Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Visitar museo de Pérgamo de Berlín ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p84 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Next
Page 1 of 12 - Topic with 229 messages and 74252 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Berlín - Consejos  Posted: Reply with quote

Vbello33
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-05-2013

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola a todos,

A finales de mayo hacemos una escapada a Berlín y nos gustaría visitar el múseo de Pérgamo.

Según algunos foreros es imprescindible la visita. El problema es la falta de tiempo, solo son dos días y pico y no queremos perderlos haciendo colas.

La pregunta es ¿si saco las entradas online desde España puedo entrar directamente o igualmente tendría que hacer algún tipo de cola?

La idea es hacer la visita el sábado al mediodía.

Saludos y gracias anticipadas,
Víctor
Back to top Hola a todos, A finales de mayo hacemos una escapada a Berlín y nos gustaría visitar el múseo de Pérgamo. Según algunos foreros es... Vbello33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín - Consejos  Posted: Reply with quote

Boticario
Experto

Experto
Joined:
20-05-2007

Posts: 141

Votes: 0 👍
Los últimos 5 días de Abril estuve en Berlin, y con visita a Pergamo y demás museos de la isla. Entre los museos de la isla hay una caseta en la que te venden las entradas, yo no tuve cola ninguna, y los demás días tampoco vi cola de desesperarte.
Back to top Los últimos 5 días de Abril estuve en Berlin, y con visita a Pergamo y demás museos de la isla. Entre los museos de la isla hay una... Boticario Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín - Consejos  Posted: Reply with quote

Vbello33
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-05-2013

Posts: 4

Votes: 0 👍
boticario wrote:
Los últimos 5 días de Abril estuve en Berlin, y con visita a Pergamo y demás museos de la isla. Entre los museos de la isla hay una caseta en la que te venden las entradas, yo no tuve cola ninguna, y los demás días tampoco vi cola de desesperarte.
Ok, gracias por la info, lo tendremos en cuenta.

Saludos, Víctor
Back to top Ok, gracias por la info, lo tendremos en cuenta. Saludos, Víctor Vbello33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín - Consejos  Posted: Reply with quote

Josedeargentina
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-12-2012

Posts: 29

Votes: 0 👍
vbello33 wrote:
Hola a todos,

A finales de mayo hacemos una escapada a Berlín y nos gustaría visitar el múseo de Pérgamo.

Según algunos foreros es imprescindible la visita. El problema es la falta de tiempo, solo son dos días y pico y no queremos perderlos haciendo colas.

La pregunta es ¿si saco las entradas online desde España puedo entrar directamente o igualmente tendría que hacer algún tipo de cola?

La idea es hacer la visita el sábado al mediodía.

Saludos y gracias anticipadas,
Víctor

Hola. Yo compre las entradas a ese museo via online y pasas directo, aunque en la cola para comprar el boleto en una caseta a un costado de la entrada principal tampoco es que habia mucha gente, como mucho 10. Desconozco si en otras epocas del año hay más gente.

Por cierto y teniendo en cuenta los ultimos comentarios. No lo piensen dos veces en comprar la Berlin Welcome Card, en Berlin un boleto de metro cuesta 2,70 euros por lo tanto sale mucho más económico comprar el pase que ademas también da descuentos en casí todos los museos y atracciones importantes, descuentos que van desde el 10% hasta un 20%.
Back to top Hola. Yo compre las entradas a ese museo via online y pasas directo, aunque en la cola para comprar el boleto en una caseta a un costado... Josedeargentina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pergamo en Berlín  Posted: Reply with quote

Madr
Experto

Experto
Joined:
02-07-2010

Posts: 144

Votes: 0 👍
Buenas tardes
Me podéis informar si los jueves por la tarde es gratuito?

Gracias
Back to top Buenas tardes. Me podéis informar si los jueves por la tarde es gratuito? Gracias Madr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pergamo en Berlín  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
madr wrote:
Buenas tardes
Me podéis informar si los jueves por la tarde es gratuito?

Gracias

No
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top Antoni54 wrote: No Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pergamo en Berlín  Posted: Reply with quote

Madr
Experto

Experto
Joined:
02-07-2010

Posts: 144

Votes: 0 👍
Perdona antoni54
No es gratuito o no me puedes informar

Gracias
Back to top Perdona antoni54. No es gratuito o no me puedes informar. Gracias Madr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pergamo en Berlín  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
madr wrote:
Perdona antoni54
No es gratuito o no me puedes informar

Gracias

No es gratuito. Lo era hace pocos años ese día.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top No es gratuito. Lo era hace pocos años ese día. Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín - Consejos  Posted: Reply with quote

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-07-2012

Posts: 886
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sí, el de Pérgamo es fundamental. Te recomiendo que cojas la audioguía que es gratuita o no te vas a enterar de mucho. Reserva bastante tiempo, la audioguía dura unas 3 horas entera. Nosotros no pensábamos estar tanto tiempo y al final como nos gustó tanto se nos pasaron las 3 horas volando.
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Back to top Sí, el de Pérgamo es fundamental. Te recomiendo que cojas la audioguía que es gratuita o no te vas a enterar de mucho. Reserva bastante... MrsKnook Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín - Consejos  Posted: Reply with quote

Lusia_15
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-01-2014

Posts: 3

Votes: 0 👍
Bueno pues lo tomaré con tiempo el museo de Pérgamo para poder disfrutarlo! Gracias! Wink
Back to top Bueno pues lo tomaré con tiempo el museo de Pérgamo para poder disfrutarlo! Gracias! Lusia_15 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín - Consejos  Posted: Reply with quote

GARVIC
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-09-2011

Posts: 390

Votes: 0 👍
La audioguia del museo Pergamo donde se coge? Allí en el mismo museo? Sin abonar nada?
Back to top La audioguia del museo Pergamo donde se coge? Alli en el mismo museo? Sin abonar nada? GARVIC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín - Consejos  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
MrsKnook wrote:
Sí, el de Pérgamo es fundamental. Te recomiendo que cojas la audioguía que es gratuita o no te vas a enterar de mucho. Reserva bastante tiempo, la audioguía dura unas 3 horas entera. Nosotros no pensábamos estar tanto tiempo y al final como nos gustó tanto se nos pasaron las 3 horas volando.

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo del museo de Pérgamo que es más apropiado.

Saludos.
Back to top Hola. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo del museo de Pérgamo que es más apropiado. Saludos. REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín - Consejos  Posted: Reply with quote

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-07-2012

Posts: 886
Visit poster's website
Votes: 0 👍
GARVIC wrote:
La audioguia del museo Pergamo donde se coge? Allí en el mismo museo? Sin abonar nada?

Sí. Dentro del propio museo justo antes de entrar a la zona de exposición hay un mostrador donde puedes pedir la audioguía en español, viene incluido en el precio de la entrada.
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Back to top Sí. Dentro del propio museo justo antes de entrar a la zona de exposición hay un mostrador donde puedes pedir la audioguía en español... MrsKnook Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Reply with quote

GARVIC
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-09-2011

Posts: 390

Votes: 0 👍
Gracias MrsKnook Wink
Back to top GARVIC wrote: Gracias MrsKnook GARVIC Share:
Waiting Links Post subject: museo pergamo  Posted: Reply with quote

I79bcn
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-07-2014

Posts: 1

Votes: 0 👍
Muy buenas!
Del 31/7 al 5/8 estaré en Berlín con una amiga.
Yo voy en silla de ruedas y me gustaría saber si el museo Pérgamo es tan impresionante. También preguntar si el ascensor está en servicio, en una web ponía q no, pero no sé si eran datos actualizados.
Kreuzberg mola?
Back to top Muy buenas! Del 317 al 58 estaré en Berlín con una amiga. Yo voy en silla de ruedas y me gustaría saber si el museo Pérgamo es tan... I79bcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola i79bcn


Paso tu mensaje al hilo del museo Pergamo que es más apropiado.

Saludos.
Back to top Hola i79bcn. Paso tu mensaje al hilo del museo Pergamo que es más apropiado. Saludos. REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Reply with quote

Morpheo114
Experto

Experto
Joined:
17-10-2011

Posts: 112

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Cual es el precio actual de las entradas al museo.

Es una de las cosas imprescindibles de ver?
Back to top Buenas tardes, Cual es el precio actual de las entradas al museo. Es una de las cosas imprescindibles de ver? Morpheo114 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
morpheo114 wrote:
Buenas tardes,

Cual es el precio actual de las entradas al museo.

Es una de las cosas imprescindibles de ver?

El precio actual es de 12€- Si tienes algún tipo de reducción, su precio es de 6€. Con la tarjeta de museos. Válida para tres días y gran parte de los museos d ela ciudad, es gratis

Sobre su contenido mejor es que te des una "vuelta" por este enlace, correspondiente a su página web

www.smb.museum/ ...tions.html
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top El precio actual es de 12€- Si tienes algún tipo de reducción, su precio es de 6€. Con la tarjeta de museos. válida para tres días y gran... Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Reply with quote

Morpheo114
Experto

Experto
Joined:
17-10-2011

Posts: 112

Votes: 0 👍
Gracias de nuevo!!

Voy a mirar la web. A ver que tal esta...
Back to top Gracias de nuevo!! Voy a mirar la web. A ver que tal esta... Morpheo114 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Reply with quote

Jcastillo
Experto

Experto
Joined:
03-08-2010

Posts: 217
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Alguien me puede confirmar esto:
"Atención: por motivos técnicos, el ascensor del Museo de Pérgamo está fuera de servicio, por lo que la accesibilidad del establecimiento es limitada"
_________________
Mi diario en Florencia y la Toscana: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7994 (o pinchando en BLOGS)
2010: Portugal
2011: Belgica
2012: Florencia y Toscana
2013: Paris

Mi blog de música: http://unsoploenelcorazon.tumblr.com/
Back to top Alguien me puede confirmar esto: Atención: por motivos técnicos, el ascensor del Museo de Pérgamo está fuera de servicio, por lo que la... Jcastillo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube