Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Archivo 02/05/2017 - ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje -Visados ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p06 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 48, 49, 50  Next
Page 26 of 50 - Topic with 998 messages and 41185 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Bhaichung
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-05-2007

Posts: 48

Votes: 0 👍
Hola, pretendo viajar a Houston la semana próximo y estaba rellenando el formulario ESTA pero hay unas preguntas que no puedo responder; la de "punto de contacto en Estados Unidos, dirección y número". Que pasa si no conozco a nadie allí? solo voy de turismo dos semanas y no tengo ningun punto de contacto, pero es obligarotio. Que hago? gracias
Back to top Hola, pretendo viajar a Houston la semana próximo y estaba rellenando el formulario ESTA pero hay unas preguntas que no puedo responder... Bhaichung Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 0 👍
bhaichung wrote:
Hola, pretendo viajar a Houston la semana próximo y estaba rellenando el formulario ESTA pero hay unas preguntas que no puedo responder; la de "punto de contacto en Estados Unidos, dirección y número". Que pasa si no conozco a nadie allí? solo voy de turismo dos semanas y no tengo ningun punto de contacto, pero es obligarotio. Que hago? gracias

Pon los datos del primer hotel donde vayas a alojarte.
Back to top Pon los datos del primer hotel donde vayas a alojarte. Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Se puede usar la misma ESTA por segunda vez ???  Posted: Reply with quote

Marting2974
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-06-2015

Posts: 1

Votes: 0 👍
La info dice que dura dos años y la estadia maxima es 90 días.

Mi pregunta es:

1- yo ya viaje en el 2014 a EEUU. Puedo usar la misma autorización ESTA para entrar este año? (aun falta mucho para que caduque)
2- cuanto debes esperar para volver a entrar a estados unidos luego de que la usaste por primera vez?
3- los 90 días son acumulativos o al volver a entrar comienza el conteo de nuevo?

Gracias.
Back to top La info dice que dura dos años y la estadia maxima es 90 dias. mi pregunta es: 1- yo ya viaje en el 2014 a EEUU. Puedo usar la misma... Marting2974 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
1. Si
2. No hay maximo que yo sepa..
3. 90 días por estancia.
Back to top 1. Si. 2. No hay maximo que yo sepa.. 3. 90 dias por estancia. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Alv1983
Experto

Experto
Joined:
26-01-2009

Posts: 143

Votes: 0 👍
Buenas, quería preguntarles si hay algún argentino que sepa cómo está la situación para sacarse la visa estadounidense. Tengo entendido que la complican bastante y me da miedo porque ya estamos comprando los pasajes. En realidad vamos a Japón, pero con escala en NYC, por ese motivo y como te obligan a sacar la visa aunque no salgas del aeropuerto, dedicimos quedarnos 4 días en NYC.

Si alguien me puede aconsejar se lo agradeceré mucho!!!


Smile
Back to top Buenas, quería preguntarles si hay algún argentino que sepa cómo está la situación para sacarse la visa estadounidense. Tengo entendido... Alv1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Elbola66
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-09-2010

Posts: 76

Votes: 0 👍
Hola, voy a cojer un crucero en Miami, ya tengo aprobada la ESTA, pero puse que iba de transito, lo hice bien o tengo que poner una dirección de miami?
Back to top Hola, voy a cojer un crucero en Miami, ya tengo aprobada la ESTA, pero puse que iba de transito, lo hice bien o tengo que poner una... Elbola66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Alv1983 wrote:
Buenas, quería preguntarles si hay algún argentino que sepa cómo está la situación para sacarse la visa estadounidense. Tengo entendido que la complican bastante y me da miedo porque ya estamos comprando los pasajes. En realidad vamos a Japón, pero con escala en NYC, por ese motivo y como te obligan a sacar la visa aunque no salgas del aeropuerto, dedicimos quedarnos 4 días en NYC.

Si alguien me puede aconsejar se lo agradeceré mucho!!!


Smile

VISAS A USA PARA LATINOAMERICANOS
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top VISAS A USA PARA LATINOAMERICANOS Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

A-viajar!
Experto

Experto
Joined:
26-03-2010

Posts: 191

Votes: 0 👍
Hola a todos,

He leído todo el hilo y creo que tengo claro como hacer el ESTA, duración y demás, pero me ha surgido una duda, seguramente sea una pregunta tonta, pero ante la duda prefiero preguntar para ver si alguien ha estado en la misma situación.

La duda es respecto al empleo. En mi caso soy autónoma. No tengo oficina ni empresa, ya que realizo servicios para empresas y otras personas autónomas. ¿Debo poner en el lugar de trabajo alguna de las empresas o personas para las que colaboro?

Muchas gracias.
Un saludo.
Back to top Hola a todos, He leído todo el hilo y creo que tengo claro como hacer el ESTA, duración y demás, pero me ha surgido una duda, seguramente... A-viajar! Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 0 👍
elbola66 wrote:
Hola, voy a cojer un crucero en Miami, ya tengo aprobada la ESTA, pero puse que iba de transito, lo hice bien o tengo que poner una dirección de miami?

No entiendo cuando dices que vas de transito, entras o no a EEUU? Si entras tienes que poner una dirección física.
Back to top No entiendo cuando dices que vas de transito, entras o no a EEUU? Si entras tienes que poner una dirección física. Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 0 👍
A-viajar! wrote:
Hola a todos,

He leído todo el hilo y creo que tengo claro como hacer el ESTA, duración y demás, pero me ha surgido una duda, seguramente sea una pregunta tonta, pero ante la duda prefiero preguntar para ver si alguien ha estado en la misma situación.

La duda es respecto al empleo. En mi caso soy autónoma. No tengo oficina ni empresa, ya que realizo servicios para empresas y otras personas autónomas. ¿Debo poner en el lugar de trabajo alguna de las empresas o personas para las que colaboro?

Muchas gracias.
Un saludo.

Cuando rellenas la solicitud, tienes que poner en el apartado nombre de empleador: SELF-EMPLOYED.
Back to top Cuando rellenas la solicitud, tienes que poner en el apartado nombre de empleador: SELF-EMPLOYED. Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Elbola66
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-09-2010

Posts: 76

Votes: 0 👍
amon1976 wrote:
elbola66 wrote:
Hola, voy a cojer un crucero en Miami, ya tengo aprobada la ESTA, pero puse que iba de transito, lo hice bien o tengo que poner una dirección de miami?

No entiendo cuando dices que vas de transito, entras o no a EEUU? Si entras tienes que poner una dirección física.

Si que entro en EEUU. El crucero lo cojo dede allí, Entonces necesito poner una dirreción fisica?
Back to top Si que entro en EEUU. El crucero lo cojo dede alli, Entonces necesito poner una dirrecion fisica? Elbola66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 0 👍
elbola66 wrote:
amon1976 wrote:
elbola66 wrote:
Hola, voy a cojer un crucero en Miami, ya tengo aprobada la ESTA, pero puse que iba de transito, lo hice bien o tengo que poner una dirección de miami?

No entiendo cuando dices que vas de transito, entras o no a EEUU? Si entras tienes que poner una dirección física.

Si que entro en EEUU. El crucero lo cojo dede allí, Entonces necesito poner una dirreción fisica?

Correcto.
Back to top Amon1976 wrote: Correcto. Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Elbola66
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-09-2010

Posts: 76

Votes: 0 👍
amon1976 wrote:
elbola66 wrote:
amon1976 wrote:
elbola66 wrote:
Hola, voy a cojer un crucero en Miami, ya tengo aprobada la ESTA, pero puse que iba de transito, lo hice bien o tengo que poner una dirección de miami?

No entiendo cuando dices que vas de transito, entras o no a EEUU? Si entras tienes que poner una dirección física.

Si que entro en EEUU. El crucero lo cojo dede allí, Entonces necesito poner una dirreción fisica?

Correcto.
Puedo modificar el dato?
Back to top Elbola66 wrote: Puedo modificar el dato? Elbola66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 0 👍
elbola66 wrote:
amon1976 wrote:
elbola66 wrote:
amon1976 wrote:
elbola66 wrote:
Hola, voy a cojer un crucero en Miami, ya tengo aprobada la ESTA, pero puse que iba de transito, lo hice bien o tengo que poner una dirección de miami?

No entiendo cuando dices que vas de transito, entras o no a EEUU? Si entras tienes que poner una dirección física.

Si que entro en EEUU. El crucero lo cojo dede allí, Entonces necesito poner una dirreción fisica?

Correcto.
Puedo modificar el dato?

Sin problemas, de hecho cada vez que entras a EEUU tienes que modificar la dirección donde vayas a pernoctar.
Back to top Sin problemas, de hecho cada vez que entras a EEUU tienes que modificar la dirección donde vayas a pernoctar. Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Elbola66
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-09-2010

Posts: 76

Votes: 0 👍
amon1976 wrote:
elbola66 wrote:
amon1976 wrote:
elbola66 wrote:
amon1976 wrote:
elbola66 wrote:
Hola, voy a cojer un crucero en Miami, ya tengo aprobada la ESTA, pero puse que iba de transito, lo hice bien o tengo que poner una dirección de miami?

No entiendo cuando dices que vas de transito, entras o no a EEUU? Si entras tienes que poner una dirección física.

Si que entro en EEUU. El crucero lo cojo dede allí, Entonces necesito poner una dirreción fisica?

Correcto.
Puedo modificar el dato?

Sin problemas, de hecho cada vez que entras a EEUU tienes que modificar la dirección donde vayas a pernoctar.
Y como se actualiza?, solo me deja cambiar la dirección de correo electronico
Back to top y como se actualiza?, solo me deja cambiar la direccion de correo electronico Elbola66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Isacan
Experto

Experto
Joined:
08-04-2012

Posts: 230

Votes: 0 👍
Hola
Nosotros sacamos el ESTA hace 4 años, por lo tanto, caducadísimos.
La pregunta es
Puedo actualizar datos o debo pedir uno nuevo, como si fuera la primera vez.
Gracias
Back to top Hola. Nosotros sacamos el ESTA hace 4 años, por lo tanto, caducadísimos. La pregunta es. Puedo actualizar datos o debo pedir uno nuevo... Isacan Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Una nueva Wink

Solo se puede actualizar si no está caducada
Back to top Una nueva. Solo se puede actualizar si no está caducada Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Sergi3333
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-10-2009

Posts: 260

Votes: 0 👍
Hola, una pregunta. Para vuelos internos en USA, no me van a pedir el ESTA, ¿no? Me caduca estando allí y, aunque en principio no es problema, no quisiera tener problemas en un vuelo interno que voy a coger.
Gracias.
Back to top Hola, una pregunta. Para vuelos internos en USA, no me van a pedir el ESTA, ¿no? Me caduca estando allí y, aunque en principio no es... Sergi3333 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-08-2008

Posts: 7075
Visit poster's website
Votes: 0 👍
sergi3333 wrote:
Hola, una pregunta. Para vuelos internos en USA, no me van a pedir el ESTA, ¿no? Me caduca estando allí y, aunque en principio no es problema, no quisiera tener problemas en un vuelo interno que voy a coger.
Gracias.
Solo tienes que tener el ESTA en vigor el día que vayas a entrar en EEUU. Y no lo necesitas para vuelos internos.
Back to top Solo tienes que tener el ESTA en vigor el día que vayas a entrar en EEUU. Y no lo necesitas para vuelos internos. Bibiana1 Read My Blog(2 Blogs) 78 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Sergi3333
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-10-2009

Posts: 260

Votes: 0 👍
Bibiana1 wrote:
sergi3333 wrote:
Hola, una pregunta. Para vuelos internos en USA, no me van a pedir el ESTA, ¿no? Me caduca estando allí y, aunque en principio no es problema, no quisiera tener problemas en un vuelo interno que voy a coger.
Gracias.
Solo tienes que tener el ESTA en vigor el día que vayas a entrar en EEUU. Y no lo necesitas para vuelos internos.

Muchas gracias Bibiana!
Back to top Sergi3333 wrote: Muchas gracias Bibiana! Sergi3333 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube