Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money USA por libre más barata que por agencia. Presupuestos ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p64 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 38, 39, 40  Next
Page 2 of 40 - Topic with 790 messages and 517481 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Posted: Reply with quote

Sirly
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2007

Posts: 595

Votes: 0 👍
almarpu wrote:
vaya pareja haceis sirly y any sois la hostia GRACIAS

Bueno y gracias yo también por lo que me toca a mi,,,,pues estoy con Any,,,,hay que ayudar a la gente para que sepan organizar su propio viaje. Por cierto Any, qué lugares de Asia vas a visitar?? ya nos pondrás tu presupuesto cuando lo tengas todo, ok?

Bueno, y no me olvido de poner webs de viajes pero he de hacerme un listado,,,a estas horas ya estoy un poco lenta, jeje.

Ciao
Back to top Bueno y gracias yo también por lo que me toca a mi,,,,pues estoy con Any,,,,hay que ayudar a la gente para que sepan organizar su propio... Sirly Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Posted: Reply with quote

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-01-2007

Posts: 3985
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si respondo de Asia por aquí me van a dar un toque!!! Secret

Esto es un foro de USA, no es que no quiera responder, pero me entendereis supongo ... Wink
Back to top Si respondo de Asia por aqui me van a dar un toque!!! Esto es un foro de USA, no es que no quiera responder, pero me entendereis supongo ... Any-bcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Posted: Reply with quote

Sirly
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2007

Posts: 595

Votes: 0 👍
Any-bcn wrote:
Si respondo de Asia por aquí me van a dar un toque!!! Secret

Esto es un foro de USA, no es que no quiera responder, pero me entendereis supongo ... Wink


Uff qué fallo!!! no lo había pensado que tonta!!!! vale vale pues si lo pones en Asia lo leeré porque me intersesa bastante el destino.

Saludos Any
Back to top Uff qué fallo!!! no lo había pensado que tonta!!!! vale vale pues si lo pones en Asia lo leeré porque me intersesa bastante el destino... Sirly Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Posted: Reply with quote

PaulaySergio
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-12-2007

Posts: 43

Votes: 0 👍
Q guay q hagais esto...yo estoy preparando el viaje y no sé por donde buscar.
Back to top Q guay q hagais esto...yo estoy preparando el viaje y no sé por donde buscar. PaulaySergio Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Posted: Reply with quote

Toty
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-05-2007

Posts: 936

Votes: 0 👍
Paulaysergio yo también lo estoy organizando y como todo el mundo buscamos ofertas y precios mas baratos. De momento te dire que el buscador mas barato de vuelos que he encontrado es www.bravofly.es y de hotel creo que por recomendación de manhattan me quedaré con el milford.
Back to top Paulaysergio yo tambien lo estoy organizando y como todo el mundo buscamos ofertas y precios mas baratos. de momento te dire que el... Toty Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Posted: Reply with quote

Sirly
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2007

Posts: 595

Votes: 0 👍
PaulaySergio wrote:
Q guay q hagais esto...yo estoy preparando el viaje y no sé por donde buscar.


Paula y Sergio, por favor preguntad todo lo que necesitéis. A mi personalmente me gusta mucho el buscador que tiene el Corty. Es bueno y te da los precios más económicos del momento. Además puedes financiarlo a tres meses sin intereses. Acabo de comprar yo un billete a Los Ángeles por 498 euros con US Airways. Pero por supuesto que pudes buscar en otro como el que dice tuto.
Back to top Paula y Sergio, por favor preguntad todo lo que necesitéis. A mi personalmente me gusta mucho el buscador que tiene el Corty. Es bueno y... Sirly Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Posted: Reply with quote

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2007

Posts: 2229
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Os paso mi presupuesto para mi próximo viaje en septiembre, aún no tengo cerradas algunas cosas, pero los precios más o menos están confirmados. Precio por dos personas:
- vuelos delta: Mad- S Diego; S Frco - NY; NY - Mad: (711x2) 1422€
- alquiler coche 10 días Alamo : 295€
- hotel San Diego 1 noche: 33€
- hotel Los angeles 2 noches: 100€
- hotel Las Vegas 2 noches : 134€
- hoteles en ruta 3 noches :120 €
- hotel San Francisco 3 noches: 177€
- Apartamento NY 5 noches : 350 €
- Excursión avioneta Grand Canyon: 174€
- Entradas Alcatraz : 50€
- Entrada Yosemite: 14€
- Entrada Grand Canyon: 18€
- Entrada Monument Valley: 10€
- Gasolina aprox: 150€

Total 3050€ 18 días dos personas todo incluido escepto comidas.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Back to top Os paso mi presupuesto para mi próximo viaje en septiembre, aún no tengo cerradas algunas cosas, pero los precios más o menos están... Lamiri Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Posted: Reply with quote

Dakota
Experto

Experto
Joined:
17-01-2006

Posts: 244
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
sirly wrote:
[ Acabo de comprar yo un billete a Los Ángeles por 498 euros con US Airways. Pero por supuesto que pudes buscar en otro como el que dice tuto.

¿Con tasas incluidas?. Es un precio estupendo. ¿En que época te marchas?En junio me cuesta encontrar algo bien de precio.
Saludos.
Back to top ¿Con tasas incluidas?. Es un precio estupendo. ¿En que época te marchas?En junio me cuesta encontrar algo bien de precio. Saludos. Dakota Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Posted: Reply with quote

Sirly
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2007

Posts: 595

Votes: 0 👍
Dakota wrote:
sirly wrote:
[ Acabo de comprar yo un billete a Los Ángeles por 498 euros con US Airways. Pero por supuesto que pudes buscar en otro como el que dice tuto.

¿Con tasas incluidas?. Es un precio estupendo. ¿En que época te marchas?En junio me cuesta encontrar algo bien de precio.
Saludos.

Así es Dakota,,,con tasas incluidas en la web del Corty. Suerte!!
Back to top Así es Dakota,,,con tasas incluidas en la web del Corty. Suerte!! Sirly Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Posted: Reply with quote

Dakota
Experto

Experto
Joined:
17-01-2006

Posts: 244
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Pues muy bien!!! pero, ¿puedes decirme en que fechas te vas?, es que a lo mejor no miro bien.
Back to top Pues muy bien!!! pero, ¿puedes decirme en que fechas te vas?, es que a lo mejor no miro bien. Dakota Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Posted: Reply with quote

Sirly
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2007

Posts: 595

Votes: 0 👍
Dakota wrote:
Pues muy bien!!! pero, ¿puedes decirme en que fechas te vas?, es que a lo mejor no miro bien.

Pues me voy el 28 de enero!!! no me queda nada,,,,supongo que en verano será algo má caro.
Back to top Pues me voy el 28 de enero!!! no me queda nada,,,,supongo que en verano será algo má caro. Sirly Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Posted: Reply with quote

Sirly
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2007

Posts: 595

Votes: 0 👍
Para los que estáis pensando organizar vuestro viaje, os paso info y páginas web imprescindibles para poder comenzar:

GUÍAS DE VIAJES

El País Aguilar
El Trotamundos
Lonely Planet
Thomas Cook (en inglés)
Anaya Tourius

BUSCADORES VUELOS+HOTELES+COCHES+VARIOS

www.bravofly.es
www.atrapalo.com
www.rumbo.es
www.destinia.com
www.despegar.com
www.muchoviaje.com
www.trabber.com (sólo vuelos)
www.terminalA.com
www.vuelosbaratos.es
www.viajar.com
www.ebookers.es
www.lastminute.com
www.chollovuelos.com
www.viajeselcorteingles.es

WEBS COMPAÑÍAS AÉREAS

www.airfrance.es (vía parís)
www.britishairways.es (vía londres)
www.klm.es (vía amsterdam)
www.swiss.com (vía zurich)
www.lufthansa.es (vía munich o frankfurt)
www.alitalia.com (vía milán)
www.virgin.com
www.aerlingus.com
www.brusselsairlines.com
www.iberia.com
www.spanair.com
www.air-europa.com
www.continenta.com
www.usairways.com
www.americanairlines.com
www.united.com
www.delta.com


BUCADORES HOTELES

www.booking.com
www.hotels.com
www.quehoteles.com
www.hotelius.com
www.hotelopia.es
www.hoteles.com
www.venere.com

CADENAS HOTELERAS INTERNACIONALES

www.vinccihotels.com
www.bestwestern.com
www.westin.com
www.whotels.com/espanol
www.sheraton.com
www.omnihotels.com
www.radisson.com
www.ramada.com
www.super8.com
www.motel6.com
www.travelodge.com
www.mildfordplaza.com
www.hotelmillenium.com
www.holidayinn.es
www.sofitel.com
www.novotel.com
www.hotelcarlton.com
www.crowneplaza.es
www.hyatt.es
www.fourseasons.com
www.marriott.com
www.hilton.es
www.vagabondinn.com
www.renaissancehollywood.com

WEBS INFORMACIÓN GENERAL (incluso reserva de hoteles)

www.san.francisco.guia-de-hotels.com ...hotels.com
www.los.angeles.guia-de-hotels.com
www.las.vegas.guia-de-hotels.com
www.vegas.com
www.usatourist.com
www.visitalasvegas.com
www.yosemitepark.com
www.grandcanyon.com
www.brycecanyon.com
www.universalstudioshollywood.com
www.disney.es

EXCURSIONES

www.alcatrazcruises.com
www.papillon.com
www.bundubashers.com
www.tours4fun.com
www.starlinetours.com
www.extranomicaladventures.com

ALQUILER DE COCHES

www.ealquilerdecoches.es

WEB SUPER INTERESANTE PARA VER OPINIONES Y FOTOS REALES DE HOTELES (también se pueden hacer reservas)

www.tripadvisor.com


Iré poniendo más conforme me vaya acordando, espero que os sea de ayuda!!!

Saludos

Last edited by Sirly on Sun, 20-01-2008 13:06; edited 4 times in total
Back to top Para los que estáis pensando organizar vuestro viaje, os paso info y páginas web imprescindibles para poder comenzar: GUÍAS DE VIAJES. El... Sirly Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Posted: Reply with quote

Nasigore
Experto

Experto
Joined:
05-03-2007

Posts: 159

Votes: 0 👍
Que gran trabajo sirly!!!
Más facilidades que en el Sepu!! Ahora si que nadie puede dudar en montar el viaje por su cuenta, las agencias te haran vudú (jejee)
Muchas graciassss
Back to top Que gran trabajo sirly!!! Más facilidades que en el Sepu!! Ahora si que nadie puede dudar en montar el viaje por su cuenta, las agencias... Nasigore Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Posted: Reply with quote

Sirly
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2007

Posts: 595

Votes: 0 👍
nasigore wrote:
Que gran trabajo sirly!!!
Más facilidades que en el Sepu!! Ahora si que nadie puede dudar en montar el viaje por su cuenta, las agencias te haran vudú (jejee)
Muchas graciassss


Jajajajajaja,,,,,,vudú dices???? pues aun tengo que poner más info así que se compren bastantes muñecos de esos......bss nasigore!!
Back to top Jajajajajaja,,,,,,vudú dices???? pues aun tengo que poner más info así que se compren bastantes muñecos de esos......bss nasigore!! Sirly Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Posted: Reply with quote

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-01-2007

Posts: 3985
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Este hilo parece el Manual para el viaje por libre !!!

Creo que la información es excelente y se merece pasar a Post It, para que este visible por todos.-

Un saludo y mi enhorabuena .-
Back to top Este hilo parece el Manual para el viaje por libre !!! Creo que la informacion es excelente y se merece pasar a Post It, para que este... Any-bcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Posted: Reply with quote

Sirly
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2007

Posts: 595

Votes: 0 👍
Any-bcn wrote:
Este hilo parece el Manual para el viaje por libre !!!

Creo que la información es excelente y se merece pasar a Post It, para que este visible por todos.-

Un saludo y mi enhorabuena .-

Any menudo susto me he dado!!! de repente no veo el post y creia que se había ido volando, jejejejeje,,,,,hasta que de repente me lo veo arriba.

Muchas gracias de verdad!!! espero que sirva de gran ayuda y que podamos seguir aportando información.

Besos a todos!!
Back to top Any menudo susto me he dado!!! de repente no veo el post y creia que se había ido volando, jejejejeje,,,,,hasta que de repente me lo veo... Sirly Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Posted: Reply with quote

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-01-2007

Posts: 3985
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sirly no me des las gracias ... Al contrario....
Gracias a ti, menudo curro te has pegado!!!
Back to top Sirly no me des las gracias ... al contrario.... Gracias a ti, menudo curro te has pegado!!! Any-bcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Posted: Reply with quote

Toty
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-05-2007

Posts: 936

Votes: 0 👍
Muy buenas indicaciones sirly, gracias Aplausos . Creo que faltaria añadir el buscador de vuelos www.bravofly.es Wink
Back to top Muy buenas indicaciones sirly, gracias . Creo que faltaria añadir el buscador de vuelos www.bravofly.es Toty Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Posted: Reply with quote

Sirly
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2007

Posts: 595

Votes: 0 👍
Toty wrote:
muy buenas indicaciones sirly, gracias Aplausos . Creo que faltaria añadir el buscador de vuelos www.bravofly.es Wink

Hola toty! ah vale pues ahora lo pongo. Saludos!
Back to top Hola toty! ah vale pues ahora lo pongo. Saludos! Sirly Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Posted: Reply with quote

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-03-2007

Posts: 2270

Votes: 0 👍
Me acabo de incorporar a este hilo y realmente he de confesaros que estoy gratamente sorprendido por esta aportación que tanto sirly como any habéis hecho.

Creo que todos los foreros os debemos una. (Como mínimo...)

Sirly, dejame te haga 1 pregunta aprovechando tu infinita generosidad... Cuando hablas del buscador del Corty a cual te refieres? ya que entre los que has listado en el foro no he sabido encontrarlo... Lo has puesto? Se me ha pasado por alto?? Tiene otro nombre realmente??

Gracias por vuestro tiempo y dedicación.

Slds.
Back to top Me acabo de incorporar a este hilo y realmente he de confesaros que estoy gratamente sorprendido por esta aportación que tanto sirly como... Ilusionado Read My Blog(11 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 38, 39, 40  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube