Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel en Brujas del 5 al 9 de febrero 2014 ✈️ Forum Market of Travelers ✈️ p32 ✈️


Forum of Market of Travelers  Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Page 1 of 1 - Topic with 8 messages and 2340 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Hotel en Brujas del 5 al 9 de febrero 2014  Posted: Reply with quote

Ami69
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-06-2012

Posts: 837

Votes: 0 👍
Hombre piensa que mas desastre es romperse el peroné que te tengan que operar y que te pierdas tu y los demás por ti esos viajes que seguro llevarías tiempo preparando/ ilusionados.

Pobre espero se recupere pronto y podáis resarciros!

Animo!
Back to top Hombre piensa que mas desastre es romperse el peroné que te tengan que operar y que te pierdas tu y los demás por ti esos viajes que... Ami69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel en Brujas del 5 al 9 de febrero 2014  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33247
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sag, con el vuelo de EEUU no teníais seguro? Es que yo creo que una rotura de peroné cualquier seguro lo debería cubrir, no?
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Sag, con el vuelo de EEUU no teníais seguro? Es que yo creo que una rotura de peroné cualquier seguro lo debería cubrir, no? Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel en Brujas del 5 al 9 de febrero 2014  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-05-2010

Posts: 505
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Lo iba a comprar el lunes. Pillamos esa semana el vuelo y el lunes iba a coger el seguro y se lo rompió el sábado. Era el primer viaje que no cogiamos el seguro el mismo día que el billete porque queríamos coger otro que cubría mas y mira. En fin...
_________________
¿No conoces nuestra web sobre viajes?
Encuentra información sobre Paris, Roma, Portugal, Tailandia, India...
http://www.sonrieviajando.com/

2009- MENORCA
2010- PARIS | TAILANDIA
Back to top Lo iba a comprar el lunes. Pillamos esa semana el vuelo y el lunes iba a coger el seguro y se lo rompió el sábado. Era el primer viaje... _SAG_ Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel en Brujas del 5 al 9 de febrero 2014  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33247
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Aggghhh qué mala suerte por dios!!!!
Jo, lo siento, qué faena más grande... A ver si por lo menos alguien se interesa por el hotel y recuperais aunque sea un poquito.

Yo porque ahora no puedo, que a ese precio volvía de buena gana!! jejeje.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Aggghhh qué mala suerte por dios!!!! Jo, lo siento, qué faena más grande... A ver si por lo menos alguien se interesa por el hotel y... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Market of Travelers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube