Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel A Paris en tren ✈️ Forum Accommodations and Restaurants ✈️ p57 ✈️


Forum of Accommodations and Restaurants  Forum of Accommodations and Restaurants: Forum with offers of accommodation. Hotels, private homes, cottages, sites that offer accommodation, or accommodation seekers, etc and commercial offers about restaurants and bars.
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 2002 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Blooms.es -Alojamiento barato en Poznan  Posted: Reply with quote

Konsuela
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-12-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola,

Quiero visitar Poznan en Polonia y no se donde puedo quedarme. He encontrado este hostel www.blooms.es Alguien lo conoce y puede ayudarme?

Gracias
Back to top Hola, quiero visitar Poznan en Polonia y no se donde puedo quedarme. He encontrado este hostel Alguien lo conoce y puede ayudarme? gracias Konsuela Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento barato en Polonia  Posted: Reply with quote

Cascabella
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-02-2013

Posts: 4

Votes: 0 👍
konsuela wrote:
Hola,

Quiero visitar Poznan en Polonia y no se donde puedo quedarme. He encontrado este hostel www.blooms.es Alguien lo conoce y puede ayudarme?

Gracias

Hola konsuela, estuve en Blooms en año pasado y lo encuentró muy guay. No sólo la ubicación es perfecta (en el centro de la ciudad) sino tiene un buen precio y ambiente fantástico. El desayuno incluido, el accesco a wifi y un aparcamiento propio son las ventajas sin duda. Te recomiendo tomar una comida en el restaurante del hostal. No tenía problemas para comunicarme con el personal.
Back to top Hola konsuela, estuve en Blooms en año pasado y lo encuentró muy guay. No sólo la ubicación es perfecta (en el centro de la ciudad) sino... Cascabella Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en ciudades Europeas  Posted: Reply with quote

Cascabella
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-02-2013

Posts: 4

Votes: 0 👍
Para los que no tienen ni idea donde pasar la noche en POZNAN, os puedo recomendar un hostal bueno. Se llama Blooms y está bien localizado en el centro de la ciudad (un aparcamiento propio es un segundo valor). Tiene un ambiente agradable, con el personal muy simpático que habla los idiomas extranjeros. A buen precio, con desayuno incluido. También hay acceso a wifi. Os recomiendo probar la cocina polaca en el restaurante del hostal. Si necesitáis más información, mirad la pagina web: www.blooms.es
Back to top Para los que no tienen ni idea donde pasar la noche en POZNAN, os puedo recomendar un hostal bueno. Se llama Blooms y está bien... Cascabella Share:
Waiting Links Post subject: Re: Blooms.es -Alojamiento barato en Poznan  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
HOla cascabella

Paso tu mensaje al foro de ofertas comerciales donde ya hay un hilo sobre el hostal, ya que solo se puede hacer publicidad en este foro, tal y como indican nuestras normas.

Saludos.
Back to top HOla cascabella. Paso tu mensaje al foro de ofertas comerciales donde ya hay un hilo sobre el hostal, ya que solo se puede hacer... REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Poznan - Consejos, que ver, alojamiento, transporte...  Posted: Reply with quote

Cascabella
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-02-2013

Posts: 4

Votes: 0 👍
Yo tengo muy buena experiencia contectada con el hostal Blooms. Estuve allí en el año pasado y os puedo recomendarlo. Para mi muy imprtante es la buena localización a buen precio y los tiene este hostal. Desde allí esta cerca a todos los mas importantes attraciónes turisticas en Poznan. Además el hostal tiene su propio aparcamiento, wifi y el desayuno incluido. La restaurante del hostal sirve también comida regional si os gusta probar algo típico. Un buen ambiente y el personal que habla los idiomas extranjeros. En la página web encuentras más información www.blooms.es
Back to top Yo tengo muy buena experiencia contectada con el hostal Blooms. Estuve alli en el año pasado y os puedo recomendarlo. Para mi muy... Cascabella Share:
Waiting Links Post subject: Re: Poznan - Consejos, que ver, alojamiento, transporte...  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39669
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
cascabella wrote:
Yo tengo muy buena experiencia contectada con el hostal Blooms. Estuve allí en el año pasado y os puedo recomendarlo. Para mi muy imprtante es la buena localización a buen precio y los tiene este hostal. Desde allí esta cerca a todos los mas importantes attraciónes turisticas en Poznan. Además el hostal tiene su propio aparcamiento, wifi y el desayuno incluido. La restaurante del hostal sirve también comida regional si os gusta probar algo típico. Un buen ambiente y el personal que habla los idiomas extranjeros. En la página web encuentras más información www.blooms.es
Hola
Volvemos a trasladar un mensaje tuyo a este foro, que te reitero que es el único donde puedes hacer publicidad.
Si sigues haciéndolos en los otros foros, eso acarreará la suspensión de tu cuenta
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Volvemos a trasladar un mensaje tuyo a este foro, que te reitero que es el único donde puedes hacer publicidad. Si sigues... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: A Paris en tren  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
04-07-2011

Posts: 160
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues barato, lo que yo entiendo por barato no lo es. Mirate en booking y piensa que poznan, si vas a ver lo fundamental te lo haces en día y medio relajadamente y que las distancias son muy cortas. Ojo el que viva allí te dira que hasta te puedes pegar una semana y seguro que será así pero lo fundamental te digo que en día y medio por no decirte en 8 horas como yo lo vi. Te recomiendo una noche pq lo mas bonito a mi parecer es pasear por la noche en el stare miasto. Si te gusta caminar o no te importa te puedes quedar un poco mas alejado del centro que incluso es mas trankilo, yo en cracovia lo agradeci el quedarme un poco mas alejado. Sobre todo por el aparcamiento.
Back to top Pues barato, lo que yo entiendo por barato no lo es. Mirate en booking y piensa que poznan, si vas a ver lo fundamental te lo haces en... Wilson77 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Accommodations and Restaurants RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube