Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Bono Esencias de Turquia "Dividi Travel" ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️ p41 ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 12022 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Bono Esencias de Turquia "Dividi Travel"  Posted: Reply with quote

Inés_Canariona
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-11-2011

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola!!!

Somos dos amigas que nos vamos a este viaje, salimos el 29/3/2012, había otro post abierto de las personas que se fueron en Septiembre y Octubre de este año. Muchas gracias por colgar vuestras opiniones Aplausos , he aprendido mucho, como que tengo claro que no cojo el pack de 149€ de excursiones y almuerzos!!!.

Nosotras salimos desde Tenerife, así q probablemente nos vayamos el Miércoles para Madrid y nos pasemos la noche allí de Amistad y picoteo.

Si alguién está en nuestra misma situación, podríamos cuadrarlo!!!!!

Tb he creado un grupo en el facebook: Bono Esencia de Turquía 29/03/2012

A ver si logramos dar con más gente que vaya.


Un saludo Mr. Green

front-top-edt.jpg 
 Filesize:  73.27 KB
 Viewed:  276 Time(s)
Bono Esencias de Turquia "Dividi Travel"
Bono Esencias de Turquia "Dividi Travel"
Back to top Hola!!! Somos dos amigas que nos vamos a este viaje, salimos el 2932012, había otro post abierto de las personas que se fueron en... Inés_Canariona Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bono Esencias de Turquia "Dividi Travel"  Posted: Reply with quote

Olgakh
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-12-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos , yo también he recibido un e-mail que me ha tocado este bono esencias de turquia y por lo visto hay gente que en fueron en octubre allí , por favor , si podeis contar como fue todo , cuanto les a costado al final ,que tal los hoteles y excursiones ; no se si realmente es un timo , agradeceria mucho si alguen ya ha tenido experiencia y la comparte
Back to top Hola a todos , yo tambien he recibido un e-mail que me ha tocado este bono esencias de turquia y por lo visto hay gente que en fueron en... Olgakh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bono Esencias de Turquia "Dividi Travel"  Posted: Reply with quote

Gaditanos2
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-04-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
El viaje a la kapadocia turca es una de las experiencias buenas que se hacen a lo largo de la vida,es inimaginable como la naturaleza puede realizar cosas semejante,luego las manos humanas la cambian para darle un toque que muy pocos podemos imaginar,en definitiva asombroso.En referencia a hoteles os dire que son de 5 estrellas y de las buenas no tengan miedo son buenos.Un saludo y enviar alguna foto del viaje 29/3/12 con mehmet,suerte y un saludo desde cadiz,andalucia
Back to top El viaje a la kapadocia turca es una de las experiencias buenas que se hacen a lo largo de la vida,es inimaginable como la naturaleza... Gaditanos2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bono Esencias de Turquia "Dividi Travel"  Posted: Reply with quote

Pacogui
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-06-2012

Posts: 13

Votes: 0 👍
No os dejeis engañar Dividi Travel es un timo como una catedral,
Mirar bien en los foros de denuncias.
Que no os tomen el pelo.
Back to top No os dejeis engañar Dividi Travel es un timo como una catedral, Mirar bien en los foros de denuncias. Que no os tomen el pelo. Pacogui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bono Esencias de Turquia "Dividi Travel"  Posted: Reply with quote

Aurora195
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-08-2012

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola buenas me acaban de llamar diciendome que me ha tocado el viaje a turquia y me gustaría saber como ha ido Ines y si de verdad merece la pena y me gustaría saber cuanto te os habeis gastado en total... Un saludo
Back to top Hola buenas me acaban de llamar diciendome que me ha tocado el viaje a turquia y me gustaría saber como ha ido Ines y si de verdad merece... Aurora195 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bono Esencias de Turquia "Dividi Travel"  Posted: Reply with quote

Rosa56
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-04-2011

Posts: 44

Votes: 0 👍
Hola, el viaje para lo que se paga no esta mal los hoteles están muy bien yo lo hice el año pasado en septiembre , por supuesto no cojimos el paquete de visitas y almuerzos que nos ofrecieron si te interesa saber algo avisa y te cuento todo . Lo que si te digo el viaje es muy barato
Back to top Hola, el viaje para lo que se paga no esta mal los hoteles están muy bien yo lo hice el año pasado en septiembre , por supuesto no... Rosa56 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bono Esencias de Turquia "Dividi Travel"  Posted: Reply with quote

Riram
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-01-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
El timo continua, la telefonista se hace nombrar Enma y el numero es el 922979020.
Back to top El timo continua, la telefonista se hace nombrar Enma y el numero es el 922979020. Riram Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube