Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

ALGUIEN A RESERVADO CON EXPEDIA.ES ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️


Agencia-Touroperador Topic: Expedia: opiniones, dudas

Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 1 of 6 - Topic with 103 messages and 142688 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: ALGUIEN A RESERVADO CON EXPEDIA.ES  Posted: Reply with quote

Bysbys
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-04-2009

Posts: 39

Votes: 0 👍
Queria saber si alguno habeis reservado con ellos y como os ha slido

Gracias de antemano
Back to top Queria saber si alguno habeis reservado con ellos y como os ha slido. Gracias de antemano Bysbys Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALGUIEN A RESERVADO CON EXPEDIA.ES  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15361

Votes: 0 👍
Echale un vistazo a este post:

www.losviajeros.com/ ...ht=expedia


Saludos
Back to top Echale un vistazo a este post: Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Expedia  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Uno los mensajes a este hilo.

Gracias por la orientación, gasolines Aplausos
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Uno los mensajes a este hilo. Gracias por la orientación, gasolines Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Expedia  Posted: Reply with quote

Marela
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-05-2011

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola, he reservado con expedia un hotel en los asociados de disney paris y luego, he visto q habia malas criticas en alguna web, ciao por ejemplo, que no son muy de fiar, alguien me puede ayudar tengo el corazon en un puño he desenvolsado 2400 euros, gracias
Back to top Hola, he reservado con expedia un hotel en los asociados de disney paris y luego, he visto q habia malas criticas en alguna web, ciao por... Marela Share:
Waiting Links Post subject: Multan a Expedia por prácticas comerciales fraudulentas  Posted: Reply with quote

MisMaletas
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-10-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
"Mostrar un hotel como “completo en las fechas seleccionadas”, cuando en realidad sí que había habitaciones libres, para luego sugerir al usuario otro hotel con mejores acuerdos comerciales (más porcentaje de comisión) para Expedia. Mostrar incorrectamente los números de teléfono de los hoteles para que los usuarios no pudiesen llamar directamente a los establecimientos y tuviesen que reservar a través de Expedia".

Estas son las acusaciones que un tribunal de París ha considerado como delictivas.

http://overbook.in/expedia-informacion-hoteles/

A mi siempre me han dado muy mala espina sitios como Expedia. ¿Quién nos asegura que lo que ofrecen es lo más barato o que nos están mintiendo en los precios para darnos lo que más les conviene a ellos?
Back to top Mostrar un hotel como “completo en las fechas seleccionadas”, cuando en realidad sí que había habitaciones libres, para luego sugerir al... MisMaletas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Multan a Expedia por prácticas comerciales fraudulentas  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11918
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Por eso siempre es bueno comparar el precio de la web de expedia o cualquier otra de reserva de hoteles con el precio que da la propia web del hotel.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Por eso siempre es bueno comparar el precio de la web de expedia o cualquier otra de reserva de hoteles con el precio que da la propia... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Expedia  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Traslado los mensajes a este hilo abierto.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Traslado los mensajes a este hilo abierto. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: reserva de viaje a traves de internet  Posted: Reply with quote

DelParco
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-01-2012

Posts: 5

Votes: 0 👍
Muy buenas noches. Yo estoy como el amigo anterior. He reservado con EXPEDIA.ES ¿Alguien lo conoce? ¿qué tal la experiencia?
Gracias!!
Back to top Muy buenas noches. Yo estoy como el amigo anterior. He reservado con EXPEDIA.ES ¿Alguien lo conoce? ¿qué tal la experiencia? Gracias!! DelParco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Expedia  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Hola, uno tu mensaje al hilo adecuado, aquí tienes opiniones.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Hola, uno tu mensaje al hilo adecuado, aquí tienes opiniones. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Expedia  Posted: Reply with quote

Sevillista
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2008

Posts: 327

Votes: 0 👍
La semana que viene hago Madrid-Lisboa, Lisboa-NY con TAP Portugal, billete comprado por Expedia. Normalmente viajo con la agencia de mi barrio y es de las pocas veces que he comprado el billete por Internet y estoy un poco intranquila. Solamente tengo un número de itinerario, ¿sabeis si debería llevar algún documento más? Gracias.
_________________
El cielo está cerca
El cielo está aquí
Maresca...gol
Back to top La semana que viene hago Madrid-Lisboa, Lisboa-NY con TAP Portugal, billete comprado por Expedia. Normalmente viajo con la agencia de mi... Sevillista Share:
Waiting Links Post subject: operador expedia  Posted: Reply with quote

SEDRANPM
Experto

Experto
Joined:
24-07-2012

Posts: 168

Votes: 0 👍
Hola estoy pensando viajas a new york y he visto ofertas interesantes en kayak que me manda a la pagina de expedia y queria saber q tal es ese operador y vuestra opinion si habeis contratado algo con ellos el paquete vuelo y hotel es donde mejor me sale de precio. Me recomendais alguna otra pagina ...tribajo o booking o destinia
Gracias de antemano
Back to top Hola estoy pensando viajas a new york y he visto ofertas interesantes en kayak que me manda a la pagina de expedia y queria saber q tal... SEDRANPM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Expedia  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92281
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo de Expedia.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Traslado tu mensaje al hilo de Expedia. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: operador expedia  Posted: Reply with quote

Sevillista
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2008

Posts: 327

Votes: 0 👍
SEDRANPM wrote:
Hola estoy pensando viajas a new york y he visto ofertas interesantes en kayak que me manda a la pagina de expedia y queria saber q tal es ese operador y vuestra opinion si habeis contratado algo con ellos el paquete vuelo y hotel es donde mejor me sale de precio. Me recomendais alguna otra pagina ...tribajo o booking o destinia
Gracias de antemano

Yo solamente he viajado con ellos una vez (mi mensaje es el que está encima del tuyo) y todo me fue bien. Simplemente compré un billete a NY con las líneas aéreas portuguesas y no tuve el menor problema. A ver si tienes más opiniones.
_________________
El cielo está cerca
El cielo está aquí
Maresca...gol
Back to top Yo solamente he viajado con ellos una vez (mi mensaje es el que está encima del tuyo) y todo me fue bien. Simplemente compré un billete a... Sevillista Share:
Waiting Links Post subject: Re: operador expedia  Posted: Reply with quote

SEDRANPM
Experto

Experto
Joined:
24-07-2012

Posts: 168

Votes: 0 👍
sevillista wrote:
SEDRANPM wrote:
Hola estoy pensando viajas a new york y he visto ofertas interesantes en kayak que me manda a la pagina de expedia y queria saber q tal es ese operador y vuestra opinion si habeis contratado algo con ellos el paquete vuelo y hotel es donde mejor me sale de precio. Me recomendais alguna otra pagina ...tribajo o booking o destinia
Gracias de antemano

Yo solamente he viajado con ellos una vez (mi mensaje es el que está encima del tuyo) y todo me fue bien. Simplemente compré un billete a NY con las líneas aéreas portuguesas y no tuve el menor problema. A ver si tienes más opiniones.

Alguna opinion/experiiecia mas? Gracias
Back to top Alguna opinionexperiiecia mas? Gracias SEDRANPM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Expedia que tal?  Posted: Reply with quote

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
30-10-2007

Posts: 14571
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola
Yo reservé varios hoteles en Alemania este verano y no tuve ningún problema.
Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Smile
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Back to top Hola. Yo reservé varios hoteles en Alemania este verano y no tuve ningún problema. Un saludo Becajo Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Expedia que tal?  Posted: Reply with quote

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-03-2010

Posts: 522

Votes: 0 👍
Hola a todos/as:

¿Qué tal funciona Expedia.es en relación a combinados vuelo+hotel o vuelo+hotel+coche?

Están bastante bien de precio y no quisiera, por ahorrar algo de dinero tener algún problema.

Si alguien que haya cogido con ellos algún combinado me pudiera contar su experiencia.

Gracias y saludos.
Back to top Hola a todosas: ¿Qué tal funciona Expedia.es en relación a combinados vuelo+hotel o vuelo+hotel+coche? Están bastante bien de precio y no... Mayte1.5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Expedia que tal?  Posted: Reply with quote

Meveta
Experto

Experto
Joined:
24-04-2007

Posts: 238

Votes: 0 👍
Pues yo no veo nada claro la reserva de hoteles con Expedia. Estaba mirando algún hotel en India, y no son nada claros a la hora de informar si te incluyen o no las tasas en el precio. És decir, cuando te desglosa el precio sí que hay especificadas unas tasas (te pone que son las que cobraría cualquier operador hotelero), pero no te explican cuáles son. Y eso en India es importante porque hay unas tasas en los hoteles de hasta el 17,5 %.
Por el contrario en esta cueestión Booking es super claro y lo especifica sin ningún genero de dudas, cosa que ni Expedia ni Hoteles.com (del mismo grupo) hacen, ya que todo es confuso y ante lo confuso ya se sabe que tienes las de perder si has de reclamar.
Back to top Pues yo no veo nada claro la reserva de hoteles con Expedia. Estaba mirando algún hotel en India, y no son nada claros a la hora de... Meveta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Expedia que tal?  Posted: Reply with quote

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2011

Posts: 1696

Votes: 0 👍
Tengo previsto reservar hotel en NY con Expedia, alguna mala experiencia?
Back to top Tengo previsto reservar hotel en NY con Expedia, alguna mala experiencia? Mithcc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Expedia que tal?  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Yo acabo de volver de Estambul, reservé el hotel con Expedia y ningún problema.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Yo acabo de volver de Estambul, reservé el hotel con Expedia y ningún problema. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Expedia que tal?  Posted: Reply with quote

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-01-2011

Posts: 4229
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo las veces que reserve con ellos ningun problema.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Back to top Yo las veces que reserve con ellos ningun problema. Sloth Read My Blog(16 Blogs) 35 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube