Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Aquincum Museum - Budapest (Hungría) Visita ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p67 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Page 1 of 1 - Topic with 11 messages and 6670 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Aquincum Museum - Budapest  Posted: Reply with quote

Arpelana63
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-05-2010

Posts: 33

Votes: 0 👍
Buenos días,
El bono de tres días te permite los transbordos que quieras y sirve para los barcos publicos?
Se validan fuera o dentro de los metros?
Gracias
Back to top Buenos dias, El bono de tres dias te permite los transbordos que quieras y sirve para los barcos publicos? Se validan fuera o dentro de... Arpelana63 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aquincum Museum - Budapest  Posted: Reply with quote

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-06-2009

Posts: 946

Votes: 0 👍
arpelana63 wrote:
Buenos días,
El bono de tres días te permite los transbordos que quieras y sirve para los barcos publicos?
Se validan fuera o dentro de los metros?
Gracias

Hola Aprelana63,

Sí, el bono de tres días permite todos los transbordos que quieras (siempre y cuando sean dentro de Budapest, claro). Puedes usarlos también en los barcos, pero solo en días de entresemana, en fines de semana es obligatorio comprar los billetes en el barco.

Los bonos no hace falta validarlos, son válidos desde la fecha que se escriba en el bono (te lo preguntará la vendedora y lo escribirá ella misma).

Un saludo.
Back to top Hola Aprelana63, sí, el bono de tres días permite todos los transbordos que quieras (siempre y cuando sean dentro de Budapest, claro... Kocurkovo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aquincum Museum - Budapest  Posted: Reply with quote

Roscer
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-07-2012

Posts: 2

Votes: 0 👍
Por favor, me podéis informar si sacando una tarjeta del transporte público de siete días, puedo viajar en bus, tranvía, metro, etc.
Muchas gracias

- Mensaje escrito desde Aquincum: La Pannonia Romana (BUDA) ** -
Back to top Por favor, me podéis informar si sacando una tarjeta del transporte público de siete días, puedo viajar en bus, tranvía, metro, etc... Roscer Read My Blog(3 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aquincum Museum - Budapest  Posted: Reply with quote

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2013

Posts: 3989
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Roscer wrote:
Por favor, me podéis informar si sacando una tarjeta del transporte público de siete días, puedo viajar en bus, tranvía, metro, etc.
Muchas gracias

- Mensaje escrito desde Aquincum: La Pannonia Romana (BUDA) ** -

Sí, incluye todo tipo de transportes.
De todas formas este es el hilo de los transportes públicos de Budapest:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=27447
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Back to top Sí, incluye todo tipo de transportes. De todas formas este es el hilo de los transportes públicos de Budapest: Vinadas1 Read My Blog(19 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aquincum Museum - Budapest (Hungría) Visita  Posted: Important message Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Dejo algo de info

La web del museo

www.aquincum.hu/en/

Mapica

www.aquincum.hu/ ...2019-1.pdf

Y la etapa de diario que tenemos

Aquincum: La Pannonia Romana (Buda) **
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Dejo algo de info. La web del museo. Mapica. Y la etapa de diario que tenemos. Aquincum: La Pannonia Romana (Buda) ** Wanderlust 121 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube