Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains Tren AL-ÁNDALUS - Trenes históricos ✈️ General Forum Spain ✈️ p94 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Page 1 of 1 - Topic with 10 messages and 15760 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Tren AL-ÁNDALUS  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92292
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Bonita Noticia, Yennefer. Aplauso Aplauso

Parece que se esta comenzando a desarrollar esta opción de turismo del tren hotel, que a mi me recuerda a los cruceros de lujo pero en pequeñito, y que es tan común en otros países.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Bonita Noticia, Yennefer. Parece que se esta comenzando a desarrollar esta opción de turismo del tren hotel, que a mi me recuerda a los... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren AL-ÁNDALUS  Posted: Reply with quote

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-03-2008

Posts: 4061

Votes: 0 👍
Gracias, Yennefer. Yo estuve mirando el Transcantábrico pero al final lo dejé porque no me gustaban los cambios de viaje de cuando yo lo conocía hacía años.
Como nunca falto a Fitur (ya tengo mi pase Mr. Green ), me pasaré a ver las novedades de Feve. Very Happy
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Back to top Gracias, Yennefer. Yo estuve mirando el Transcantábrico pero al final lo dejé porque no me gustaban los cambios de viaje de cuando yo lo... Proser Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren AL-ÁNDALUS  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Personalmente me encanta el ferrocarril y el hecho de poder hacer turismo en uno de estos trenes debe de ser fantástico.-

Habrá que rascarse el bolsillo y hacer un intento. Laughing
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Personalmente me encanta el ferrocarril y el hecho de poder hacer turismo en uno de estos trenes debe de ser fantástico.- Habrá que... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren AL-ÁNDALUS  Posted: Reply with quote

Rioja55
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-12-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
Muchas gracias por recoger la noticia.
Me encanta viajar en tren, aunque este viaje lo dejaré para cuando me toque la lotería Smile
Es precioso, y una idea estupenda.
Back to top Muchas gracias por recoger la noticia. Me encanta viajar en tren, aunque este viaje lo dejaré para cuando me toque la lotería :) Es... Rioja55 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren AL-ÁNDALUS  Posted: Reply with quote

Morkillon
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-06-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Tiene descuento de carné joven?
Back to top Tiene descuento de carné joven? Morkillon Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube