcelona  Posted: Reply with quote

Robles-men
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-04-2011

Posts: 10

Votes: 0 👍
Buenas tengo pensado viajar dentro de poco a barcelona para conocerlo y me gustaria aprovechar para conocer algun local para bailar salsa que este bien, ya que bailar me encanta.

Un saludo...
Back to top Buenas tengo pensado viajar dentro de poco a barcelona para conocerlo y me gustaria aprovechar para conocer algun local para bailar salsa... Robles-men Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona de Marcha en Barcelona  Posted: Reply with quote

Albaricoque6
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-06-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
Yo te aconsejo una aplicación que descubrí que va genial para salir por Barcelona, se llama NIGHTAPP ,la bajé desde el market y ahí tienes la información de los locales separado por días de la semana, fotos de los sitios,mapa, y te puedes apuntar por lista desde ahí.

Te la recomiendo para la próxima vez Wink
Back to top Yo te aconsejo una aplicación que descubrí que va genial para salir por Barcelona, se llama NIGHTAPP ,la bajé desde el market y ah... Albaricoque6 Share:
Waiting Links Post subject: Discotecas de Barcelona y alrededores para veinteañeros ??  Posted: Reply with quote

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-10-2008

Posts: 2033

Votes: 0 👍
Hola, somos 4 amigos que vamos a estar en Barcelona en octubre, un fin de semana, y nos gustaría saber cuáles son las discotecas con más ambiente para las edades de entre 18 y 24 años, nosotros tenemos 20 años y no nos gustaría entrar en una discoteca y bailar entre gente de más de 25 años. Igualmente, la música nos gusta comercial (el rock está bien, pero buscamos algo más de house y dance). Gracias y saludos !
Back to top Hola, somos 4 amigos que vamos a estar en Barcelona en octubre, un fin de semana, y nos gustaría saber cuáles son las discotecas con más... MenUk Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Discotecas de Barcelona y alrededores para veinteañeros ??  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15410

Votes: 0 👍
Echale un vistazo a este post:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=85699


Saludos
Back to top Echale un vistazo a este post: Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Discotecas de Barcelona y alrededores para veinteañeros ??  Posted: Reply with quote

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-07-2007

Posts: 9331

Votes: 0 👍
MenUk wrote:
Hola, somos 4 amigos que vamos a estar en Barcelona en octubre, un fin de semana, y nos gustaría saber cuáles son las discotecas con más ambiente para las edades de entre 18 y 24 años, nosotros tenemos 20 años y no nos gustaría entrar en una discoteca y bailar entre gente de más de 25 años. Igualmente, la música nos gusta comercial (el rock está bien, pero buscamos algo más de house y dance). Gracias y saludos !
Traslado tu mensaje a este hilo que bien te ha indicado Gasolines.

Un saludo.
Back to top Traslado tu mensaje a este hilo que bien te ha indicado Gasolines. Un saludo. Mallorquina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona de Marcha en Barcelona  Posted: Reply with quote

Laiv
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-01-2010

Posts: 88

Votes: 0 👍
MenUK, Music Hall, al pincipio de la Rambla Catalunya os puede gustar, y mirate el Razzmataz en internet, a veces hay sesiones especiales
Back to top MenUK, Music Hall, al pincipio de la Rambla Catalunya os puede gustar, y mirate el Razzmataz en internet, a veces hay sesiones especiales Laiv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona de Marcha en Barcelona  Posted: Reply with quote

Mml09
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-01-2013

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas chicos!
Estoy planeando pasar un finde con mi amigos en barcelona, tenemos todos 18 años. Me podeis decir discotecas para salir de marcha?
Gracias por adelantado Smile
Back to top Buenas chicos! estoy planeando pasar un finde con mi amigos en barcelona, tenemos todos 18 años. Me podeis decir discotecas para salir de... Mml09 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona de Marcha en Barcelona  Posted: Reply with quote

FederA
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-11-2012

Posts: 20

Votes: 0 👍
mml09 wrote:
buenas chicos!
Estoy planeando pasar un finde con mi amigos en barcelona, tenemos todos 18 años. Me podeis decir discotecas para salir de marcha?
Gracias por adelantado Smile

Opium Mar, Razzamatazz e Soho
Back to top FederA wrote: Opium Mar, Razzamatazz e Soho FederA Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Catalonia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube