Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Casa Rural en Urbanización Los Angeles de San Rafael ( Segovia) ✈️ Forum Accommodations and Restaurants ✈️ p57 ✈️


Forum of Accommodations and Restaurants  Forum of Accommodations and Restaurants: Forum with offers of accommodation. Hotels, private homes, cottages, sites that offer accommodation, or accommodation seekers, etc and commercial offers about restaurants and bars.
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 2096 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: CASAS RURALES EN MADRID O ALREDEDORES  Posted: Reply with quote

Domin2
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-03-2012

Posts: 3

Votes: 0 👍
Yo conozco una casa rural en la Urbanización Los Angeles de San Rafael ( Segovia), la casa está muy bien, es para 6 personas en una urbanización con piscina comunitaria, golf, lago, en plena sierra, urbanización con spa-balneario, comercios, restaurantes,... A tan solo 35 minutos de Madrid, a unos 15 minutos de Segovia, cerca del Escorial, a unos 35 minutos de Ávila, en verano a unos 3Km de piscinas naturales La Panera... Vamos con muchas opciones.... En un chalet de 3 dormitorios. Y cobran a 120€ el día, lo ibamos a alquilar para esta semana santa ( creo que está libre) y finalmente nos ha surgido imprevisto. Os dejo email de la dueña: yolydom@hotmail.com
Back to top Yo conozco una casa rural en la Urbanización Los Angeles de San Rafael ( Segovia), la casa está muy bien, es para 6 personas en una... Domin2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CASAS RURALES EN MADRID O ALREDEDORES  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11925
Visit poster's website
Votes: 0 👍
domin2 wrote:
Yo conozco una casa rural en la Urbanización Los Angeles de San Rafael ( Segovia), la casa está muy bien, es para 6 personas en una urbanización con piscina comunitaria, golf, lago, en plena sierra, urbanización con spa-balneario, comercios, restaurantes,... A tan solo 35 minutos de Madrid, a unos 15 minutos de Segovia, cerca del Escorial, a unos 35 minutos de Ávila, en verano a unos 3Km de piscinas naturales La Panera... Vamos con muchas opciones.... En un chalet de 3 dormitorios. Y cobran a 120€ el día, lo ibamos a alquilar para esta semana santa ( creo que está libre) y finalmente nos ha surgido imprevisto. Os dejo email de la dueña: yolydom@hotmail.com

Rolling Eyes Rolling Eyes
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Silvi_1982 wrote: Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casa Rural en Urbanización Los Angeles de San Rafael ( Segovia)  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92310
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Domi, traslado tu mensaje al foro de ofertas comerciales y retiro los otros dos.

Por favor, leete las normas del foro:
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

No puedes hacer este tipo de ofrecimientos, si no tienes trayectoria.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Domi, traslado tu mensaje al foro de ofertas comerciales y retiro los otros dos. Por favor, leete las normas del foro: No puedes hacer... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Accommodations and Restaurants RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube