Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador CIRCUITO MEXICO-GUATEMALA (Transrutas) ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️ p05 ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 7326 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: CIRCUITO MEXICO-GUATEMALA (Transrutas)  Posted: Reply with quote

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-01-2007

Posts: 1194
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Ayyyy, qué recuerdossssssssss, es casi el mismo viaje que hice yo... Ufffff... Me afloran las lágrimas de pensar en lo maravilloso del viaje. Disfrútalo en todo su esplendor y disfruta, sobretodo, de Guatemala!!
Un saludete
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Back to top Ayyyy, qué recuerdossssssssss, es casi el mismo viaje que hice yo... ufffff... me afloran las lágrimas de pensar en lo maravilloso del... Mineta Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: CIRCUITO MEXICO-GUATEMALA (Transrutas)  Posted: Reply with quote

Encargom
Experto

Experto
Joined:
18-06-2012

Posts: 168

Votes: 0 👍
Este verano vamos a Guatemala (15 días) con Transrutas, es el primer tour que realizo con este mayorista. Qué tal? El itinerario es Antigua-Lago Atitlán-Quetzaltenango-Huehuetenango-Chichicastenango-Guatemala city- Cobán-Copán-Río dulce (Quiriguá)- Flores (Livingston)-Guatemala city. Ha sido un cambio forzado, ya que el destino inicial era Sri Lanka, y los aviones ya llevaban la mayoría mucho suplemento.
Imagino que el tiempo en agosto debe ser de tormentón diario, al estilo de Costa Rica. Alguien ha ido en agosto para comentar como le fue con la metereología, imagino también que debe ser muy similar a México. Me gustaría saber la opinión de alguien que haya estado en agosto. Gracias.
_________________
1991-Paris//1998-Turquía//1999-NY-Costa Rica//2000 Marruecos//2001-Praga//2002-Budapest//2003-Túnez//2004-Egipto// 2005-Bruselas-Thailandia//2006-Amsterdam//2007-Croacia-La Camargue//2008-Siria-Jordania//2009-Avinyó y Milán//2010-India// 2011-Florencia-China//2012-Azores-Lisboa-Lyon//2013 Munich-Varsovia-Torum-Romania-Bulgaria//2014Canadá
Back to top Este verano vamos a Guatemala (15 días) con Transrutas, es el primer tour que realizo con este mayorista. Qué tal? El itinerario es... Encargom Share:
Waiting Links Post subject: Re: CIRCUITO MEXICO-GUATEMALA (Transrutas)  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
Hola yo estuve en septiembre y casi no llovió.Por cierto Tikal estará incluido en el tour...Saludos
Back to top Hola yo estuve en septiembre y casi no llovió.Por cierto Tikal estará incluido en el tour...Saludos Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: CIRCUITO MEXICO-GUATEMALA (Transrutas)  Posted: Reply with quote

Encargom
Experto

Experto
Joined:
18-06-2012

Posts: 168

Votes: 0 👍
Chiripy wrote:
Hola yo estuve en septiembre y casi no llovió.Por cierto Tikal estará incluido en el tour...Saludos

Sí, sí, el último día de regreso desde Flores hasta Guatemala, vamos a Tikal. Gracias por tu respuesta, ojalá sea así, pero en Costa Rica que estuvimos la primera quincena de agosto, como aquí más o menos, nos diluvió todos los días, media hora o una hora, cuando menos, pero diluvión.
_________________
1991-Paris//1998-Turquía//1999-NY-Costa Rica//2000 Marruecos//2001-Praga//2002-Budapest//2003-Túnez//2004-Egipto// 2005-Bruselas-Thailandia//2006-Amsterdam//2007-Croacia-La Camargue//2008-Siria-Jordania//2009-Avinyó y Milán//2010-India// 2011-Florencia-China//2012-Azores-Lisboa-Lyon//2013 Munich-Varsovia-Torum-Romania-Bulgaria//2014Canadá
Back to top Sí, sí, el último día de regreso desde Flores hasta Guatemala, vamos a Tikal. Gracias por tu respuesta, ojalá sea así, pero en Costa Rica... Encargom Share:
Waiting Links Post subject: Re: CIRCUITO MEXICO-GUATEMALA (Transrutas)  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
CR es más lluviosa que Guate pero con la locura climática que hay en la actualidad puede pasar cualquier cosa.Saludos y suerte.
Back to top CR es más lluviosa que Guate pero con la locura climática que hay en la actualidad puede pasar cualquier cosa.Saludos y suerte. Chiripy Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube