Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana ESTA USA Archivo histórico 2 ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p90 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 45, 46, 47  Next
Page 32 of 47 - Topic with 931 messages and 100099 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2007

Posts: 4955

Votes: 0 👍
irama8 wrote:
Hola!!
Nos vamos el sabado 29 a EEUU.. La cosa es que yo estuve allí en 2009 y todavia tenia la ESTA.. Mi duda es que caduca el día 1 de noviembre y si alguien sabe si debo/puedo hacerme una nueva ESTA antes de ir? O si debo hacerla de nuevo una vez caduque?

Estoy preocupada por si me ponen pegas xq caduque algunos días después de entrar..
Muchas gracias!

Hola irama8

Puedes hacer uno nuevo antes de que caduque, nada te lo impide, yo lo que no me arriesgaría es a que caducara estando allí.

Un saludo
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Back to top Hola irama8. Puedes hacer uno nuevo antes de que caduque, nada te lo impide, yo lo que no me arriesgaría es a que caducara estando all... Chicky Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Veronikillilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-09-2008

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola buenas,
Tengo un problema,
El caso que viajo a nueva york 16noviembre y el pasado miercoles saque el ESTA.
En el momento lo aprovaron, lo pague con una tarjeta de debito y sale como si lo hubiera pagado y todo, pero estamos a viernes y miro los extractos bancarios y no han cobrado nada.
Esto es normal, cuanto días tardas??
Tengo los papeles imprimidos como que estan pagado y todo
A ver si me podeis ayudar o como soluciono el problema
Graciasss
Back to top Hola buenas, tengo un problema, El caso que viajo a nueva york 16noviembre y el pasado miercoles saque el ESTA. En el momento lo... Veronikillilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-02-2009

Posts: 1610

Votes: 0 👍
Si tu banco no pera en fin de semana el cargo te aparecerá el lunes. A mi me ocurrio lo mismo. De hecho saque 2 ESTA con un par de horas de diferencia ( durante el dia) y los cargos aparecieron en diferentes días en mi cuenta. También me preocupe, pero no tenioa motivos. Llegó el cargo a la cuenta.
Back to top Si tu banco no pera en fin de semana el cargo te aparecerá el lunes. A mi me ocurrio lo mismo. De hecho saque 2 ESTA con un par de horas... Txeli Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-07-2011

Posts: 12822

Votes: 0 👍
Como puedo saber cuando me caduca el esta, viajamos en diciembre del 2009 pero no recuerdo en que fecha lo hice,
Gracias
Back to top Como puedo saber cuando me caduca el esta, viajamos en diciembre del 2009 pero no recuerdo en que fecha lo hice, Gracias Capseal Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Madkitten
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-10-2011

Posts: 2

Votes: 0 👍
Saludos. Soy venezolana y resido en venezuela. Solicite la visa americana y me fue negada. Actualmente tengo pasaporte europeo y me dijeron q no necesito visa. Debo llena la ESTA pero no se q debo colocar cuando preguntan pais de residencia? (vivo en venezuela pero el pasaporte es italiano) y si la visa me ha sido negada alguna vez? por favor ayuda que estoy confundida, me negaron la visa como venezolana pero no como europea. Alguien le ha pasado esto? Alguna recomendación?
Back to top Saludos. Soy venezolana y resido en venezuela. Solicite la visa americana y me fue negada. Actualmente tengo pasaporte europeo y me... Madkitten Share:
Waiting Links Post subject: Autorización ESTA para bebes  Posted: Reply with quote

Ana77
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-12-2008

Posts: 13

Votes: 0 👍
Buenos días,
El mes que viene viajo a EEUU con mi bebe de 4 meses. ¿Alguien me puede decir si también es obligatorio el ESTA para bebes?
Gracias
Back to top Buenos días, El mes que viene viajo a EEUU con mi bebe de 4 meses. ¿Alguien me puede decir si tambien es obligatorio el ESTA para bebes... Ana77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Autorización ESTA para bebes  Posted: Reply with quote

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2007

Posts: 2481

Votes: 0 👍
¿Quién está obligado a tener una autorización de viaje?

Todos los pasajeros que viajan bajo el Programa de exención de visa están obligados a tener una autorización de viaje aprobada antes de viajar hacia Estados Unidos por aire o por mar. Incluso los menores de edad que no pagan pasaje están obligados a tener una autorización de viaje aprobada, si no tienen una visa para viajar a Estados Unidos. Un tercero puede presentar una solicitud a nombre de un viajero en Programa de exención de visa.
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Back to top ¿Quién está obligado a tener una autorización de viaje? Todos los pasajeros que viajan bajo el Programa de exención de visa están... Grosso Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Traslado los mensajes al hilo adecuado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Traslado los mensajes al hilo adecuado. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3149

Votes: 0 👍
Hola, tengo una duda.
Tengo que solicitar ESTA antes de comprar el vuelo internacional o es después????
Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Hola, tengo una duda. tengo que solicitar ESTA antes de comprar el vuelo internacional o es despues???? Saludos Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Soniatxu
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-07-2009

Posts: 893

Votes: 0 👍
lmballesteros wrote:
Hola, tengo una duda.
Tengo que solicitar ESTA antes de comprar el vuelo internacional o es después????
Saludos
Lo puedes hacer después, con que lo tengas para el momento del embarque es suficiente Wink
_________________
París-Bremen-Amsterdam-kölon-Bonn-Düsseldorf -Belgic-London-Venecia-Florencia& toscana- Roma&Vaticano-NYC-Washingtong-NYChristmas -NYeveLondon-Praga-Viena-Budapest-Irlanda-ruta 66&costa oeste-Munich-Holand- Landas&Burdeos-Belfast-Dublin-Cork-Venezia-Milano- Benelux-Londonchristmas-Provenza&costa azul-Edimburgh&Highlands- Irish summer-Copenhague-NYeveEdinburgh-Cornwall-NYeveDublin
Back to top lo puedes hacer después, con que lo tengas para el momento del embarque es suficiente Soniatxu Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3149

Votes: 0 👍
Hola.
Muchas gracias por la respuesta.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Hola. Muchas gracias por la respuesta. Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Josemaria59
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-05-2011

Posts: 37

Votes: 0 👍
Hola a tod@s ¡¡¡¡
Tengo varias dudas, a ver si podeis ayudarme:
He introducido mis datos en la página para la obtención de ESTa y no me ha pedio el periodo de estancia en EEUU. Tampoco me han cargado en la tarjeta el importe de 14 $ ni he recibido nada en mi corrreo.
Es normal que no me pidan los días que voy a estar en EEUU?
Cuando me contesten, recibiré en mi correo algún documento?

Muchas gracias.
Back to top Hola a tod@s ¡¡¡¡ Tengo varias dudas, a ver si podeis ayudarme: he introducido mis datos en la página para la obtención de ESTa y no me... Josemaria59 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Soniatxu
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-07-2009

Posts: 893

Votes: 0 👍
Hola Josemaria59!
Que yo recuerde no piden la duración de la estancia, piden los datos del vuelo con destino Usa y la dirección del alojamiento. Una vez aprobada, la autorización tiene una validez de 2 años o hasta que te caduque el pasaporte, lo que ocurra antes. Si viajas con ESTA (exención de visado), y una vez registren tu entrada en USA tienes un periodo de 90 días para estar en dicho país a contar desde el día en el que te ponen el sello en el aeropuerto. Si quieres estar más tiempo, entonces tienes que ir con visado. Respecto al lo de e-mail a mi también me resulto raro pero no mandan nada, si quieres saber si esta todo ok o quieres llevar impresa la autorización lo tienes que mirar directamente en su web. Por último,, respecto al cargo en la tarjeta te diré que tardan al menos 3 días en cargarlo aunque lo tendrás retenido ya el dinero si te han aprobado la autorización.
Igual te he contado demasiado rollo...bueno espero que te sirva.
Un saludo!
_________________
París-Bremen-Amsterdam-kölon-Bonn-Düsseldorf -Belgic-London-Venecia-Florencia& toscana- Roma&Vaticano-NYC-Washingtong-NYChristmas -NYeveLondon-Praga-Viena-Budapest-Irlanda-ruta 66&costa oeste-Munich-Holand- Landas&Burdeos-Belfast-Dublin-Cork-Venezia-Milano- Benelux-Londonchristmas-Provenza&costa azul-Edimburgh&Highlands- Irish summer-Copenhague-NYeveEdinburgh-Cornwall-NYeveDublin
Back to top Hola Josemaria59! que yo recuerde no piden la duración de la estancia, piden los datos del vuelo con destino Usa y la dirección del... Soniatxu Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Josemaria59
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-05-2011

Posts: 37

Votes: 0 👍
Muchas gracias soniatxu ¡¡¡
Ya estoy más tranquilo, un saludo.
Back to top Muchas gracias soniatxu ¡¡¡ ya estoy más tranquilo, un saludo. Josemaria59 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Snikeoff
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-03-2008

Posts: 67

Votes: 0 👍
soniatxu wrote:
Hola Josemaria59!
Que yo recuerde no piden la duración de la estancia, piden los datos del vuelo con destino Usa y la dirección del alojamiento. Una vez aprobada, la autorización tiene una validez de 2 años o hasta que te caduque el pasaporte, lo que ocurra antes. Si viajas con ESTA (exención de visado), y una vez registren tu entrada en USA tienes un periodo de 90 días para estar en dicho país a contar desde el día en el que te ponen el sello en el aeropuerto. Si quieres estar más tiempo, entonces tienes que ir con visado. Respecto al lo de e-mail a mi también me resulto raro pero no mandan nada, si quieres saber si esta todo ok o quieres llevar impresa la autorización lo tienes que mirar directamente en su web. Por último,, respecto al cargo en la tarjeta te diré que tardan al menos 3 días en cargarlo aunque lo tendrás retenido ya el dinero si te han aprobado la autorización.
Igual te he contado demasiado rollo...bueno espero que te sirva.
Un saludo!

Sabes como se hace para recuperar una ESTA de menos de dos años?

E igualmente si la vuelves a hacer pasa algo? Verán en el ordenador dos estas hechos y podrán sospechar?
Back to top Sabes como se hace para recuperar una ESTA de menos de dos años? e igualmente si la vuelves a hacer pasa algo? Verán en el ordenador dos... Snikeoff Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Soniatxu
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-07-2009

Posts: 893

Votes: 0 👍
snikeoff wrote:
soniatxu wrote:
Hola Josemaria59!
Que yo recuerde no piden la duración de la estancia, piden los datos del vuelo con destino Usa y la dirección del alojamiento. Una vez aprobada, la autorización tiene una validez de 2 años o hasta que te caduque el pasaporte, lo que ocurra antes. Si viajas con ESTA (exención de visado), y una vez registren tu entrada en USA tienes un periodo de 90 días para estar en dicho país a contar desde el día en el que te ponen el sello en el aeropuerto. Si quieres estar más tiempo, entonces tienes que ir con visado. Respecto al lo de e-mail a mi también me resulto raro pero no mandan nada, si quieres saber si esta todo ok o quieres llevar impresa la autorización lo tienes que mirar directamente en su web. Por último,, respecto al cargo en la tarjeta te diré que tardan al menos 3 días en cargarlo aunque lo tendrás retenido ya el dinero si te han aprobado la autorización.
Igual te he contado demasiado rollo...bueno espero que te sirva.
Un saludo!

Sabes como se hace para recuperar una ESTA de menos de dos años?

E igualmente si la vuelves a hacer pasa algo? Verán en el ordenador dos estas hechos y podrán sospechar?
Si necesitas saber si tienes la ESTA en vigor tienes que entrar a la web y en la columna derecha donde dice "Actualice o Revise el estado de una autorización previamente presentada para viajar a Estados Unidos" tienes que meter el número de solicitud. Si lo has perdido tienes un botón que dice "recupere su número de solicitud" y allí metiendo unos datos personales te lo darán y dirán tu estado. No creo que teniendo en vigor la ESTA te dejen terminar el proceso de solicitud de nuevo, ya que según tu número de pasaporte ya sabrán que está aprobada , pero esto no lo se fijo porque no me ha pasado.
Espero que te sirva Wink
_________________
París-Bremen-Amsterdam-kölon-Bonn-Düsseldorf -Belgic-London-Venecia-Florencia& toscana- Roma&Vaticano-NYC-Washingtong-NYChristmas -NYeveLondon-Praga-Viena-Budapest-Irlanda-ruta 66&costa oeste-Munich-Holand- Landas&Burdeos-Belfast-Dublin-Cork-Venezia-Milano- Benelux-Londonchristmas-Provenza&costa azul-Edimburgh&Highlands- Irish summer-Copenhague-NYeveEdinburgh-Cornwall-NYeveDublin
Back to top Si necesitas saber si tienes la ESTA en vigor tienes que entrar a la web y en la columna derecha donde dice Actualice o Revise el estado... Soniatxu Share:
Waiting Links Post subject: hay que rellenar un formulario antes de entrar en usa??  Posted: Reply with quote

Jach
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-10-2011

Posts: 11

Votes: 0 👍
HOLA!! me comentan que desde 2009 hay que rellenar un formulario por internet y pagar unas costas por el mismo antes de entrar en Estados Unidos. Es cierto? hace 3 años estube y no era así
Back to top HOLA!! me comentan que desde 2009 hay que rellenar un formulario por internet y pagar unas costas por el mismo antes de entrar en Estados... Jach 27 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: hay que rellenar un formulario antes de entrar en usa??  Posted: Reply with quote

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-01-2011

Posts: 4229
Visit poster's website
Votes: 0 👍
jach wrote:
HOLA!! me comentan que desde 2009 hay que rellenar un formulario por internet y pagar unas costas por el mismo antes de entrar en Estados Unidos. Es cierto? hace 3 años estube y no era así

Hola jach ,si mira aquí es donde tienes que rellenar tanto tu como los que viajeis.

esta.cbp.dhs.gov/esta/

El precio de la ESTA os lo descuentan directamente.Es poco dinero.14 dolares.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Back to top Hola jach ,si mira aqui es donde tienes que rellenar tanto tu como los que viajeis. el precio de la ESTA os lo descuentan directamente.Es... Sloth Read My Blog(16 Blogs) 35 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: hay que rellenar un formulario antes de entrar en usa??  Posted: Reply with quote

Jach
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-10-2011

Posts: 11

Votes: 0 👍
Entro en esa página y me pone que tengo que rellenar en la primera casilla mi número de solicitud, pero yo no tengo nigún número de solicitud! no se ni que es?
Back to top Entro en esa página y me pone que tengo que rellenar en la primera casilla mi número de solicitud, pero yo no tengo nigún número de... Jach 27 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: hay que rellenar un formulario antes de entrar en usa??  Posted: Reply with quote

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-01-2011

Posts: 4229
Visit poster's website
Votes: 0 👍
jach wrote:
entro en esa página y me pone que tengo que rellenar en la primera casilla mi número de solicitud, pero yo no tengo nigún número de solicitud! no se ni que es?

En la primera columna dale a solicitar.Una vez que lo solicites y rellenes te daran ese numero,para rellenar lo otro.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Back to top en la primera columna dale a solicitar.Una vez que lo solicites y rellenes te daran ese numero,para rellenar lo otro. Sloth Read My Blog(16 Blogs) 35 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 45, 46, 47  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube