Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar a Filipinas ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p71 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 75 messages and 21004 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: ¿alguien que vaya a palawan,filipinas?  Posted: Reply with quote

Lozanam
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2007

Posts: 282

Votes: 0 👍
Tranqui tio, yo acabo de llegar de alla. Al bajarte del avion en Puerto Pricensa hay una mesita con información turistica donde muy amablemente te informaran de alojamientos y demas.
Yo me hice un amiguete de un chico q lleva una mototaxi, se llama Dany. Buscale o te doy el email. Es de fiar y me llevo de fiesta, y a una agencia barata para hacer el rio subterraneo y Honda Bay.
Ya me diras, aquello es muy wapo
_________________
Living on a prayer
Back to top Tranqui tio, yo acabo de llegar de alla. Al bajarte del avion en Puerto Pricensa hay una mesita con informacion turistica donde muy... Lozanam Read My Blog(12 Blogs) 20 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Filipinas  Posted: Reply with quote

Turuti
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-10-2005

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola estoy de año sabatico recorriendo asia con mi mochila, voy a estar desde esta hoy 27 de junio hasta el 4 de agosto recorriendo filipinas, si hay algun viajero por aquí en estas fechas se puede quedar algun día. Abrazos
Back to top Hola estoy de año sabatico recorriendo asia con mi mochila, voy a estar desde esta hoy 27 de junio hasta el 4 de agosto recorriendo... Turuti Share:
Waiting Links Post subject: Buscar compañeros para viajar a Filipinas  Posted: Reply with quote

Klodencat
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-09-2012

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola,

Soy de Bcn y tengo 31 años. Este año viajaré a finales de octubre a Filipinas, si alguien se anima que no dude en contactar por el foro o enviarme mail. Aún queda tiempo para ir preparando el viaje y ver qué queremos visitar!

Klodencat3 @ gmai.com

Pol
Back to top Hola, soy de Bcn y tengo 31 años. Este año viajaré a finales de octubre a Filipinas, si alguien se anima que no dude en contactar por el... Klodencat Share:
Waiting Links Post subject: Re: Filipinas por libre.  Posted: Reply with quote

Xavilop
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-08-2013

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola!

Me llamo Xavi (28 años) y soy también de Barcelona pero vivo en Tarragona. Voy a Filipinas también en Octubre por libre, en principio iré a Luzon y El Nido.

No he participado en el foro porque con toda la información que hay bolcada de los otros usuarios ya tengo suficiente creo!

Hablamos! Very Happy
Back to top Hola! me llamo Xavi (28 años) y soy también de Barcelona pero vivo en Tarragona. voy a Filipinas también en Octubre por libre, en... Xavilop Share:
Waiting Links Post subject: Re: Filipinas por libre.  Posted: Reply with quote

JOSITOSITO
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-09-2013

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas!

Me llamo jose y voy a viajar con mi novia a Filipinas en Noviembre. Vamos 16 días y en principio queremos conjugar un poco el tema de buceo, playas con algunos días de senderismo.

Por lo que he leido, la gente recomienda Palawan y las islas de alrededor para el buceo, playas, etc. Para el senderismo Sagada y Banaue.

Agradecería que alguien nos aconsejase el trayecto a seguir y nos recomendase sitios, y si merece la pena ir a Manila o no, porque en principio lo queremos evitar.

Muchas gracias!
Back to top Buenas! me llamo jose y voy a viajar con mi novia a Filipinas en Noviembre. Vamos 16 días y en principio queremos conjugar un poco el... JOSITOSITO Share:
Waiting Links Post subject: Busco companyero/a Re: Filipinas por libre.  Posted: Reply with quote

Mon|
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-09-2013

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola,

Me llamo Monica y el 10 de noviembre estaré en Manila. Mi intención es ir a El Nido o sino a Anilao a bucear y luego a El Nido. Si hay alguien que esté por allí en esas fechas o tenga alguna otra ruta que contacte conmigo gracias Very Happy

Reitoei.idoru @ gmail.com
Back to top Hola, Me llamo Monica y el 10 de noviembre estaré en Manila. Mi intención es ir a El Nido o sino a Anilao a bucear y luego a El Nido. Si... Mon| Share:
Waiting Links Post subject: Compañer@ viaje filipinas/fellow-traveler to philipines?  Posted: Reply with quote

Rubeler
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-11-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola,

Viajo a filipinas del 13 al 17 de Nov con el proposito de sacarme el titulo de buceo. Alguien que este esas fechas por la zona??

Un saludo,

Hello,

I am travelling to Philipines next week for diving. Is there anybody over there who wants to join me?

Regards,
Back to top Hola, viajo a filipinas del 13 al 17 de Nov con el proposito de sacarme el titulo de buceo. Alguien que este esas fechas por la zona?? Un... Rubeler Share:
Waiting Links Post subject: FILIPINAS AGOSTO 2016  Posted: Reply with quote

Antaeus2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-06-2009

Posts: 47

Votes: 0 👍
Somos un grupito de viajeros que nos conocimos en este foro y estamos buscando 2-3 compañeros mas para viajar a Filipinas en agosto 2016, unos 20 días aproximadamente. Nuestra forma de viajar en principio no es plan mochilero, preferimos alojamientos economicos pero con un minimo de limpieza y comodidad y una ruta mas o menos pre definida. Mi mail es fidesa1@gmail.com
Un saludo
Back to top Somos un grupito de viajeros que nos conocimos en este foro y estamos buscando 2-3 compañeros mas para viajar a Filipinas en agosto 2016... Antaeus2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: FILIPINAS AGOSTO 2016  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33255
Visit poster's website
Votes: 0 👍
antaeus2 wrote:
Somos un grupito de viajeros que nos conocimos en este foro y estamos buscando 2-3 compañeros mas para viajar a Filipinas en agosto 2016, unos 20 días aproximadamente. Nuestra forma de viajar en principio no es plan mochilero, preferimos alojamientos economicos pero con un minimo de limpieza y comodidad y una ruta mas o menos pre definida. Mi mail es fidesa1@gmail.com
Un saludo

Hola, traslado tu mensaje al hilo que hay abierto para buscar compañeros a Filipinas.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Hola, traslado tu mensaje al hilo que hay abierto para buscar compañeros a Filipinas. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Filipinas  Posted: Reply with quote

Comunera
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-07-2011

Posts: 293

Votes: 0 👍
Tiene que ser en agosto?yo tengo libre a partir del 20 de agosto y todo septiembre.
Back to top Tiene que ser en agosto?yo tengo libre a partir del 20 de agosto y todo septiembre. Comunera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Filipinas  Posted: Reply with quote

Antaeus2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-06-2009

Posts: 47

Votes: 0 👍
Nosotros siempre vamos en agosto, y suele ser primera quincena, que es cuando coincidimos en las vacaciones...
Back to top Nosotros siempre vamos en agosto, y suele ser primera quincena, que es cuando coincidimos en las vacaciones... Antaeus2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Filipinas  Posted: Reply with quote

Dani33
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-06-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola!! soy nuevo por el foro a si que saludos a todos/as.Soy aventurero y deportista ,hablo idiomas y tb tengo experiencia en paises asiaticos ya que he estado 3 meses en thailandia estudiando y entrenando .Ahora toca descubrir filipinas hos apuntais , contestadme y halamos por aquí o por donde querais.
Back to top Hola!! soy nuevo por el foro a si que saludos a todosas.Soy aventurero y deportista ,hablo idiomas y tb tengo experiencia en paises... Dani33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Filipinas  Posted: Reply with quote

Comunera
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-07-2011

Posts: 293

Votes: 0 👍
Cuando irias a Filipinas?
Back to top Comunera wrote: Cuando irias a Filipinas? Comunera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Filipinas  Posted: Reply with quote

Dani33
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-06-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola comunera, pues no tengo una fecha decidida aún me he informado y dicen que lo mejor es ir entre noviembre y febrero y bueno tengo libertad de movimientos puedo ir perfectamente cualquiera de esos meses ,tú tenías alguna fecha en mente?
Back to top Hola comunera, pues no tengo una fecha decidida aún me he informado y dicen que lo mejor es ir entre noviembre y febrero y bueno tengo... Dani33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Filipinas  Posted: Reply with quote

Comunera
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-07-2011

Posts: 293

Votes: 0 👍
La verdad es que preferiria esperar al año que viene por el tema de los tifones
Back to top La verdad es que preferiria esperar al año que viene por el tema de los tifones Comunera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Filipinas  Posted: Reply with quote

Dani33
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-06-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
Ya en dciembre es muy muy raro que haya tifones empieza la calor y el buen tiempo de hecho ya en enero la temperatura empiesa a ser sofocante . cuentame como sueles viajar en plan mochila o con los hoteles organizados?
Back to top Ya en dciembre es muy muy raro que haya tifones empieza la calor y el buen tiempo de hecho ya en enero la temperatura empiesa a ser... Dani33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Filipinas  Posted: Reply with quote

Antaeus2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-06-2009

Posts: 47

Votes: 0 👍
Hola, nosotros ya tenemos vuelo del día 31 de agosto al 22 de agosto. De momento somos 6, queremos cerrar con 8. Si quieres mas información ponte en contacto conmigo.
Back to top Hola, nosotros ya tenemos vuelo del dia 31 de agosto al 22 de agosto. De momento somos 6, queremos cerrar con 8. Si quieres mas... Antaeus2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Filipinas  Posted: Reply with quote

Dani33
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-06-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
Uffff en agosto me es imposible es cuando más trabajó tengo muchas gracias por ofrecermelo me habria encantado pero me dedicó a la hostelería en Canarias esa fecha es clave
Back to top Uffff en agosto me es imposible es cuando más trabajó tengo muchas gracias por ofrecermelo me habria encantado pero me dedicó a la... Dani33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: FILIPINAS AGOSTO 2016  Posted: Reply with quote

Sweet_travel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-08-2014

Posts: 45

Votes: 0 👍
Hola! Me interesa saber más de este viaje. Te escribo privado!


Brigantina wrote:
antaeus2 wrote:
Somos un grupito de viajeros que nos conocimos en este foro y estamos buscando 2-3 compañeros mas para viajar a Filipinas en agosto 2016, unos 20 días aproximadamente. Nuestra forma de viajar en principio no es plan mochilero, preferimos alojamientos economicos pero con un minimo de limpieza y comodidad y una ruta mas o menos pre definida. Mi mail es fidesa1@gmail.com
Un saludo

Hola, traslado tu mensaje al hilo que hay abierto para buscar compañeros a Filipinas.

Un saludo.
Back to top Hola! Me interesa saber más de este viaje. Te escribo privado! Sweet_travel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Filipinas  Posted: Reply with quote

Dani33
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-06-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
Si alguién se quiere apuntar que me mande un privado ,yo tengo pensado de ir a finales de noviembre principio de diciembre pero bueno que puedo cambiar fechas menos en ajulio y agosto que me es imposible
Back to top Si alguién se quiere apuntar que me mande un privado ,yo tengo pensado de ir a finales de noviembre principio de diciembre pero bueno que... Dani33 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube