Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️ p91 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page 1, 2, 3 ... 47, 48, 49  Next
Page 1 of 49 - Topic with 967 messages and 88325 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Posted: Reply with quote

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
14-11-2008

Posts: 12864
Visit poster's website
Votes: 0 👍
baldufa wrote:
Hola a todos. Very Happy

Ya volvi el sabado pasado del royal suite turquesa y todo fue estupendo. Aplausos

Estuve en la parte mas nueva en el bloque 56 con acceso a piscina y es espectacular el amanecer , atardecer y anochecer a todas horas se esta bien con una tranquilidad y relax , habia poca ocupación pero para nosotros mejor. Mr. Green

Durante todo la semana hizo un sol abrasador, la playa estupenda las camas eran nuevas ,de la otra vez que estuve hace dos años,el lobby precioso mas grande.

Por una semana que estuvimos nosotros fue suficiente los dos restaurantes el gourmet y el frances , no da tiempo a probar toda la carta y si aun añades que puedes ir a los restaurantes tematicos y a mas probar los otros restaurantes del complejo hay mas que suficiente en variedad.

Me acorde de Marumba, sobre todo cuando vi la habitación, Wink de Moguto por sus consejos que por cierto felicidades del diario que has hecho, Aplausos de Yara y loli por sus rincones. Wink

Es la segunda vez que voy y digo: VOLVERE.


Amistad Amistad Amistad


Me alegro un montón, baldufa!! Amistad
Tu, que estás recien llegado, ¿qué nos cuentas del aire acondicionado del restaurante francés? ¿funciona ya con normalidad
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Back to top Me alegro un montón, baldufa!! Tu, que estás recien llegado, ¿qué nos cuentas del aire acondicionado del restaurante francés? ¿funciona... Mogutu Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Posted: Reply with quote

Baldufa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-09-2009

Posts: 71

Votes: 0 👍
El miercoles estuve en el frances para cenar y aun no estaba solucionado,el jueves en el gourmet ya si se notaba el cambio mas fresquito, no entiendo por que en el lavabo del restaurante funciona atope, se que lo estan solucionando,leen el foro y se enteran de los comentarios.


Saludos
Back to top El miercoles estuve en el frances para cenar y aun no estaba solucionado,el jueves en el gourmet ya si se notaba el cambio mas fresquito... Baldufa Share:
Waiting Links Post subject: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Posted: Reply with quote

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
14-11-2008

Posts: 12864
Visit poster's website
Votes: 0 👍
baldufa wrote:
El miercoles estuve en el frances para cenar y aun no estaba solucionado,el jueves en el gourmet ya si se notaba el cambio mas fresquito, no entiendo por que en el lavabo del restaurante funciona atope, se que lo estan solucionando,leen el foro y se enteran de los comentarios.


Saludos

Ja, ja, ja… Laughing me rio por lo que comentas del baño del restaurante.
Un amigo y yo fuimos juntos al baño del Goumet y al ver el fresquito que hacía allí en comparación con el calorazo del comedor estuvimos allí un ratillo de charla para “refrigerarnos” un poco. Al volver a la mesa lo comentamos y hubo un par de incursiones al baño por parte de otros de nuestro grupo con el único afán de disfrutar del aire acondicionado.

Bueno, y hablando en serio, parece que se demora la reparación del problema. Problema que resultó practicamente la única pega que le encontramos al complejo.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Back to top Ja, ja, ja… me rio por lo que comentas del baño del restaurante. Un amigo y yo fuimos juntos al baño del Goumet y al ver el fresquito que... Mogutu Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Posted: Reply with quote

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-03-2008

Posts: 2169

Votes: 0 👍
Mogutu wrote:
baldufa wrote:
El miercoles estuve en el frances para cenar y aun no estaba solucionado,el jueves en el gourmet ya si se notaba el cambio mas fresquito, no entiendo por que en el lavabo del restaurante funciona atope, se que lo estan solucionando,leen el foro y se enteran de los comentarios.


Saludos

Ja, ja, ja… Laughing me rio por lo que comentas del baño del restaurante.
Un amigo y yo fuimos juntos al baño del Goumet y al ver el fresquito que hacía allí en comparación con el calorazo del comedor estuvimos allí un ratillo de charla para “refrigerarnos” un poco. Al volver a la mesa lo comentamos y hubo un par de incursiones al baño por parte de otros de nuestro grupo con el único afán de disfrutar del aire acondicionado.

Bueno, y hablando en serio, parece que se demora la reparación del problema. Problema que resultó practicamente la única pega que le encontramos al complejo.

Si, la verdad es que si se demora.
Estoy esperando que venga alguien y nos cuente que el aire acondicionado
Del frances y el royal funcionan perfectamente.
Ya hace días que estaban reparando.

Saludos Amistad
Back to top Si, la verdad es que si se demora. Estoy esperando que venga alguien y nos cuente que el aire acondicionado. del frances y el royal... Pingus Share:
Waiting Links Post subject: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Posted: Reply with quote

Noi2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-04-2011

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola!
De vuelta a casa y al trabajo!
También volví el sábado de las Royal y el viernes día 3 estuve comiendo en el gourmet y cenando en el francés y el aire funcionaba, lo justo como para estar a gusto, no hacía calor, pero tampoco frío y nos los pasamos divinamente... Que buenas las crepes Suzette....
Si tenéis alguna pregunta... Aquí estoy!
Back to top Hola! De vuelta a casa y al trabajo! También volví el sábado de las Royal y el viernes día 3 estuve comiendo en el gourmet y cenando en... Noi2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Posted: Reply with quote

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-03-2008

Posts: 2169

Votes: 0 👍
noi2 wrote:
Hola!
De vuelta a casa y al trabajo!
También volví el sábado de las Royal y el viernes día 3 estuve comiendo en el gourmet y cenando en el francés y el aire funcionaba, lo justo como para estar a gusto, no hacía calor, pero tampoco frío y nos los pasamos divinamente... Que buenas las crepes Suzette....
Si tenéis alguna pregunta... Aquí estoy!

Aplausos Aplausos

Nada, cuando tengas algo de tiempo nos cuentas un poquillo y nos dás alguna recomendación que consideres.
De momento me gusta lo que comentas del aire.

Saludos Amistad
Back to top Nada, cuando tengas algo de tiempo nos cuentas un poquillo y nos dás alguna recomendación que consideres. De momento me gusta lo que... Pingus Share:
Waiting Links Post subject: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Posted: Reply with quote

Baldufa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-09-2009

Posts: 71

Votes: 0 👍
El lavabo comunica con dos restaurantes el gourmet y las torres y para mi que de pende de las torres por que ahí funciona perfectamente.

Pingus tranquilo que me consta que el tema lo quieren solucionar, mi ultima comida y cena fue el jueves en gourmet, el viernes no lo pude comprobar por que venian a buscar nos para coger el avion a les 13,15, aun así comi en el lobby sándwiches que cogi del bar de la piscina y fritos (calamares croquetas pollo etc.) que ponen a partir de les 11.30 en el bar del lobby, noi2 estuvo un día mas y pudo comprobar que estaban en ello.


Amistad Amistad Amistad


Saludos
Back to top El lavabo comunica con dos restaurantes el gourmet y las torres y para mi que de pende de las torres por que ahi funciona perfectamente... Baldufa Share:
Waiting Links Post subject: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-06-2008

Posts: 508

Votes: 0 👍
Sobre el tema del aire acondiconado, cada uno es como es, el cuerpo de cada caul responde de manera diferente, pero yo, calor, lo que se dice calor, no estoy pasando. Quizás en la comida se nota un poquito, pero siempre se va mas informal y yo lo llevo estupendamente, por las noches no he notado calor en ninguno de los dos restaurantes, pero como ya digo, es cosa mia.

Se me está acabando le vino!!!!! y las vacaciones, bueno, seamos positivos, cuatro días a tope.

(Loli, saludos de Teodoro, para ti y Jaime)
_________________
2004-Natura park/2006-Tunez/2007-Majestic Colonial/2008-Catalonia Royal/2009-Majestic Elegance/2010-2011-2012-2013-2014-2015-2016-2017-2018Royal Suites Turquesa
2008-Nochevieja Lisboa/2009-Nochevieja Paris/2010-Nochevieja Roma/2011-Nochevieja Londres/2012-Nochevieja Paris/2013-Nochebuena Amsterdam/2014-Nochevieja Florencia/2015 Nochevieja Bruxelas/2017-Nochevieja Berlin-Praga
Back to top Sobre el tema del aire acondiconado, cada uno es como es, el cuerpo de cada caul responde de manera diferente, pero yo, calor, lo que se... Zogo Share:
Waiting Links Post subject: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Posted: Reply with quote

Marunba
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-04-2008

Posts: 1189

Votes: 0 👍
Me estais cabrea.... Con el tema del aire Twisted Evil Twisted Evil ,al final tendre que ir yo y confirmalo Mr. Green Mr. Green ,si funciona o no,jejejejeje(culquier excusa es buena para regresar al paraiso) Shocked
Como me alegra que te gustara el hotel Baldufa Aplausos ,y que confirmaras lo que yo comente del gerente Sr Tajes,que esta pendiente de todo Amistad Amistad
Dice mi mujer que le comentes eso que te acordaste de mi en el dormitorio,jajajajajajajaja Shocked Shocked Shocked Mr. Green Mr. Green Mr. Green Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Back to top Me estais cabrea.... con el tema del aire ,al final tendre que ir yo y confirmalo ,si funciona o no,jejejejeje(culquier excusa es buena... Marunba Share:
Waiting Links Post subject: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Posted: Reply with quote

Artus
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-10-2009

Posts: 4

Votes: 0 👍
Mi mujer y yo tenemos intención de ir a Royal a finales de septiembre. Hace más de dos semanas que enviamos un email al hotel preguntando por la oferta upgrade del 50%. Después de una semana nos contestan con un lacónico email diciendo que necesitan más información.

El 31 de agosto les enviamos todos los datos del viaje, habitación reservada, fechas y aun estamos esperando contestación.

Me parece una falta de seriedad que tarden tanto en contestar un simple email, y más tratándose de un hotel de lujo.

Por cierto, leí en post antiguos que salía más barato contratar Royal directamente por agencia que en el hotel. Creo que es todo lo contrario. En las agencias no suelen ni saber que existe el Royal (hace dos años estuvimos en Riviera en todas las agencias solicitando información del Royal y teníamos que explicarles lo que era porque no salía en casi ningún catálogo y cuando salía los precios eran exorbitantes). Lo que si podría salir más barato es contratar una Junior Suite que una deluxe y luego en el hotel hacer el paso a Royal. De todas formas, con la oferta del 50% creo que ni eso.
Back to top Mi mujer y yo tenemos intención de ir a Royal a finales de septiembre. Hace más de dos semanas que enviamos un email al hotel preguntando... Artus Share:
Waiting Links Post subject: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Posted: Reply with quote

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-03-2008

Posts: 2169

Votes: 0 👍
marunba wrote:
Me estais cabrea.... Con el tema del aire Twisted Evil Twisted Evil ,al final tendre que ir yo y confirmalo Mr. Green Mr. Green ,si funciona o no,jejejejeje(culquier excusa es buena para regresar al paraiso) Shocked
Como me alegra que te gustara el hotel Baldufa Aplausos ,y que confirmaras lo que yo comente del gerente Sr Tajes,que esta pendiente de todo Amistad Amistad
Dice mi mujer que le comentes eso que te acordaste de mi en el dormitorio,jajajajajajajaja Shocked Shocked Shocked Mr. Green Mr. Green Mr. Green Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


Aplausos Aplausos Aplausos

No hay problema, haré yo el esfuerzo de ir en octubre para ver si funciona el aire acondicionado, todo sea por el foro Laughing

Amistad Amistad Amistad
Back to top No hay problema, haré yo el esfuerzo de ir en octubre para ver si funciona el aire acondicionado, todo sea por el foro. Pingus Share:
Waiting Links Post subject: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Posted: Reply with quote

Baldufa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-09-2009

Posts: 71

Votes: 0 👍
Amistad Amistad Amistad
pingus wrote:
marunba wrote:
Me estais cabrea.... Con el tema del aire Twisted Evil Twisted Evil ,al final tendre que ir yo y confirmalo Mr. Green Mr. Green ,si funciona o no,jejejejeje(culquier excusa es buena para regresar al paraiso) Shocked
Como me alegra que te gustara el hotel Baldufa Aplausos ,y que confirmaras lo que yo comente del gerente Sr Tajes,que esta pendiente de todo Amistad Amistad
Dice mi mujer que le comentes eso que te acordaste de mi en el dormitorio,jajajajajajajaja Shocked Shocked Shocked Mr. Green Mr. Green Mr. Green Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


Aplausos Aplausos Aplausos

No hay problema, haré yo el esfuerzo de ir en octubre para ver si funciona el aire acondicionado, todo sea por el foro Laughing

Amistad Amistad Amistad



Jajajajaja Embarassed Shocked ya me decian a mi en el cole que lo mio no era escribir, dile a tu mujer que me acorde de ti por la habitación con swing up,que me dieron gracias a ti, por animadme a enviar otro email al royal Angel Wink .



Yo también volveria para comprobar los aires del royal. Mr. Green

Amistad Amistad Amistad
Back to top :amigo: Jajajajaja ya me decian a mi en el cole que lo mio no era escribir, dile a tu mujer que me acorde de ti por la habitacion con... Baldufa Share:
Waiting Links Post subject: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Posted: Reply with quote

Rakser
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-06-2010

Posts: 277

Votes: 0 👍
Artus wrote:
Mi mujer y yo tenemos intención de ir a Royal a finales de septiembre. Hace más de dos semanas que enviamos un email al hotel preguntando por la oferta upgrade del 50%. Después de una semana nos contestan con un lacónico email diciendo que necesitan más información.

El 31 de agosto les enviamos todos los datos del viaje, habitación reservada, fechas y aun estamos esperando contestación.

Me parece una falta de seriedad que tarden tanto en contestar un simple email, y más tratándose de un hotel de lujo.

Por cierto, leí en post antiguos que salía más barato contratar Royal directamente por agencia que en el hotel. Creo que es todo lo contrario. En las agencias no suelen ni saber que existe el Royal (hace dos años estuvimos en Riviera en todas las agencias solicitando información del Royal y teníamos que explicarles lo que era porque no salía en casi ningún catálogo y cuando salía los precios eran exorbitantes). Lo que si podría salir más barato es contratar una Junior Suite que una deluxe y luego en el hotel hacer el paso a Royal. De todas formas, con la oferta del 50% creo que ni eso.

¿A cuál de los 3 hoteles enviastéis el correo? Yo este verano también solicité información de upgrade a las Royal, mandando correo al Palace y al Bávaro y sólo me contestaron los del Bávaro, me dijeron que tenían el descuento del 30%, ahora el 50 y lo que me costaba hacer el upgrade desde una deluxe y desde una junior suite. Vuelve a mandarles el correo y si no contestan tendríais que esperar en llegar a allí para hacer el upgrade, que creo que en esas fechas no tendreís problemas de disponibilidad. Suerte y a disfrutar del paraíso.

Amistad
Back to top ¿A cuál de los 3 hoteles enviastéis el correo? Yo este verano también solicité información de upgrade a las Royal, mandando correo al... Rakser Share:
Waiting Links Post subject: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Posted: Reply with quote

Artus
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-10-2009

Posts: 4

Votes: 0 👍
rakser wrote:

¿A cuál de los 3 hoteles enviastéis el correo? Yo este verano también solicité información de upgrade a las Royal, mandando correo al Palace y al Bávaro y sólo me contestaron los del Bávaro, me dijeron que tenían el descuento del 30%, ahora el 50 y lo que me costaba hacer el upgrade desde una deluxe y desde una junior suite. Vuelve a mandarles el correo y si no contestan tendríais que esperar en llegar a allí para hacer el upgrade, que creo que en esas fechas no tendreís problemas de disponibilidad. Suerte y a disfrutar del paraíso.
Amistad

Muchas gracias, envié el email a dos direcciones a: clienteroyal.palace@fiestahotelgroup.com y habitaciones.rs.turquesa@fiestahotelgroup.com.

Solo nos contestaron desde el primer email y no hemos vuelto a tener noticias.

Tendremos que hacer lo que nos comentas, enviar el email al bavaro y sino llegar allí y reservar si hay sitio, pero teníamos pensado llevar los dolares cambiados para hacer el pago por lo que nos vendría bien saberlo con seguridad.

Pero me parece una falta total de seriedad. Porque ya habíamos reservado en el Palladium sino nos buscamos otro hotel (aunque mi mujer quiere ir al Palladium sí o sí).
Back to top Muchas gracias, envié el email a dos direcciones a: clienteroyal.palace@fiestahotelgroup.com y... Artus Share:
Waiting Links Post subject: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Posted: Reply with quote

Rakser
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-06-2010

Posts: 277

Votes: 0 👍
Artus wrote:
rakser wrote:

¿A cuál de los 3 hoteles enviastéis el correo? Yo este verano también solicité información de upgrade a las Royal, mandando correo al Palace y al Bávaro y sólo me contestaron los del Bávaro, me dijeron que tenían el descuento del 30%, ahora el 50 y lo que me costaba hacer el upgrade desde una deluxe y desde una junior suite. Vuelve a mandarles el correo y si no contestan tendríais que esperar en llegar a allí para hacer el upgrade, que creo que en esas fechas no tendreís problemas de disponibilidad. Suerte y a disfrutar del paraíso.
Amistad

Muchas gracias, envié el email a dos direcciones a: clienteroyal.palace@fiestahotelgroup.com y habitaciones.rs.turquesa@fiestahotelgroup.com.

Solo nos contestaron desde el primer email y no hemos vuelto a tener noticias.

Tendremos que hacer lo que nos comentas, enviar el email al bavaro y sino llegar allí y reservar si hay sitio, pero teníamos pensado llevar los dolares cambiados para hacer el pago por lo que nos vendría bien saberlo con seguridad.

Pero me parece una falta total de seriedad. Porque ya habíamos reservado en el Palladium sino nos buscamos otro hotel (aunque mi mujer quiere ir al Palladium sí o sí).

Manda los correos a esta direcciones:
Acliente.bavaro@fiestahotelgroup.com o acliente.palace@fiestahotelgroup.com (acuérdate de quitar los espacios). Seguro que los del Bávaro (por lo menos) te contestan. Buena suerte.

Amistad
Back to top Manda los correos a esta direcciones: acliente.bavaro@fiestahotelgroup.com o acliente.palace@fiestahotelgroup.com (acuérdate de quitar... Rakser Share:
Waiting Links Post subject: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Posted: Reply with quote

Artus
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-10-2009

Posts: 4

Votes: 0 👍
rakser wrote:
Manda los correos a esta direcciones:
Acliente.bavaro@fiestahotelgroup.com o acliente.palace@fiestahotelgroup.com (acuérdate de quitar los espacios). Seguro que los del Bávaro (por lo menos) te contestan. Buena suerte.
Amistad

Enviamos ayer el email a la primera dirección y nos contestaron al momento. No nos hacen la reserva sino que dicen que están sujetos a disponibilidad aunque esperan que haya plazas. Hace dos años en Riviera Maya si nos reservaron directamente por email.

Ahora, aunque no tengamos la reserva, estamos más tranquilos Laughing . Bueno, en realidad no, mi mujer está tan nerviosa que todos los días me pregunta que si hacemos ya la maleta Wink
Back to top Enviamos ayer el email a la primera dirección y nos contestaron al momento. No nos hacen la reserva sino que dicen que están sujetos a... Artus Share:
Waiting Links Post subject: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Posted: Reply with quote

Rakser
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-06-2010

Posts: 277

Votes: 0 👍
Artus wrote:
rakser wrote:
Manda los correos a esta direcciones:
Acliente.bavaro@fiestahotelgroup.com o acliente.palace@fiestahotelgroup.com (acuérdate de quitar los espacios). Seguro que los del Bávaro (por lo menos) te contestan. Buena suerte.
Amistad

Enviamos ayer el email a la primera dirección y nos contestaron al momento. No nos hacen la reserva sino que dicen que están sujetos a disponibilidad aunque esperan que haya plazas. Hace dos años en Riviera Maya si nos reservaron directamente por email.

Ahora, aunque no tengamos la reserva, estamos más tranquilos Laughing . Bueno, en realidad no, mi mujer está tan nerviosa que todos los días me pregunta que si hacemos ya la maleta Wink

Yo creo que no tendréis problemas de disponibilidad, de todas formas un par de días antes volverles a mandar el correo para que lo tengan en cuenta, decirles que es un viaje muy especial aver si así cuela o cuela. Bueno ahora solo os queda contar hacia atrás y esperar a llegar al paraíso, jeje. Buen viaje!!

Amistad
Back to top Yo creo que no tendréis problemas de disponibilidad, de todas formas un par de días antes volverles a mandar el correo para que lo tengan... Rakser Share:
Waiting Links Post subject: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
Los atardeceres en la zona Royal siguen siendo insuperables...ainsssss que tardecita mas buena pase ayer. Very Happy Very Happy Very Happy

Amistad Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Los atardeceres en la zona Royal siguen siendo insuperables...ainsssss que tardecita mas buena pase ayer. Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-05-2009

Posts: 3102
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Madre del amor hermoso Yara... Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Back to top Madre del amor hermoso Yara... Atope06 Read My Blog(1 Blogs) 239 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Posted: Reply with quote

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-03-2008

Posts: 1359

Votes: 0 👍
Yara-gb wrote:
Los atardeceres en la zona Royal siguen siendo insuperables...ainsssss que tardecita mas buena pase ayer. Very Happy Very Happy Very Happy

Amistad Amistad Amistad

No nos pongas los dientes largos Laughing Laughing

Amistad Amistad
Back to top No nos pongas los dientes largos. Sinita Read My Blog(3 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube