Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

CARIBE MAYA - HORIZON - ABRIL ✈️ Forum Caribbean Cruises ✈️ p48 ✈️


Forum of Caribbean Cruises  Forum of Caribbean Cruises: Forum of Caribbean Cruises. Experiences and information about crews, facilities, boats, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Page 8 of 8 - Topic with 144 messages and 36157 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - ABRIL  Posted: Reply with quote

Arranogorri
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-03-2010

Posts: 13

Votes: 0 👍
Mi e-mail es gagorri@yahoo.com si quieres algo estare atento y también en el foro, Aupa el BarÇa

Arrano
Back to top Mi e-mail es gagorri@yahoo.com si quieres algo estare atento y tambien en el foro, Aupa el BarÇa. Arrano Arranogorri Share:
Waiting Links Post subject: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - ABRIL  Posted: Reply with quote

Beti65
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-04-2011

Posts: 5

Votes: 0 👍
Bueno compis ya nos queda menos,nosotros ya tenemos las maletas detras de la puerta. El domingo llegaremos sobre las 10 al aeropuerto y ya allí intentaremos reconoceros y si no en el avion.
Nosotros no llamamos Andres y Beatriz.
Back to top Bueno compis ya nos queda menos,nosotros ya tenemos las maletas detras de la puerta. El domingo llegaremos sobre las 10 al aeropuerto y... Beti65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - ABRIL  Posted: Reply with quote

Agmara
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2007

Posts: 315

Votes: 0 👍
beti65 wrote:
Bueno compis ya nos queda menos,nosotros ya tenemos las maletas detras de la puerta. El domingo llegaremos sobre las 10 al aeropuerto y ya allí intentaremos reconoceros y si no en el avion.
Nosotros no llamamos Andres y Beatriz.

Buenas tardes
Ya se que estaréis muy liados con los preparativos del viaje solo deciros que Pullmantur a estrenado nueva web y entre los servicios que ofrece es hacer
El Check-in desde aquí y por internet, según me han explicado tu lo haces eso tardas 2 minutos y cuando llegas al barco hay un mostrador que te tienen las tarjetas magnéticas preparadas para subir al barco y NO esperar colas,ya me contareis a la vuelta,BUEN CRUCERO Amistad Aplausos
La dirección es https://www.pullmantur.es/cruceros/check-in.html
_________________
Empress 21/07/12 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela Caribe
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
Back to top Buenas tardes. Ya se que estaréis muy liados con los preparativos del viaje solo deciros que Pullmantur a estrenado nueva web y entre los... Agmara Share:
Waiting Links Post subject: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - ABRIL  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18807
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Procedeo al cierre del hilo puesto que las salidas de este mes ya han finalizado

Os esperamos en el hilo General del Horizon para que nos relateis vuestras experiencias y podais orientar a los futuros cruceristas

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Procedeo al cierre del hilo puesto que las salidas de este mes ya han finalizado. Os esperamos en el hilo General del Horizon para que... Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean Cruises RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube