Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana VISADO PARA TAILANDIA ✈️ Forum Thailand ✈️ p35 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Page 8 of 8 - Topic with 149 messages and 103875 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: VISADO PARA TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Mardou
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-10-2011

Posts: 9

Votes: 0 👍
El mes pasado entre dos veces a Tailandia, la primera fue por Bangkok y la segunda por Aranyaprathet. En ninguna de las dos me pidieron visado y tampoco tuve que pagar nada ni al entrar ni al salir del país.
Solo tienes que rellenar un papel, que te darán en el avión, entregarlo en inmigración y en dos minutos ya tienes el sello en tu pasaporte.
Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo
Back to top El mes pasado entre dos veces a Tailandia, la primera fue por Bangkok y la segunda por Aranyaprathet. En ninguna de las dos me pidieron... Mardou Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADO PARA TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Cataplines
Experto

Experto
Joined:
15-01-2011

Posts: 154
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mi novia es de Letonia y me asegura que en la página web del gobierno letón dice que el visado en Tailandia es en todos los casos de pago y sólo de 15 días de duración.

Que si quiere más días tiene que tramitarlo con anterioridad en una embajada y pagar la tasa correspondiente.

¿Será así? Voy a Malasia y desde allí tiraré hacia Tailandia por carretera... Por lo que supongo que ya lo descubriremos allí, pero si alguien sabe al respecto...

Gracias.
_________________
@cataplines en Twitter
Blog mochilero y autoestopista, una vida nómada: http://TheCrazyTravel.com/
Back to top Mi novia es de Letonia y me asegura que en la página web del gobierno letón dice que el visado en Tailandia es en todos los casos de pago... Cataplines Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADO PARA TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-04-2011

Posts: 1786

Votes: 0 👍
Para un español no es así, para una persona de Letonia lo desconozco.
Ponte en contacto con la embajada tai en madrid a ver si te dicen algo referente a lo de tu novia,pero me extraña mucho.
Mi padre es australiano y tiene la misma normativa que los españoles,un mes por aire y 15 días si entras por tierra y coste 0euros.
Back to top Para un español no es asi, para una persona de Letonia lo desconozco. Ponte en contacto con la embajada tai en madrid a ver si te dicen... Malena88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADO PARA TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Cataplines
Experto

Experto
Joined:
15-01-2011

Posts: 154
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Na, ya iremos a la embajada que haya en Malasia y preguntaremos, en cualquier caso supongo que pagaremos por ambos ya que iremos por tierra y lo suyo sería estar por allá un par de meses. Al final sale más caro andar entrando y saliendo.


HILO ACTIVO PARA DUDAS SOBRE VISADOS: VISADO PARA TAILANDIA
_________________
@cataplines en Twitter
Blog mochilero y autoestopista, una vida nómada: http://TheCrazyTravel.com/
Back to top Na, ya iremos a la embajada que haya en Malasia y preguntaremos, en cualquier caso supongo que pagaremos por ambos ya que iremos por... Cataplines Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube