Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Opiniones www.turistaloserastu.es ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Page 1 of 1 - Topic with 8 messages and 4984 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Opiniones www.turistaloserastu.es  Posted: Reply with quote

Kanians
Experto

Experto
Joined:
12-04-2009

Posts: 102

Votes: 0 👍
Pues eso, alguien ha viajado alguna vez con ellos. Es que me han dado un presupuesto muy bueno para la India y no los conozco. Alguien tiene alguna referencia?

Gracias!!
Back to top Pues eso, alguien ha viajado alguna vez con ellos. Es que me han dado un presupuesto muy bueno para la India y no los conozco. Alguien... Kanians Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones www.turistaloserastu.es  Posted: Reply with quote

Kanians
Experto

Experto
Joined:
12-04-2009

Posts: 102

Votes: 0 👍
Nadie sabe nada??
Back to top Kanians wrote: Nadie sabe nada?? Kanians Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones www.turistaloserastu.es  Posted: Reply with quote

Viajera100
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-07-2012

Posts: 17

Votes: 0 👍
Y kanians? alguna novedad? me han pasado también buenos precios y queria saber si al final habías viajado con ellos. Gracias!
Back to top Y kanians? alguna novedad? me han pasado tambien buenos precios y queria saber si al final habías viajado con ellos. gracias! Viajera100 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones www.turistaloserastu.es  Posted: Reply with quote

Natius
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-10-2013

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola,
Os dejo un testimonio de dos viajeros que contrataron su viaje a India y Nepal con ellos.
www.turistaloserastu.es/ ...-veronica/
Back to top Hola, os dejo un testimonio de dos viajeros que contrataron su viaje a India y Nepal con ellos. Natius Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones www.turistaloserastu.es  Posted: Reply with quote

Nikolao
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-02-2009

Posts: 34

Votes: 0 👍
Alguien conoce esta AGENCIA???? (TURISTLOSERASTU).
Me han dado un presupuesto para Vietnam y quisiera saber si son de confianza.
Hasta la fecha no veo que nadie les conozca.
A ver si alguien que les conozca me da una referencia de ellos
GRACIAS
Back to top Alguien conoce esta AGENCIA???? (TURISTLOSERASTU). Me han dado un presupuesto para Vietnam y quisiera saber si son de confianza. Hasta la... Nikolao Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones www.turistaloserastu.es  Posted: Reply with quote

Natius
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-10-2013

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola,
Puedes ver testimonios de los viajeros de Turistaloserastu.es en el siguiente enlace:
www.turistaloserastu.es/ ...-viajeros/

Y el modo en que trabajan aquí:
www.turistaloserastu.es/ ...recuentes/

Saludos.
Back to top Hola, puedes ver testimonios de los viajeros de Turistaloserastu.es en el siguiente enlace: Y el modo en que trabajan aquí: Saludos. Natius Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones www.turistaloserastu.es  Posted: Reply with quote

David_pirri
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-03-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Yo también tengo un buen presupuesto de www.turistaloserastu.es finalmente alguien ha viajado con ellos y puede darme alguna opinión.
Muchas gracias.
Back to top Yo también tengo un buen presupuesto de www.turistaloserastu.es finalmente alguien ha viajado con ellos y puede darme alguna opinión... David_pirri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones www.turistaloserastu.es  Posted: Reply with quote

Natius
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-10-2013

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola David,
Podéis ver testimonios de viajeros en Sudeste Asiático que gestionaron su viaje con su receptivo en destino en la siguientes páginas de su web:
www.turistaloserastu.es/ ...a-gonzalo/

www.turistaloserastu.es/ ...y-familia/

Y casi un centenar de otros viajeros satisfechos en otros destinos.


www.turistaloserastu.es/ ...-viajeros/

Saludos.



david_pirri wrote:
Yo también tengo un buen presupuesto de www.turistaloserastu.es finalmente alguien ha viajado con ellos y puede darme alguna opinión.
Muchas gracias.
Back to top Hola David, podéis ver testimonios de viajeros en Sudeste Asiático que gestionaron su viaje con su receptivo en destino en la siguientes... Natius Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube