Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains Bruselas a Brujas: Transporte ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️ p77 ✈️


Forum of Holland, Belgium and Luxembourg  Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 40, 41, 42  Next
Page 25 of 42 - Topic with 829 messages and 596569 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Posted: Reply with quote

Virivieyra
Experto

Experto
Joined:
14-09-2006

Posts: 229

Votes: 0 👍
Hola Bibiana!
Es del aeropuerto de zaventem, vamos de martes a jueves y sí somos mayores de 25 años Smile
_________________
Cancun y Riviera Maya, Barcelona, Tarragona, Valencia, Calpe, Andorra, Paris, Versalles, Roma, Venecia, Madrid, Toledo, Gijón, Oviedo, León, Sevilla, Cádiz, Córdoba, Llers, Figueres, Cadaques. Brujas, Gante y Bruselas.
Back to top Hola Bibiana! Es del aeropuerto de zaventem, vamos de martes a jueves y sí somos mayores de 25 años Virivieyra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Posted: Reply with quote

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-08-2008

Posts: 7075
Visit poster's website
Votes: 0 👍
virivieyra wrote:
Hola Bibiana!
Es del aeropuerto de zaventem, vamos de martes a jueves y sí somos mayores de 25 años Smile
Entonces, rail pass para Zaventem-Brujas, Brujas-Gante, Gante-Brujas, Brujas-Bruselas y Bruselas-Zaventem. Exactamente 10 viajes. Aparte tenéis que comprar el diabolo fee para los viajes al aeropuerto (5,07 euros cada uno).
Total: 76 euros de la rail pass y 20,28 euros de los diabolo, o sea, 96, 28 euros.
Si compráis billetes normales, en vez de la rail pass, os sale por 112,4 euros. No hay mucha diferencia, pero algo es algo.
Back to top Entonces, rail pass para Zaventem-Brujas, Brujas-Gante, Gante-Brujas, Brujas-Bruselas y Bruselas-Zaventem. Exactamente 10 viajes. Aparte... Bibiana1 Read My Blog(2 Blogs) 78 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Posted: Reply with quote

ViajeraAna
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-04-2014

Posts: 7

Votes: 0 👍
Bibiana1 wrote:
virivieyra wrote:
Hola Bibiana!
Es del aeropuerto de zaventem, vamos de martes a jueves y sí somos mayores de 25 años Smile
Entonces, rail pass para Zaventem-Brujas, Brujas-Gante, Gante-Brujas, Brujas-Bruselas y Bruselas-Zaventem. Exactamente 10 viajes. Aparte tenéis que comprar el diabolo fee para los viajes al aeropuerto (5,07 euros cada uno).
Total: 76 euros de la rail pass y 20,28 euros de los diabolo, o sea, 96, 28 euros.
Si compráis billetes normales, en vez de la rail pass, os sale por 112,4 euros. No hay mucha diferencia, pero algo es algo.


Puedes comprar el diabolo por internet que es muy cómodo. Yo lo hice así. Para la Rail Pass no puedes comprarlo por internet.

Yo acabo de llegar, y me ha gustado mucho todo.
Back to top Puedes comprar el diabolo por internet que es muy cómodo. Yo lo hice así. Para la Rail Pass no puedes comprarlo por internet. Yo acabo de... ViajeraAna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Posted: Reply with quote

Javiu2
Experto

Experto
Joined:
27-06-2011

Posts: 225

Votes: 0 👍
ViajeraAna wrote:
Bibiana1 wrote:
virivieyra wrote:
Hola Bibiana!
Es del aeropuerto de zaventem, vamos de martes a jueves y sí somos mayores de 25 años Smile
Entonces, rail pass para Zaventem-Brujas, Brujas-Gante, Gante-Brujas, Brujas-Bruselas y Bruselas-Zaventem. Exactamente 10 viajes. Aparte tenéis que comprar el diabolo fee para los viajes al aeropuerto (5,07 euros cada uno).
Total: 76 euros de la rail pass y 20,28 euros de los diabolo, o sea, 96, 28 euros.
Si compráis billetes normales, en vez de la rail pass, os sale por 112,4 euros. No hay mucha diferencia, pero algo es algo.


HPuedes comprar el diabolo por internet que es muy cómodo. Yo lo hice así. Para la Rail Pass no puedes comprarlo por internet.

Yo acabo de llegar, y me ha gustado mucho todo.

Viajeana, cual es la web para comprar el díabolo?es tren desde zaventen no?
Muchas gracias!
Back to top Viajeana, cual es la web para comprar el díabolo?es tren desde zaventen no? Muchas gracias! Javiu2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Posted: Reply with quote

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-08-2008

Posts: 7075
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Javiu2 wrote:
ViajeraAna wrote:
Bibiana1 wrote:
virivieyra wrote:
Hola Bibiana!
Es del aeropuerto de zaventem, vamos de martes a jueves y sí somos mayores de 25 años Smile
Entonces, rail pass para Zaventem-Brujas, Brujas-Gante, Gante-Brujas, Brujas-Bruselas y Bruselas-Zaventem. Exactamente 10 viajes. Aparte tenéis que comprar el diabolo fee para los viajes al aeropuerto (5,07 euros cada uno).
Total: 76 euros de la rail pass y 20,28 euros de los diabolo, o sea, 96, 28 euros.
Si compráis billetes normales, en vez de la rail pass, os sale por 112,4 euros. No hay mucha diferencia, pero algo es algo.


HPuedes comprar el diabolo por internet que es muy cómodo. Yo lo hice así. Para la Rail Pass no puedes comprarlo por internet.

Yo acabo de llegar, y me ha gustado mucho todo.

Viajeana, cual es la web para comprar el díabolo?es tren desde zaventen no?
Muchas gracias!
www.belgianrail.be/
Back to top Bibiana1 wrote: Bibiana1 Read My Blog(2 Blogs) 78 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Posted: Reply with quote

ViajeraAna
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-04-2014

Posts: 7

Votes: 0 👍
Javiu2 wrote:
ViajeraAna wrote:
Bibiana1 wrote:
virivieyra wrote:
Hola Bibiana!
Es del aeropuerto de zaventem, vamos de martes a jueves y sí somos mayores de 25 años Smile
Entonces, rail pass para Zaventem-Brujas, Brujas-Gante, Gante-Brujas, Brujas-Bruselas y Bruselas-Zaventem. Exactamente 10 viajes. Aparte tenéis que comprar el diabolo fee para los viajes al aeropuerto (5,07 euros cada uno).
Total: 76 euros de la rail pass y 20,28 euros de los diabolo, o sea, 96, 28 euros.
Si compráis billetes normales, en vez de la rail pass, os sale por 112,4 euros. No hay mucha diferencia, pero algo es algo.


HPuedes comprar el diabolo por internet que es muy cómodo. Yo lo hice así. Para la Rail Pass no puedes comprarlo por internet.

Yo acabo de llegar, y me ha gustado mucho todo.

Viajeana, cual es la web para comprar el díabolo?es tren desde zaventen no?
Muchas gracias!

La web de trenes belga es www.belgianrail.be/en/Default.aspx
Ahí en comprar tiket, seleccionas Diabolo y pones la fecha en la que lo usaras. Yo compre el día que iba a llegar y el día de vuelta.

El diabolo es para usar trenes desde/has el aeropuerto. Pero no te olvides de llevar ademas el abono de tren. El diabolo es como una tasa q te obliga a llevar ademas el tiket.

Saludos
Back to top La web de trenes belga es. Ahi en comprar tiket, seleccionas Diabolo y pones la fecha en la que lo usaras. Yo compre el dia que iba a... ViajeraAna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Posted: Reply with quote

Danie_malaga
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-10-2010

Posts: 401

Votes: 0 👍
Hola a todos, he sacado billetes de tren para Brujas (con parada en Gante) desde bruselas, me pone en el billete que me han mandado:

DE: ZONE BRUSSEL
A: ZONE GENT


Mis dudas:

1.- En Bruselas puedo partir desde Midi, Central o Norte, estoy en lo cierto??

2.- En que parada me tengo que bajar en Gante para coger el otro tren hacia Brujas???

3.- Luego tengo otro billete de tren que pone:
DE: ZONE GENT
A: ZONE BRUGGE

¿Donde tengo que cojer el tren para ir a Brujas?

4.- A la vuelta es lo mismo, vuelvo de Brujas hacia Gante, ¿en que parada cojo el tren en Brujas para ir a Gante?

5.- Para concluir y volver a Bruselas... ¿desde donde tengo que coger el tren para volver desde Gante a Bruselas?

Muchas gracias y un saludo
Back to top Hola a todos, he sacado billetes de tren para Brujas (con parada en Gante) desde bruselas, me pone en el billete que me han mandado: DE... Danie_malaga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Posted: Reply with quote

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-08-2008

Posts: 7075
Visit poster's website
Votes: 0 👍
danie_malaga wrote:
Hola a todos, he sacado billetes de tren para Brujas (con parada en Gante) desde bruselas, me pone en el billete que me han mandado:

DE: ZONE BRUSSEL
A: ZONE GENT


Mis dudas:

1.- En Bruselas puedo partir desde Midi, Central o Norte, estoy en lo cierto??

2.- En que parada me tengo que bajar en Gante para coger el otro tren hacia Brujas???

3.- Luego tengo otro billete de tren que pone:
DE: ZONE GENT
A: ZONE BRUGGE

¿Donde tengo que cojer el tren para ir a Brujas?

4.- A la vuelta es lo mismo, vuelvo de Brujas hacia Gante, ¿en que parada cojo el tren en Brujas para ir a Gante?

5.- Para concluir y volver a Bruselas... ¿desde donde tengo que coger el tren para volver desde Gante a Bruselas?

Muchas gracias y un saludo
Cualquier estación de Bruselas.
Gent-Sint-Pieters.
Brugge.
Back to top Cualquier estación de Bruselas. Gent-Sint-Pieters. Brugge. Bibiana1 Read My Blog(2 Blogs) 78 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Posted: Reply with quote

Menda
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-08-2008

Posts: 893

Votes: 0 👍
danie_malaga wrote:
Hola a todos, he sacado billetes de tren para Brujas (con parada en Gante) desde bruselas, me pone en el billete que me han mandado:

DE: ZONE BRUSSEL
A: ZONE GENT


Mis dudas:

1.- En Bruselas puedo partir desde Midi, Central o Norte, estoy en lo cierto??

2.- En que parada me tengo que bajar en Gante para coger el otro tren hacia Brujas???

3.- Luego tengo otro billete de tren que pone:
DE: ZONE GENT
A: ZONE BRUGGE

¿Donde tengo que cojer el tren para ir a Brujas?

4.- A la vuelta es lo mismo, vuelvo de Brujas hacia Gante, ¿en que parada cojo el tren en Brujas para ir a Gante?

5.- Para concluir y volver a Bruselas... ¿desde donde tengo que coger el tren para volver desde Gante a Bruselas?

Muchas gracias y un saludo

1-Sí, puedes coger el tren desde cualquiera de esas tres.
2-Como dice Bibiana1, Gent-Sint-Pieters.
3-En la misma estación en donde te bajaste. La línea de tren que va a Gante desde Bruselas es la misma que la que va a Brujas.
4-Como dice Bibiana1, Brugge.
5-Desde Gent-Sint-Pieters, como a la ida.
Back to top 1-Sí, puedes coger el tren desde cualquiera de esas tres. 2-Como dice Bibiana1, Gent-Sint-Pieters. 3-En la misma estación en donde te... Menda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Posted: Reply with quote

Correcam
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2009

Posts: 86

Votes: 0 👍
Hola menda, me puedes decir que te han costado los billetes que comentas por persona. Gracias
Back to top Hola menda, me puedes decir que te han costado los billetes que comentas por persona. Gracias Correcam Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Posted: Reply with quote

Mariabc92
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-11-2013

Posts: 342

Votes: 0 👍
Hola
Este verano iremos a Bélgica. Volamos al aeropuerto Zaventem (BRU) y de allí nos vamos directas a Brujas.
Como tenemos que hacer para ir en tren?
Gracias!
_________________
2021: Egipto, Mexico, NY
2020: Grecia, Dolomitas
2019: Copenhague, Indonesia
2018: Tailandia, NY
2017: Florencia, Dusseldorf, Costa Oeste EEUU, Napolés, Alsacia
2016: Alsacia, Croacia, Venecia-Verona, Budapest, Viena
Back to top Hola. Este verano iremos a Bélgica. Volamos al aeropuerto Zaventem (BRU) y de allí nos vamos directas a Brujas. Como tenemos que hacer... Mariabc92 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Posted: Reply with quote

Clarasevillano
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-08-2012

Posts: 12

Votes: 0 👍
Una pregunta los precios por internet son los mismos que en taquilla.
He visto que hay una tarifa weekend para fin de semana y otra que es summer deal que no se muy bien que es
Back to top Una pregunta los precios por internet son los mismos que en taquilla. He visto que hay una tarifa weekend para fin de semana y otra que... Clarasevillano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Posted: Reply with quote

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-08-2008

Posts: 7075
Visit poster's website
Votes: 0 👍
mariabc92 wrote:
Hola
Este verano iremos a Bélgica. Volamos al aeropuerto Zaventem (BRU) y de allí nos vamos directas a Brujas.
Como tenemos que hacer para ir en tren?
Gracias!
Ir a la estación de tren que está en el mismo aeropuerto. Coger un tren a Bruselas (cualquiera de las tres estaciones), y allí hacer transbordo y coger otro tren a Brujas. Puedes comprar el billete para los dos viajes en la estación del aeropuerto. Y según el día que vayáis, la edad, y los demás viajes que penséis hacer, puede conveniros más un tipo de billete u otro.
Back to top Ir a la estación de tren que está en el mismo aeropuerto. Coger un tren a Bruselas (cualquiera de las tres estaciones), y allí hacer... Bibiana1 Read My Blog(2 Blogs) 78 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Posted: Reply with quote

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-08-2008

Posts: 7075
Visit poster's website
Votes: 0 👍
clarasevillano wrote:
una pregunta los precios por internet son los mismos que en taquilla.
He visto que hay una tarifa weekend para fin de semana y otra que es summer deal que no se muy bien que es
Sí, son los mismos.
La tarifa weekend es para viajes de ida y vuelta en fin de semana, casi a mitad de precio que el billete normal. La tarifa summer es para viajes simples entre semana, siempre al mismo precio, 8 euros.
Back to top Sí, son los mismos. La tarifa weekend es para viajes de ida y vuelta en fin de semana, casi a mitad de precio que el billete normal. La... Bibiana1 Read My Blog(2 Blogs) 78 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Posted: Reply with quote

Garroita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-01-2013

Posts: 97

Votes: 0 👍
Hola,

Os escribo desde Bruselas porque me queda una duda después de leer tantos post: ¿Qué parada es en la que hay que bajarse en Brujas? Al principio he leído Brugge Plainstation, pero no he vuelto a ver ningún nombre de estación

Muchas gracias!
Back to top Hola, os escribo desde Bruselas porque me queda una duda después de leer tantos post: ¿Qué parada es en la que hay que bajarse en Brujas... Garroita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Posted: Reply with quote

Lucygmm
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2008

Posts: 259

Votes: 0 👍
Después de leeros tengo las siguientes dudas

-da igual comprar los tickets directamente en la estación q por internet?
-cual es la parada para bajar? se dice por telefonillo , hay varias paradas? (me agobia pensar q me equivoco)
-una vez bajada en brujas, hay que coger algún otro transporte o a partir de ahí se hace la ruta?
Back to top Después de leeros tengo las siguientes dudas. -da igual comprar los tickets directamente en la estación q por internet? -cual es la... Lucygmm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Posted: Reply with quote

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-08-2008

Posts: 7075
Visit poster's website
Votes: 0 👍
garroita wrote:
Hola,

Os escribo desde Bruselas porque me queda una duda después de leer tantos post: ¿Qué parada es en la que hay que bajarse en Brujas? Al principio he leído Brugge Plainstation, pero no he vuelto a ver ningún nombre de estación

Muchas gracias!
Desde Bruselas el tren solo para en una estación (Brugge), así que no tiene pérdida.
Back to top Desde Bruselas el tren solo para en una estación (Brugge), así que no tiene pérdida. Bibiana1 Read My Blog(2 Blogs) 78 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Posted: Reply with quote

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-08-2008

Posts: 7075
Visit poster's website
Votes: 0 👍
lucygmm wrote:
después de leeros tengo las siguientes dudas

-da igual comprar los tickets directamente en la estación q por internet?
-cual es la parada para bajar? se dice por telefonillo , hay varias paradas? (me agobia pensar q me equivoco)
-una vez bajada en brujas, hay que coger algún otro transporte o a partir de ahí se hace la ruta?
Da igual (excepto algunas tarifas que solo están disponibles online)
Solo hay una parada: Brugge.
Puedes ir en autobús, pero no merece la pena. Cerca de la estación está el parque Minnewater, y justo a continuación el Beginghof. Es un paseo agradable y bonito.
Back to top Da igual (excepto algunas tarifas que solo están disponibles online) Solo hay una parada: Brugge. Puedes ir en autobús, pero no merece la... Bibiana1 Read My Blog(2 Blogs) 78 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Posted: Reply with quote

Garroita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-01-2013

Posts: 97

Votes: 0 👍
Bibiana1 wrote:
garroita wrote:
Hola,

Os escribo desde Bruselas porque me queda una duda después de leer tantos post: ¿Qué parada es en la que hay que bajarse en Brujas? Al principio he leído Brugge Plainstation, pero no he vuelto a ver ningún nombre de estación

Muchas gracias!
Desde Bruselas el tren solo para en una estación (Brugge), así que no tiene pérdida.

Muchas gracias Bibiana1!!!
Back to top Garroita wrote: Muchas gracias Bibiana1!!! Garroita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Posted: Reply with quote

Lucygmm
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2008

Posts: 259

Votes: 0 👍
Gracias Bibiana¡¡¡
Back to top Lucygmm wrote: Gracias Bibiana¡¡¡ Lucygmm Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 40, 41, 42  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Holland, Belgium and Luxembourg RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube