Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Bali: Guia en español! ✈️ Forum Guides & Drivers ✈️


Forum of Guides & Drivers  Forum of Guides & Drivers: Forum for local Guides, local tours, drivers, frelances and individual professionals of Tourism
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 4667 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Bali: Guia en español!  Posted: Reply with quote

C4ru_ar
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-03-2011

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buen día a todos!

Les quiero recomendar un guía de turismo en Bali que conduce sus tours tanto en Español como en Ingles y sus precios son super convenientes, ademas el es una persona encantadora. Si les interesa entren a www.tuamigoenbali.com y miren todos los paquetes turisticos que ofrece.

Saludos desde Buenos Aires =)

Carla
Back to top Buen dia a todos! Les quiero recomendar un guía de turismo en Bali que conduce sus tours tanto en Español como en Ingles y sus precios... C4ru_ar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bali: Guia en español!  Posted: Reply with quote

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
04-07-2007

Posts: 12292
Visit poster's website
Votes: 0 👍
c4ru_ar wrote:
Buen día a todos!

Les quiero recomendar un guía de turismo en Bali que conduce sus tours tanto en Español como en Ingles y sus precios son super convenientes, ademas el es una persona encantadora. Si les interesa entren a www.tuamigoenbali.com y miren todos los paquetes turisticos que ofrece.

Saludos desde Buenos Aires =)

Carla

Este es el tercer mensaje que trasladamos a ofertas comerciales, puesto que haces caso omiso de las normas del foro, paso a solicitar tu suspensión Evil or Very Mad
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Back to top Este es el tercer mensaje que trasladamos a ofertas comerciales, puesto que haces caso omiso de las normas del foro, paso a solicitar tu... Manduki Read My Blog(4 Blogs) 6 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Guides & Drivers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube