Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Cuestión con Touroperador ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️ p06 ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 2991 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Cuestión con Touroperador  Posted: Reply with quote

Harck
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-08-2007

Posts: 791

Votes: 0 👍
Bueno, pues tengo un vuelo para madrid y luego para punta cana, la cosa es que tengo de ir a horizontes 2 h antes en el prat de Barcelona y luego vuelo con Spanair, la cosa es que en Barcelona no veo nada de Horizontes, lo unico es Pullmantur, es lo mismo no? esk en el billete pone horizontes.. Y luego después de eso supongo que tendre que ir al mostrador de spanair ya que no vuelo con horizontes, en cambio en madrid si que lo ago todo con ellos..vaya lio tengo jeje
Back to top Bueno, pues tengo un vuelo para madrid y luego para punta cana, la cosa es que tengo de ir a horizontes 2 h antes en el prat de Barcelona... Harck Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuestión con Touroperador  Posted: Reply with quote

PATRY-EAS
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-07-2007

Posts: 710

Votes: 0 👍
Horizontes es la mayorista cn la q trabaj marsans, vmaos q es su propia mayorista...nose..no entindo bien tu cuestion...sea lo q sea pasalo bien.
Back to top Horizontes es la mayorista cn la q trabaj marsans, vmaos q es su propia mayorista...nose..no entindo bien tu cuestion...sea lo q sea... PATRY-EAS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuestión con Touroperador  Posted: Reply with quote

Gaia
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-07-2007

Posts: 297
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Primero te presentas en horizontes, allí te danran el bono para que lo cambies en Spanair, no hay problema cuando vayas al mostrador te lo contaran todo.

K vaya bien.
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=19693
Back to top Primero te presentas en horizontes, allí te danran el bono para que lo cambies en Spanair, no hay problema cuando vayas al mostrador te... Gaia Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuestión con Touroperador  Posted: Reply with quote

Harck
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-08-2007

Posts: 791

Votes: 0 👍
Es que creo que no hay Horizontes en el Prat de Barcelona, esta pulllmantur, algunso dicen que es lo mismo, pero yo vuelo con spanair..
Back to top Es que creo que no hay Horizontes en el Prat de Barcelona, esta pulllmantur, algunso dicen que es lo mismo, pero yo vuelo con spanair.. Harck Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuestión con Touroperador  Posted: Reply with quote

Gaia
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-07-2007

Posts: 297
MSN Messenger
Votes: 0 👍
No importa con quien vueles, primero tienes que ir a tu touroperador para que te cambie los bonos.
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=19693
Back to top No importa con quien vueles, primero tienes que ir a tu touroperador para que te cambie los bonos. Gaia Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuestión con Touroperador  Posted: Reply with quote

Harck
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-08-2007

Posts: 791

Votes: 0 👍
Ya pero en el caso de Madrid mi touroperador es el mismo con el que vuelo, pero en barcelona no xD
Back to top Ya pero en el caso de Madrid mi touroperador es el mismo con el que vuelo, pero en barcelona no xD Harck Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuestión con Touroperador  Posted: Reply with quote

Martuain
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-08-2007

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola soy una pasajera q va a volar por primera vez en lagun air¿alguien me puede contar como funciona?
Back to top Hola soy una pasajera q va a volar por primera vez en lagun air¿alguien me puede contar como funciona? Martuain Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube