Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12864
Votos: 0 👍
baldufa Escribió:
Hola a todos.
Ya volvi el sabado pasado del royal suite turquesa y todo fue estupendo.
Estuve en la parte mas nueva en el bloque 56 con acceso a piscina y es espectacular el amanecer , atardecer y anochecer a todas horas se esta bien con una tranquilidad y relax , habia poca ocupación pero para nosotros mejor.
Durante todo la semana hizo un sol abrasador, la playa estupenda las camas eran nuevas ,de la otra vez que estuve hace dos años,el lobby precioso mas grande.
Por una semana que estuvimos nosotros fue suficiente los dos restaurantes el gourmet y el frances , no da tiempo a probar toda la carta y si aun añades que puedes ir a los restaurantes tematicos y a mas probar los otros restaurantes del complejo hay mas que suficiente en variedad.
Me acorde de Marumba, sobre todo cuando vi la habitación, de Moguto por sus consejos que por cierto felicidades del diario que has hecho, de Yara y loli por sus rincones.
Es la segunda vez que voy y digo: VOLVERE.
Me alegro un montón, baldufa!!
Tu, que estás recien llegado, ¿qué nos cuentas del aire acondicionado del restaurante francés? ¿funciona ya con normalidad _________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
El miercoles estuve en el frances para cenar y aun no estaba solucionado,el jueves en el gourmet ya si se notaba el cambio mas fresquito, no entiendo por que en el lavabo del restaurante funciona atope, se que lo estan solucionando,leen el foro y se enteran de los comentarios.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12864
Votos: 0 👍
baldufa Escribió:
El miercoles estuve en el frances para cenar y aun no estaba solucionado,el jueves en el gourmet ya si se notaba el cambio mas fresquito, no entiendo por que en el lavabo del restaurante funciona atope, se que lo estan solucionando,leen el foro y se enteran de los comentarios.
Saludos
Ja, ja, ja… me rio por lo que comentas del baño del restaurante.
Un amigo y yo fuimos juntos al baño del Goumet y al ver el fresquito que hacía allí en comparación con el calorazo del comedor estuvimos allí un ratillo de charla para “refrigerarnos” un poco. Al volver a la mesa lo comentamos y hubo un par de incursiones al baño por parte de otros de nuestro grupo con el único afán de disfrutar del aire acondicionado.
Bueno, y hablando en serio, parece que se demora la reparación del problema. Problema que resultó practicamente la única pega que le encontramos al complejo. _________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
baldufa Escribió:
El miercoles estuve en el frances para cenar y aun no estaba solucionado,el jueves en el gourmet ya si se notaba el cambio mas fresquito, no entiendo por que en el lavabo del restaurante funciona atope, se que lo estan solucionando,leen el foro y se enteran de los comentarios.
Saludos
Ja, ja, ja… me rio por lo que comentas del baño del restaurante.
Un amigo y yo fuimos juntos al baño del Goumet y al ver el fresquito que hacía allí en comparación con el calorazo del comedor estuvimos allí un ratillo de charla para “refrigerarnos” un poco. Al volver a la mesa lo comentamos y hubo un par de incursiones al baño por parte de otros de nuestro grupo con el único afán de disfrutar del aire acondicionado.
Bueno, y hablando en serio, parece que se demora la reparación del problema. Problema que resultó practicamente la única pega que le encontramos al complejo.
Si, la verdad es que si se demora.
Estoy esperando que venga alguien y nos cuente que el aire acondicionado
Del frances y el royal funcionan perfectamente.
Ya hace días que estaban reparando.
Hola!
De vuelta a casa y al trabajo!
También volví el sábado de las Royal y el viernes día 3 estuve comiendo en el gourmet y cenando en el francés y el aire funcionaba, lo justo como para estar a gusto, no hacía calor, pero tampoco frío y nos los pasamos divinamente... Que buenas las crepes Suzette....
Si tenéis alguna pregunta... Aquí estoy!
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
noi2 Escribió:
Hola!
De vuelta a casa y al trabajo!
También volví el sábado de las Royal y el viernes día 3 estuve comiendo en el gourmet y cenando en el francés y el aire funcionaba, lo justo como para estar a gusto, no hacía calor, pero tampoco frío y nos los pasamos divinamente... Que buenas las crepes Suzette....
Si tenéis alguna pregunta... Aquí estoy!
Nada, cuando tengas algo de tiempo nos cuentas un poquillo y nos dás alguna recomendación que consideres.
De momento me gusta lo que comentas del aire.
El lavabo comunica con dos restaurantes el gourmet y las torres y para mi que de pende de las torres por que ahí funciona perfectamente.
Pingus tranquilo que me consta que el tema lo quieren solucionar, mi ultima comida y cena fue el jueves en gourmet, el viernes no lo pude comprobar por que venian a buscar nos para coger el avion a les 13,15, aun así comi en el lobby sándwiches que cogi del bar de la piscina y fritos (calamares croquetas pollo etc.) que ponen a partir de les 11.30 en el bar del lobby, noi2 estuvo un día mas y pudo comprobar que estaban en ello.
Sobre el tema del aire acondiconado, cada uno es como es, el cuerpo de cada caul responde de manera diferente, pero yo, calor, lo que se dice calor, no estoy pasando. Quizás en la comida se nota un poquito, pero siempre se va mas informal y yo lo llevo estupendamente, por las noches no he notado calor en ninguno de los dos restaurantes, pero como ya digo, es cosa mia.
Se me está acabando le vino!!!!! y las vacaciones, bueno, seamos positivos, cuatro días a tope.
(Loli, saludos de Teodoro, para ti y Jaime) _________________ 2004-Natura park/2006-Tunez/2007-Majestic Colonial/2008-Catalonia Royal/2009-Majestic Elegance/2010-2011-2012-2013-2014-2015-2016-2017-2018Royal Suites Turquesa
2008-Nochevieja Lisboa/2009-Nochevieja Paris/2010-Nochevieja Roma/2011-Nochevieja Londres/2012-Nochevieja Paris/2013-Nochebuena Amsterdam/2014-Nochevieja Florencia/2015 Nochevieja Bruxelas/2017-Nochevieja Berlin-Praga
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Me estais cabrea.... Con el tema del aire ,al final tendre que ir yo y confirmalo ,si funciona o no,jejejejeje(culquier excusa es buena para regresar al paraiso)
Como me alegra que te gustara el hotel Baldufa ,y que confirmaras lo que yo comente del gerente Sr Tajes,que esta pendiente de todo
Dice mi mujer que le comentes eso que te acordaste de mi en el dormitorio,jajajajajajajaja
Mi mujer y yo tenemos intención de ir a Royal a finales de septiembre. Hace más de dos semanas que enviamos un email al hotel preguntando por la oferta upgrade del 50%. Después de una semana nos contestan con un lacónico email diciendo que necesitan más información.
El 31 de agosto les enviamos todos los datos del viaje, habitación reservada, fechas y aun estamos esperando contestación.
Me parece una falta de seriedad que tarden tanto en contestar un simple email, y más tratándose de un hotel de lujo.
Por cierto, leí en post antiguos que salía más barato contratar Royal directamente por agencia que en el hotel. Creo que es todo lo contrario. En las agencias no suelen ni saber que existe el Royal (hace dos años estuvimos en Riviera en todas las agencias solicitando información del Royal y teníamos que explicarles lo que era porque no salía en casi ningún catálogo y cuando salía los precios eran exorbitantes). Lo que si podría salir más barato es contratar una Junior Suite que una deluxe y luego en el hotel hacer el paso a Royal. De todas formas, con la oferta del 50% creo que ni eso.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
marunba Escribió:
Me estais cabrea.... Con el tema del aire ,al final tendre que ir yo y confirmalo ,si funciona o no,jejejejeje(culquier excusa es buena para regresar al paraiso)
Como me alegra que te gustara el hotel Baldufa ,y que confirmaras lo que yo comente del gerente Sr Tajes,que esta pendiente de todo
Dice mi mujer que le comentes eso que te acordaste de mi en el dormitorio,jajajajajajajaja
No hay problema, haré yo el esfuerzo de ir en octubre para ver si funciona el aire acondicionado, todo sea por el foro
Me estais cabrea.... Con el tema del aire ,al final tendre que ir yo y confirmalo ,si funciona o no,jejejejeje(culquier excusa es buena para regresar al paraiso)
Como me alegra que te gustara el hotel Baldufa ,y que confirmaras lo que yo comente del gerente Sr Tajes,que esta pendiente de todo
Dice mi mujer que le comentes eso que te acordaste de mi en el dormitorio,jajajajajajajaja
No hay problema, haré yo el esfuerzo de ir en octubre para ver si funciona el aire acondicionado, todo sea por el foro
Jajajajaja ya me decian a mi en el cole que lo mio no era escribir, dile a tu mujer que me acorde de ti por la habitación con swing up,que me dieron gracias a ti, por animadme a enviar otro email al royal .
Yo también volveria para comprobar los aires del royal.
Mi mujer y yo tenemos intención de ir a Royal a finales de septiembre. Hace más de dos semanas que enviamos un email al hotel preguntando por la oferta upgrade del 50%. Después de una semana nos contestan con un lacónico email diciendo que necesitan más información.
El 31 de agosto les enviamos todos los datos del viaje, habitación reservada, fechas y aun estamos esperando contestación.
Me parece una falta de seriedad que tarden tanto en contestar un simple email, y más tratándose de un hotel de lujo.
Por cierto, leí en post antiguos que salía más barato contratar Royal directamente por agencia que en el hotel. Creo que es todo lo contrario. En las agencias no suelen ni saber que existe el Royal (hace dos años estuvimos en Riviera en todas las agencias solicitando información del Royal y teníamos que explicarles lo que era porque no salía en casi ningún catálogo y cuando salía los precios eran exorbitantes). Lo que si podría salir más barato es contratar una Junior Suite que una deluxe y luego en el hotel hacer el paso a Royal. De todas formas, con la oferta del 50% creo que ni eso.
¿A cuál de los 3 hoteles enviastéis el correo? Yo este verano también solicité información de upgrade a las Royal, mandando correo al Palace y al Bávaro y sólo me contestaron los del Bávaro, me dijeron que tenían el descuento del 30%, ahora el 50 y lo que me costaba hacer el upgrade desde una deluxe y desde una junior suite. Vuelve a mandarles el correo y si no contestan tendríais que esperar en llegar a allí para hacer el upgrade, que creo que en esas fechas no tendreís problemas de disponibilidad. Suerte y a disfrutar del paraíso.
¿A cuál de los 3 hoteles enviastéis el correo? Yo este verano también solicité información de upgrade a las Royal, mandando correo al Palace y al Bávaro y sólo me contestaron los del Bávaro, me dijeron que tenían el descuento del 30%, ahora el 50 y lo que me costaba hacer el upgrade desde una deluxe y desde una junior suite. Vuelve a mandarles el correo y si no contestan tendríais que esperar en llegar a allí para hacer el upgrade, que creo que en esas fechas no tendreís problemas de disponibilidad. Suerte y a disfrutar del paraíso.
Muchas gracias, envié el email a dos direcciones a: clienteroyal.palace@fiestahotelgroup.com y habitaciones.rs.turquesa@fiestahotelgroup.com.
Solo nos contestaron desde el primer email y no hemos vuelto a tener noticias.
Tendremos que hacer lo que nos comentas, enviar el email al bavaro y sino llegar allí y reservar si hay sitio, pero teníamos pensado llevar los dolares cambiados para hacer el pago por lo que nos vendría bien saberlo con seguridad.
Pero me parece una falta total de seriedad. Porque ya habíamos reservado en el Palladium sino nos buscamos otro hotel (aunque mi mujer quiere ir al Palladium sí o sí).
¿A cuál de los 3 hoteles enviastéis el correo? Yo este verano también solicité información de upgrade a las Royal, mandando correo al Palace y al Bávaro y sólo me contestaron los del Bávaro, me dijeron que tenían el descuento del 30%, ahora el 50 y lo que me costaba hacer el upgrade desde una deluxe y desde una junior suite. Vuelve a mandarles el correo y si no contestan tendríais que esperar en llegar a allí para hacer el upgrade, que creo que en esas fechas no tendreís problemas de disponibilidad. Suerte y a disfrutar del paraíso.
Muchas gracias, envié el email a dos direcciones a: clienteroyal.palace@fiestahotelgroup.com y habitaciones.rs.turquesa@fiestahotelgroup.com.
Solo nos contestaron desde el primer email y no hemos vuelto a tener noticias.
Tendremos que hacer lo que nos comentas, enviar el email al bavaro y sino llegar allí y reservar si hay sitio, pero teníamos pensado llevar los dolares cambiados para hacer el pago por lo que nos vendría bien saberlo con seguridad.
Pero me parece una falta total de seriedad. Porque ya habíamos reservado en el Palladium sino nos buscamos otro hotel (aunque mi mujer quiere ir al Palladium sí o sí).
Manda los correos a esta direcciones:
Acliente.bavaro@fiestahotelgroup.com o acliente.palace@fiestahotelgroup.com (acuérdate de quitar los espacios). Seguro que los del Bávaro (por lo menos) te contestan. Buena suerte.
Manda los correos a esta direcciones:
Acliente.bavaro@fiestahotelgroup.com o acliente.palace@fiestahotelgroup.com (acuérdate de quitar los espacios). Seguro que los del Bávaro (por lo menos) te contestan. Buena suerte.
Enviamos ayer el email a la primera dirección y nos contestaron al momento. No nos hacen la reserva sino que dicen que están sujetos a disponibilidad aunque esperan que haya plazas. Hace dos años en Riviera Maya si nos reservaron directamente por email.
Ahora, aunque no tengamos la reserva, estamos más tranquilos . Bueno, en realidad no, mi mujer está tan nerviosa que todos los días me pregunta que si hacemos ya la maleta
Manda los correos a esta direcciones:
Acliente.bavaro@fiestahotelgroup.com o acliente.palace@fiestahotelgroup.com (acuérdate de quitar los espacios). Seguro que los del Bávaro (por lo menos) te contestan. Buena suerte.
Enviamos ayer el email a la primera dirección y nos contestaron al momento. No nos hacen la reserva sino que dicen que están sujetos a disponibilidad aunque esperan que haya plazas. Hace dos años en Riviera Maya si nos reservaron directamente por email.
Ahora, aunque no tengamos la reserva, estamos más tranquilos . Bueno, en realidad no, mi mujer está tan nerviosa que todos los días me pregunta que si hacemos ya la maleta
Yo creo que no tendréis problemas de disponibilidad, de todas formas un par de días antes volverles a mandar el correo para que lo tengan en cuenta, decirles que es un viaje muy especial aver si así cuela o cuela. Bueno ahora solo os queda contar hacia atrás y esperar a llegar al paraíso, jeje. Buen viaje!!
Los atardeceres en la zona Royal siguen siendo insuperables...ainsssss que tardecita mas buena pase ayer.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
Madre del amor hermoso Yara... _________________ Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto. Nº 73751